Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hoy hemso ido a la 5D🎉🎉🎉 pero Shiva estaba con las manos y los pies en la cara y no lo hemos podido ver bien🤦‍♀️🧘‍♂️😂😂😂
    Lo hemos visto un poquito y ha sido una pasada es para comérselo, a una así, han decidido que volvamos el martes que viene para ver si hay suerte y se ve mejor.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para las chicas de Madrid, en ecodaddys están abiertos para las eco 4/5 d. Creo que tienen en Alcobendas y Fuenlabrada. Hay en más sitios de , España.
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Septiembre 2026 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa a mi también me toca esa eco y si que la hacen almenos aquí en Catalunya y también aprovecharán para hacerme la prueba del estreptococo y la vacuna de la tosferina así que creo que esa no te la quitarán!
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas,
    Yo no tengo ni idea de cómo estará colocada la niña. Mi primer hijo estuvo tooooodo el embarazo con la cabeza para abajo, así que en ningún momento sufrí por si se colocaría. Yo intento intuirlo con los movimientos pero no hay manera de saber qué es lo que noto. Sois capaces!? Lo que sí tengo claro es que la noto muy muy abajo, noto que me da en los huesos de la pelvis. También la noto por arriba, pero casi siempre la noto ahí. Mañana tengo la eco 5D que me la han adelantado ( la tenía el viernes) así que sabré cómo está colocada y espero que se deje ver.
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Marta, tenemos que andar de cuclillas pero me da mucha pereza😭😭😭 a partir de la 32-34 empezaré
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 que bueno Gala! Para los hinduistas el tigre es un trofeo para Shiva😂😂
    También me duelen mucho las caderas y el cojín de embarazo me está ayudando bastante pero no todo lo que quisiera
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Respecto a la tension hoy la tenia mas baja aun 78-35 estoy k cada vez que me levanto me fatigo, me cuesta mucho despertarme, es como si quisiera abrir los ojos y no puedo, he pensado mañana llamar a la consulta de alto riesgo a ver que me dicen. Me han dicho que me tome un café pero yo esk nunca tomo y las veces k lo he tomado me ha sentado fatal.
    Mi niña tb está sentada la muy petarda, pero así lleva todo el embarazo, la gine me dijo que aun puede ponerse en posición, el dia 14 tengo tb eco que como es x alto riesgo no creo que la cancelen
    Respecto al peso...yo no es que coma mucho y tb llevo 7 u 8 kilos yo creo que cada cuerpo.engorda lo que necesita( siempre que no nos excedamos) las que cogen 25 kilos también digo yo que se pondrán finas a comer, asik chicas yo soy la primera loca del peso y de verdad que deberíamos de preocuparnos menos.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas,
    Acabo de hablar con el centro de salud de la seg social donde tenía las clases prenatales y están organizando grupos vía skype para dar sesiones de clases prenatales a las que estábamos interesadas. Una buena noticia dentro de este "agujero negro" que parece que nos han dejado. La verdad me he puesto muy contenta 🙂
    Espero que se haga extensivo a todas las provincias, alguna más sabe algo del tema?
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gala yo cuando estaba de 26 semanas me dijo el gine que estaba ya con la cabeza en posición pero me dijo que lo más normal es que se girara unas cuantas veces y hoy me ha dicho que está ahí el tío encajado, osea que de momento bien pero vamos que en cualquier momento puede cambiar así que nunca se sabe! Por eso no te preocupes que seguro que se coloca pronto en posición, igualmente dicen que esos ejercicios son efectivos de verdad.
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Bea que pintaza!!! 🤤🤤
    Yo tampoco sé muy bien que hacer con la tensión baja, cuando noto que me voy a marear me siento pero igualmente tampoco sé que se puede hacer por evitarlo, además tengo una duda que a lo mejor es una duda tonta pero, cuando te baja la tensión, es algo salado o algo dulce lo que te tienes que tomar? O no tiene nada que ver con eso?
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    En cuanto a la tensión yo también la tengo súper baja pero ya me han dicho que mucho mejor que tenerla alta.
    Marta la foto chulisima!!! Tengo ganas de ponerme pronto a ello. Happy ya nos contarás qué tal la eco de hoy 😊 Irene a mi me pasa que llevo ya 3 o 4 días que me duelen las piernas como si hubiese hecho ejercicio y la verdad es que es incómodo porque duele desde la ingle hasta los gemelos, supongo que ya todos los dolores serán normales de la gestación. Gala que bien de peso va el bebé y tú ya ni te digo, vaya máquina!! Yo estoy de 30+3 y he cogido 3,5kg, soy más bien delgada pero igualmente intento cuidarme aunque hay días que no puedo evitar darme algún capricho, como ayer que me comí una mona con chocolate 🙈 pero de verdad que no soy de dulces ni de chocolates pero ahora en el embarazo es lo que más me apetece y me cuesta mucho cortarme 😞 quiero retomar el hacer algo de ejercicio aunque sea bici estática porque tengo escoliosis y ya me voy notando la espalda molesta. Hoy he tenido una ecografía y Tomás pesa 1,540kg me ha dicho que está en el percentil 58 osea que bien, se le ve muy mofletudo 😂 ahora ya me toca la 3ªeco de la ss el 14 de mayo que veremos a ver si no me la cancelan porque me dijo la matrona que esa eco no la están haciendo. Perdonad el tocho chicas 🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy Maria, la misma de antes, tenia dos cuentas y he eliminado una

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más charlas gratis! Genial lo miro. Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en un video de mi bebé y yo he visto que es bueno ponerse de cuchillas para que se coloque el bebé en su sitio. Lo incluiré en mis ejercicios, no sé cómo está la mía pero por lo que la noto creo que está un poco en horizontal y no se ha girado el todo. Aunque aún estoy de 28 semanas ...
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj jope pues vaya faena lo de tu amiga. En mi caso ademas de para q se gire, espero q me valga para el dolor q me da por las noches de caderas, anoche no podia ni girarme en la cama, aunque tambien lo achaco un poco a q dormi mal y poco la noche anterior, tenia como ese dolor nervioso q no puedes parar d moverte. Asiq ya q hay poco que hacer salvo lo basico, limpiar, cocinar, etc.. m voy a poner a mover el cucu desde ya hasta el final yo tb jeje. Esperemos q estos gordis se giren!! Por cierto anoche me acorde de ti, xq estamos viendo una serie y salia un tigre q se llamaba Shiva 😜
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en baby center en español hay un curso para preparación al parto con un montón de vídeos y es gratuito, parece q está bien
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 que buena idea Gala! No lo había pensado!😂😂 el mío también sigue sentado🧘‍♂️, a partir de la 34 o así empezaré a hacer los ejercicios.
    Tengo una amiga que le venía sentado desde la 26 y a la 36 se puso a hacer ejercicios y a la semana 40 se hizo eco y se le había girado! Y entonces como ya estaba cumplida y ya se había girado dejo de hacerlos. A los 3 días fue a dar a luz y se le había vuelto a sentar y le tuvieron que hacer cesárea😅. Así que una vez empiece a hacer los ejercicios no los dejaré hasta el día del parto😅. Vamos a dejar los suelos como patenas😂😂 1 beso guapa😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pintaza la tarta!
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo unico q no me gusto, que aun esta sentado el tio.., me dijo q en 4 semanas me vuelve a ver, a ver si se ha colocado.., espero q si, me tendre q poner a gatear y hacer ejercicios para que se gire, buscare algo en youtube. Aunque anoche pense q ya q dicen q es bueno gatear, ya de paso me pongo a darle a las juntas de la cocina y los baños jajaja, asi mato 2 pajaros d un tiro 😜
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he hecho fotos pero no tengo tripode y no se hacer a contraluz, ahora en la semana 34 repetiremos. Vamos que nos han quedado reguleras pero habia que tener un recuerdo

Nosotros los cumples familiares y de amigos los hemos cancelado, no vemos a nuestras familias desde hace más de un mes, así que cuando el país vuelva a la normalidad ya se celebrarán, esos excesos q me quito jeje El mio y el de mi Mr por suerte caeran ya fuera de todo esto...

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre q envidia de metabolismo!!! Yo cuidandome mucho ya llevo casi 9 kilos... y cuando digo mucho es que mi máximo exceso desde diciembre han sido las galletas maria.... q lástima jajaja

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que pintaza Bea!! 🤤🤤🤤
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q pinta mas buena 😋😋😋, para la tensión mucha agua así evita los vágales, y tomate aunque sea solo un café
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje pues yo llevo 7 u 8 kilos segun el dia que me pese y como me levante,los dias que me levanto que me noto super ligera peso menos y otros dias más, ( llamarme loca pero es así) y yo la verdad que ahora si que me estoy privando en lo dulce por el tema azúcar, y por el.ardor...que en na que me.paso lo más minimo...ya no puedo dormir. Aunk los findes son del diablo y puedo pecar.. el sabaso hicimos una tarta que ahora os la voy a enseñar jajajja madre mia..aunk bueno he sacado taper para toda la familia y me e quedao con un trozo solo, total con 2 cucharadas ya estas llena.
    Respecto a la tension llevo como 3 dias muy mal, muy muy cansada, olvidadiza, con ganas de llorar y sin fuerzas para nada como si.me fuera a caer..me he tomado la.tension y la tenia en 90 - 37 bajisima, la semana pasada que estuve en consulta la tenia en 100-55 y me dijo que estaba bajita pero la tengo aun mas baja por eso creo k me encuentro asi.. he estao leyendo y bueno no e visto nada alarmante de la tensión baja asik nose que hacer para subirla.
    Ahí os dejo fotito de mi tartaFuturas Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff, eso si q es duro jajaj, las tartas.. Yo tngo en mayo el de mi padre, el de mi marido y el de mi sobrina, los 3 en la misma semana 🤦‍♀ Pero bueno como yo digo, en vez de un trozo de 3 o 4 dedos, uno mas chiquitito, al menos t quitas ese monillo.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui, yo 10 kg y soy delgadita de serie... eso sí, debe estar todo en la barriga porque me continuo poniendo mi ropa y pijamas 😂 Y los antojos son más de salado
    Peeero el pasado día que hablasteis de donetes al final cayeron, que una tiene debilidades 🤤
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín a mí explicame cómo lo hacéis! Llevo 9 kilos ya de 29 semanas!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te puedo asegurar que tienes una gran fuerza de voluntad, y yo muy poca!! 🤣🤣 Y para colmo esta pequeñaja no hace más que pedirme azúcar, y en la primera quincena de abril hemos tenido 4 cumpleaños (mañana el último), con sus respectivas tartas, que nos apañamos en repartirnos trozos (son cumples de la familia). Así que imagínate... Imposible no sucumbir 🥺.
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj ay Patri me recuerdas a mi ahora mismo. Yo tb tengo sobrepeso, literal ..pero lo de hueso ancho lo dice mucho mi tia,o q es de cara ancha, y me he acordado jejej.
    Yo tambien tengo ansia por el dulce, bastante mas q por lo salado, soy muuy golosa. Y encima como dices tu, es mi marido el q va a la compra y siempre trae lo q le apunto, y 10 tonterias mas nada sanas.. Yo mira cuando tengo ganas de picotear como frutos secos crudos un puñaito, o fruta, a veces tb galletas de fibra, yogur.., pero tengo q hacer esa recetita de donuts q pusiste 😜
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, te lo estás currando un huevo. Yo no es que sea de hueso ancho, tengo sobrepeso sin más. Bastante sobrepeso. Y esta mañana me he pesado y llevo 10 kilos. El confinamiento está haciendo estragos en mi. Y eso que ya estoy consiguiendo instaurar una serie de rutinas todos los días, pero es que no solo tengo que controlar mis ganas de azúcar a todas horas, si no también a mi marido que en eso no ayuda para nada 🤦🏻‍♀️, y ahora me mismo es el que hace la compra...
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Septiembre 2026 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el síndrome de piernas inquietas. A mi desde mi primer embarazo me han ido dando algunas noches. Me dan como nervios en las piernas y lo que e echo muchas veces a sido levantarme y ponerme a hacer algo o ducharme a sido mano de santo 😜
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces tranquila, lo importante es q los bebes esten bien, nosotras tb esta claro, pero 10kg no es tanto para algunos casos q conozco en mi entorno. Tu disfruta guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración