Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda te lo has ganado 😆 Mi peso era normal, así que supongo que es eso también, pero bueno intento no preocuparme, ya tendré tiempo después
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Marta, depende tambien del peso q tuvieras antes del embarazo, las chicas delgaditas o con peso normal tienen mas margen, a mi que me sobran kilitos y los antecedentes pues mejor no coger mucho jeje. Pero oye q el homenaje m lo voy a dar si o si, q tambien hay q disfrutar 😉
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande está ya! Genial lo del peso, has cogido muy poco. Yo he encontrado la herencia familiar al engorde que decian que yo no tenía y llevo ya 10kilos 🤦 no hay manera de frenar. Espero volver a mi peso después...
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo esté bien Gala!! Y que grande está ya el peque😍😍😍 sigue sentado o ya está colocado? Y que poquito te has engordado! Que bien!! Yo llevo 4kilos pero me está costando no engordarme😅😂😂 me estoy inflando a verdura y fruta
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peso xq me controlo mucho y me inflo a beber agua, asi mato la gusa tambien, pero creeme q estoy deseando comer guarrerias varias jajaj, aunque tambien me las como alguna vez esporadicamente, pero no tanto como m gustaria la verdad..
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me he pesado y llevo 6 kilos, pero bueno no me puedo quejar🙄🙄🤣🤣
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guaaau!! 2113? Q bien!! Y que bien vas tú de peso! En serio, no sé cómo lo hacéis 🤦🏽‍♀️😪 Ya me gustaría a mí... 😅
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo q soy de "hueso ancho" 😂😂 que queda mas sutil jajaj, mejor q no engorde mucho q sino los q coja mas los q me sobran de serie..
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh! Que bien que todo genial y el nene superando los 2 kg ya, estupendo!
    Pues que aprovechen esos donetes 👏🏻 (yo caí hace unos días jeje)
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya Gala!!!! 2,6 kgs?? Vas a ser la envidia del grupo!! Jajajaja.
    Me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien!! Qué gordi está ya! 🥰🥰
    Que aprovechen esos donettes Smiley winking
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Y q grande !!! De peso va estupendamente, yo hoy he renovado mi baja por teléfono sin problema, y a la gine privada voy lel lunes 20 q estaré de 32 semanas, y q estoy deseando de verla, como anule en el público , pero luego la veré otra vez en la semana 34 ☺️Q es cuando me dieron la cita en el público
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qtal??
    @Irene a mi tambien me pasa lo de las piernas, de hecho a lo mejor estoy sentada viendo la tele e inconscientemente estoy con el meneito, que mi marido a veces me dice el pobre, para quiera muchacha jajaja.
    Yo hoy he ido al hospital ( que por cierto me he tirado alli toda la mañana..) me han hecho la analitica del tercer trimestre, luego eco y despues consulta de alto riesgo. Y todo muy bien!! El gordi pesa ya 2113 gr!!! Y he pensado.., es enorme, pero no, me ha dicho q esta en la media, tiene un percentil 69. Asiq muy contenta de q todo vaya bien, y de mi peso, q entre el no poder salir de casa y que el aburrimiento da hambre.. ( aunq intento picar sano) pense q habia engordado algo mas, pero no, llevo en total 2,600kg, asiq hoy como homenaje m voy a comer unos donettes jajajaj
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser el síndrome de las piernas inquietas, les pasa a algunas embarazadas por lo que he leído. Consulta a tu médico o matrona cuando puedas. De todas formas no es grave ni nada, solo molesto.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy igual Irene, la misma posición tanto tiempo en la cama me es horroroso para las piernas y las caderas... entre esto y el insomnio las noches las paso tirando a mal. Y llevar rantos días con poquisima actividad creo que no nos ayuda para nada
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también la tengo siempre así, tanto de normal como ahora en el embarazo y ningún problema. No me han dado mareos de momento, pero si te dan ten a mano siempre Cocacola, frutos secos, etc. , como te dicen las chicas
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2019 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pensé que había contestado! Tengo que familiarizarme aún con esto! Jeje
    Síii apúntame plis!!

Siento si he sido repetitiva, pero la verdad que yo hace unas semanas que los sigo y me están dando la vida... Encima como estoy liada con la diabetes, me voy apuntando a todo para no parar jajaja.
    Marta, la foto a contraluz es preciosa 😍.

Anna, cómo han dicho... La tensión baja es una maravilla, yo suelo tenerla así y sin problema!!
    Chicas, alguna nota que por las noches le cuesta dormir porque necesita mover las piernas? Porque desde hace un par de semanas, cada vez que estoy en reposo es como que me entra un nerviosismo... Creo que es normal... Pero no me deja descansar casi.
    Siento si repito tema... No sé si lo habéis hablado!.
    Un abrazo

• Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el martes a las 19 y ojalá fuera ya! Tengo muchas ganas😅 ojalá se deja ver pq lo tengo sentado🤞😂😂
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, enséñanos! El mío sólo ha hecho de.fotografo está vez, pero si que me gustaria hacerme con él algunas..con el temporizador nos resultaba más complicado, en ráfaga siempre hay alguna que queda bien jeje
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolon que susto Elisa! Me alegro que estés mejor y que no fuera nada grave. 😘😘😘
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría la tengo el viernes pero mañana llamaré a ver si puedo adelantarla, porqué la pedí en viernes y muy tarde de horario porqué mi marido trabajaba, pero con esto que ha pasado...
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Bonita Marta😍😍😍 yo también he hecho hoy sesión a contraluz y estoy encantada! Hemos puesto el trípode y también ha salido mi marido. A ver si mañana saco tiempo y os enseño alguna
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo el miércoles entro en las 30 semanas, y la eco la tengo el martes! Caundo la tienes! Vamos a la para eh😍😍a ver si hay suerte y se dejan ver🤞
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que me he acordado que tengo guardada una página con menús para embarazadas que está muy bien. Al principio le hice caso y luego ya se me pasó porque tampoco es que sea nada del otro mundo y yo no soy de seguir menús a rajatabla. Si que es verdad que son menús equilibrados y que nos puede ayudar como guía de cómo comer sobre todo cuando se nos acaban las ideas. Así que os la dejo aquí por si os interesa. Va semana a semana de embarazo.
    https://www.guiainfantil.com/articulos/alimentacion/embarazo/menus-para-embarazadas-semana-a-semana/
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, mejor tenerla baja que alta. Eso sí que es peligroso. Lo único ten cuidado que no te de una bajada de tensión o que te marees. Lleva una coca cola aunque sea
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!!! Yo también me las voy a hacer así!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tensión baja es un seguro de vida, lo único que tienes q tener cuidado en los mareos que puedas tener, beber bastante agua y tendrás una analítica reciente ( la de primer trimestre)por el tema anemia y eso no?
    Pero por la tensión no te preocupes q no es malo, lo único q no podrás tirar del cuerpo
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy del foro mamas para Octubre estoy de 13+3, os escribo vosotras porque ya habéis pasado gran parte del embarazo, resulta que siempre he estado 120/60 de presion siempre en esos rangos, pero ahora llevo 1 semana muy cansada y agotada y me he mirado la presion un dia si y un dia no en casa ya que tengo un aparato y la tengo 90/48 - 100/52 como mucho 110-60. No se si es normal tenerla tan baja y si es peligrosa.. I mas ahora que no tenemos visitas prenatales con el coronavirus.. Gracias chicas
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Es difícil conseguir el contraluz, pero lo bueno es que se puede editar un poco la foto y tachan! 😜
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uoooo que bonita!! Yo también estoy tentada a hacer un dia a contraluz porque creo que quedan muy bonitas
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo de los mareos, la verdad q estaba muy bien la oferta de El Corte Inglés, y cuando nos hemos dado cuenta q podíamos pagar con las tarjetas regalo nos hemos alegrado
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q chula 😍
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene!! Bienvenida!!
    Si quieres que te apunte en la lista solo tienes que decírmelo! Smiley winking
    El perfil lo conozco, nos lo enseñó @Natalia. Esta súper bien!! El miércoles yo terminé hiper feliz. Menudo subidón de endorfinas me dió!! 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración