Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonita Marta!!! 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os voy a enseñar una de las queas me han gustado y que es discreta para colgar aqui, creo que me han quedado chulas 😍Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que fue un poco susto porque me desplomé literalmente, pero bueno ya estoy bien y me encuentro bien, lo único que ya no me arriesgo ir al súper yo sola porque no me fío de marearme y que me pase estando allí 😂
    Esta bien saber que hay fundas para la hamaca de babybjorn, así se puede cambiar a tu gusto 😊
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los mareos parece que se van acentuando cada vez más 🤦🏻‍♀️
    Ayer también estuve comprando en El Corte Inglés, hay un 3x2 y varias ofertas, está genial!! Que bien que tuvieseis la tarjeta de regalo, eso es un puntazo!
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pues yo también le he dicho a mi marido que quiero que me haga una sesión de fotos pero él no es muy bueno con los ángulos así que no sé qué saldría 😂 pero si quiero intentarlo. Yo de photoshop no manejo nada la verdad. Seguro que te quedan chulisimas!!
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Septiembre 2026 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tengo la colecho de Chicco y la utilizemos bastante! Nos fue muy bien y super contentos! Ahora la tendremos que volver a montar que es muy fácil y como no la movemos del sitio nos viene genial! Para el comedor tengo una cuna de viaje que me regalaron y apenas utilizemos porque como dice una mami que e leído por aquí la mayoría de cosas que creemos imprescindibles no lo son o almenos no se ajustan a los gustos de algunos bebés como fue mi caso porque también quería brazos durante el día y yo encantadísima 🤣🤗
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Madre mía tengo mil mensajes por leer, no me da la vida con el peque para entrar y tener un ratito, en serio.
    He leído por encima, espero no dejarme nada, y si me dejo algo importante perdonadme, de verdad.
    Elisa, que susto, pero que bien que te hayan mirado con calma y te hayas quedado tranquila. Lo de las compras... yo estoy igual, suerte que tenía muchas muchas cosas del primero. La mini cuna tengo también la Jane y os digo que estuve encantada, pero encantada. Yo hoy he comprado unas manoplas y calcetinitos que me faltaban por internet, y también he tenido que comprarle mucha ropa a mi hijo de verano, porqué claro, del año pasado no tiene absolutamente nada, en estas edades crecen que da gusto 😅🤦🏽‍♀️Por otro lado... yo el martes hago 30 semanas y esta semana voy a Sonobebe, creo que Happy iba a ese también. Espero que se deje ver. El lunes 20 también tengo cita con la ginecóloga y también tengo eco, así que estoy deseando. Y nada, yo me he notado esta semana en general que he dado un bajón en cuanto energía. Me canso súper rápido, me duele la espalda mucho, me cuesta moverme en la cama... y la niña no para, se mueve muchiiiisimo, pero muchiiiisimo. No recuerdo que su hermano fuera así. Otra cosa, me da un miedo el tema celos... yo le hablo mucho y le hago participe en todo y hasta ahora genial, pero anoche estábamos en la cama y me dijo llorando que no quería una hermanita, que estábamos muy bien los tres y que le podríamos buscar otro sitio. La verdad es que se me partió el corazón 😪
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hacia mucho que no pasaba por aqui

Yo y la peque seguimos bien, 33 semanas, veo que si esto se alarga pariré en estado de alarma

Me ha quedado pendiente montar la habitacion y mientras persista el estado de alarma no podré hacerlo así que nada nos tendremos que apañar sin muebles

Por lo demas haciendo compra online de bodys, pañales,pijamas... ya que veo que esto no tiene un fin cercano y en un mes ya estoy a término!

Espero que todas esteis bien!

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he comprado esa, la shnuggle verde de momento sin patas, porque creemos que al no ser muy grande nos podemos apañar encima de alguna superficie o en el suelo, y a los 10 meses para la bañera nuestra

Si nos es incomoda la compraremos las patas que las puedes pillar a parte, hay dos tipos uno de ellos es plegable

Por 40 euros creo que esta genial la bañera

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hoy también me he mareado al estar bocaaarriba un rato, he tenido un vagal, yo de minicuna me la ha prestado mi amiga y no sé ni cuál es🤣 está en el trastero, lo q he hoy me he puesto como una loca en comprar en El Corte Inglés q tenía oferta, pijamas,body etc, y tb hemos comprado la hamaca al final nos hemos decantado por la chicco ballon, es la segunda mejor valorada tras la baby jorn, pero mi marido decía q era muy fea y q no y q no, y de ahí no ha salido🤦🏻‍♀️, así q la chicco, menos mal q tenía un montón de tarjeta regalo de El Corte Inglés de la boda y ya la hemos amortizado
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya susto Elisa, al menos te han mirado bien allí.
    Bienvenida Irene.
    Las mini cunas tenía idea como que solo existían las de barrotes, esas me gustan, así que espero que me dé tiempo a verlas in situ antes de comprar, si no tendrá que ser online.Mi Mr y yo estamos de sesión de fotos de barriga, de tantas que hemos sacado alguna quedará bonita...aunque se ve que hoy tengo cara de cansada. Ya le cambiaremos el fondo con Photoshop...que en casa hay poco espacio para que queden chulas. No sé si son muy artisticas pero bueno, el recuerdo es lo importante 😄 y le sacamos partido a la cámara que compramos para la luna de miel a la que nunca fuimos 😜
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la jane babyside, estuvimos mirando varias y al final nos decantamos por esta, nos sirve para hacer colecho y es fácil de mover, ves a los peques a través del lateral y regulable en altura, así que esta fue la que más se adaptaba a nuestras necesidades
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2019 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Me llamo Irene soy de Barcelona y tengo 33 años. Os he ido siguiendo en la distancia.Desconecté, pero ahora que estamos con esta situación y que nos queda poco necesitaba un poco de apoyo.
    Mi fpp es el 16/06, estoy de 30+5 y será un nene, Aritz. También soy primeriza
    La verdad que estás últimas semanas he estado un poco de bajona por lo poder estar preparando todo como nos gustaría... qué os voy a contar...
    Quería compartir con vosotras que a raíz de todo esto descubrí una cuenta en Instagram para hacer ejercicio, hacen clases en directo los lunes y los miércoles de 12 a 13 y luego lo cuelgan en Youtube. Se llama Owa_entrenamiento_mujerOs dejo el link, https://instagram.com/owa_entrenamiento_mujer?igshid=4gmt82hkdvvq
    Quizás ya lo habéis comentado, pero no me he leído todo.
    Enhorabuena a todas y mucho ánimo!! Podemos 💪💪 un beso!
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh!! Que bonito tener la minicuna hecha por tu padre! Yo tambien intentaria usarla a tope

Lo de comprar tienes razon, la de gente que sé que sus nenes le han dicho que nanai a las hamaquitas, mochilas portabebe, etc. Yo tambien tengo todo dejado así que lo probaré todo, pero si algo no lo tengo que usar no me sabrá mal al no haber costado nada
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Elisa, vaya susto!! A cuidarse toca
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué dices Elisa?? Y ahora cómo estás?? Menudo susto maja...
    Me tranquiliza que me digas que con tu cuñada triunfó la minicuna. La verdad es que tiene muy buena pinta, estoy deseando montarla!
    Sobre la hamaca, yo voy a heredar una babybjorn y una hamaca normal. A la primera tengo pensado ponerme una funda de Fundas Bcn, que hay algunas muy bonitas.
    Descansa mucho! Y CUÍDATE!! 😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vaya horas!! Una que no puede dormir!
    Yo respecto a la minicuna, tengo 2, nuevas nuevisimas artesanales 100% me las hizo mi padre y mi madre las ropas, me las hizo más grande que las medidas estandar, ( la niña puede estar ahi metia hasta el año, jajja) y para las sábanas no le valen las de minicuna normal, yo personalmente no las usé ( 0) creo que mi hija dormiría 1 mes ahí y la otra que lapusimos en casa de mi madre unos ratos..
    Yo en mi caso no me gusto xk no veia a la niña mientras yo dormia me tenia que incorporar y asomarme, cosa que con la cuna con los barrotes la ves al.instante. de todas formas en este embarazo pienso darle uso es una pena que con todo el trabajo que tuvo ni la usara, asiq esta vez si q la voy a usar.Cambiador lo mismo, nuevo sin estrenar lo tengo en el armario, tenia pensado ponerlo en la cómoda de la niña encima y al final la cambiaba en la cama...Y hamaquita me la regalaron mis amigas y muerta de risa!! La niña decia que nanai..nose os aconsejo que no os volvais muy locas comprando de todo, que luego os va a sobrar, yo esta vez voy a intentar darle uso a todo, con mi 1hija siempre estaba de unos brazos a otros y así la niña no quiso nada, esta vez voy a intentar que la niña este en su minicuna y no se coja tanto...aunk al final..l@s miraremos y nos derretiremos.La.bañera voy a coger la stokke que seguro que eso si le voy a dar uso.Por cierto la trona yo tb le he dado mucho uso, hasta hace unas semanas (ya mi.niña tiene 4 años y medio y le hemos desmontado la trona que se hace mesa y ahí ella come y dibuja y tal.)El.parque me lo regalaron y solo use como cuna de viaje, yo soy partidaria de que los niños( siempre que se pueda y con determinada edad), esten explorando ellos por el suelo e ir fomentando sus capacidades.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que se lo querías preguntar a @Laura 😅. La he etiquetado para que te cuente Smiley winking
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Hoy he terminado en urgencias porque me he desmayado este medio día 🤦🏻‍♀️ No era nada y el desmayo ya suponía que sería debido a la tensión baja pero mi marido se empeñó en que fuésemos para que se quedara el más tranquilo, total que fuimos y ya me hicieron reconocimiento y me pusieron monitores y está todo perfectamente bien, me he quedado muy tranquila ya que a Tomás aún le quedan 10 semanas aquí dentro jaja. Me han dicho que la tensión súper baja así que que me esté tranquila, sentada y me hidrate mucho.
    Natalia me pasa exactamente igual, que ya soy hiperactiva de por si y estaría todo el día repasando la casa y cocinando(que me encanta) pero tenemos que echarnos el freno porque no estamos para volvernos locas ahora mismo 😂Chicas en cuanto a la bañera yo creo que yo sí que me decantaré por la bañera/cambiador porque veo que es lo que más me cuadra. La hamaca estoy casi segura de que será la de Babybjorn pq aunque es cara dicen que es maravillosa y espero darle mucho uso. Patri justo hoy me ha escrito mi suegra que en qué color quería la minicuna porque nos la regala y es exactamente la misma que la tuya!! Yo no la conocía pero mi cuñada usó la misma y se ve que triunfó mucho entonces mi suegra quería regalármela, parece muy completa, espero que cumpla nuestras expectativas 😊

• Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula!! Dónde la has cogido ??
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues eso no lo sabía. Habrá que medir entonces. Gracias Natalia!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patri, me la apunto también para comparar y ver cual convence más y me encaja mejor. Pues verás yo es que estoy tranquila pensando que me da tiempo a traer las cosas que me dan y comprar el resto. Pero a mí suegra le han entrado los nervios, la mini cuna me la regala ella ya que el resto de cosas ya tengo de mi cuñada y le hace ilusión. Así que me ha dicho que vaya eligiendo y que compre la que quiera, así que voy a ir mirando para tener al menos, elegida una o un par para verlas. Por cierto, mi reloj me marca que acabo de entrar en el tercer trimestre, 28 semanas! Ya no queda nada! 😃
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, me la apunto para ir comparando
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, esta no tiene ruedas. Como no la voy a andar moviendo del sitio es algo que me era totalmente prescindible.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conocía esta marca, ya es más por chafardeo... tiene ruedas para moverla?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia! Ya había leido que así debía de ser pero de todas formas gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la Babyside de jané 😉

Acordaos de dejar la base de la minicuna un nivel más bajo que vuestro colchón, por seguridad del bebé al dormir. Es decir, que si se mueve girandose no pueda ponerse en vuestro colchón por sí solo
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Marzo 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Dada la situación que nos ha tocado lo mejor es ayudarse en lo posible!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, muchas gracias por la info! Ya he estado cotilleando su perfil y pinta muy, muy bien!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena elección Laura!!! Me encanta!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Minicunas... Uff!! He estado meses hasta que me he decidido y por desgracia no podría decir que esté convencida a un 110%. No se que me está pasando pero dudo con absolutamente todo 😭 (no sabéis las vueltas que estoy dando a la espuma del cambiador 🤦🏻‍♀️).
    Al lío que me despistó. Mi problema con las minicunas es que la quería de colecho y mi cama es muuuyyy alta y la inmensa mayoría de los modelos se me quedaban demasiado bajas respecto a mi colchón. Al final, estuve dudando entre la Jané Babyside (que el modelo con el edredón de arcoiris es 😍😍) y la Cozee. Como ya he comentado alguna vez la iba a coger de segunda mano por muchos motivos, si miras bien puedes encontrar una que no esté muy usada (he llegado a ver alguna que la han usado solo un par de meses). Total, entre que las que me.encajaban en precio el edredón no me convencía, la que me convencía no hacían envíos... Al final fue una Cozee. Estos dos modelos son los más altos, son fáciles de plegar, tienen modo antirreflujo. Vaya, que ya depende de cual te guste. Una cosa que tiene la Cozee que no tiene la Babyside es una bandeja debajo para poder dejar cosas (pañales, toallitas...). Por lo demás, de prestaciones, iguales yo creo.
    Te dejo una foto de la mía, que por cierto, la recibí un par de semanas antes de la cuarentena 😥. Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Yo también compré la bañera de Stokke, la pedí online y ya me llego y genial! Yo minicuna he cogido la de jane babyside, la verdad que le di muchísimas vueltas y al final me decidí por esa y estoy muy contenta! Yo con lo que mas dudas tengo es con la hamaca! Casi casi estoy convencida de coger la de Babybjorn pero me parece un poco cara y no se si realmente vale la pena...
    Te dejo foto de la minicuna, trae sabanas y nórdico. Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración