Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Estoy de 28 semanas ☺️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Happy!! 😘😘
    Muero de amor, os lo juro! 😍♥️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😘😘 A ver si seguimos así si, que ya entramos en la recta final!! 😬😬
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad?! A mi me ha tranquilizado que vaya tan bien por lo de la arteria.
    Muchas gracias!! 😘
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues ya me he puesto la vacuna de la tosferina, me ha alegrado la vida entrar al centro de salud y solo ver a 2 recepcionistas en el mostrador y yo, no habia nadie mas. Me ha dicho la enfermera q no tiene xq darme fiebre, no suele dar vamos.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Enero 2020 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ambulatorio también está cerrado desde hoy, nos derivan por lo visto a otro. Y al ginecólogo no voy desde que tuve la cita en enero 🙄 estaba deseando que llegase esta cita de la semana 28 pero también cancelada. Y estoy leyendo que a algunas chicas les han puesto por estas semanas la vacuna de la tosferina... pero a mi no me han comentado nada de nada sobre eso 🤔 la verdad es que estamos en una situación....
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, si esq es normal q andemos un poco perdidas, o nos dan poca informacion o nos vuelven locas.., pero bueno mas vale pecar de preguntonas 😉
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de q se haya corregido lo del tracto urinario!! Ya veo q va bien de peso la peque ☺☺ eso es lo q tienen q hacer, crecer y q se queden ahi dentro tranquilitos jejej. No t preocupes por lo de la cabeza, yo creo q cuando empiezan a coger mas grasilla se van proporcionando, sino pues oye, a tope con los masajes perineales jajaj.
    Eso es lo q tienen q hacer, citarnos para varias cosas el mismo dia, yo el dia 13 tngo todo junto tb, consulta en alto riesgo, analitica del tercer trimestre y eco, asi nos evitamos visitas innecesarias al hospital.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Mañana llamare a mi matrona porque los del hospital me dijeron que tengo que entregar el 3 analisis al anestesia y voy muy perdida con esto y ahora mas😖
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, llama a tu centro de salud y comentales lo de los analisis, ni centro de salud tb esta cerrado, pero llame para comentar lo de la vacuna d la tosferina y m dijeron q si q esas citas sd siguen haciendo, vacunas, analiticas.., aunq tengo q irme a otro centro de salud de la zona.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial que todo vaya bien!!
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual, centrémonos en el ahora que la situación va cambiando día a día y con suerte para junio se habrá recuperado todo un poco
    Ahora toca disfrutar de los meneos que nos dan los peques en la barriga 😁
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tu soy de mayo estoy de 33 semanas y me llamaron para cancelarme la ecografia hasta la semana 37 no me la hacen ahora mi ambulatorio a cerrado y me falta hacerme el análisis del 3 trimestre 🙄a mi me salio la corta a 152 y un poquillo antes de que pasara esto me hicieron la larga estando de 29 semanas
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuántas semanas estás con ese peso?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Enero 2020 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Soy nueva por aquí Smiley smile Qué tal lleváis esta situación? La verdad es que para mí está siendo un poco angustiosa, no por el hecho de estar en casa, sino porque veo que nos dejan un poco desatendidas aunque estemos embarazadas. Yo hoy justo hago 28 semanas, y estuve el jueves pasado a hacerme los análisis del segundo trimestre y a hacerme también el test de O'Sullivan. Me dijeron que las citas de obstetricia eran las únicas que no habían cancelado y, de hecho, lo único que había tanto en análisis como en consulta eran embarazadas. El caso es que mañana tenia la cita con el obstetra para que me diese los resultados y me han llamado el médico para que no vaya, me ha dicho textualmente que "el azúcar me ha salido un poco alta, que me mandará por correo el informe junto con una dieta y que me volverá a llamar por teléfono a las 35 semanas (dentro de 2 meses!). Tengo entendido que cuando la curva corta sale alterada (por encima de 140 creo) te tienen que hacer la curva larga para saber si tienes o no diabetes y, en consecuencia, ponerte la dieta que consideren o hacerte los controles necesarios. Pero claro... tampoco sé cómo de alta me ha podido salir, porque aun no he recibido el informe en casa y tampoco sé si ahí lo pondrá. A mí la verdad que me extraña muchísimo el resultado, porque incluso desde antes del embarazo siempre he cuidado mucho la alimentación y apenas pruebo los hidratos de carbono, siempre siempre como verdura y algún filete a la plancha... y también es cierto que el día de la prueba me volvieron a pinchar antes de esperar una hora.

En fin, no sé... estoy un poco agobiada pensando que quizás ya de 28 semanas y con toda esta situación no me van a hacer la curva larga y quizás más adelante ya no se pueda hacer (no sé si debe hacerse en unas semanas concretasSmiley atonished ) y me voy a quedar sin saber si realmente hay algún problema o no... ¿A vosotras os han hecho ya esta prueba? ¿Qué tal os ha salido?

Un saludo y mucho ánimo!Smiley shame

• Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Patri!! Y cuanto pesa ya😍😍 se nos hacen grandes!! Me alegro de que todo vaya perfecto😍
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor que puedes hacer. Pq no nos va a solucionar nada😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Patri! Todo buenas noticias y que siga así de bien 😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Y q bien de peso!😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy he estado en la eco de la revisión y me han confirmado que la inflamación del tracto urinario se ha corregido 👏🏼👏🏼☺️. Me han dicho que está todo bien y que pesa unos 1,270 kg, que va muy bien con el peso. Y, por lo que he podido ver en la pantalla, creo que nos viene pelín cabezona, jajaja. Ponía que la medida de la cabeza corresponde a 30 semanas. Tampoco me sorprende porque por aquí nos gastamos buena almendra, pero ya puedo ponerme las pilas con los masajes perineales en cuanto podamos empezar, jijiji.
    Por lo demás poquito más. Me trajo mi madre una máscara de las de válvula y casi me da algo, sobre todo tumbada. Apenas podía respirar. Ah! Esta doctora sí ha tenido a bien ponerme en el mismo día las dos citas que me habían dado la semana pasada. Ella misma ha comentado que no tenía sentido que me hubiesen citado el 18 y el 19. Así que nada, consulta normal, doctora amable y no me han sacado nada más a la niña. Qué raro, verdad? 🤣🤣🤣 Esperemos que el final del embarazo siga así!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, pero por lo visto a los peques les encanta. Lo que si que me han comentado es que se pliega y se queda súper planita, lo que la hace ideal para llevártela.
    A falta de verla in situ, yo tengo pensado llevármela en vacaciones. Si es que hay vacaciones...🙄
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Septiembre 2026 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! San Juan es un buen día para nacer jejej
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas! Que bien, cada vez somos más 🤗 Un nombre precioso Alicia, mi niña se va a llamar así 😍
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quiero ni leerlos, me agobia mucho, la verdad. Lo que tenga que ser será y nos adaptaremos a ello ya que no se puede hacer otra cosa.
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas, lo que decís respecto a los protocolos de hospital, creo que no vale la pena comerse la cabeza, ya que de aquí a que demos a luz habrán cambiado seguro. Y seguro que a mejor🌈😘
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Una más con la FPP para San juan😍
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Tenemos la misma fecha de parto😍. Pero yo es el primero
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tiene esta hamaca de especial? Pq es bastante cara, y no se de que se diferencia de las otras🤔
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!yo creo que es por lo siguiente. Yo tengo sobrepeso,escoleosi, trabajo en una fábrica y con este embarazo e cogido ciática por lo que en la semana 17 tuve que coger la baja ya que en mi fábrica cuando nos quedamos embarazadas nos ponen en una máquina sentadas las 8 h y no es recomendable estar en la misma postura con ciática. Así que cogí la baja. Luego en mi fábrica pues como en la mayoría hay unos horarios para comer por lo que desde las 7 de la mañana a las 14 de la tarde no comemos nada y luego hasta que plegamos a las 18. Estar de baja me a permitido comer más a menudo, sin ansiedad y con moderación. Además que e dejado la cafeína con este embarazo.. así que yo creo que a sido eso
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No sabía que la vacuna de la tosferina pudiera dar fiebre, gracias por decirlo si no también me comería la cabeza si me pasa jeje! A mi en mi primer embarazo me dio bastante dolor de brazo pero no inmediato, sino que apareció dos o tres días después... Yo mañana me haré el ánimo de ir a la clínica a ponermela, que estaré de 29. Me da mucho respeto ir pero quiero quitármelo de encima no sea que la cosa aún se ponga peor...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración