Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope q raro, pero bueno si dices q vas teniendo baja la tension eso es bueno 😉
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, al final he llamado al centro de salud para comentar lo de la vacuna d la tosferina y me la ponen mañana que estare de 30+5, preguntare a ver si pueda dar reaccion ( fiebre y eso) por quedarme tranquila y no comerme la cabeza de q pueda ser otra cosa.., q bastante poca gracia me hace tener q ir al centro de salud pero bueno, prefiero tenerla ya puesta y quitarme cosas del medio.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2018 Sevilla
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué va no me han mandado nada...
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Y también han creado página de youtube donde irán colgando todos los vídeos.
    Hoy tengo agujetas!!
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola M Carmen, estas tomando adiro o tromalyt?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo un dilema... Tenía eco a las 29 semanas. Luego tengo la eco doppler a las 32semanas. Mi gine dice que puedo no ir a la de las 29 y vaya directa a la doppler. No he ido desde las 25. No iría por minimizar riesgos pero si iría por ver cómo está el bebe... Que haríais?
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Yo también la hice y la de mañana ahí estaré porque están genial verdad? Si te metes en Spotify en sus podcast tiene uno que se llama bonus que es de relajación tipo meditación que viene genial para relajarte😉
    • Responder
  • M
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me han dicho y me tienen muy angustiada la verdad, me han dado cita dentro de 2 semanas y estoy deseando llegar para ver que sigue creciendo. De las arterias me han dicho que una de ellas muestra resistencia y que eso repercute en el crecimiento, que son patológicas me dicen pero no se sabe el motivo, según me han comentado puede ser síntoma de tensión alta pero de momento me la controlo y la tengo baja....
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 29 y casi 1,2 kg, es percentil bajo? No tengo ni idea, pero no parece tan bajo. Y las arterias como te han dicho que las tienes? Te han dicho de que puede ser? El mío de momento crece bien, pero a ver la semana que viene
    • Responder
  • M
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! De momento da bajo peso está en un percentil 8, a ver dentro de 2 semanas espero que siga creciendo. Estoy de 29 +2 y pesa 1160
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Por cierto espero que la peque siga creciendo bien!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya faena que te haya tocado la diabetes, y yo me quejo por la pastilla de la tiroides ...no tengo ni idea de lo de la diabetes, la verdad... normal que estés preocupada. A mi para los picores me alivia la crema hidratante, aunque es momentáneo. Yo creo que es porque está fresquita. Comenta a tu médico o matrona lo del estreñimiento a ver si te puede dar algo. Lo suyo es tomar más fibra, frutas y verduras, y hacer algo de ejercicio, pero a veces no es suficiente... No tengo ese problema pero si que lo he tenido con las hemorroides, pase unos días malísimos y luego me mejoró con una crema que me dijo la matrona. Supongo que los gases es porque los peques nos aplastan los órganos, a mí también me pasa 🤦
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy un poco vaga y cuando me ha salido la notificación... He pasado. A ver si me pongo las pilas está semana que me he estado moviendo poco
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas,os voy leyendo al dia.
    Yo tengo la tosferina en teoria esta semana perl voy a pasarla a la que viene.
    Yo también tengo tiroides y el dia de la glucosa me la tomé después, fuí en ayunas aunq la matrona me dijo que podia y debia ir desayunada, pero yo.tambien tenia analítica después y fuí en ayunas.Bueno ahora estoy con el.glucometro y dieta alguna así? Es que he comprobado que los pinchazos en ayunas y antes de las comidas me salen altos, se supone que no deben de pasar los 95 y los paso siempre, hoy me ha llamado la doctora que me lleva la diabetes y me ha dicho que me.pinche 6 veces al dia...y que el jueves me llama, me estoy preocupando la verdad.Me han dado cita en consulta con el.medico de alto riesgo el dia 8, la semana que viene, sabréis sin hace eco? Espero que si porque me gustaria saber como va la bebé, si no buscaria alguno privado ya que esto de la diabetes me tiene preocupada. Respecto a los picores tambien me pica muuucho la barriga, ardores casi a diario, en mi mesita de noche no falta un almax, xk por el dia los soporto pero por la noche se me viene hacia afuera y...es un horror.De peso voy fatal ya no se que voy hacer porque no como mucho, será el.estar en casa sentada reposando...y x cierto estoy bastante estreñida y cn muchos gases jejeje besitosss
    • Responder
  • M
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tenía hoy la cita en alto riesgo porque tengo arterias uterinas alteradas y me siguen el crecimiento de la bebé y he ido no me la han cancelado. Me han dicho que las de seguimiento de alto riesgo siguen, de hecho me han dado otra para dentro de 2 semanas...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Happy. Así lo haré! 👍🏻😃😘😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la primera vez que fui, tuve que irme sin hacermela pq me habían dicho que podía tomar un vaso d leche. Al llegar me preguntaron y cuando dije que me había tomado un vaso de leche no me dejaron hacerla, así que te recomiendo que vayas en ayunas
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo es que tengo analítica entonces.... Prefiero no arriesgarme la verdad.... Gracias Natalia! 😊😘
    • Responder
  • S
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues a mí tanto en la curva larga como en la corta en ayunas. La corta tenía analítica pero la larga no... Yo no tome nada
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he hecho el entreno de Lidia de @owa de esta mañana, estará 24 horas en el stories y el miércoles repite.
    Se hace cardio+fuerza en poco espacio en casa y me ha sentado genial! A ver si os animais 💪🏻
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isthar, a mi la matrona me dijo que podía desayunar ligero antes y todo! Para que no sentara tan mal el potingue. Ojo, yo no tenia analitica de sangre, solo la glucosa.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me han llamado de la Fundación Jimenez Díaz, para confirmar la cita del miércoles. No es en el propio hospital, sino enfrente, en consultas externas. Ya os contaré.
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad? Yo también pienso que si pone en ayunas claramente indica lo que tengo que hacer. Me ha extrañado mucho que a mi cuñada le dijeran que podía tomar leche.... Gracias Marta! Un abrazo.
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He llamado al Hospital Clinico de Madrid, que es donde tengo todo lo de alto riesgo, y en principio las pruebas de obstetria continuan. Al menos al ecos diagnosticas. Ya no sé si las consultas serán presenciales o telefonicas para darte los resultados. Os cuento la semana que viene.

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía que ir en ayunas porque me hacían más análisis, el del tiroides, la anemia... Y me hicieron análisis antes y después del mejunje, las dos veces que he hecho han sido así. Ni la pastilla del tiroides me tomé la última vez, por un día sin tomarla no pasa nada. Tomé después el yodofol, pero al final lo vomité todo después de intentar desayunar algo en casa. Así que si te pone en ayunas....yo iría en ayunas
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Por cierto, mi cuñada que tiene una niña de 3 meses me ha dicho que a ella le comentaron que las embarazadas pueden tomarse un vaso de leche por no ir en ayunas completamente. A mí me extraña mucho porque en el volante de la cita indica claramente ir en ayunas. Además yo tomo una pastilla para el tiroides y es lo único que pienso ingerir hasta que no acabe la prueba. Podéis aclararmelo? Gracias! Un saludo.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con el líquido! Espero que te salga bien la prueba
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la vacuna me la ponen el 7 de abril. También ando con picores pero solo me echo crema hidratante. A mi también me dijo la matrona que si podía me controlará la tensión, pero que si no tenía no me preocupara. Tengo tensiomentro pero está en la casa que era de mis padres, y claro, ahora no puedo ir aunque está a 5 minutos. Lo tuve en las manos para cogerlo la última vez que fui...y me lo dejé allí 🤦He cogido algo más de 7 kilos y estoy de 26 semanas, lo bueno es que durante la cuarentena estoy consiguiendo no engordar sin medida y parece que en estas dos semanas no he subido nada. No te preocupes por el peso, si el bebé está bien no hay problema, las que engordado poco nos dais envidia a las demás jajaja
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Soy Isthar del grupo de futuras mamás de Julio. Os escribí hace unos días porque me había llegado un sms diciendo que se cancelaban todas las consultas y pruebas en el hospital. Os cuento que he llamado esta mañana porque tengo programada la curva de glucosa para mañana y varias citas en abril. Pues bien, a día de hoy me han confirmado que las únicas pruebas y consultas que se mantienen son precisamente las de obstetricia. Hablo de la comunidad de Madrid, hospital infanta Sofía. Es lo que os puedo contar.... Así que nada, mañana me toca beberme el maravilloso liquidito 🥴🥴🥴🥴
    • Responder
  • S
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais?? Una cosa, os estáis controlando la tensión? Me he pedido un tensiometro por Amazon porque me han dicho que me la controle bastante en el tercer trimestre... Aunque en realidad soy de tenerla bajita... Por otro lado, de peso como vais? Es que de la semana 25 a esta que entró en la 29 no he cogido nada de peso y me raya un poco... En total he cogido 4 kilos y partía de ser delgadita, aunque en la última eco mi peque estaba bastante gordi por lo que me quedé tranquila... Por cierto, yo también con picores! En las manos, me vuelvo loca de picor por las noches. La dermatóloga me dio lexema, pero como lleva corticoides me da mal rollo y voy a probar con otra que se llama Bepanthol calm, a ver qué tal! Espero que todas estéis bien!!! Alguna se ha puesto ya la de la tosferina?? Ayy no sé cuándo iré...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas os sigo leyendo, pero es q llevo unos días de bajón total, tengo que hacer un máster que ni lo toco, y ahora acabo de anular yo la cita de la Eco de la semana q viene que era en la semana 30, me la dieron por ser compañera, y sabiendo el lío que hay en el hospital me da terror ir, sabiendo que hay compañeros míos digestivos infectados, sin haber hecho limpieza donde han estado etc, me ha entrado un miedo que no podía evitar, así q me han dado la Eco para la semana 36 que es en mayo ya, además voy a mi gine en la privada que es la q me hizo la fiv en la semana 32, que solo ha dejado embarazo, soy la primera de la mañana , y no me daba tanto miedo de ir al hospital la verdad, un besito para todas y bienvenidas a las nuevas incorporaciones
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me voy a tomar uno ahora mismo🤞🌈😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración