Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri! Muchas gracias por “preocuparte” jajaja
    La verdad es que con esto de no salir de casa y entretener al peque todo el día pues no tengo tiempo de pasarme por aquí, os leo por encima antes de caer rendida en cama.
    Aquí todo está en calma, la gente se lo ha tomado en serio y en la zona de la bahía, que es donde vivimos, se adoptaron medidas pronto. El epicentro de la pandemia se mueve hacia aqui, así que nos queda para largo. Mi marido trabajando desde casa hasta el 7 de junio de momento. Por ahí como lo lleváis? Espero que tu puedas ver a tu Emma antes! Un saludo grande guapa
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Os paso este enlace con información sobre cómo actúan los hospitales y cuáles son los protocolos para las embarazadas en tiempo de coronavirus. La verdad que yo tengo la esperanza de que en junio, aunque no se haya solucionado del todo, sí se hayan suavizado ciertas restricciones y podamos tener un parto lo más parecido posible a como lo hubiéramos tenido si no hubiera pasado todo esto. Mucho ánimo a todas!! 💪🏼💪🏼💪🏼

https://m.publico.es/sociedad/2370969/como-actuar-y-que-parto-puedes-tener-si-estas-embarazada-en-plena-emergencia-del-coronavirus/amp
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas Zaira y Alicia!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si luego a cada persona le sientan las cosas de una forma diferente, hay a quien le da reaccion, o solo hinchazon o ni eso, yo mas q nada es por la fiebre, q con la q tenemos encima, el miedo, etc etc.., me como la cabeza de mas.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 40 minutos y luego estiramientos. Por el "cardio" no te preocupes, yo tambien me ahogo a la mínima y pude con toda la sesión sin notar falta de aire en ningún momento
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo un kilo y medio?? 😳 Qué guay, ojalá sigas a si!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!! Te iba a preguntar si eras tú!! Jeje. Llevo días para mandarte un mensajillo a ver si estaba todo bien, ya sabes que os paso lista 👀, jiji.
    Aquí de momento los protocolos igual. El papi puede pasar a paritorios, pero no a la habitación. Y a las 24 horas a casa. En caso de cesárea, no pueden estar pero en la habitación si durante 24 horas. El alta no lo sé, pero por experiencia ya os digo que 24 horas acompañada en una cesárea son insuficientes. Yo creo que lo hacen por el tema de las comidas, para que no anden subiendo y bajando para comer (que en parte tiene su lógica). Y las habitaciones han dejado de ser individuales. Ah! Y en Puerta, por lo menos, los paritorios están divididos para las mamás que den positivo.

Yo quiero pensar que todo esto estará, por lo menos, más relajado en junio. Dudo mucho que hayamos vuelto a la normalidad, pero con que se haya estabilizado (y controlado) la cosa, yo ya me conformo.
    ¿Vosotros por allí qué tal? Espero que las pruebas del viernes salgan bien y te lleves de regalo una super eco, que es verdad que es mucho tiempo sin verla. 🍀
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy super rara me da reacción todo y tenia tela de miedo a la vacuna esa, me la puse hace 3 semanas o asi y lo unico que me dijo es que me podía hinchar esa zona, doler, y ponerse rojo la zona pues me la puse y pense ya veras.. Pues ni rojo ni hinchado ni nada me dolio muy muy poco el brazo
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a pensar que todo va a estar mejor pero preparados para lo contrario, así creo que se lleva mejor. Aquí en EEUU vamos como veinte días por detrás vuestro, nos queda lo peor. Animo a todas!
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Septiembre 2026 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi! Eso por supuesto! Pero yo solo de pensar que no podré tener a mi marido al lado.. con lo bien que me vinieron su apoyo y animos en mi anterior parto! Pero vamos que si toca por seguridad pues no se puede hacer nada
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, pero bueno no hay que perder de vista lo esencial, y es que tanto mamá como bebé estemos bien. Y estaremos bien atendidas. El reencuentro como familia de cuatro será igual de especial afuera del hospital como en la habitación, de eso estoy segura. Y después tendremos todo el tiempo para estar juntos. Y la anécdota de parir/nacer en pandemia que no nos la quita nadie 😂
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que no! Para cuando nos toque espero y creo que todo esto pues habrá pasado y si que dejen estar al marido! Se lo preguntaré a mi matrona cuando la vea! Quizás si que si está todo bien te den el alta en 24 h pero eso de no dejar estár a los maridos.. con lo importante que es tener a alguien a tu lado apoyándote..
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Yo también me compré el tensiometro por Amazon ya que en este embarazo me están dando algunos chungos y mi matrona también me a recomendado que me la controle.. por el tema de peso no te preocupes para nada mientras tú bebé este sanote. Yo en mi primer embarazo cogí nada más que 6 kilos y en este de momento en la semana 26 había cogido un kilo y medio. Lo ideal según los médicos es que lo ideal son unos 10-12 kilos pero de coger menos no dicen nada! Así que no te preocupes!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Ya casi estamos en el tercer trimestre las últimas de mes, esto va que vuela. Espero que lo estéis llegando lo mejor posible. Yo tengo cita este viernes para la prueba de glucosa, vacuna de la tos ferina y revisión completa. Estaré de 27+5. No me vuelven a ver hasta la semana 36, así que espero que me hagan eco y poder ver a la nena, que no la vemos desde la semana 20. Yo me encuentro bien salvo por las muchas contracciones que tengo y la tensión muy bajita, en 5/7, así que he vuelto a mi café del desayuno con cafeína y voy un poco mejor.
    Sabéis cómo está el tema partos en españa para cuando nos toque?
    A mi ya me ha dejando caer que lo más probable es que tenga que estar sola y alta a las 24 horas si todo está correcto. Si es así, mi marido me dejará en urgencias y nos recogerá al día siguiente en el parking del hospital. Ya nos hemos hecho a la idea por si acaso.Un saludo!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Enero 2020 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa!

Aquí te mando mis datos:

32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / NIÑO

El nombre aún no lo hemos decidido Smiley shame

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zaira! Enhorabuena y bienvenida!!
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Aquí nos desahogamos mucho y compartimos también, últimamente más miedos que alegrías con todo el tema del coronavirus. Pero también nos ayudamos en todo lo que podemos 🙂.

En cuanto coja el ordenador, te apunto en la lista Smiley winking.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Ya lo he comentado creo, pero nosotros es la que tenemos. Con nuestro peque fue una maravilla, tan solo aguantaba ahí un ratito y en la teta, nunca se durmió pero ya a partir de los dos meses se pegaba unos meneos que se partía de risa. La hemos recomendado a varios amigos y todos encantados!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Enhorabuena y bienvenida!!
    Si quieres que te que apunte en la lista mándame un mensaje con los datos que aparecen (o los que quieras poner) y en cuanto coja el pc te apunto. 🙂
    Por lo demás, para formar parte, leernos, comentar lo que quieras y poquito más ☺️.
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón quería poner fpp pero el corrector me a puesto foto 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me llamo Zaira, tengo 28 años y estoy embarazada de mi 2do bebé que es un niño, se va a llamar Luca la foto es el 24 de Junio. Tengo una niña de 2 años y medio llamada Lia y hace unos dos años y medio estaba en otro grupo de esta comunidad llamado mamis de agosto del 2017. Quería deciros que estos grupos vienen genial. Actualmente no nos comunicamos por aquí pero es genial conocer a mamis tanto de alrededor como de la otra punta del país o de España. Hemos sido mamis primerizas y algunas no primerizas juntas. Nos hemos consultado cualquier duda o información sobre el tema.. nos hemos emocionado cada una de nosotras cada vez que han ido naciendo los peques, viendo la evolución de cada uno de ellos, también como de iguales y a la vez distintos son.. como algunas ya han ido teniendo segundos incluso terceros hijos.. es muy bonito y de gran ayuda y apoyo estos grupos. Un beso a todas y encantada de conoceros
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Enero 2020 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo también espero un bebé para junio Smiley smile qué hay que hacer para formar parte del grupo?

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tengo que poner! 😣😣 Cuánto dura??
    He de reconocer que el cardio me tira un pelín para atrás porque me ahogo en seguida, pero quiero intentarlo porque esta semana he vuelto a engordar 800 gramos 😢.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! La verdad es que yo también he visto que la recomiendan mucho. Una amiga está encantadísima con ella.
    Yo la voy a heredar 🙂 y para darle un aire nuevo le voy a poner una funda de Fundas Bcn, que algunas son 😍😍.

Por otro lado, es un poco carilla. Si no es un regalo puedes buscarla en wallapop o Vinted.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sonaba haber leído que la vacuna puede dar reacción, gracias por aclarlo!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal vamos??
    He visto esta publicación de MamiFit, y como siempre, os la comparto por si os puede interesar. Lo único, que esta vez no es gratis, pero tampoco es un dineral...

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1
    https://www.instagram.com/p/b-xme0vkxei/?igshid=26dfti9ndycf
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó como tu. Solo me la cambiaron en la primera eco, no coincidía la ultima rrgla con las medidas... Con una diferencia de casi 3 semanas!! Y awyi estoy me quedan 15 dias para dar a luz, asique no te preocupes que si te dijeron eso es verdad... A veces la ultima regla no coincide
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias Lola, de todas formas aun sabiendolo..,seguro q me rayare si me da fiebre jajaj conociendome.., la de la gripe no me dio fiebre, espero q esta tampoco. De verdad q a veces m pongo a ver la situacion y q asco de verdad, me entra la amargura de estar pasando por todo esto embarazadas. Solo espero q mañana no haya mucha gente en el centro de salud.
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gala,
    Yo me la puse hace un par de semanas, justo antes de empezar el confinamiento. La enfermera ya me avisó que esta vacuna puede dar fiebre 24/48 horas, pq la mayoria de nosotras ya estamos vacunadas y esto es para proteger a los los bebés. Me lo recalcó mucho por que no me pusiera nerviosa estando la situación como está. La verdad es que a mí no me había dado fiebre ninguna vacuna y está si que me tuvo un día con fiebre y flojucha, ah! Y en el brazo puede salirte algún bulto como un garbanzo , que mejor dejarlo hasta que desaparezca solo.
    😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero esa... Pero claro ahora mismo no hay donde comprarla. Total esperale a ue nazca que te llega el tiempo. El mio nace ahora en nada y esperaremos que los primero dias no va a ir para la hamaca... Pero esa marca me hablan muy bien de ella!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tenemos pensado comprar una hamaca y quiero ir mirando opciones, recomiendan mucho la de Babybjorn???? Opiniones???? O cual me recomendaríais? Gracias!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que cosa tan rara...a ver si va a ser que la fecha está mal entonces y por eso no cuadra. Bueno tu de momento estate tranquila. Si tienes la tensión bien, genial. Nada de sal. Igual dentro de un par de semana coméntales tomar Adiro. Un beso fuerte y nos vas contando de la chiquitina!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2018 Sevilla
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, la tensión la tengo muy bajita me la controlo yo y ellos en cada revisión y de momento no ha subido. Espero que siga creciendo y no pare... La verdad que yo siempre he dicho que estoy de menos porque mi última regla fue el 27 de septiembre, sin embargo ellos me pusieron de fecha el 7 de septiembre porque decían que daba de más al principio y que no era posible la fecha que yo decía, que habría sido una falsa regla me dijeron... A ver dentro de 2 semanas, en la siguiente revisión, como sigue. Muchas gracias, ya os contaré.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración