Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patri, yo también había pensado en buscar cursos on line, menos da una piedra. Ya han cerrado todo, eso sí, me ha dado tie.po a ir a pilates está mañana jejej. Estábamos cuatro
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días otra vez chicas!!
    Dado que a todas nos han cancelado las clases de preparación al parto se me ha ocurrido compartir esto que me llegó el otro día:

https://www.charlasmatronales.com/registro-online

Son clases de preparación al parto vía online. Sé que no es lo mismo que ir, pero... Algo es algo. Ahora, no sé como son. No os puedo dar opinión. Lo único que si os puedo decir es que me apunté a una de primeros auxilios de esta página y era un poco tostón 😅. Era muy básico (que no está mal), pero era lo mismo que había visto en la feria del bebé. Éste no sé cómo será, pero vaya... Que para apagar el ordenador e irnos siempre hay tiempo (o escucharlo de fondo mientras hacemos otras cosas).
    Espero que os sirva! 🙂
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita!! Ya sabéis que me encanta compartir con vosotras todo lo que considero que nos puede ser útil.
    Qué guay que se haya dejado ver!! Y qué mono tengo ya de ver a la mía!!! 😫😫
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! A ti también te estaba poniendo falta ya, jeje! 🧐
    Qué cosa más bonita!! 😍😍 Y qué bien se ve, qué suerte!!
    Me alegro mucho de que no tengas que repetir el azúcar. Y lo del útero... Lo tu dices, aún queda mucho y se puede dar la vuelta. Ahora, me parece súper bonito que lo tengas en forma de corazón con tu niña dentro, qué quieres que te diga...🥰
    Cuídate mucho tú también!! 😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Llevaba muucho sin entrar por aqui, he estado un poco desconectada pero os he leido a todas.
    Vaya caos con lo del coronavirus y la q se está liando! A nosotras solo nos queda extremar las precauciones y lavarnos mucho las manos...

Yo ya estoy de 26+3, y hace 2 dias tuve la prueba del azucar, todo genial y no me supo tan mal como decian! Me dio bien asiq no tengo q hacerme la curva larga!!Ayer tuve consulta en obstetricia y todo bien, lo unico q bronca xq he engordado 10kg (no se donde les he metido), Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1
    si q de vez en cuando algun dulce pero suelo comer sano, asiq nada me he propuesto salir a andar 1h todos los dias.Tb me dijeron q tenia el utero en forma de corazon y q habia mas posibilidades de q la niña se colocara de nalgas y por tanto d ehacer cesarea pero bueno...no voy a pensarlo xq aun hay tiempo para q se de la vuelta, me lo iran controlando...
    Cuidaros mucho y q paseis buen finde todas!!Os dejo foto de mi princesita q me la pusieron en 3d el otro dia en la eco de la ss😍😍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas , mi nena se ha dejado ver🥰, es igualita q su papi, Patri muchas gracias por la aplicación más ahora sin clases de matrona ni nada, yo aquí en el coche esperando a entrar en el centro de salud para entrar más cerca de mi hora
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh pero qué pasada! Qué bien se ha dejado ver!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! La aplicación es lactapp
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!!! Ya te estaba echando en falta!! 🧐
    Todo bien?? Tú bollito?

Mil gracias por las reseñas de la app!!

Oí hablar de esta mujer a Malasmadres y como mi lactancia con Andrea fue tan desastrosa, fui corriendo a verla para poder empaparme bien esta vez. Me.alevro que corrobores lo que ya había leído y que tus comentarios sean positivos ☺️.

• Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Como se llama la aplicación?
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si somos grupo de riesgo, por eso hay que tener todo el cuidado del mundo!! Que hay una enfermera de málaga embarazada de 27 semanas q está en la uci con una neumonía bileteral!, por eso hay q extremar todas las precauciones y sino se sale pues no se sale , ya saldremos con nuestros bebés
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Genial pues! Me he librado jeje
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un bollito precioso! Que suerte que lo habéis visto tan bien! 😍😍😍
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Madre mía como estáis en España. Espero que al otro lado del charco aprendamos algo de Europa.
    No caigáis en alarmismos pero tened responsabilidad social, las embarazadas no somos grupo de riesgo. Limitad las salidas a lo imprescindible.
    En cuanto a la app de lactancia, os la recomiendo muy mucho! Alba Padró es una enciclopedia de la lactancia materna y a todas aquellas que estéis interesadas en dar el pecho la app es una maravilla, y si, responden a consultas, que aunque tardan un poquito, esta genial el servicio!
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Maria, no hay manera de que puedas coger la baja? Que mal está lo de vuestra mutua no? Hasta qué semana es? Cuídate mucho guapa 🙌
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Me he hecho la curva larga y todo genial pero en el último valor se ve que me pegó una bajada y me sale 55 y los valores son entre 90 y 130 creo... Si es por debajo no pasa nada no?
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras María que valiente, no puedes coger la baja?
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que bien se ve!! Que bonitooooo ❤️❤️❤️ Yo voy el 27 que estaré de 27+3, espero que se vea perfecto!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Maria, aun te tienen trabajando?? 🤦‍♀ ten mucho cuidado, ahora vamos a peor pero ojala q pronto vaya calmandose todo porque madre mia la q tenemos encima..
    • Responder
  • H
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada! Que bien se ve😍😍y que grande😍😍😍.
    Nosotrso la tenemos dentro de 3 semanas qeñ estaré también de 28 y ya lo estoy deseando! Aunque hoy me han dicho que cierran 15 días por el coronavirus, esperemos que para la semana siguiente ya esté todo más tranquilo.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú cuídate mucho!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Silvia 😍😍 que bien se le ve!! Es una preciosidad Lucas, me han dado mas ganas aun de ver a mi churumbel jejej.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favor!!! 😍😍😍 Qué cosa más bonita!!! Qué bien se le ve!!
    Nosotros vamos la semana que viene (espero), ojalá se deje ver tan bien!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sílvia que cosita más bonita🥰🥰🥰 q bien se ha visto , yo mañana voy a ver a la mía a ver si se deja ver, que la semana pasada tenía los pies en la cara
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2026 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para mi lo mas importante que hoy hemos ido a la 5d y hemos visto a Lucas perfectamente. En dos semanas tengo la eco de las 30 semanas en el hospital y supongo que me diran el peso pero yo lo veo super gordito 😍 aunque tiene el cordon por delante del cuello y con lo que se mueve me da un miedo que se lie... De momento solo juega con el y espero que asi sea.
    Os dejo aqui 4 fotitos que he juntado porque he sido incapaz de escojer solo 1 y aver si nos animamos todas un poquito
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2026 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    La vacuna a mi me la ponen la semana que viene que estare de 29 semanas.
    Sobre las clases preparto aun no se nada porque he empezado esta semana pero era la visita al hospital para ver los paritorios que fuimos el lunes (por cierto, es una pasada como lo tienen para ser hospital publico han puesto dos paritorios con bañera y los demas con habitaciones amplias y con todo el material necesario por si pasara algo escondido detras de armarios, me quede bastante contenta al verlo) ya llamare el lunes para ver como esta el tema pero el pilates creo que si que lo han suspendido tambien porque es cosa del ayuntamiento y lo han suspendido todo... La cosa se pone bastante mas seria de lo que parecia al principio 😣
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de futuras mamás de Julio. Como sanitaria que eres quería preguntarte si recomiendas ir a los hospitales/centros de salud con mascarilla. Tengo la prueba del azúcar el día 30 de marzo en el hospital infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes que es donde me están llevando el embarazo. Y con todo lo que se ha montado en Madrid, tengo pánico a pisar un hospital y coger lo que no tengo.... Es muy alarmista ir con mascarilla o es mejor prevenir??
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues intentando mantener la cordura... y que pasen rapido estas semanas, lo peor está por llegar y embarazada las preocupaciones aumentan mucho

Espero que todos nuestros boliitos esten perfectos

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María cómo me estoy acordando de ti!!! Qué tal estás? Cómo lo llevas?
    Cuídate mucho!! 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Otra metida en el caos del coronavirus en Madrid... de 28 semanas.. sanitaria... y currando! y es que asi funciona nuestra mutua de bien

De todas formas en Madrid la extension es enorme yo tengo varios compañeros y familiares que estan malos ( no graves) así que ya lo puedes pillar en cualquier sitio

Mi chico teletrabaja y le he pedido que por favor intente juntarse con la menor gente posible

Sobre la tosferina, puede ponerse en cualquier momento pero si se pone muy pronto hay riesgo de que con el paso de las semanas se pierda la inmunidad. Se recomienda entre las semanas 28 y 36, en mi centro intentamos cuadrarla para la semana 32

Cuidaros mucho!!!! Este finde a hacer maraton de alguna serie y paseitos! poco mas podemos hacer

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración