Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,tienes razón pero en estos momentos he escrito tal cual me siento

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si ,eso parezco yo,un teletubi y no entiendo porque me da verguenza andar despacio,no lo soporto,además que me pongo de mala leche cuando alguien va detrás de mi apretando el paso,lo que dicen dejame pasar porque lo dicen y los que no porque los noto pegados a mi espalda y me pongo muy nerviosa si se me viera una super panza no me importaria pero es que no se me ve nada con el abrigo.en las mias estan todas tan sentaditas y yo parezco algo,moviendome para aqui para allá en la silla,tocandome el sujetador,intentando estirarme el pantalon y pienso,joder que a las demás no se les mueven ni les dan patadas o que

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,pero a mi sola ni me gusta ni me va bien porque no puedo andar rapido y me cansó más y además me apura que me de un parraque que a veces me ha pasado de la tensión tan baja,no yo no vivo en madrid

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero que te tomes a mal lo que te voy a decir, de verdad, porque te lo digo con todo el cariño del mundo, pero si sólo pones peros a lo que te proponemos, las semanas que te queden hasta dar a luz se te van a hacer muy cuesta arriba y el postparto ni te cuento 😰 Te veo súper negativa y lo que quiero es ayudarte, mujer. Mira, si no puedes ir a pilates, pues hazlo en casa con videos de YouTube que hay muy buenos. Si el bebé te patea estando sentada, prueba a ponerle música relajante con el ordenador y cascos, a ver si para un poquito y a ti te da tregua para pintar, por ejemplo. El mío se pasa 24 horas moviéndose y no me da tregua, pero es que lleva así desde la semana 15, así que he aprendido a convivir con ello. Si en las clases de preparación al parto no puedes estar sentada, alterna estando de pie, una compi lo hace en las mías. Propón crear un grupo, como he hecho yo en mis clases, y, como todas somos de la zona, pues quizás encuentras a alguien que quiera salir a andar y este en tu misma situación. No sé, busca soluciones y no problemas, es un consejo 😉😘
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín maja que rabia me da leerte tan agobiada.
    Y salir a andar escuchando música para distraerte?? No tiene que darte vergüenza andar lento!! Yo ahora mismo camino igual que un Teletubbie pero al que no le guste que no mire.
    He leído también que estás agobiada por tu perrita. Piensa que estás haciendo todo lo posible por ella, intenta disfrutar del ahora y no pienses en más adelante porque es normal que te pongas triste.
    Obligate a ir a las clases de preparación al parto... Las mías son un rollazo pero 2h que paso allí y si te tienes que levantar lo haces. En las mías hay una mamá con problemas gordos de espalda previos al embarazo y se sienta/levanta un montón de veces sin que pase nada. Piensa que nadie va a decir ni "mu" porque la que no tiene un achaque tiene veinte.
    Ánimo compi y recuerda que aquí nos tienes para desahogarte.
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, tienes algún centro comercial cerca? Lo digo para dar paseos más calmados. Haces como que vas mirando tiendas, y al final sales un poco, te da el aire, y andas algo. Yo cuando hay dias que estoy regular es lo que hago, me acerco al centro comercial, doy un paseo, y al final a lo tonto como voy lenta tardo una hora entre ir y volver. Si no, no sé, en vez de ir a por el pan a la panaderia de abajo de tu casa, ve a otra que esté un poquillo más lejos. Y si vas lenta, qué más da? Tu vas como tengas que ir, y si la gente piensa algo que piense! que les den! lo importante eres tu.

La verdad es que la casa a veces se nos echa encima, yo estoy con Netflix, y si, tengo que parar la serie o peli porque me hago pis jaja pero bueno, tampoco tengo prisa.. jaja

Dices que te gustan pintar mandalas, pues a lo mejor puedes crearlos tu, eso tiene que ser interesante y entretenido, no? Se pueden hacer, verdad? Nose... yo siempre los he coloreado solo, ahi tengo un librito de Disney... jajajaja

Cristina, a mi me pasa como a ti: mi Mr se va a trabajar y aunque intenta no hacer ruido siempre me despierto (después de haber ido un par de veces al baño durante la noche), luego hasta las 8 y pico no consigo dormirme de nuevo y me levanto a las 10, 10 y algo, y ahí duermo profundamente. Ayer y hoy me han despertado las obras de la calle, desde que estoy embarazada hay obras casi todos los dias por la zona... uff, y hoy me retumbaba la cabeza las obras! Lo "gracioso" es que me despierto y sobre las 11 ya paran...

• Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salgo andar sola, lo hacía en el primer embarazo y este segundo. De hecho es que voy rápido y mi marido cuando alguna vez me ha acompañado anda como si fuera de tiendas. A mí me gusta ponerme música en el móvil. Así que por la mañana según dejo al niño e la guarde me voy andar. He de decir que a mí me gusta, de hecho cuando tuve al niño salir andar era complicado y lo echaba de menos. Como te han dicho en lugar de andar 1h puedes hacer paseos más cortos. Ponerte algún objetivo, no sé si tú vivías en Madrid,y decir pues hoy voy acercarme a este centro comercial que ida y vuelta es media hora y cosas así. Y leugo pues hacer pilates en casa, hay mogollón de vídeos en Youtube. En fin, ánimo!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus animos,intentaré hacer lo que pueda dentro de mis posibilidades

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente que me gusta como compañia no sale a caminar,podria pedirselo a mi madre pero ella no camina ella solo va parando y mareandote de tanto hablar así que mejor que ella no,sobre lo de clases de pilates mi marido es ahora quien se encarga de todo economicamente y ya va bastante agobiado,si que voy a las charlas pero cada vez me apetecen menos porque mi niño no se esta quieto cuando me siento,asi que ayer por ejemplo no fui,a ver si a la semana que viene me animo.antes pintaba mándalas y me ayudaba mucho pero es que ahora estar sentada es un suplicio de los golpes que me da,así que veces me toca acabar de comer de pie,imaginate el cuadro.

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra es normal que estés así, yo más que irritable ya lo he contado, es ansiedad. No duermo nada, media de 6 veces pis, no encuentro postura, ciatica y cuando estoy mejor es cuando mi Mr se va a currar, esas dos horita de 8 a 10.00 me dan la vida espatarrada en la cama. Intenta dormir lo que puedas, también es verdad que si sales andar irás más cansada a dormir y quizás te venga muy bien.

Como dice alguna compi hay que buscarse cosas porque sino las casa se echa encima. Yo voy a pilates lunes y miércoles, ganas no tengo ninguna pero salgo muy zen, martes terapia y por la tarde clases preparación al parto.

No te agobies por tu perrita, intenta llegar hasta donde puedas, no seas demasiado exigente contigo misma. Y sigue bailando y haciendo relajación, busca todo lo que te haga estar bien y tranquila porque nos quedan las peores semanas de más nervios, angustia, ilusión pero que se van hacer largas.
    Mucho ánimo preciosa!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no tienes con quien salir a pasear, alguna amiga, vecina, familia, que no sea tu Mr? El mío también llega súper tarde todos los días, así que salgo con mi madre porque sola, después de los parraques que me han dado, no salgo por si me desmayo y la lío en medio de la calle 😅 Y algún hobby como pintar o hacer ganchillo que te relaje? O alguna actividad como pilates cerca de casa? Vas a clases de preparación al parto? No sé qué aconsejarte porque tampoco te conozco y no sé tus gustos, pero te digo lo que yo hago y me ayuda. También hago pequeñas siestas diurnas para aguantar porque voy cansada y apago el móvil para que nadie moleste. Si llaman, digo que lo tenía en silencio y no me he enterado, así no saben si dormía o lo que estaba haciendo y me ahorro comentarios que me alteren. Yo perdí a una perrita hace unos meses, al principio del embarazo, así que sé cómo te sientes en ese aspecto. Ay, no sé qué más decirte para intentar ayudarte Smiley sad
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Okk gracias,tendre q comprarlo jeje

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El saco es que no sé exactamente si necesita empapador. Yo, como no le voy a poner e irá directamente sobre la sábana bajera, sí le voy a poner para que no recale. El de cuna sería muy grande, tendrías que comprar uno tamaño moisés. Yo lo compre en ECI.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que en mi caso no es igual porque me quede sin trabajo justo el mes que me quede embarazada así que he estado siempre en casa y claro,ya se hace largo.sobre lo de caminar pues como he dicho a otra chica no me gusta salir sola.Duermo muy poco y mal y eso hace que este peor y mas irritable y esa puñetera frase que dice mi mr cada vez que me llama y le digo que me ha pillado haciendo la siesta una siesta que no dura ni media hora y me suelta"que buenas las tienen algunas"me revienta,como si estuviera todo el día tocandomela,me pone nerviosa.Tengo ganas de llorar a cada rato.,también es verdad que me siento muy extresada porque mi perrita es mayor,está enferma y cada día necesita más cuidados y más medicinas,eso me tiene angustiada y extresada,mucho,muchiismo.Se me ha juntado todo y me siento impotente porque no puedo con todo,no puedo estar en el sofa y silla porque me duele la espalda y entonces me acuesto y me duelen las piernas.Suelo bailar un poco por las mañanas o hacer meditación pero eso solo duran unas horas y el dia es muy largo.Perdón por este tostón pero de verdad me siento muy muy agobiada.Con lo bien que iba y me ha venido todo junto

• Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo mi carro solo tengo el saco, entonces tendria q comprarle un protector? el de la cuna me sirve? porque tengo dos de cuna. y como se compra el protector?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff que gracia me has hecho!!!mi marido es que también es muy susceptible y aún me enfada más eso,la cosa es que sola no me atrevo a ir a caminar porque empiezo a ir más deprisa por verguenza ya que como apenas se me nota la barriga con cazadora me da verguenza y entonces me agobio y me mareo ,además que me aburro muchisimo.Me gusta que me acompañe mi mr porque al ir hablando se me hace más ameno pero el viene bastante tarde y a veces coincide en que empiezo a sentirme mal.Ayer ya me vio el careto y me dijo,uy sandra me da a mi que tu ya no vas a poder salir a caminar mucho,que mal lo pasé.,me sentia muy muy agobiada.

• Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso el tuyo también!! Nosotros igual le hemos cogido un juego de sábanas para el carro por si acaso para a no se manche si se le escapa algo. Por motivos diferentes pero estamos igual, sumando días y semanas!! Ayer cumplí yo la 34 💪🏼💪🏼 Mucho animo guapa que ya no nos queda nada ☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Protectores tengo varios, a eso me refería con cubrecapazo, que no sabía que nombre darle 😅 Para que no recale y manche el capazo. Pero vamos, que con el protector, encima la bajera y una sábana, aquí van de lujo. Luego le pones una mantita o toquilla como dice Raquel y llegamos al verano tan estupendamente 👏👏
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese color de capota es el que he cogido yo para la ventilada de verano 😊😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2019 Teruel
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad estoy encantada, los dos somos bastante altos así que va genial la altura que tiene. Y viviendo en un pueblo donde las calles no son muy lisas los amortiguadores y las ruedas que lleva son imprescindibles.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero estar irritable es normal en esta etapa, donde ya estamos cansadas y sólo queremos que salga el bebé. Por mi parte, ya lo dije en otro comentario, no estoy teniendo cambios de humor importantes, los tengo peores cuando estoy con la regla. Como siento tanto al pequeño, estoy muy relajada, y el haberme cogido la baja hace un mes también ha hecho mucho. El no tener que madrugar para mí es un mundo porque como me Levanto 4 o 5 veces al baño a hacer pipí, no hago un sueño seguido de más de 2 horas, entonces esas 2 últimas horas después de que se vaya el Mr a trabajar hasta las 10 más o menos, en las que me quedo con sueño profundo, las descanso tanto que me levanto hecha una rosa. Luego trabajo desde casa hasta la hora de comer o voy a Pilates o hago los recados que tenga que hacer, como, descanso otro poco, salgo a andar una hora, y el llegar a las 7 a casa, trabajar otro poco u ordenar casa, lo que sea, ya cenar y ducharme y a dormir. No sé, me he creado una rutina preparto que me tiene muy relajada, quizás tendrías que hacer alguna y te va bien. Aunque sea poquito, intenta salir a andar porque las piernas te lo van a agradecer y tendrás mejor descanso, aunque sea 15 minutos, y lo vas alargando conforme puedas. El estar todo el día en casa hace también que nos pongamos de peor humor. También estoy haciéndole dibujos al peque para enmarcar y poner en su habitación, a ratitos, para relajarme, y nos pongo música relajante. No sé, busca cosas que haga que te expansiones y liberes la mente, de cara a lo que nos viene encima te va a ir genial Smiley winking
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compi tranquila que ya queda menos!!
    Yo también noto que todo me cuesta muchísimo más pero he decidido no agobiarme.
    - Qué ya no puedo un paseo de 1h pues dos de 30min uno por la mañana y otro por la tarde. Quién me ha visto y quién me ve... Me llamo a mi misma despojillo humano 😂😂😂
    - Que me desvelo y veo que la cosa va para largo... A dormir al sofá (me he dado cuenta que si cambio de lugar vuelvo a coger el sueño, duermo un par de horas allí, me despierto, vuelvo a la cama y sigo durmiendo). Así descanso y no despierto a mi mr.
    - Que de repente parezco un sargento de la guardia civil dando órdenes a mi marido o a quien esté a tiro pues pido perdón y pongo cara de gato de Shrek.
    Estamos en las últimas semanas chicas y hay que resistir!!
    Mi marido se ha inventado una canción sobre la barriga (una chorrada como un castillo) y cuando ve que me estoy desesperando se pone a cantarla y a bailar y es que no puedo resistirme... Me entra la risa y se me pasan los males. Quizás puedas decirle a tu mr que busque algo así que te haga gracia para que cambies el chip cuando te vea muy ofuscada!!
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el carro he comprado protector para el colchon, juegos de sabanas y arriba pondre depende del dia o una manta finita o toquilla y ya la colcha que es mas adorno que otra cosa.

Saco no le pongo porque en Murcia hace calor y encima tenemos que ir por capas porque durante el dia la temperatura cambia bastante.

En caso de que tengais saco no teneis que poner sabana encimera pero ya mas para verano si que recomiendo llevar una para cuando refresca o una muselina finita.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo q monisimo Marta! Yo la capota azul la comorare en verano la ventilada tb! Ahora tengo q comorarle el patinete para mi nena! Yo tb le he puesto una sabanita y bajera, ademas d fund protecttor del colchon x si hace pis o algo..
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese tambien estuvimos viendolo y nos gustaba pero era mas anchito y en mi coche necesitaba algo mas estrecho.
    Pues una colcha rosa tiene que quedar muy mona con ese color.
    • Responder
  • Burbuja
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía hemos comprado todas las versiones posibles del carro. Yo sigo en reposo por el acortamineto de mi cuello de útero . Pero hoy ya cumplo la semana 34. Un logro. Pero estoy ya aburrida. Cada vez cn más dolor de pelvis. El grandote que se mueve cm un león y esperando a jueves para que el ginecólogo me diga que sigue el cuello igual. Aunque lo que me queda ya sé que es reposo. La habitación ya casi montada lo único que no ha dado tiempo a poner en una pared ha sido el papel pintado. Si sigo bien mi Mr y su padre que es pintor lo pondrán una tarde de estas. Minicuna y resto en la caja para sacar me da eso que coja polvo. Las maletas del peque cn ropa y productos de aseo hechas. Sólo me queda la mía.

Futuras mamás marzo 2019 1

Futuras mamás marzo 2019 2
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me llega el mío la semana que viene, es mezcla de los vuestros porque lleva chasis aluminio, ruedas negras, capazo gris y lo distinto es la capota, que se la he pedido azul Melange (y en verano la ventilada azul que tienen). Como bolsa, me han regalado la de Bugaboo gris pequeña para colgarla, que era la que yo quería, porque ahí quiero llevar lo justo, y ya debajo llevaré una mochila que me han regalado también con todo lo demás.

Yo sí he comprado, por recomendación de mi madre, mi hermana y la chica de la tienda, unos juegos de sábanas finitos con cubrecapazo (como el de las camas pero tamaño moisés, que es para los carros), por si el bebé tiene algún escape o lo que sea, no manchar el carrito. Pero ya está, no voy a ponerle nada más porque para esas fechas aquí en Murcia con una toquilla van bien, no hace falta saco.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os pasa sentiros irritables,me lleva pasando unos días y parece que cada día más,siempre estoy cansada y fatigada,no duermo apenas por el dolor de piernas que me entrá ultimamamente y porque no encuentro postura para mi bebe,se las pasa moviendose,me molestan los ronquidos de mi mr si pudiese lo mandaba a dormir al congo,me molesta cuando me habla,me molesta todo,si deja algo por el medio,si hace o deshace,bufff creo que ya no puedo más!!!!es como que todo se me junta y encima para hacer cualquier cosa en casa voy super lenta.quiero salir a caminar pero como me siento tan fatigada no camino nada y el dolor de piernas se agraba

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdas es que son divinos sean el color q sean! A mi sobre todo me gustan los pasteles! Mi panera tb es pasito a pasito alcolchada d color hueso! Pero no la quiero dejar puesta para q no coja polvillo este mes! Ya tengo el maxicosi tb vestido y l silla no l vy a montar hasta q le quite el capazo..
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos del color que sean!! Nosotros hemos cogido dos capotas, la rosa y la gris así por si se ensucia tener las dos. Y la panera es un rosa muy clarito, es la típica de la marca pasito a pasito.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Yo tenfo el mismo pero capota beig y chasis negro! Lo monte el domingo!! Me parecen tan ideales😍😍😍 la panera la he comprado en beig! La capota tuya la tuve yo d mi hija en el bugaboo camaleon!😜 es divina

Futuras mamás marzo 2019 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración