Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo parecida, antes de ayer, porque me desperté al baño y mi hija con mucha tos, entre jarabe y agua y demás no dormí mucho... Y a las 7:30 despierta para llevarla al colegio. Y esta noche porque me desperté de los dolorcillos como de regla y contracciones braxton hicks... A eso q l peque se emociona y venga patadones en el lado derecho uff.
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo algo , déjate llevar... Yo conozco personas que como tú no estaban seguras si dar pecho o no y los primeros días no tuvieron problemas, parece que todas vamos a tener problemas q si no come q si no se engancha . Pues te digo conozco ese caso y habrán más q te digo la mami no tuvo ningún grietas no nada, dio un mes y medio para ella fue suficiente pues mira algo es algo.
    No te estés sintiendo mal... Ya se verá.
    Yo con mi hija si estaba decidida pero es q el pensar que me saldría leche del pecho me daba repelús...nos costó un poquillo pero después muy muy bien.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que cosa más mona!!!!!
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el carro!! Nosotros lo recogimos la semana pasada y de momento no le he cambiado la colcha pero estoy esperando a que me llegue una que me va a regalar mi suegra y la panera me la ha regalado mi madre y lo mismo esperando a que me la traiga cuando venga jeje.

Futuras mamás marzo 2019 1
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, yo creo que vale la pena intentarlo, almenos asi tomaria el calostro que es la parte mas importante. yo estaba como tu, bueno no te pienses que aun estoy al 100% decidida jeje, porque yo tambien pienso q me agobiare (o me agobiaran) y q lo voy a pasar un poco mal. pero creo que vale la pena intentarlo, quizas se nos de bien o quizas no. pero despues es eleccion de cada una seguir hasta lograrlo o cambiarlo a LA.

buenos dias a todas,hoy ha sido una noche muy divertida. estaba yo durmiendo y a las 3 en punto mi bixillo me ha pegado una patada de esas que te dejan KO. entre el susto y el dolor,hasta casi las 5h no me he vuelto a dormir.que tortura para mi! ayer fui a la clase preparto de teorica y el tio no paraba en todo el rato,apretando con fuerza la piel, fua, no veas. hoy llevo una hora despierta y aun no lo he notado mas que una leve patadita. aaaaaai que bixillos son sin haber nacido jaja!! hoy aqui esta tapado y no apetece hacer naaaaaaada. asi q de momento aqui estoy escribiendo sin intencion de hacer nada mas hasta dentro de un rato o hasta la comida vete a saber jajajaja.esta guay esto de estar de baja, no tener q trabajar Smiley laugh pero si es cierto q tenemos muchas horas y cada dia q pasa tengo menos ganas de hacer cosas.porque sera? mañana por la tarde tengo la prueba del bastoncillo y eco. ya os contare.besitos guapas

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me he comprado exactamente el mismo que tú!!!! y el mismo color!! A mi también me encanta así, no tengo intención ni de cambiarle la bolsa que viene.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2019 Teruel
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya tenemos el carro también, nos lo han regalado mis padres y no paraban de preguntarme si lo habíamos ido a recoger ya jeje.
    Yo no le he puesto nada, me gusta como está así. Lo que no sé es que utilizar de ropita para el carro. Yo tengo un saco que según el tiempo que haga lo pondré o no pero no sé si poner sábanas o cosas así si hace buen tiempo.

Futuras mamás marzo 2019 2
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenos dias!!! Aqui una mami despierta desde las 5...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.
    Os he estado leyendo y estoy totalmente de acuerdo con lo que comentais.
    Yo quiero darle pecho al niño, pero si por cualwuier motivo no puedo, me agobio o me estreso, le doy bibe y tan ricamente.
    En cuanto al parto y postparto...yotoy cagaita con los dos...😫😫😫. Pero es algo que tenemoswue pasar...y como suele decirse...wue sea una horita corta🙏🙏🙏
    Por otro lado, aqui mi peque se ha vuelto mas perezoso aun, lo noto, pero mas sutilmente. Loca me tiene, yo quiero que me patee continuamente y na...debe ser muy zen.
    Espero que sea igual de tranquilo despues...
    El viernes pasado fui a la ultima eco por la S.S y nafa me dijeron que eatba en peecentil 80( ni idea) y peso 2.700. Liquido y placenta bien.
    El lunes que viene me toca tocologo. Y ya...restando semanas.
    Muchisimas gracias a las veteranas por vuestros consejos; la verdad que este grupo ayuda mucho.

• Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis! Cuántas experiencias habéis contado! Y todas las habéis superado! sois unas campeonas jaja.

Yo hoy he estado de limpieza, mañana seguiré un poco más. Y la verdad es que ya es la cuenta atrás.... mañana hago 35 semanas... madre mia!!! Aquí estoy apuntado las últimas cosillas que nos faltan por comprar para ir en estos dias. Quiero tenerlo todo preparado ya!!! me he dado de margen hasta el martes que viene que hago 36 semanas y tengo gine.

En el carro he pensado poner una sabana y al peque encima, recomendáis también empapador? Dónde lo comprais?

Bueno, os tengo que confesar una cosa: aún no he decidido si le voy a dar leche materna o biberon... de la leche materna no estoy segura al 100%, no por nada, sé todos los pros y los contras de las dos opciones, y sé que las dos son validas porque el niño va a estar alimentado y lo importante es que yo esté bien para que el también esté bien. Pero me da la sensación de que no voy a ser capaz de dar la leche materna, de que me voy a estresar, agobiar, etc etc. Si me pasa, pues nada, biberon y listo que no pasa nada. Pero no sé si intentarlo o directamente pasar a biberon desde un primer momento. También pienso que la leche materna es una decisión que debería tener ya más que clara, quién sabe, puede ser que en estos dias me venga la inspiración y me aclare del todo jajajaja. Ya sea una cosa u otra es algo que tengo que saber antes de ir al hospital, creo yo... jajajaja

En fin, me voy a la cama ya, a ver si el peque se duerme porque está super activo ahora (y encima yo le provoco más tocándome la barriga....) jajaja

• Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola V2015. Mi hija nació en verano y le ponía esa bajera que es como la del colchón normal de su cama, el cubrecolchón, para que no se estropee si se le escapa el pis o vomita un poco o tiene babas. Encima, la sabanita bajera de algodón. No pasa calor por llevar el cubrecolchón.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre cuatro años de castigo!! Que pasada!! Bueno sabiendo que puedes leer ya es algo!!
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Me lo apunto.
    Oye y también me han dado como una especie de sabana bajera pero como de toalla o algo así... Imagino que para controlar si hay algún escape. También la pongo??
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria, no me acuerdo bien ya, pero creo que siempre llevé sabanita. En verano por el calor y cuando nació Alejandro por aquello de que no podía lavar el carro por dentro. En ningún caso le va a estorbar. Y luego mi madre me regaló un saquito y allí metía al peque, y voy a usarlo ahora igual.
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dafne de mi no os libros ni con agua caliente. Con la de ayuda que me habéis dado estos meses... Nada, nada. Veo que la niña cumple 18 y os sigo preguntando 😂😂😂
    Lo que si os comento es que la aplicación no me deja mandar mensajes privados (estoy castigada por pasar en mi grupo de la boda, allá por 2015, información de un viaje a París por libre 😰) pero si puedo recibir y leer. Es que aquí una, antes de decidir ser madre, se pegaba unos viajazos de impresión... Este verano no que la gordi será muy peque y nos quedaremos por España pero al año que viene pilla avión fijo 😊
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que chulo el carro!! Yo he comprado un saquito de entretiempo, gordito pero sin ser de invierno total que por aquí como toque frío nos podemos aburrir. Si pones ese saquito... Hace falta algo más?? La capota la tengo claro pero no sé si hace falta una sábana o algo así. En verano que vaya directamente sobre el colchón sí que había pensado poner sábana pero ahora al principio... Una ayudita chicas que no tengo ni idea.
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Yeyi esas sandalias de ganchillo (creo) son efectivamente para morir de amor 😍
    Han cosido los abuelos todos los patucos?? Si es así... Qué manos!! Jolín qué suerte maja!!
    Cómo echo de menos a mi abuela cuando os veo subir éstas cositas!! Se habría vuelto loca con la niña de su niña ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito el carro, yo lo tengo sin nada. Dudaba de si ponerle la colcha o dejarlo tal cual

Futuras mamás marzo 2019 3
    • Responder
  • E
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada! Me encanta 🥰
    • Responder
  • E
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque yo soy de febrero (cumplo el miércoles) desde el principio he seguido y comentado en este grupo porque me encanta y quería daros las gracias por la naturalidad con la que tratáis estos temas y nos dais consejos a las que somos primerizas. Me ha gustado mucho leer vuestras experiencias y miedos y seguro que aprendo de ellos
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que el grupo está genial, y como ha dicho Marta, es cómo hacer terapia.
    Una cosa que quería decir, con cierta delicadeza. A veces cuando las chicas van dando a luz, desparecen del foro, que no nos pase chicas. Ya me encargaré yo de ir contactándoos para seguir en contacto. Ya he comentado que tengo el grupito de mi hijo que se hizo en este foro, y después de dos años seguimos hablando a diario. Así que como va quedando poquito, si alguna se adelanta que no se vaya del todo!!
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado en hacer eso, bañar a la peque de día y al niño como hasta ahora.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada, le vas a tener que poner un vestidor ya con tantos patucos jajaja
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eh, esos bueno padres frikis, así me gusta Smiley xd

Yo al cine no he ido, aunque no sé si notaría alguna diferencia. Esta patea a todas horas como si quisiera atravesarme la tripa, es una cosa exagerada Smiley xd

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué monerías 😍😍😍
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh!! Qué ilusión! El carrito ya 🤗 A nosotros nos llega la semana que viene. Hoy nos ha llegado la silla del coche y la bañera nos la regalaron en la baby shower, así que las cosas más importantes ya están. Cuna y mini cuna también nos la dejan, así que por fin lo tenemos todo 👏👏 Si es que queda nada!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito el carro! yo tmb lo tengo desde hace un mes aprox,y muy contenta, un jane muum. lo del cine me ha hecho mucha gracia, yo he ido hoy a clase preparto que era teorica,nos han explicado lo de la lactancia y el niño no ha parado en todo el rato de pegarme patadones a saco,y no solo eso,apretando con todas sus fuerzas hacia fuera,que doloooooooooor jaja mecaguen

yeyi,que bonitos!!!! me encantan!

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, mirad el regalo de los abuelos de hoy. He muerto de amor jajaja

Futuras mamás marzo 2019 4
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la cesárea es otro tema igual, que parece que no eres madre por pasar por una... Por desgracia yo he vivido varías etapas en mi vida que he tenido que escuchar muchas cosas feas/malas y gracias a eso he aprendido a que hoy en día me entran por un oído y me sale por el otro, aunque eso no quita que haya veces que te duelan!
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me encanta leer vuestras experiencias, hacen que no me sienta bicho raro y que los demas tienen problemas como yo porque de verdad que a veces miro alrededor y la gente parece tener vidas idilicas, familias idilicas que no se meten en nada y pienso si es que soy la unica que tiene problemas.

Os cuento que hoy me he hecho analitica de sangre y orina y exudados y el martes que viene la última eco, se me esta pasando volando!!

Este finde hemos cogido el carrito por fin y la bañera la deje ya pagada pero no me cogia nada mas en el coche asi que tengo que ir a por ella aun. Os dejo foto del carro, que estoy deseando usarlo ya! Vosotras teneis ya los vuestros? Yo al mio le he puesto una colcha por encima finita que me gusto, la capota no se la cambiare. Vosotras le vais a poner algo?

Por cierto el sabado fuimos al cine con mi hijo a ver la peli de dragon ball ya que somos un poco frikis en la familia y me hizo mucha gracias porque como era bastante ruidosa el bebe no paraba de moverse en la barriga, menuda me dio toda la peli. Mi otro hijo decia que se estaba transformando como los de la peli porque era exagerado. Asi que si vais al cine que sea una peli tranquila porque correis el riesgo de que os pateen pero bien.

Futuras mamás marzo 2019 5

Futuras mamás marzo 2019 6
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,hace unos días que no escribía nos hemos hecho una escapadita a Málaga que tengo allí a mi padre y no hemos parado.
    Para empezar la gente es que siempre habla de todo como si lo que te fueran a decir lo fueras a hacer,y luego son los primeros hipócritas xk a saber lo que hacen ellos con sus hijos,pero que lo diga un hombre el como tiene una madre que alimentar a su bebé ya me parece lo último vamos, no p**o caso...
    Respecto a lo del postparto es cierto que tienes un festival de hormonas y lo que te viene es nuevo , yo tengo que dar mi opinión y en mi caso mi postparto lo recuerdo bonito y positivo,imagino que porque tuve un buen parto y un posparto mejor, me dieron solo 2 puntos me encontraba fenomenal y en mi caso tenía un subidón increíble,la familia visito pero fuworn visitas controladas y en las que nos ayudaban,mi suegra por ejemplo me trajo comida para dos días y mi cuñada vino a ver al peque y vio la pila con platos y no dudó en fregarlos....los amigos vinieron cuando nosotros quisimos y muy bien la verdad. Es muy muy importante que el padre este comprometido al 100x100 no solo con el bebé si no con la mamá,si tenemos apoyo de ellos se lleva todo mucho más fácil y no solo me refiero a ayudsrnos en todo lo que se pueda con el bebé y con la casa,si no que nos digan lo bien que lo estando haciendo como madres, y ese tipo de cosas ...
    En conclusión mi recuerdo del posparto fue bueno,fue todo como yo más o menos quería pero porque me imponía también (respecto a la familia y a las opiniones),mi niño también se enganchó bien, imagino que eso ayudó,las noches es en mi forma de pensar lo que peor se lleva xk duermes poco,pero a mí me ayudaba mucho salir de casa ah hacer vida social con mi peque ,así parecía que la casa no se me caía encima...
    Ahí os dejo mi experiencia,Ya os contaré que tal otra vez la maternidad pero ya teniendo un niño de 4 años,me imagino que será más complicado,y sinla niña come bien y duerme bien,que eso es muy importante y no siempre está en nuestras manos,va en función del bebé de si es muy demandante o no.
    Feliz noche chicas!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2009 Valencia
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves cómo está el patio..lo peor es que había otra madre al lado q podría haberme apoyado y aún asintió como dando la razón.El caso es que nos llevamos bien y yo no lo vi venir,y como no tengo picardía ninguna para responder pues me quedé con cara g**** y ganas de llorar.Cuando se lo dije a mi marido me abrazó y me dijo q pasara de todo que soy una madre maravillosa y demás..le supo fatal.
    Lo de las visitas sí,no hace falta ser bordes con decir que estás cansada debería bastar,yo voy a decir a las abuelas y familia que vengan por la tarde ya que por la mañana hay mucho jaleo de médicos (que es verdad).Creo q deben entenderlo y si hace falta se les manda foto de la criatura con cada mueca que haga,pero el trasiego de las otras veces no por favor.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2009 Valencia
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te hace buena madre...igual q lo de quien tiene cesárea no ha parido,valientes chorradas hay q escuchar y lo peor es que algo de daño,hacen.A taparnos los oídos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración