Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha Myriam!!! Mira yo estoy iguak que tu! Mi gordito tb viene muy grande y c eso quizas me inducen parto antes.. pero tranquila q no es nada malo q vengan asi.. yo me he hecho todas las pruebas del azucar para descartar hipoglucemias y me han salido correctas asiq es pira genetica! Yo no estoy hinchada oero si tengo un tripon... q la gente me dice q si estoy apunto... 😂😂😂 mucho animo guapa que vams a tener dos tiarrones!!!
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A ver viene un poco relacionado con esto que has puesto (la verdad es que me parece genial que hagan este tipo de charlas para ayudarnos). A lo que iba: llevo pensandolo varias semanas y no se si lo haran en.algun sitio o no: las embarazadas al igual que tenemos una eco al trimestre (aproximadamente, ya sabemos que en cada sitio es diferente), tambien tendriamos que tener una visita al piscologo, pq al final tu vas al gine o a la matrona y te atienden rapidisimo, y tienes en tu cabeza mil cosas, y ya no son solo dudas del embarazo, son muchos cambios los que tenemos durante el embarazo, y no se, es como que todo el mundo opina y ya no sabes ni que hacer bien o no... jajaja

Por ejemplo: "el embarazo no es una enfermedad, puedes haces de todo pq lo han hecho todas las mujeres a lo largo de la historia", "en el embarazo todo es perfecto, se crea un vinculo especial con tu hijo, te ves mas guapa, brillas mas, todo el mundo te ayuda, te quiere, te apoya" etc etc jajajaja.
    Sabeis a lo que me refiero, no?

Y luego esta ya cuando se acerca el final (ahora), que por lo menos a mi me esta pasando que me estoy ya "acojonando" con todo, mil dudas a las que la gente no le da importancia pero para ti son esenciales pq estas viviendo y vas a vivir un cambio super grande en tu vida...
    En fin, que eso he pensado estas semanas jajaja. Que a ver, a lo mejor es una chorrada pq todas las mujeres pasan por ello (las q son madres), pero siempre viene bien una ayudita jeje, aunque sea para hablar.

• Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Abril 2018 Cantabria
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas! Hace mucho q no escribo pero OS leo cada semana. Estoy llevando muy mal embarazo desde octubre y ando un poco desanimada por ello. Mi enano se llamara Adrián, la fpp es 18 de marzo (para actualizar) aunque parece q nacerá antes. Ayer me hicieron la eco del tercer trimestre y esta demasiado grande, pesa 2600kg y no esta colocado. Yo estoy hecha un monstruito, cara deformada por la hinchazón, manos, pies...todo. La gente me dice q parece q estoy salida de cuentas y aún me faltan mas de 6....en fin tengo ya todo preparado para mi Chiquitín y lo único que me agobia es que mi Mr no este en el momento del parto ya que esta trabajando fuera y viene los fines de semana, así que solo espero ponerme de parto en finde pq si no me va a pillar muy sola. OS mando un abrazo a todas y mucho animo para la recta final.
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como persona sin coche, imposible entonces acercarme :p

Pero echaré un ojo para ver si hay grupos más cerca. Ya nos contarás qué tal el grupo. Y eh, igual algún día nos ponemos cara con alguna excusa por Madrid, que a mí me encanta conocer a todo el que se ofrece Smiley xd

---

Cambiando de tema, llevo toda la tarde con un picor de garganta y una tos... ya lo único que me faltaba para completar achaques Smiley xd

• Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas guapa!!
    Pues te va a pillar un poquito a desmano porque está en Villalba pero te pongo la web (www.lacmad.org ) para que mires porque creo recordar que tienen enlaces a otros grupos. Oye y si te vienes avisa, eh!! Sería un puntazo conocernos jejeje.
    Este grupo se reúne todos los martes en un edificio del ayuntamiento (me pilla al lado de casa así que genial), una vez al mes tienen como charlas más específicas de algún tema y los otros días es simplemente para contar dudas o como me dijo la chica... "Hablar de lo que sea y desahogarse que siempre viene bien". Si lo necesitas vas y si no pues no vas. Lo llevan dos asesoras de lactancia y luego también creo que hay madres voluntarias o algo así. El martes ya os cuento más sin problema.
    En mi hospital, que ya os he dicho que son muy hippies, también son prolactancia pero, aunque tienen servicio 24h para las dudas, me mola haber encontrado también este grupo.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,porque no esta bien colocado y dicen que en mi caso como está no lo pueden girar.pero que este tranquila que dice que aún se puede poner como toca

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,porque tiene la cabeza como si quisiera salir por el hueso de la pelvis,de todas formas me miraran en la 38 para ver si ya está como toca que ella asegura que si.

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, les quiero echar un ojo por eso. Tampoco he mirado mucho porque es posible que mi hija tenga una enfermedad recesiva que no permita la lactancia, así que prefiero esperar a ver si podré amamantar para evitarme chascos. Que lo más probable es que pueda, porque incluso si hereda este trastorno, es una versión leve de otro más serio y en muchas ocasiones es asintomático. Pero en otras no queda más opción que usar fórmula a base de soja y suprimir toda la galactosa de la dieta durante al menos el primer año.

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los grupos de lactancia están muy bien, porque aunque en el hospital ayuden... Siempre van surgiendo dudas los primeros meses y es un alivio contar con esos grupos , normalmente hay una matrona o enfermera especializada y luego muchas mamis q han pasado o están pasando por lo mismo que tú. Yo lo recomiendo .
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nah, no eres rara, ya te digo que yo estoy igual. Entre las clases de preparación al parto, las citas médicas (que entre SS, privado y controles rutinarios fuera del embarazo, me tienen ya hasta arriba), visitas a los hospitales, ir a comprar cosas, quedar con algún amigo... llega el sábado y es como... oh, sí, al fin puedo quedarme en la cama sin hacer nada Smiley xd

¿Cómo va eso del grupo de lactancia? Yo también vivo en Madrid, así que se agradecería la información. Aunque en clase de preparación al parto tuvimos una charla orientada solamente a eso y creo que hay también grupos en mi centro de salud donde te orientan una vez tienes ya al niño, tengo que enterarme. Aunque yo confío en que, si doy a luz en el 12 al final, allí me ayuden, que están bastante volcados en ese tema (confirmado por mi matrona). Pero siempre es bueno tener el mayor número de opciones disponibles ^^

PD. Llevo un par de días con un dolor por la zona de la ingle... es como algo muscular, como si me hubiese hecho daño de tanto ajetreo. Así cualquiera se mantiene en forma, si con nada me hago daño (me recuerda al viaje de luna de miel, que dos meses antes me fastidié la rodilla y me pasé todo el tiempo con una rodillera de ortopedia para poder caminar sin morirme). Mira que soy cutre :p

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huesca
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja tranquila a mi tampoco me da tiempo a aburrirme entre exámenes, clases preparto, médicos, clases de suelo pélvico, ver series, preparar cositas, comprar, quedar con gente .. Que si vas a andar un ratin al final del día acabo rendida, duermo del tirón todas las noches vamos Jajajaja llevo un mes de baja y se me ha pasado de un rápido que digo pero que he echo??? Que esto pasa tan rápido que como se me adelante me da un chungo Jajajaja
    Yo también tengo en mente el grupo de lactancia, seguro que nos será de gran ayuda si tenemos algún problemilla
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco tuve foto salí de allí como diciendo que m**** es esto ??? Jajaja vale que no quería la 4d porque quiero verla en el parto pero nose el perfil, verle como será su narizota al menos jajajaj pero nada, se vio muy poco además la tía estaba pendiente todo el rato de verle su corazón, las medidas si estaba todo bien que lo agradezco ehh que se haya tomado el tiempo en eso, además mi niña es tan tranquila que casi no se movía y movimiento para aquí movimiento para allá jajajaj tuve que volver a los 20 minutos después de tomar chocolate café y nada seguía parecido jajajaj Y desde la semana 20 con las manos en la cara. Timida saldra tamvien me parece a mi jajajaj
    Lo del tema foto, me comentaron amigas que la última no la suelen dar. Eso no lo sabía la verdad 😅 me alegro que tu nena este genial
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo vaya bien!! Ya queda poquito compi!! Te dieron foto?? La nuestra no se dejó ver, nos ha salido tímida y desde la semana 26 no hemos podido verla.
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Yo tengo la prueba del bastoncillo el próximo viernes y lo único que me dijo es que nada de relaciones el día anterior... Por si os sirve de ayuda aunque veo que a cada uno nos dicen o no nos dicen una cosa.
    * Xanima!! Felicidades por esa curva larga superada!! Espero que tengas razón y te salga perfecta!! Pinta bien, verdad??
    * Ruth!! Erika!! Siento lo de vuestros médicos. Es que a algunos les dieron el título en la tómbola. Jo con lo importante que es cuidar las emociones de la gente, que no todo se soluciona a base de pastillas y jarabes. Qué rabia!! Yo topé en el eco 28s con una ginecóloga más seca que otra cosa pero nada más salir mi marido empezó a hacer bromas, me dió un ataque de risa y... Bye bye señora!! Fuera de mi mente. Si os dicen que todo está bien... Pasad de las formas y quedaros con el fondo, los peques siguen creciendo sanotes que es lo importante!!
    Jolín chicas ahora la que se siente un bicho raro soy yo... Creo que en mi caso no me está dando tiempo a aburrirme porque se me ha juntado los martes fisio obstetricia, los miércoles clases teóricas y jueves clases prácticas de preparación al parto. También tengo la suerte de que alguna amig@ se pasa a verme, he tenido que comprar/preparar las cosas del hospital y de casa, hacer los ejercicios cada día,... Ah!! Y he descubierto un grupo de lactancia y el martes voy a una charla!! Creo que puede ser interesante porque en un momento de desesperación podré llamar a las asesoras y que alguna me ayude. Ya os contaré qué tal me va... A todo me apunto como dice mi marido 😂😂😂😂
    Ánimo chicas que nos queda cada vez menos!! Y todos los achaques tendrán su recompensa!!
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, como te dice Ruth no tienes que hacer nada especial. Vas limpia y listo. Es más a mí por ejemplo me dan el palito para que me lo haga yo misma. A ver si no me olvido.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa! si,supongo q son las hormonas. es que en el trabajo tampoco lo he pasado bien y no puedo evitar pensarlo. miro de no darle vueltas pero el tener muchas horas ahora es lo q tiene. en muchos momentos ya miro de descansar todo lo q pueda, dormirme me duermo poco pero almenos descanso, y tengo todo mas o menos listo, asi q estoy con la expectativa de si nacera antes o despues,sino en 28 dias salgo de cuentas jeje. si,despues tendre el niño y voy a estar bastante mal seguro, el ser madre que no se serlo y todo lo que conlleva despues de parir... pero bueno espero que se me de lo mejor posible

• Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la tengo el dia 6 de febrero y tampoco me han dicho nada,solo que habia q hacer la prueba. yo ire limpia y nada mas. no creo que tengas q dejar de hacer nada que no sea habitual

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , una pregunta, que seguro que vosotras me sacais de dudas .
    El día 21 de este mes tengo la prueba del bastoncillo ( creo que se llama estreptococos ) y la matrona me lo dijo sin más , es decir solo me dijo en que consistia y ya esta. Y ya luego caí y se me olvidó preguntarle varias cosas. tengo que lavarme antes de ir ? Hay que estar varios días antes sin tener relaciones o algo ? Porfi chicas si podeis decirme os lo agradeceria...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!!! Me cuesta cogeros el ritmoSmiley ups pero ya he visto que muchas habéis tenido la última eco.
    Yo fui el lunes a la ultima eco, esta perfecta mi niña y ya pesa 2,380kg en la semana 34+4.
    Lleva boca abajo desde la semana 22.
    Y lo estoy llevando genial, a días con ardores pero soportables, pero lo demás muy bien la verdad
    Andando mucho, haciendo ejercicios de suelo pélvico en pilates y preparando todo para la llegada, que ilusión que ya queda menos chicas
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mí en el primer embarazo. Además ya tengo dudas hasta de que me pudieran bien los monitores. Lo llevaba con la misma ginecóloga pero en la clínica de Valdemoro y lo de los monitores allí era más cutre. El caso es que claro la chica que me lo ponía los miraba y me decía que había poca actividad y la ginecóloga igual. Hace poco los mire por curiosidad y es que no me salía nada! No llegaba al mínimo de contracciones.
    En este embarazo si me vienen dando contracciones pero no es gran cosa.

• Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruth creo que las hormonas te pasan mala pasada y por eso estás así. Sé que es muy fácil decirlo, pero intenta ocupar tu mente en lo que sea. Yo estoy opositando y eso ha hecho que no le de mucho al coco, así que en el primer embarazo estuve yendo a la academia hasta la semana 38. En este embarazo, como tengo a mi niño de casi 22 meses el embarazo ha pasado volando. De hecho para mí los días vuelan. Me tiene muy entretenida.
    Y nada sobre lo de desvelarse es el rollo del final. A mí me pasa, en el anterior embarazo me pasó poco pero lo llevé muy mal y luego nació mi niño y me di cuenta de lo que era realmente no dormir y estar cansada. En este llevo más noches de desvelo entre unas cosas y otras pero lo estoy llevando de otra manera. Hoy he hablado con una amiga que salió de cuentas hace 2 días y me decía lo mismo, que no dormía nada. Todo es hormonal, pero ya le vale al cuerpo, que nos hace pasar por esto cuando ahora es cuando deberíamos dormir y descansar más para afrontar nuestra etapa de mamás.
    Por cierto en cuanto a sentirte sola, aquí nos tienes para desahogarte.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sabía que había alguien Smiley smile ,a mí me dijo que en la 37 o 38 según viera y al final en la 37 pero vamos que ya os digo yo que la actividad de mi útero con contracciones es cero pq no me noto na de na...
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel, creo que te refieres a mí. Yo voy por el HM puerta del sur. Tb xamina lo lleva allí.
    A mí monitores me han mandado para la 38. Pero en el anterior embarazo empecé en la 37. Es un poco rollo empezar tan pronto por lo menos para mí, porque realmente no es necesario. Pero bueno, así tengo febrero con muchas citas entre la ginecóloga, anestesista y hematologo.
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zeleny mi niña se llamará María, te lo digo por si me quieres actualizar a mi también 😉
    Yo hoy he tenido matrona y le he dicho lo que me dijo mi médico, que si en el primer trimestre me salió al límite el tiroides, que me lo tenía que haber mandado también en el análisis del segundo, cosa que no hizo. Le ha sentado muy mal y me ha dicho que si el médico en su día no me puso tto pues que el protocolo no dice de que se debe mirar en el segundo trimestre. Total, que uno se echa la culpa al otro y el otro al uno. Así que nada, para yo quedarme más tranquila me ha mandado para esta semana otro análisis para ver cómo va el tiroides. Tengo también ya la cita del análisis del tercer trimestre para el 13 de marzo, semana 36 y para que me haga el exudado. Hoy también me ha puesto la vacuna del RH- Bueno y me ha “felicitado” porque solo llevo 7kg engordados. Dice que genial para mis 30+2 semanas. Ah!! Y que ya me han llamado que tengo el carrito!! El carrito, la silla del coche y la bañera!! Deseando estoy de recogerlo todo!! Que ilusión!!
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

@Ruth

Vaya, siento que te toquen profesionales así... pero como dices, ya mismo se acaba y todo irá estupendamente ^^

@Xanima

Me alegra que no hayas tenido problemas con la curva larga. Una maravilla entonces Smiley smile

-----

Por aquí todo bien, hoy visita de la hermana de mi marido, que nos ha dejado un montón de pañales, toallitas y detergente para bebé que compró en no sé qué oferta de ventas privadas. Así que ahora caben aún menos cosas en el micropiso Smiley xd

Y nada, todo bien. Acabadas ya las ecografías y las analíticas, poca cosa queda. Descansar al fin, que estaba harta de tanta cita médica xD.

Por mi parte, la verdad es que no me aburro. Como no estaba trabajando cuando me quedé embarazada, pues no he notado cambios. De hecho, a mí me siguen faltando horas cada día, tengo demasiadas aficiones Smiley xd. Estoy apurando cosas en plan "tengo que aprovechar ahora, que cuando nazca la niña no podré".

Por la noche también me despierto mil veces, pero me vuelvo a dormir y arreglado. Así que tengo suerte dentro de lo que cabe, descanso bien y estoy entretenida.

• Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la actualización aunque me has quitado años jeje, acabo de hacer los 40
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy ya me hice la curva larga, lo llevé fenomenal, es la primera vez q la llevo tan bien y no me da ningún síntoma raro, ni me hizo sentir mal, así q creo q me dará bien, jeje estoy positiva
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco he tenido suerte la verdad. no me dijeron de ponerme la vacuna de la tos, ni las clases preparto, la eco morfo la tuve q repetir en otro sitio porq la tia pasava bastante, en las primeras ecos me hacian mucho daño,me apretaban demasiado, etc. asi q se lo q sientes.pero bueno lo importante es q estan bien y nada,ya nos queda poco y ya sera agua pasada y si tuvieramos otro mas adelante ya tendriamos mas experiencia y no nos la colarian.

• Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy igual q vosotras. yo me obligo a despertarme a las 9h. aun y sabiendo q por la noche me levanto minimo 4 veces a mear, y que almenos una de esas veces me quedo despierta con insomnio.es decir q duermo una m**** por la noche. y digo para q levantarme pronto? pero es q sino me obligo despues la siguiente noche,no podria dormir.asi q prefiero obligarme y despues si a mitad de mañana o de tarde me entra sueño, pues duermo un poco mas. y lo mucho q hago es ir al super que son 5 minutos andando y volver. hoy he hecho casi 1 h andando y me encontraba fatal, y haciendo ya mañana 36 ya no me voy a mover mucho mas. porq la barriga pesa un cojon y los dolores son immensos. me aburro bastante,pero intento a veces tomarmelo con calma,lo q pasa q muchos momentos no lo consigo, le doy vueltas a las cosas, me pongo a llorar como una tonta.. porq me siento sola y me he sentido sola todo el embarazo. casi nadie me ha preguntado siquiera como estoy y esto te agobia.pero bueno cuando nazca estaremos aqui diciendo que no dormimos y q los pekes no paran de llorar y nos quejaremos de otras cosas jeje

• Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2019 Teruel
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal no es desde luego, yo estoy teniendo mala suerte con los medicos desde el primer momento. Luego que me sale alterada la tensión, me la suben ellos cada vez q voy.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa eso, yo que soy súper dormilona, últimamente no me dan más de las 9/9:30 en la cama, hago por dormir, porque tan temprano sin tener que hacer na... pero que va, contra más tiempo este en la cama tumbada despierta, peor, me levanto fatal. Pero bueno como bien dices, todo sea eso. Aunque no seamos muy conscientes (creo) esta está muy cerca, y es normal empezar a sentirnos así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración