Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Cintia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Alicante
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aurora buenos días enhorabuena ante todo porqué las que vivimos esto andamos muy apuradas. Yo estoy ya de 35 y me han dicho que por mucho que haga no se va a poner boca abajo , mañana tengo a la ginecóloga para que me explique bien el procedimiento de versión externa que ya quedamos en que si mañana no estaba al revés ( que no lo está ,porque he tenido que ir a urgencias con un virus estomacal y lo han visto ) procediamos . La verdad no tenga ganas de pasar por quirófano y el día entero en el hospital porque el niño no quiere darse la vuelta. Me interesan esos ejercicios porfa y veo que a más chicas también ,lo puedes compartir ,mil gracias.

• Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo os cuento lo que he hecho, pero tened en cuenta porfa que es lo que me dijo la gine que hiciera, mas algún ejercicio que me mando la profe de pilates y sabiendo que no he tenido ningún riesgo en el embarazo ni dolores de espalda ni nada que contraindiquen que los hiciera. El caso es que lo que he hecho ha sido salir a andar un par de veces o tres por semana, pilates y natacion para embarazadas, una vez por semana y estos ejercicios.

El gato, primera foto, 3 series de 10 repeticiones.
    La rana, segunda foto, 1 minuto, 3 repeticiones.
    La posicion boca abajo, tercera foto, 1 minuto, 3 repeticiones.
    Despues a 4 patas rodillas apoyadas y balanceo de un lado a otro lo máximo que se pueda, 3 series de 10 repeticiones.
    Otro ha sido poner una bufanda debajo de la barriga a 4 patas y dejando el peso muerto mi marido me balanceaba de un lado a otro, 3 series de 10 repeticiones.
    Y luego yo añadi, flexiones y estando a 4 patas levantar el culo hacia arriba.
    Eso mas o menos 20/30 min y luego siempre media hora con la pelota de pilates, saltando, hacia delante y hacia atras, haciendo circulos a un lado y a otro y moviendo la cadera hacia los lados.

Yo he sido muy constante y lo he hecho todos los dias, solo eso me ha llevado como 50 min/1 hora de ejercicios en casa, mas el resto que os he comentado mas arriba. Puede que sea casualidad o que realmente la nena se haya dado la vuelta por haberlos hecho, pero a mi me ha valido la pena. Cuidado con las malas posturas y siempre estirar espalda y hombros antes y despues de los ejercicios. Y cualquier duda a vuestros gines que yo solo os cuento mi experiencia.

Ah hice el pino en natacion y en casa pero bajo el aprobado de la matrona y no se si ha podido hacer efecto pero me lo pase bien jajaja

Espero ayudaros en algo chicas, besos

Futuras mamás marzo 2019 1

Futuras mamás marzo 2019 2
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias yeyi!! Que pedazo de niños vamos a tener jajajaja hmabre no pasan se ve! Es una muñeca me alegronmucho! Yo estu aqui esperando a entrar a la gine privada a ver q m dice 😅😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De azucar solo m tomo asi dulce las tostadas y si un domingo vamos a comer m pido postre pero no siempre asi k espero k se controle. Yo llevo una mañana d nauseas horrible las exaremls de menos fijo jajajja. Yo creo k lo d sentirlos mas o menos es normal una amiga m aviso d k no m preocupara k solia pasar, asi k mientras lo sienta no me quiero rayar mucho. Y luego me tienen frita con la barriga Xk tienes mucha tienes poca es baja no llegad abril estoy fritaaaa jajjajajaja
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee! Q bien Aurora!!! Me alegro muchísimo!!! Una preocupación menos y a diafrutar!
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay yeyi!! Que boca tiene!!! jajaja que graciosa!!!

Yo aqui estoy borrando fotos y metiendo fotos en la tablet para dejar el movil "vacio" porque cuando nazca el peque voy a hacer muuuchas fotos jajajajaja asique estoy entretenida.

Hoy hago 34 semanas, y por ahora todo bien, me toca revisión el 2 semanas justas. Lo que si me noto es que a veces me entra un calor horrible de repente, jajaja y luego frio otra vez porque es invierno claro.... jajajja pero bueno, las hormonas... jeje

Ya he lavado la ropita, aunque me faltan las sabanas y las muselinas. Me ha encantado ver toda la mini ropita tendida.

• Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favor ❤️ grande y preciosa. Menuda muñeca. Me alegro que vaya todo fenomenal!!
    Otra que va a nacer criada!! De tres semanas menos que yo y solo 300g de diferencia. Nace pidiendo filete ya lo verás 😂😂😂
    Disfruta de las fotos en 4D compi que se han hecho de rogar pero bien!!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ya hemos salido de la cita con el gine. Y está todo estupendamente. Ya en vez de verme una vez al mes, ya es cada 3 semanas. Y si, sigue siendo grande, 2,300kg y 43 cm. Así que está esponjando bien Jajajaja
    Y lo mejor, hoy por fin me ha puesto la 4D!!! 😍😍😍

Futuras mamás marzo 2019 3
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues veo que empezamos el día con buenas noticias!!
    Aurora!! Felicidades por esa peque cabeza abajo 💃💃💃 Me alegro muchísimo de que se haya colocado, de verdad. Además que ya no queda mucho para el lunes y que te digan más cositas. Esto marcha!!
    María!! Genial que no te haya dado mal la curva larga!! Con cuidarte un pelín con el azúcar todo bajo control. Luego te pasará como a mí que en los análisis del tercer trimestre me ha dado el azúcar bajo 😂😂😂
    También quería aprovechar para daros las gracias a todas por vuestros mensajes de ayer. Sois geniales chicas!! Por la tarde con el subidón que tenía me lié con el plan de parto y ya lo tengo listo (de aquí a que nazca lo revisaré ocho veces pero bueno). Me ayudé con el que me dieron en el hospital para rellenar y también completé con un modelo que vi en una web/blog que se llama algo así como " el parto es nuestro" pero vamos que me gustó bastante que se parecía al de mi hospital. Otra cosita finiquitada.
    Y eso es todo de momento... Ahora de camino a Madrid para el masaje (esta tarde os cuento que tal y si me dicen algún ejercicio nuevo) y para rematar compras en Primark (voy al de Gran Vía así que deseadme suerte que ahí sabes cómo entras pero no como sales 😰 voy con mi madre y mi tía de ayudantes 😂😂😂).
    Espero que haya más buenas noticias esta tarde cuando me meta!! BESOTES!!
    • Responder
  • Marialre
    Novia Curiosa Junio 2016 Jaén
    Marialre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien me alegro mucho que haya salido bien, solo a cuidarse un poquito La azúcar y listo!
    Jajaj te entiendo perfectamente lo de las náuseas y vomitos yo digo igual después de tantos meses ya son muy mias!
    la mía la verdad que algunos días la siento poco por las mañanas y después de comer algo y otro días muchísimo pero me imagino que será lo normal no?
    • Responder
  • Marialre
    Novia Curiosa Junio 2016 Jaén
    Marialre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aurora si porfa dime los ejercicios que ha hecho! Que yo entre que me dijeron en la última Eco que estaba sentada, tan agusto y con mucho espacio estoy un poco obsesionada con el tema cesárea... el día 11 tengo la eco del tercer trinestre y tengo una contradicción de sentimientos entre que llegue ya para verla a mi peque y saber que todo sigue bien y miedo de que me digan que sigue sentada 😓
    • Responder
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días guapa! que alegría se que se dado la vuelta.

Mi pequeña esta sentada, tengo 32 semanas y me gustaría que me contases que ejercicios hiciste, por probar y ver si puedo ayudarla a darse la vuelta.

Gracias.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B dias chicuelas! Que tal vais??? Aqui una que hizo la curva larga y solo m salio un valor slterado asi que no me mandan ni la endocrin ni al toco 😀 por lo demas todo bien. Hasta marzo no tenemos la proxima eco. Ya tng gana d ver a nuestro principe. Aqui sigo con nauseas y algun vomito pero bueno despues de 7 meses d embarazo ya son tan mias jajajaj. No se si os pasara pero hay dias k siento mas al bebe que ptros y me doy unos sustos yo que soy hipocondriaca perdida este niño scaba cmg jajajjaja😛😛 un besazo
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diss chicas!! He estado leyendo y veo que casi todo son buenas noticias, V2015 me alegro que todo genial, Lidia que ya veras que tu tiarron viene perfecto aunque es imposible no pensar, Anaa que bien lo de tu amiga y algunas mas que no me acuerdo de los nombres pero me alegro tambien jeje

Dafne como va esa fiebre? Ya estas mejor?

Bueno bueno yo ls cuento, la última vez que escribí fue en panico por lo de la cesárea, prácticamente no barajaba un parto vaginal por la postura de la nena, pero ayer fui a analítica y tenia unos pinchazos intermitentes en el lado derecho y fui a que me echaran un vistazo, me pusieron monitores media hora, Amets me acorde de ti que pasada de todo por alli bajo, y me dijeron que los primeros 20 min fueron contracciones regulares pero despues bajaron y que no era nada alarmante, sino algo mas bien normal.
    Despues subi a la gine y sorpresaaa la niña se ha dado la vuelta, no esta colocada porque la noto muy arriba, como la cabeza en el ombligo y el culo en mis costillas del lado derecho, pero lo importante es que todo lo que he hecho ha merecido la pena, incluso hice el pino en la piscina y en mi casa con mi marido jajaja asi que si alguien llega a semanas avanzadas con el niño/a de culo y quiere saber los ejercicios que yo he hecho que me pregunte y sin problema le echo una mano.

En cuanto a lo de privado y publico, yo soy de las que piensa que si tiene que ir bien da igual donde vayas, pero que siempre sea el hospital que te de mas confianza. Yo en mi caso investigue antes de elegir hospital y en caso de que algo fuera mal tienen todo para poder atender a mi niña sin derivarme al publico, a parte de instalaciones y maquinaria nuevos.

Asi que nada chicas he empezado la semana super contenta, ahora hasta el lunes que vaya no sabre su peso ni nada, pero vamos que la mejor noticia ya la tengo, ya me veo yo dilantando en una de las bañeras de los paritorios jajaja 😂

Muchos besitos
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no te preocupes que estas super controlada lo importante para ti es estar tranquila e ir sumando semanas y en cuanto ellos vean q ya no hay riesgo para el bebe pues lo sacaran para no ponerte en peligro.
    Suerte
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por lo menos fue al final y salió todo bien sin ser prematuro! Y para esta segunda vez t lo llevan súper controlado, así q genial☺️ Que siga todo así de bien, muchas gracias por compartir tu experiencia.
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me salio al final del.embarazo de repente.en la.semana 36 , en una visita rutinaria a matrona me salio alta la tension me dijo q si me subia de 14 /9 directa a urgencias fui dos veces en una.semana y ya en la.ultima vez q fui a urgencias q ya comenzaba la semana 37 me mandaron recoger la.orina en 24 horas lo lleve al centro de salud y al dia siguiente en el hospital.me.mandaron ingresar pa provoxar parto xk al estaryaensemana ,37 era mas perjudicial tenerle dentro al bebe q sacarle xk ya era a termino.

En este segundo.embarazo control desde.hospital.desde el principio y tonando adiro.yde.momento tengo perfecta la tension

• Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rita, como fue el embarazo con la preeclampsia?. Me han detectado un principio leve en la semana 31 y me están haciendo controles dos veces x semana, mañana tengo cita con la doctora a ver qué nos cuenta. Pero por ver cómo fue tu experiencia. Gracias ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo privado no, a ver en la s.s q me dicen...aunq el gine quevoy, es el jefe de ginecologia del hospital donde voy a ir, y no me ha dicho nada....
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Silvia!! Tu peque también viene criado!! Me alegro que todo te haya dado bien en la revisión!! A tí también te han dicho que te van a hacer alguna eco más como a Lidia?? Ya nos contarás cómo va creciendo pero está claro que ha salido a los papis!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo he ido a revision por gine privado. El pequeño pesa ya 2.699kg (semana 34). Placenta bien y liquido amniotico bien. Viene grandecito, pero bueno, hay genetica. Su padre 4.200kg 52 cm y yo 4.500kg y 55cm...asi que a ver q sucede.
    El viernes tengo la ultima eco por ss y el miercoles, analisis de 3T.
    El 11 de febrero me toca el tocologo y ahi creo q ya me diran algo mas de como va cociendose la situacion.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Raquel lo ideal seria eso! Ponerme solita de parto antes.. a ver el gordito como se comporta.. gracias por los comentarios chicas!❤️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Como te han dicho las otras chicas, intenta no agobiarte y ya verás que os harán lo mejor que sea para el peque y para ti. A ver mañana qué te dicen en el privado. Ya sabes que a veces se equivocan con las mediciones. Nosotros vamos el miércoles a revisión porque nos dijeron que venía pequeño y 2 días después en el privado había una diferencia de 150 gr más, y me dijo mi gine privada que estuviera tranquila, que conforme estaba encajado era difícil medirlo. Mañana nos cuentas! Muchos besos!
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que viene grande si. Aunque sea una inducción no tiene por que ser mala. Piensa en positivo y que al final la mejor opcion es la que sea mejor para la salud del bebe y tuya, quien sabe si con ese tiarron no te pones de parto sola un poquito antes.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que queda nada! Va genial de peso, en un par de semanitas ya esta en los 3kg.
    Yo tambien estoy de 35 pero la eco no me la hacen hasta la 37 y se me esta haciendo larguísimo.
    • Responder
  • Burbuja
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacia pilates y caminaba desde el comienzo del segundo trimestre. Hago pocas cosas las verdad. Dependerá del acortamineto. A mi s eme junta que la.criatura está hermosa encajada desde la semana 29 o antes incluso la en la ecografía de la 29 me vio que ya estaba ahí puesto. Llevo así desde el día de Reyes y todas las semanas voy a que me lo midan. De momento no ha disminuido pero me da un miedo que procuro hacer lo justo.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dafne estuve viendo la página pero hice varias preguntas y no me contestaron😰😰 pero gracias por la ayuda! Vamos a ir viendo que pasa semana a semana y en q acaba esto.. aunq dudo q llegue a mi FpP! Grqcia guapa!!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! La verdad es q menlo llevan controladisimo entre la seguridad social y el privado ko menpuedo quejar..mañana voy al privado y me revisa todo lo del publico a ver q m
    dice ella.. en teoria no deberia si la corta va bien darte mal la larga pero quieren descartar todo y ver q realmente ese tamaño rs por genética digamos aunq esta mas o menos claro.. si segun la ginecologa privada esq hago niños muy grandes! Y q culpa tengo yo😰😰 pero si mi nena es otro pedazo d tia.. de hermanito no me extraña
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría! Son todo buenas noticias, incluido tu peso guapa! Y además bien colocada! Que tranquilidad. Me alegro mucho!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si a mi mo me extraña lo de que venga asi de grande.. porque su hermana tiene 3 años. Y me usa una talla 6-7 años.. este a
    ser varon mas..! Mi Me es 1,90 y yo 1,72 sale una media alta jaja pero aun pues tu sabes me como un poco la cabeza con este tema..
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso está claro que para mimlo prioritario es El Niño! Pero es inevitable que le de vueltas..😓😓😓 jeje gracis por los animos Mello!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro el tema m prepcupa porque bueno teniendo la cesárea es todo mas complejo pero bueno me han dicho que la decisión la tomaríamos en la semana 36 que es finales d febrero...😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración