Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mello! Curiosamente mi hija clavaba su cabeza en mi costado derecho tb jaja (ella venia d nalgas..) y se veia l barriga con un bulto super raro jaja y se quedo atravesada hasta q la sacaron...
    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me hace gracia porque a mi me pasa exactamente lo mismo en el mismo lado, me la noto super hacia el costado derecho y mete el pie o la mano( nose que será, mi sensacion es un pie) hasta el fondo, por el contrario que tu marido, al mio le da repelus y quita la mano enseguida porque se nota mucho jajaja y a mi m encanta lo único que a veces es molesto
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde hace un par de días, la niña le ha cogido el gusto a incrustarse en mi costado derecho. Cuando lo hace se me ve la tripa amorfa, con un bulto hacia ese lado bien marcado (a mi marido le hace muchísima gracia tocar ese lado y notar perfectamente dónde está la niña). Otras veces, aunque está de ese lado, es menos pronunciado y solo lo noto porque esa zona está más dura y porque me molestan las costillas por ese lado. Si intento tocarla para que se mueva me patea, pero me he dado cuenta que la solución es que mi marido coloque sus manos heladas en esa zona, se aparta de inmediato Smiley xd (sigue en el mismo sitio, pero es como si se metiese más hacia el fondo y no empujase tanto hacia el exterior). Menudo mes y medio que me queda... Smiley xd

• Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por ese reencuentro con tu amiga, no tengo duda q la habitación te quedaría super bonita
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay maja cuanto me alegro de que ayer el reencuentro fuera bien!! Verás que poco a poco todo vuelve a la normalidad. Tu amiga se tiene que dar cuenta de que no fue culpa tuya y además estás haciendo todo lo posible porque ella no se sienta mal por tu embarazo. Poquito a poco pero ayer creo que fue un gran paso!! Felicidades por esa quedada!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también compré el primer día un montón de cosas en Zara Home. No sé si quedará algo pero tenían cosas muy bonicas Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendita (edito el patadon ortográfico dios!) jajaj
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo chicas! Yo la experiencia con mi niña es buenisima! A partir d los 7 meses ( y empezar a dormir sola en su cuarto) es una vendita durmiendo.. duerme hasta 10 horas seguidas y la despierto yo! Asiq si hay niños benditos en ese aspecto! Ella durmio en minicuna y despues en cuna y a los 3 años la hems pasado a su camita y de lujo! Yo deseo y esoero q su hermanito se parezca una minima parte a ella 😬😂
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente. Hay lugares en los que se sentirá más o menos cómodo, pero al final depende de cómo sea el niño. Los hay que duermen fatal, los hay que duermen como benditos (al menos a partir de cierta edad, al principio son demandantes todos, como es lógico siendo bebés).

Esperemos que tu niña sea como su hermano entonces Smiley xd. En mi caso, mi madre no se pudo quejar mucho, una vez pasados los primeros meses tanto mi hermano como yo dormíamos lo que no está escrito (tenía que despertarnos ella, con eso lo digo todo).

• Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobres. Para mí ha sido lo peor de la maternidad, no dormir. Pero es una cuestión madurativos, y hay niños que tardan más. En el grupo de abril 2017 menos uno de los niños todos los demás ya duermen bien,pero eso no quita para que de vez en cuando se despierten una vez. Alejandro en concreto empezó a dormir del tirón en septiembre. Así que es un poco lo que más me asusta de la nena, que se parezca en eso al hermano. Por eso da igual la mini cuna, o la cuna o el carro que compréis, porque son los niños los que mandan.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria leer lo de tu amiga, un pasito mas para poder retomar la relación, veras como el tiempo hace que volvais a estar como antes.
    Yo chichoneras he visto muy monas y bien de precio en vertbaudet ahora en rebajas, y tienen colchas a juego.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En vertbaudet han puesto rebajas buenas de textil de cuna.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeyi en facebook hay una pagina que se llama territorio bebe y tienen monerias y bien de precio. Tienen un showroom donde yo vivo pero su mayor venta es por internet.
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita. La verdad que mi idea era no ir al cumpleaños, porque me prometí evitarle cualquiera dolor y claro, verme embarazada pues no es muy bueno para ella, le hace revivir todo otra vez, pero todos me decían que tenía que ir y además, mi amiga la del cumple se hubiera molestado mucho si no hubiera ido. Luego nos dio las gracias por haber estado acompañándola y que nuestra presencia fue la que más ilusión le hizo ver allí (fue una fiesta sorpresa)
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra mucho leer lo de tu amiga. Espero que sí, que poco a poco todo vuelva a ser como antes ^^

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que Alegría me da!!! Ya verás como todo volverá a la normalidad. La mejor medicina es el tiempo, así que poco a poco Smiley smile
    por lo demas, mi niña tb pasará por minicuna antes pero la cuna grande ya está montada tb, no tengo trastero, así que me negaba a tener la caja en medio meses y meses! Jajaja
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias a todas por las respuestas!

Al carrito no pensaba hacerle nada (dejarlo abierto, eso sí, que huele a nuevo que tira de espaldas Smiley xd) pero la minicuna (es una nex2me) es lo que no sabía si dejar tal cual o si hay que lavar la parte de tela. Si os digo la verdad, ni siquiera me he fijado bien cómo se desmonta ni nada, es mi marido el que se encargó de montarla y probar que iba bien cuando la compramos Smiley xd

• Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí también me ha dado hoy por la habitación de la niña. Se me ha quedado 😍😍!! Me encanta y todo made in ikea. I love ikea!!! Hemos puesto unas baldas en la pared, la lámpara (2€ en ikea y si vierais que bonita queda!!) y ya hemos dejado montada la cuna (mi marido se ha empeñado y yo lo veo absurdo hacerlo ya, porque pasará primero por la minicuna, pero decía que le estorbaba en el trastero) Ya solo me falta poner los cuadros que he hecho, que aún no me los han traído enmarcados y poner la cortina. Lo que sí que me falta comprar, qie no sé dónde hacerlo, es una colcha y la chichonera de la cuna, porque edredón en abril no me hará falta. Cuando lo tenga todo colocado os pasaré fotitos, pero vamos, yo estoy encantada!!
    Ah!! Y ayer pasamos por El Corte Inglés y también nos cargamos de ropita!! Le compramos 5 conjuntitos mas monos 😍😍. Que ganas tengo de tenerla ya en mis brazos!!
    Ah y otra cosa!! Os acordáis de mi amiga que perdió a su bebé a los 6 meses de embarazo?? Pues ayer fue nuestro reencuentro 3 meses después. Aún no me había visto gorda, yo lo estaba evitando pero ayer fue el cumpleaños de otra amiga y nos tuvimos que ver si o si, aunque he de decir que me pensé muy mucho si ir o no ir. Fue todo bien, nos dimos un abrazo como nunca nos lo habíamos dado y le dije que la había echado mucho de menos. La verdad que fue mejor de lo que me esperaba.., a ver si a partir de ahora todo vuelve a su cauce..
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo las fundas del carro no las voy a lavar, me han dicho que si las lavas no parece tan "nuevo" jajaja, y realmente le voy a poner sabanita debajo los primeros meses, asique yo creo que no .

Ayer ya montamos la cuna, ahora nos toca comprar la minicuna, que nos gusta la de next2me, esta semana la vamos a encargar, y ya se ve el cuarto más colocado! que guay! ajjaja La cuna que me han dado (realmente la he comprado pero es de segunda mano), es de madera blanca y estoy pensando en pintar alguna estrellita o mejor ponerle alguna pegatina para darle más color al cuarto, tengo que mirar eso también.

También hemos visto la ropa que tenemos, nos quedan pocas cosas: calcetines, algun pantalon, si vemos algun conjunto mono para salir pues tambien, pero poco más. Y ya tengo puesta una lavadora con ropita! Esto se acerca chicas!!!

• Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siguiendo con mi dejadez imperdonable lo tengo en el trastero pero creo que por ejemplo la tela del capazo no se podía quitar. Luego hay telas que en teoría no de pueden meter en la lavadora, normalmente si es de esas no te deja ni quitarlas. Porque eso me pasó con la de la silla de paseo, que entiendo que si se puede mojar y todo eso pero no meter en la lavadora.
    Yo lo que he pensado, no sé si se podrá tentk que investigarlo es pedirle prestada a mi madre la vaporeta y pasársela al carro y a la mini cuna.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que webs no sé decirte. A mí me la han dejado, ahora las que tengo que comprar son las del carrito, que esas en las típicas tiendas pequeñas de barrio, las hay. O si no en los mercadillos
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, yo con el carro a lo que es textil le he dado con un trapo y poco más, porque veía que me lo iba a cargar 🙈
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doña Carmen he bicheado hace un rato y tiene unas cosas...😍😍😍 Gracias guapa!
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel! Voy a echar un vistazo por la web a ver si queda algo jeje
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Elena. Lo dejamos. No sé qué has querido decir. Yo he entendido lo que he entendido, porque en lugar de explicarte estás a a la defensiva y me dices que si doy lecciones. Por respeto al resto lo dejo, retiro todo lo que haya ofendido, porque me da hasta vergüenza esto ya.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets,

Yo para la cuna pille btts cosas en rebajas de Zara home de niños, había fundas nórdicas, edredones, de todo vamos..y tirao de precio..lo que no se ya lo que quedara...
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo esa y la he cambiado el colchón a ver si le doy más uso porque mi hijo no la quería tampoco. Y a los 4 meses le metí en la cuna y bueno no es que durmiera toda la noche ni mucho menos...pero mejor que en la mini cuna si estaba. Tengo una amiga que le compró varios colchones y ya el marido le dijo que dejara de tirar el dinero... Así que a saber, ni es la mini cuna, ni el el colchón, es el bebé quien decide si le apetece o no.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ver si lo puedes entender. Mi problema es haberlo expresado sin saber que me ibais a "dar lecciones" sobre el tema que no viene a cuento. Vuelvo y te repito, relee el mensaje y no confundas tu a la gente, que mas de una ha escrito que las vacunas matan, cosa que dijiste tu, interpretando mis palabras como quisiste.
    Yo no estoy desinformando a nadie, estoy aqui para aprender cosas necesarias para mi. .
    Asi que si no os importa, olvidar mi opinion y no volver a decir que las vacunas matan porque yo no lo he dicho, pero si os gusta el tema seguir debatiendolo sin decir cosas que yo no he dicho. Y ya no vuelvo a contestar sobre este tema porque es una discusion sin fin, aqui cada uno es libre de pensar lo que quiera, creo que tenemos ese derecho sin que se ataque a nadie por su opinion.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece estupendo, no pretendo convencer a nadie, aunque estemos hablando de salud pública, pero para informarte de otras cosas que te interesan más, si eres tan amable no desinformes de las que te interesen menos. Por eso te he contestado,porque puedes provocar una alarma que no está basada en nada ( las vacunas "destruyen vidas". Simple. Y por mí el tema zanjado también.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No qué va!! Es que duerme fatal en todas partes. Año y medio después siguen desesperados con el tema sueño. La cuna también tiene pinchos y a veces la cama, el sofá,... Lo que sea vamos 😰
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es la vieja. Y eso de los pinchos es por el colchon que es muy fino?
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ayer por fin recogimos el carrito y ya dejamos la cuna montada ☺️ En principio tenemos todo a falta de decorar la habitación. Tambien compramos el colchón y un par de juegos de sábanas para la cuna y la minicuna nos la han dejado y tengo tsmbien sábanas y colcha pero me faltaría o colcha/edredón para la cuna. Sabéis de alguna web donde encontrar a buen precio? Para la minicuna encontré en BBlandia con descuento, pero pra la cuna no me terminan de convencer...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración