Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto hoy he visto en Privalia.com que tienes ofertas de pañales doctor por si os queréis animar.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay cosas que difícilmente se pueden lavar, puedes pasarles un paño húmedo. Al final nos podemos volver un poco locas con lavarlo todo y en ocasiones es que no puedes hacer mucho, por ej con el tema del propio carro, o la mini cuna si es tela.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compi!! Pues no sé si será la nueva porque me la han regalado unos amigos. La compraron para su hija que nació a finales de junio de 2017 (por si te sirve de pista) peeeero parecía que tenía pinchos y solo consiguieron dejarla dos veces en ella durante 15min (está nueva nueva vamos, con caja y todo me la han pasado). A mí me parece que tiene muy buena pinta!! Si tienes alguna pregunta (altura de las patas o lo que sea) dime sin problema!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con dafne.. en la vida he oido q las vacunas maten.. sino todo lo contrario por dios!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    Tienes la cuna nueva de next to me?
    Es que yo tambien estoy a punto de comprarla 😁
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chicas!!
    Pues por aquí finde atareadillo jejeje. Ayer montamos la minicuna (next2me) y el carro (uppababy cruz) para ver qué no faltaba ninguna pieza. Esto marcha!! Ya el martes iré a Primark de una vez a comprar un par de pijamas de lactancia (resulta que lo que me dió mi amiga eran camisones de verano!! dónde voy yo a primeros de marzo en la sierra con un camisón de verano 😂😂😂), algún sujetador de lactancia, las braguitas de algodón de talle alto y alguna camiseta de manga corta/tirantes de lactancia. Creo que con eso... Remato lo que necesito y termino de preparar las bolsas (a mí también me está costando jejeje).
    Ni sé si ya os lo pregunté pero... Es posible que el síndrome del nido lo esté teniendo mi marido?? Es que me trae loca con tanto organizar la casa.
    Marta!! Mucho ánimo con la mudanza!! Menuda paliza!! No me lo quiero ni imaginar!! Eso sí, la sorpresa de tus amigos seguro que te dió un subidón de mucho cuidado.
    En cuanto al tema vacunas... En mi caso estoy a favor, creo que Mello lo ha explicado muy bien. Con lo que ha costado desterrar ciertas enfermedades ver qué se reproducen... A mí me da miedo la verdad. Pero está claro que en este grupo cada uno puede tener su propia opinión. Elena no creo que Dafne haya querido que te sintieras atacada, creo que simplemente ha querido explicarte su punto de vista.
    Pues nada chicas mañana tengo la revisión y eco del tercer trimestre. Además entro en la famosa semana 35 que ya me explicasteis por qué es "importante". Espero que todo esté genial, entraré a contaros en cuanto pueda!! BESOTES!!
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado en un par de ellas y genial de precio y calidad. Una es Señan Moda bebé y la otra Doña Carmen (las dos tienen tienda física también).
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Marta! Me encantaría que me hicieran una fiesta así! Además que te regalan cositas que se agradece. Yo con ya mucha sensación de pesadez en el pubis y las digestiones muy difíciles, ayer tuve cumple y comí como si no hubiera un mañana y menuda noche he pasado. Me está bien empleado por gocha! Jjjj. Ya en dos semanas me pongo con los masajes perineal es que me han hablado muy bien.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, yo creo que las vacunas si nos la ponemos es para todo lo contrario, pero bueno... Pienso y creo que no es necesario llegar a este tono Elena. El “problema” de estas cosas es como con el wassap, que al escribir no se nos ve las caras, y lo malinterpretamos mal.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La minicuna y la ropa del carrito las he lavado como si de ropa normal se tratara, en la lavadora y con Norit bebé, por si te sirve Smiley winking
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, no me gusta tu tono de dirigirte a mi.

Primero de todo, no he dicho que las vacunas maten, leete mejor mi mensaje.
    Segundo, estoy en mi derecho de tener opinion propia sin que tu me ataques o hagas que cambie de opinion, ya que no te lo he pedido.
    Tercero, ha sido una opinion sin querer provocar debates, ya que aqui no es un debate de vacunas, sino de futuras mamas en marzo, si tuviese la necesidad de hablar sobre ello me iria al debate de las vacunas.
    Asi que, si no te importa, deja que tenga mi propia opinion de lo que quiera.
    Y con esto quiero zanjar el tema vacuna, pprque no me interesa, estoy aqui para informarme sobre otras cosas.
    Gracias!
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos todas el modo pereza activado Smiley xd

Mi marido me ha dicho que la semana que viene se va a poner a pegarle una buena limpieza a la casa, desinfectar superficies (la lavadora está empezando a acumular algo de moho en las gomas) y cosas así. Yo lo que me he parado a pensar es en que he tenido en cuenta la ropa del bebé... pero no el resto de cosas. Quiero decir, la minicuna, el cochecito... todo eso tiene textil. Y ni me he parado a pensar si hay que lavarlo ni cómo se haría. Se aceptan consejos al respecto Smiley xd

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una preguntita, alguna que sepáis de una web fiable y económica de ropa de bebé? Quiero comprar alguna cosilla que me falta, y muchas veces por internet es más barato que en las tiendas físicas. Si sabéis de alguna y me lo chiváis, os lo agradecería Smiley smile
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esa soy yo! Decía que me pondría a hacerla para finales de febrero que estaré de 36 semanas, pero me lo estoy pensando mejor jajaja
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mello te has explicado muy bien. En muchos países de nuestro entorno están empezando a ser obligatorio vacunarse, sobre todo en los niños. Aquí todavía no lo es pero yo estaría absolutamente a favor. Y ojo! en la guardería no te cogen a un niño que no esté vacunado. A mí me pidieron la cartilla de vacunación de mi hijo que va a una privada. De hecho, hace unos días saltó la noticia de una jueza que dio la razón a un ayuntamiento que no aceptó matricular a un niño en una guardería pública por no estar al día en sus vacunas.
    Luego está el tema de aquellas personas que no pueden vacunarse, a las que estos rumores hacen muchísimo daño. Por qué ver cómo tu hijo pasa una enfermedad para la que hay vacuna...tela la importancia. Y si buscáis en ese foro, hay un debate de una mamá de hará un par de años, contando que estando si hijo vacunado de meningitis, cogió la enfermedad y perdió un porcentaje alto de audición, y que los médicos le habían dicho que diera gracias a que era "solo" eso porque estaba vacunado, que si no el resultado habría sido mucho peor.

Yo igo mucho a Lucía Beltrán ("Lucía mi pediatra) que da datos estadísticos sobre vacunas, y hace un par de años tuvo mucha repercusión una carta que le envío a Javier Cárdenas por decir en TVE que las vacunas producen autismo. Dejo en enlace para quien quiera saber un poco más o tenga dudas sobre el funcionamiento de las vacunas.
    https://www.luciamipediatra.com/javier-cardenas-vacunas/

Y por último perdonad el rollo y el tono, pero teniendo al alcance de nuestra mano los avances científicos me enerva ver cómo se minusvaloran sin base alguna.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo preparando la bolsa una semana y vamos no he hecho nada con tanto virus. Espero acabar esta semana y me alegro de haberme puesto porque desde luego si llego a dejarlo para la 37 como me planteaba llega el día del parto y estoy guardando cosas 🤦🤦🤦
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es absolutamente falso que las vacunas maten. No sé de dónde lo has sacado. Pero si eso mírate las cifras de sarampión, enfermedad superadisima que ahora está de vuelta gracias a los antivacunas. Y las muertes que se han producido en 2018 de niños que no la tenían puesta. Soltar que destruyen vidas sin argumentar nada me parece muy peligroso.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces! Yo me he hecho una lista de cosas que me faltan (tanto para mi como para la peque) y tengo que empezar esta semana si o si, porque como lo deje ir... 🙈 jajaja
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, a mí me pasa lo mismo. Aún hay cosas que me faltan y que tengo que terminar de preparar, y aunque por un lado estoy deseando de tenerlo todo y no tener que hacer nada, por otro lado también me da una pereza enooorme! Esta semana tengo que empezar a terminar si o si, que como el que no quiere la cosa, ya nos encajamos en febrero!
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Estupendo entonces!

Yo estoy pendiente de que llegue el paquete de un amiga con ropa de cuando nació su hija. Así veo qué necesito comprar. Me da una pereza absoluta comprar cosas y ponerme a lavarlas. Y pensar en ordenar la casa (que está ordenada, pero hay muchos trastos que tenemos que quitar para hacer sitio, que tenemos que vivir en menos de 40m2 Smiley xd). Tengo que llamar al casero para que se lleve un par de cosas que estorban y no les damos uso. Ains, pereza que me da todo... y encima pienso que ahora es cuando aún no soy madre y tengo todo el tiempo del mundo, que luego será peor... y eso en vez de animarme a ponerme a ello hace que me den aún más ganas de quedarme en la cama sin hacer nada Smiley xd

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que haya que ver las vacunas de manera tan alarmista Smiley smile

En primer lugar, no todas las vacunas son iguales.

Por un lado, están las que tienen los virus vivos atenuados, que son las que pueden causar que la persona, en muy raras ocasiones, desarrolle la enfermedad. Se usa generalmente en países donde una enfermedad no está erradicada. Y el número de muertes por desarrollar la enfermedad con la vacuna es mucho más bajo que el número de muertes que causa la enfermedad sin vacunarse. Por ejemplo, la Polio en España está erradicada y no se usa el virus vivo en la vacuna. Pero sí se hace en otros países.

Por otro lado, están aquellas en las que el virus no está vivo, como las que nos ponen a nosotras en el embarazo. En esos casos, no hay riesgo de desarrollar la enfermedad. Riesgo cero no hay, igual resulta que una tiene alergia a cierto componente (aunque por algo están detallados dichos componentes). Vamos, que recomendar no vacunarse estaría al nivel de recomendar no tomar cualquier alimento por si te causa alergia.

Si lo que alguien quiere es garantía de riesgo cero, no existe. Como no existe garantía de que si te comes un tomate no te vaya a pasar nada, pues igual tienes la mala suerte de ser alérgico al tomate o de toparte con una partida en mal estado y contaminada. Pero creo que, a nivel general, podemos decir que no tiene nada de malo comer tomate. Lo mismo con las vacunas. Solo que si alguien muere por consumir un alimento, entendemos que es un riesgo mínimo y que lo normal es que no pase nada. Si eso sucede con una vacuna, todo son dramas.

Así que yo haría la siguiente comparación:

-Vacuna con el virus inactivado: riesgo similar al de consumir un alimento y desarrollar alergia, como en el ejemplo que he puesto. O al de sufrir un paro al hacer ejercicio por un problema congénito que no sabías que tenías (nadie va a decir por ello que hacer ejercicio es malo).

-Vacuna con el virus vivo: riesgo existente de desarrollar la enfermedad tras la vacunación, pero menor que el de desarrollarla sin la vacuna. Lo compararía con tener que operarte de apendicitis. Una operación no está exenta de riesgos, pero se recurre a ella cuando es necesario. En un caso como el del ejemplo, es mejor asumir el riesgo de una complicación en la cirugía (incluso de morir por una infección que pilles en quirófano) que el de no hacer nada, desarrollar peritonitis y morir (pues esto último sucede con muchísima más frecuencia que lo primero). Así pues, en lugares donde la única opción sea una vacuna con el virus vivo atenuado, el riesgo va a seguir siendo menor que el de no vacunarse.

Luego cada uno es libre de tomar la decisión que considere oportuna. Pero hay que tener en cuenta que ahora mismo contamos con la inmunidad de grupo, que hace que el minúsculo porcentaje de personas que no se vacuna (porque a veces no se puede por motivos de salud) reciba protección. En países donde se está expandiendo el movimiento antivacunas, la inmunidad de grupo se está empezando a ver comprometida y empiezan a resurgir enfermedades que hasta ahora no causaban problema alguno. Si yo fuese la madre de un niño que no puede vacunarse por motivos médicos, miraría con horror el panorama hacia el que vamos.

PD. Perdón por el tocho, me pongo a escribir y no paro...

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue fiesta sorpresa, así que no tuve que preparar nada jajaja! Y encima con regalitos de cosas que tenía pendiente comprar, así que estupendo 😊😊😊
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que way! A mí me encantaría, pero nada más que pensar en preparar me echa un poco para atrás jajaja Yo voy el martes a ver a la gordi, y también estoy deseando! Sobre todo saber si sigue siendo tan Grande como me dijo jeje por mi parte estoy haciendo zafarrancho en casa como si no hubiera un mañana! Jajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal estáis? Por aquí seguimos de mudanza, poquito a poco que una se cansa rápido. Ayer me hicieron una baby shower mis amigos, más graciosos!! 😍😍 Y con ganas de que llegue el miércoles para ver a pequeñín y digan cómo va creciendo! Esperemos que este cogiendo peso, aunque estoy tranquila porque parar no para y eso es buen síntoma seguro. Vosotras qué tal? 😘😘
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso mismo, no habia oido nada sobre eso.
    Y a veces distruye vidas😑
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yeyi
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los corticoides solo se ponen excepcionalmente. No sé que habrás oído. Y las vacunas salvan vidas.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los corticoides se ponen en el caso que nos pongamos de parto prematuramente, para terminar de madurar los pulmones del bebé
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que es lo que pasa con la corticoides? Es la primera vez que lo escucho, es que lo hacen para todas las embarazadas? Es obligatorio? Es que yo soy de cosas naturales y no me gusta meterme nada, ni la vacuna de la tos me la quise hacer, pero como me dijo el medico que es recomendable porque no tiene reacciones adversas, pues la hice
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para lo que te pasa a ti te puede ir bien un spray nasal de la marca pranaron. Cuando estuve resfriada la última vez me lo vendieron en la farmacia, es natural. A mí para la gran congestionada que tuve no me funcionaba,porque no era rinitis del embarazo sino mocazo. Entonces usé rihnomer y me fue bien. Y ayer en el hospital el médico me recetó un spray nasal que es mano de santo. Solo puedo echsrnelo 2 veces al día pero jolines en la primera ya he notado que me descongestiona mogollón. Pero como has comentado tema alergias yo creo que pranaron te puede ir bien.

Por cierto para todas, esta marca "pranaron" la he conocido hace muy poco y tiene para los bebés un bálsamo tipo vicks vaporub, pero sin el alcanfor que lleva éste ( hace poco supe que es no es recomendable ni en niños ni en adultos). Y lo compré para Alejandro cuando está con mucho moco y está genial. Por si os lo queréis apuntar para el futuro. No es algo que vayáis a necesitar de momento.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas. Si últimamente me desvelo alguna noche. Pero bueno ya me pasó en el otro embarazo y lo peor que una puede hacer es desesperarse. Así que me levanto y leo y me vuelvo a acostar cuando creo que puedo probar a dormirme
    Lo de la contratación es una tontería, los monitores reflejan realmente la duración de las contracciones pero no su intensidad. Por ej recuerdo que hasta que me quite la las gafas en mi primer parto, fui viendo las contracciones y una contracción de 60 era super dolorosa. Me pareció súper curioso porque cuando fui a monitores en el otro embarazo es que no me salían contracciones. Nada.

Por cierto hablando de cosas que se pueden jscer
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos lo dijo un amigo q hacia eso y le iba fenomenal y nosotros lo empezamos a hacer y nos va bastante bien jeje a veces repetimos con otro chupito al día siguiente para rematar jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración