Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Rebeca
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que talla de recién no estaban en descuento
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. A mí me han dicho que compre la talla 1 y de la marca Dodot por lo menos hasta que sea más grandecita.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Bueno te estan dando muchas opciones para evitar cesárea asiq no creo q tengas q llegar a eso.. yo tive cesarea programada por podalica de mi hija porque en la 38 seguia sentada.. intentaron darle la vuelta con la maniobra esa pero al tener tan poco liquido no se la jugaron y me dijeron q no.. asiq fui carne d cañon para cesárea, en tu caso hay mucha soociones antes d llegar a eso!! Yo en este espero q sea parto vaginal 🤞🏻 Veras como todo va muy bien!!
    • Responder
  • Angels
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Angels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis! Os leo ahora despues de mucho tiempo...
    Es una pregunta tonta...he visto en Carrefour alguna oferta de pañalea y vamos a aprovecharla. Pero estamos pez en el tema...que talla aconsejais o marcas varias??? Jijijiji He leido que de la marca lidel estan bien pero creo que es muy subjetivono se...😊😊 ya me deciis
    Muchas gracias, ya nos queda poquito. saludos!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris ya te digo que si curioso! Y sabes si se lo hizo algun profesional o lo probo ella directamente en casa?? Algo había escuchado pero no le habia dado importancia hasta ahora, el artículo esta genial, mil gracias compii 🥰🥰
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, que vea que con el esfuerzo que hago piense que su madre quiere que se de la vuelta!! Gracias por los animos 😋😋
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compi!! A la hermana de un amigo hace ya 5 años le pasaba igual. el bebé estaba sentado y le recomendaron la" moxibustion " por lo visto es un método chino que suele funciona para que el bebé se de la vuelta .no sé si será eficaz o no pero cuanto menos es curioso .jajaja.ella lo hizo y a los días bajando de casa de su madre pum! noto un movimiento y efectivamente el niño se puso en cefálica ya te digo casualidad o no pero fue finalmente parto natural .te dejo un enlace dónde puedes leer en que consiste.
    https://www.google.com/amp/s/m.mibebeyyo.com/embarazo/salud/moxibustion1
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aurora conozco casos así y q con ejercicios los bebés se han dado la vuelta, así que mucho ánimo q seguro que se anima y se media vuelta jijijiji
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sindrome del nido modo on!! Lo quiero tener todo listo ya 😅
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que me acuerdo de ti compii!! Menos mal que no se ha movido mucho la bolsa de interinos porque ahora mismo no estoy ya para que me llamen jejeje y claro que intentare quedarme por aqui, a ver si os puedo ayudar con lo que me van diciendo, que veo que sigo siendo de las que encabeza el ranking!! Y lo de la cámara para mi fundamental, la voy a hinchar a fotos 😆😆😆

Esta tarde he ido a la gine y os cuento lo que me ha dicho, por si a alguna le pasa. Mi niña sigue sentada, esta mas agusto que un arbusto. Me da de margen 4 semanas para que se me de la vuelta y sino en la 37 me programan la maniobra para recolocarmela y evitar la cesárea. Esta maniobra puede que desencadene el parto, que me haga tener contracciones, que me tengan que hacer una cesárea de urgencia... tiene riesgos como todo pero ella me ha dicho que me los dice porque es su trabajo pero que nunca le ha pasado. Y justo es mi gine quien lo hace en el hospital que voy, cosa que me deja más tranquila. Ese dia me pondrían medicación para que no me duela tanto y para relajar el utero, y en todo el rato estaria monitorizada.
    Si por alguna de aquellas no pudieran darle la vuelta, en la semana 39 me programarian la cesárea porque si se me desencadena el parto de manera natural a partir de la 40 tendria que ir de urgencia y me harían cesárea por estar en podalica.
    Por ahora me ha mandado unos ejercicios que me ha dicho que haga todos los días, para ver si se da la vuelta de manera natural, dice que a la mayoría de las mujeres esto les funciona, son como posturas de yoga. Rutina que añadiré a mi hora de salir a andar y a mis ejercicios con la pelota de pilates.
    La verdad es que estoy tranquila porque la niña esta perfecta, y soy de las que piensa que no puede estar dandole vueltas a algo que no se si va a pasar o no, aunque me gusta saberlo y tenerlo todo controlado jajaja
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Que Alegría!!!
    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder Marta me quedo mucho mas tranquila despues de leerte. Gracias :-)
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Deborah, hace unas semanas se lo comenté a otra compinpor el tema de los quesos y su pasteurización. Soy una especie de perito y visito fábricas, hace poco fui a ina de productos lácteos. La mantequilla se obtiene a partir de la nata de la leche. Cuando la leche llega a las fábricas lo primero q se hace es calentarla por encima de 70 grados (pasteurizarla) para eliminar todos los posibles gérmenes y a partir de ahí empieza el proceso, bien para producción de queso, nata, mantequilla, etc. Lo normal es que tanto los quesos, natas, mantequillas...estén pasteurizados, y más aún d reconocidas marcas. Si vas a un pueblo y t venden queso casero pues puede q no lo esté, pero en este casi estate tranquila, aunque te entiendo. Un abrazo
    • Responder
  • Burbuja
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma qué bien!!! Que barbaridad aguantar tanto. Eres una campeona!!! Ahora no te lo vas a creer !
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues visita a Fremap superada con éxito!! 💃💃💃 Les ha faltado pedirme perdón un par de veces más para sentirme hasta mal.
    La chica de administración alucinada... "Cómo te hacen venir estando de 33s y siendo profesora de ESO?? Para tratar con adolescentes estás!!" Y yo 😂🤦😂🤦😂🤦 Que ha sido un fallo de la chica que me llamó, tendría que haber apuntado que estaba embarazada junto con las semanas y listo 😰 menos mal que el sitio está a 10min andando de casa.
    Pero paso con el médico y lo mismo... "Ay sí esto lo podíamos haber apañado por teléfono. A la siguiente revisión no vengas, me llamas y me dices qué sigues embarazada y listo. Pues sí que has aguantado con los adolescentes". Y yo otra vez 🤦😂🤦😂🤦😂
    Vamos que un mero trámite. Le he preguntado que si quería ver los informes que me los he llevado todos como me dijo que hiciera la chica que me llamó y me ha dicho que con mirarme a mí ya veía que no mentía, que estaba embarazada. La verdad que muy lógico.
    Así que nada. Aquí sigo tranquilita preparando las cositas de la peque 😍
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno desaparecida!! La de tiempo que llevo pensando en tí!! No te acordarás de mí pero soy la que te preguntaba por las oposiciones durante el verano que también soy profe y demás. Me alegro que te dieran la baja tan pronto. Yo llevo una semana y pienso como tú, el tiempo estando de baja vuela!! Que vamos casi a la par!! Date por regañada, no se puede dejar de dar señales de vida compi que te he echado de menos!!
    Me alegro que esté todo bien y lo de sentada... A mí me dijeron que se pueden girar hasta casi el final y a unas malas pueden probar a hacer una maniobra para intentar darle la vuelta (lo que ya no sé es que tal es esa maniobra). Es algo que pregunté casi casi en la primera ecografía porque por antecedentes familiares no me molan nada las cesáreas pero vamos que salir tiene que salir y lo importante es que la peque está bien.
    No desaparezcas compi!! Da señales de vida de vez en cuando, vale?? 😘😘😘
    Por cierto... Madre mía qué organizada eres. Me acabo de copiar tu lista. Hasta la cámara de fotos oye, nosotros también la vamos a llevar 😂😂😂
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como está todo bien!!

Yo este gine me da confianza, me dijo que no todas las cabezas son estándar, que las hay alargadas , redondas... El miércoles te cuento!!

Después de ver a la de alto riesgo me quedé ploff que es cuando os escribí ... He intentado quedarme con lo que me dijo este gine, ser positiva y deseando que llegue el miércoles...🤞🏼
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos de 31+4 Y nunca me habían visto nada, claro que en el resto de ecos pequeñín siempre ha estado sentado, así que era fácil medirlo. Se supone que de esta semana y viendo tablas debería medir para percentil 5, 89 mm, y el mío mide 88 mm. Como son medidas tan sumamente pequeñas y está ya encajado, quién te dice que no han cogido mal la medida... Yo sólo rezo porque este todo bien y salga al padre con la cabeza pequeña. Eso sí, parar de moverse no para todo el día, al menos así es como si desde dentro me diera ánimos. Mucha suerte y me cuentas el miércoles 😘😘
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la eco la cabecita la veo redonda redonda, Pero ya me han explicado que no es así aunq lo parezca.. Si es redonda da más medida..y la de mi bebé es alargada y fina según medición.. asiq igual la de tu bebé sale más a ti!!

Yo estoy de 25+3!! El miércoles tengo cita para ver este tema y con un buen gine que es el que me lo saco, asiq espero que me despeje dudas!! Tengo un montón de preguntas que hacerle... Asiq ya re contaré,!!

Yo voy también por lo privado y coincide en lo mismo, y está si conoce a mi marido y cree que no haya problemas, que viendo al padre cree q es normal!! Asiq el miércoles mi mr se ha pedido el día y haber si viendole sacamos algo en claro!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que nos está pasando lo mismo, que es una medida de la cabeza la que descuadra el resto y como es uno de los parámetros que cogen para sacar el peso, por eso dicen que van bajos de peso. Pero es que yo pienso en mi marido y su hermano, y ambos son de cabeza pequeña y cuando vamos a las ecos siempre decimos lo mismo, que tiene su cabeza, redondica como la suya. Yo por ejemplo la tengo más alargada. Estoy viendo a ver si me dan hora en el privado para hacerme eco y tener una segunda opinión. También me ha dicho una amiga ginecóloga que esté tranquila, que quizás hasta pueden haber tomado mal la medida porque ya lo tengo encajado. Tú de cuántas semanas estás?
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!! Te está pasando como a mí!! Es lo que os puse el otro día... Yo por lo visto de peso va justo, la medida que descuadra todo es la cabeza!! Hace que baje el percepntil....mí tiene la cabeza fina y alargada y nos dijeron que así es el...

Yo tengo eco el miércoles precisamente para esto, para medir la cabeza y mirarlo bien!! Y para la senda que viene por alto riesgo para descartar otro tipo de problemas como la placenta...

Un sin vivir de embarazo que llevo!!!

El miércoles os cuento cómo va el tema ..🤞🏼😘😘
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es ser ordenada y lo demás tontería! Jajaja
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y se me olvidaba, lo he metido todo por paquetitos en bolsas de cierre zip, para que luego me sea más fácil coger los conjuntos o pedirselos a alguien sin que se desordene la bolsa 😜
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como estais todas? Madremia hace unos meses que no me paso por aqui, pero os he ido leyendo un poco por encima. Me dieron la baja en la semana 24 y la verdad es que no he parado, creo que desde ese momento se me ha pasado mas rápido y todo, aunque tengo que decir que para mi esto es muy largo, pero porque soy muy impaciente. Ahora estoy de 33+1 y la semana pasada estando de 32+1 hicimos la última eco diagnóstica, nos dijeron que pesaba 1.909kg, por si a alguna le sirve de referencia, aun asi me dijo el gine que ese peso correspondia a 31+5, y estaba en percentil 58, aunque de eso tampoco entiendo mucho jeje

Veo que algunas comentais el tema de la canastilla y lo que llevais al hospital, yo he terminado hoy la bolsa de la nena, con todo lavado con Norit Bebé y le he puesto esto, después de haber visto muchos videos en YouTube, hice mi propia lista:

Neceser

• Set de higiene (lleva lima de uñas, peine natural, extractor de mocos, cortauñas y tijeritas).
    • Crema para culete
    • Toallitas
    • 3/4 pañales
    • Pendientes

Bolsa

• - Primera puesta, body manga larga cruzado y calcetines.
    • - Pijama calentito, body manga larga cruzado y calcetines.
    • - Pijama fino dos piezas, body manga larga cruzado y calcetines.
    • - 2 bodys extra de manga larga cruzados y 2 de manga corta.
    • - Gorritos y manoplas (aunque no tengo pensado usarlas).
    • - Arrullo y dudu.
    • - Muselinas.
      - Cambiador portátil.

Y en la mia:

Neceser

- Bb cream y rimmel.
      - Gafas.

- Lentillas, líquido y bote.

- Discos lactancia.

- Crema hidratante nivea bote azul.

- Compresas algodón.

- Cepillo y pasta de dientes.

- Cacao labios.

- Peine

- Coleteros

Bolsa

- Conjunto bonito para salir.
      - Zapatillas de estar por casa.

- Sujetador de lactancia.

- Camisón.

- Muchas braguitas.

- Batín y pijama.

- Calcetines.

- Cargador del móvil.

- Camara de fotos.

Creo que he metido lo justo, pero si veis que me falta algo, siempre estoy a tiempo de añadir, aunque mi mochila está a medias porque, sobretodo las cosas del neceser, las utilizo todos los días.
    En cuanto a como me encuentro os digo que por ahora solo tengo barriga y un constipado que no se va desde hace casi un mes, por el resto alguna noche que me desvelo, pero por ahora sigo haciendo vida normal, deporte y tal, aunque mi última clase de zumba fue el 31 de diciembre. Tambien deciros que he cogido bastante peso, pero yo he seguido comiendo igual y haciendo deporte 3/4 veces por semana, aunque si que es verdad que como tengo mas hambre en algunas comidas, sobretodo al mediodía, he aumentado la porción, y llevaré ya como unos 12/13 kilos pero no me preocupo porque mi matrona dice que si me controlo y hago lo que esta en mi mano, cada una coge el peso que el cuerpo le pide, teniendo en cuenta que empecé el embarazo con 53 kilos y ni me salió azúcar ni nada de eso.

Bueno algo asi un poco más agrio, es que la peque está de culo, salgo mucho a andar y hago ejercicios con la pelota de pilates y voy a clases de natación, pero aun así, ella esta comoda ahi. Alguien que se le haya dado la vuelta en último momento??

Así que nada chicas, después de mi toston, a ver si me quedo mas por aqui y os escribo de vez en cuando.

Muchos besitos para todas!!
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeyi!! Cuánto me alegro de que vaya todo bien!! Esto marcha guapa!! Cada vez menos citas y eso significa que los peques están cada día más cerca!! Que ganas!!
    ----------------------------------
    Aprovecho para dar las gracias a Dafne, Nausika y Zeleny por contestar a mis dudas 😘😘😘 Menos mal que estáis ahí porque son tantas cosas que sin este grupo se me pasarían más de la mitad 🤦
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de salir de la cita de revisión del endocrino. Mi tiroides perfecto! Me ha dicho que tengo que seguir con eutirox hasta que de a luz y vaya a revisión una vez pasada la cuarentena, ahí me hago otra analítica y vemos si tengo que seguir con medicación o no. Así que nada, una cita menos!
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...

Como dice Dafne lo de las pezoneras no son necesarias en principio. Si hay mal agarre y produce grietas es mejor consultar a una asesora de lactancia y nos ayude... Y esa persona ya nos aconseja tb si necesitas algo más de ayuda con pezoneras.

V2015... Lo de las braguitas altas es por si al final te hacen una cesárea pues para q no moleste en la cicatriz.

Déborah ... Mira tranquila, seguro que es leche pasteurizada. Sería de locos q no lo fuera. Eso para muchos análisis etc.

Sandra... Al principio te recomiendo las maternales y luego , como dices en el Mercadona hay unas 100% algodón sin plástico q van de lujo.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te contesto sobre lo que se ya que trabajo en planta de maternidad Smiley smile
    - las pezoneras no es obligatorio llevarlas, las suelen traer ya de casa mamás con pezón muy plano o invertido. Si no es tu caso, prueba primero sin ya que es lo recomendado y sino envias al papi o algun familiar a comprarlas. Las venden en farmacias y parafamacias. Hay de varias marcas, nosotros alli solemos recomendar medela por el material. Y más importante, hay tallas segun tu pezón Smiley smile
    - las braguitas se recomiendan más bien altas por si te hicieran cesarea al final. La cicatriz cada vez suele ser más baja y si usas brsguitas bajas molestan al quedar la goma sobre esta, así que mejor un poquito altas y que no te apriete la goma Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas que yo digo,si aún estan no llevan nada de plástico,de todas formas me aseguraré

• Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hospital te dan pero las necesitas en casa. No conozco las de Mercadona. Pero ten cuidado y que no lleven nada de plástico. Una amiga mía se cogió una buena infección porque las de plástico no dejan transpirar, y si te dan puntos es muy arriesgado. Y luego si manchas mucho, pues directamente colocarte un empapador. Yo estas cosas las compro a través de la web de mifarma que es bastante más barato que en farmacia. Tb en centros comerciales tipo Alcampo las hay, y no hay mucha diferencia con mi farma. Pero normalmente aprovecho la ocasión para coger otras cosas.

• Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pezoneras las compró mi marido en la farmacia por recomendación de la matrona de planta. Pero no son necesarias, no hay que llevarlas , si las necesitases pues cualquier familiar las compra. Ya le comentaba a Sandra que era porque mi hijo no se enganchaba bien . Las usé poquisimo. Porque es un rollo. Sé que hay gente que las compra porque le duelen los pezones, pero esa es otra historia y siempre hay que ver si hay algún problema de agarre. Dar el pecho no tiene que doler, pero hasta que hace "cayo" los pezones con tanta toma se irritan un poco. Ahí es donde suelen tomar protagonismo las cremas como purelan, aunque a mí lo que me aliviaba era una gotita de aceite de oliva. El caso es que no son necesarias,pero bueno como las tengo en casa y no ocupan espacio las llevaré. Pero dudo que tenga que usarlas.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No encuentro ninguna foto para enseñarte,tambien es verdad que de eso que te digo hace por lo menos 20 años.recuerdo que eran grandes y de algodón

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración