Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Rebeca
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a dar a luz en público, aún no me han comentado nada, pero si me suena el tema.
    • Responder
  • Georgiana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Zaragoza
    Georgiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi no me han llamado, voy a dar a luz en un hospital privado, mi ginecólogo si que me ha hablado del tema de donar o conservar el cordón. Yo lo que voy a hacer será donarlo, además es lo que me recomendó. Siempre había querido hacerme donante de médula pero por mi trabajo no puedo hacerlo, así que si puedo aportar algo de alguna manera que mejor que esto.
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo pensado tener más hijos la verdad...me van a volver a llamar el martes.
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también de una canastilla, me dijeron....
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!! Si hay gente que tiene buenas experiencias tú no vas a ser menos! Un beso
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me llamaron pero no se ni como porque no di el telf a nadie! No pude hablar con ellos! En q consiste?
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea! Me alegro escuchar tu inducción porque m dan un poco d yuyu.. a ver semana a aemana como evoluciona esto... muchas gracias por tu experiencia!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a dar a luz en un hospital público, en mi caso mi teléfono lo cogieron de una canastilla que pedí 😥
    • Responder
  • E
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa es la idea que yo tenía, pero según me informaron en las enfermedades que son genéticas no vale para él. Sería para un hermano.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas maja.
    A mí no me ha llamado nadie de ningún banco privado, imagino que será porque voy a tenerla en un hospital público.
    Sería interesante saber de dónde han sacado tu teléfono porque con la ley de protección de datos que hay ahora... Si tú no te has puesto en contacto con ellos se les debería caer el pelo. Me parecería tremendo que, sin vuestro consentimiento, el hospital les hubiera facilitado esa información y no les dejaría en muy buen lugar. Si se lo habéis dado vosotros... Estupendo entonces!!
    De todas maneras nosotros nos planteamos donarlo al banco público (tienes que decirlo cuando te ingresen de parto, ellos te pueden informar antes pero ese día no deben decirte nada porque se consideraría presionar por lo que nos han contado y está prohibido) o, si por el motivo que sea nos dicen que no se puede, dejarlo latir hasta el final.
    No nos hemos planteado el banco privado así que más no te puedo ayudar, sorry!!
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo sé que en el hospital que me toca a mí se dona la sangre del cordón, pero esto es para ti mismo.
    • Responder
  • E
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Justo esta me llamó a mi. Yo tenía una idea totalmente equivocada de cómo iba el asunto
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo por lo que he visto es que cada hospital trabaja con una empresa por lo que dependiendo donde vayáis a dar a luz preguntar y os informaran de las empresas.

En mi caso si doy a luz en la pública es una empresa y en el privado otra y la del privado no me lo gestiona en lo público. Lo que ya no se si habrá alguna que te sirva para todos los hospitales....

• Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia! Mi parto anterior fue inducido pero fue muy bien lo único que muy largo porque claro como no es natural el cuello del útero no se borraba... Me ingresaron a las 10 de la mañana y tuve a la niña a la 1.42 de la madrugada pero ya te digo yo estaba como una rosa y más con la epidural puesta.de este segundo me han dicho que me lo van a inducir otra vez así que aunque yo quería ponerme de parto natural me va a tocar otra vez.no te preocupes que seguro que todo va genial !
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Yo también estoy interesada en guardar las células del cordón... alguna que tenga referencias de alguna empresa?

Gracias!!

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Felices Reyes!!!!
    Estais nerviosa??? Jijiji me encanta el día de hoy y mañana, soy una niña chica más. Este año con mi sobri será súper especial y el año que viene con la gordi... 😍😍😍
    Por mi parte el resfriado casi fuera ya, pero para despedir bien la Navidad me ha dado un poco de lumbago... un completo! Jajaja
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!

Os han llamado de bio-cord células madres del cordón??
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas guapísima!!
    Gracias por acordarte de mí!! Justo me he metido para contaros y he visto que habías preguntado.
    Buenísimas noticias... Ya tengo la baja!! 😊 Me la ha dado por la espalda (se me ha debido pinzar algo a la altura de las costillas derechas y me baja por la espalda... Horrible!!) Jo y menos mal porque además menudo constipado tengo 🤦 Me ha mirado y dice que los pulmones bien pero que si voy a peor a urgencias. Al principio me ha dicho que cómo me vacuna la matrona de la tosferina estando así!! pero cuando le he dicho que estaba de 32s ha cambiado de idea, debe ser que ando un poco al límite, no?? Así que por ese lado todo listo.
    De todas maneras voy a vivir en el ambulatorio... 7 miércoles clases teóricas de preparación al parto, 4 jueves clases prácticas y los viernes a renovar la baja (sabéis si hay que ir todas las semanas??).
    Y ese ha sido mi día de médicos... Próxima visita lunes 21 para analítica del tercer trimestre. Esto va a una velocidad...
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, es en el centro de especialidades. Al hospital en sí solo me han mandado para la eco de las semanas 12 y 20 y para las pruebas de la glucosa. Las máquinas de dar número si han funcionado siempre cuando he estado (ya solo faltaba eso Smiley xd), lo que funciona mal es el sistema informático, que se cuelga cada dos por tres y hacen que tarden media vida en tramitarte la cita. La primera vez que fui la verdad es que no tuve ese problema (supongo que porque era a primera hora) pero como te citen para media mañana ya se les ha acumulado un puñado de gente y te dan número para 40 puestos después (literal).

Y sí, el hospital es un laberinto, tuve que ir a genética y me tuve que meter por un sitio que daba hasta miedo, en plan abandonado total Smiley xd

• Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pero lo de las citas asi es en elcentro de especialidades, no? Yo la primera vez que fui me paso lo de que tuve que coger numero, y lo peor de todo es que se estropearon las dos maquinas!! Horrible jajaja luego no.volvi mas pq ya me derivaron a la paz directamente y alli no hay numeros, solo colas jeje.
    Hoy he ido a sacarme sangre y a hacerme una prueba (saber el indice de masa corporal) la endocrina me lo mandó, vale, pues esa prueba tiene un nombre raro y he estado una hora yendo de un lado al otro del hospital pq.nadie sabia donde era.... realmente en el papel no ponia naaaada claro.
    Total que al final he preguntado a la quinta o sexta enfermera que me he encontrado y ella me ha llevado al sitio que era porque justo se hizo esa prueba tb hace poco. Vaya tela!! Jajajaja pero que mareo! Derepente he llegadoa un pasillo que solo habia hombres de uniforme y me decian que si iba a hosteleria y yo: noooo jajajaja. Es un laberinto ese hospital... jajajaja

Vamos que a las 8:45 he salido de sacarmesangre y hasta las 10 no he salido del hospital, encima con dolor de ciatica y teniendo.que ir luego a por reyes... he llegado a mi casa a las 11:30 y no he vuelto a salir!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zeleny! No sabes lo q me alegra escuchar lo d las inducciones acabadas en prto vaginal.. ck no querria volver a pasar por ptra cesárea.. yo tb espero q mi cuerpo se ponga d aprto solito y no haga falta mada d esto jaja! Yo tb tengo las molestias q comentas.. el tiempo ya va volando.. 😜
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas... que ya vienen los reyes y el roscón!! jijijiji, yo estos días he comido bien ,sano y algo dulceSmiley cake ha caído pero es que las navidades y visitar a la familia es lo que tiene...

Silvia... no se ve claro pero si que se le ve algo... seguro que la próxima vez lo ven mejor, a mi el otro día cuando me hice la 5 d lo que me dijo la chica era ponerme de lado, al lado izquierdo para que le cayera más líquido amniótico en la cara y así se veía mejor.

Lidia... yo con mi hija tuve una inducción, y no acabó en cesárea. me empezaron a poner oxitocina a las 8 de la mañ... pedí epidural ... fui dilantando y cuando más dilatada estaba me dicen que ya no me ponen epidural. Vamos que el expulsivo fue sin na de na... pero duró casi media hora, así q tp se me hizo largo.

Yeyi, que way tener ya cositas listas, pasa fotos de cuando la termines!!

Sandra , yo hay patadas que no molestan nada pero otras uff son fuertes y depende del sitio donde las de me molestan.

María, ya verás que la curva larga te sale bien... ánimo

V2015 , que tal te fue el médico hoy?? te dio la baja por fin???

Bueno pues yo ultimamente lo que es las tarde- noche ya incluso un poco antes empiezo con dolorcillo en la ingle, y molestias en la espalda, barriga, algún pinchacillo, dolor de regla q al rato se va... veo que este embarazo es muy diferente al de mi hija.... con ella no tuve nunca nada de eso sólo presión ahí abajo. Por eso que llegué a la semana 41 y sin saber lo que era una contracción. Así que esta vez espero que mi cuerpo sepa ponerse de parto el sólito. Smiley heart

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola!

Sí, se puede ir directamente, pero si solicito antes el traslado es más práctico porque ya tienen acceso a todo mi historial y demás (y con la de problemas de salud que arrastro, mejor que cuenten con todo de antemano). Por lo que he estado mirando, puedo pedir el traslado solo para el parto y no para el seguimiento y el resto de las cosas. A ver si lo pregunto. La próxima cita no la tengo realmente en el hospital, sino en un centro de especialidades dependiente de La Paz (el sistema es el mismo, simplemente unas pruebas las hago en el hospital y otras en el centro de especialidades... porque para qué ir a lo fácil Smiley xd). En fin, mi único consuelo es que cada vez que voy a revisión en el centro de especialidades me hacen una eco para ver que todo sigue bien, algo bueno tenía que ganar (el resto de la gente que conozco por la SS solo tienen las de la semana 12, 20 y la que se hace ya en el tercer trimestre). Que yendo por el privado también no es que lo necesite, pero al menos me siento menos timada.

Aún así, mi técnica ahora es pillar número para la siguiente cita en cuanto llego al centro de especialidades, antes de la revisión con el ginecólogo. Generalmente el primer número que pillo sale antes de que yo entre a revisión (que también hay retraso ahí), así que voy cogiendo número cada X tiempo mientras espero a mi turno con el ginecólogo. Y cuando salgo, si tengo suerte, falta poco para que salga alguno de los números que he ido pillando (algunos ya habrán pasado, otros estarán cercanos a salir). Y es que si me espero hasta salir para el número, la hora de espera no me la quita nadie.

PD. Mi marido es informático y siempre le he dicho que los de su gremio son gente maligna. Ahora queda confirmado Smiley xd

• Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flipando me dejas con la noticia. Cada cosa que me cuentas mejora a la anterior. Alucinante!!
    Oye una cosa... Estás segura que necesitas cambiar de hospital?? Te lo comento porque una conocida me dijo que los partos son considerados una urgencia y te tienen que atender sí o sí te hayan llevado allí el embarazo o no, vas con tus informes y listo (ni idea de si es verdad, eh!! pero por si te quieres informar). Me acuerdo porque ella quería, pero no le correspondía, la maternidad de O'Donnell y teníamos la coña de que cuando notara los primeros síntomas se pusiera a dar vueltas a la manzana alrededor del hospital 😂😂😂 Ahora mismo no recuerdo cómo quedó la cosa porque de esto hace mogollón (habrá cambiado todo desde entonces menos el sistema informático por lo que se ve), si pidió traslado o se presentó allí de sopetón. Te lo comento por si ves que con tan maravilloso sistema informático nace la niña mientras esperas a que salga tu número en la pantalla para pedir el traslado 🤦
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola a todas!

¿Cómo va todo?

Aquí sigo, con mis náuseas controladas por el Cariban y experimentando por primera vez la acidez de estómago. Me empezó hace un par de días, no sé si será algo puntual (he comido bastante) o si pretenden quedarse aquí. Al menos esta noche he podido dormir, aunque me despertase un par de veces con el sabor agrio en la boca. La anterior me quedé en pie desde las tres de la mañana Smiley xd

Y nada, he ido al hematólogo y parece ser que no he heredado el problema de coagulación de mi madre, así que contenta. Al fin me libro de uno de sus males, que parece que me los ha pasado todos Smiley xd.

He aprovechado para encargar el roscón de reyes y hala, ahora me pondré a viciar un rato a la consola aprovechando que mi marido se ha largado y me ha dejado sola y abandonada (en realidad ha ido a comprar mis regalos de navidad, pero hay que darle dramatismo al asunto).

¡Disfrutad del fin de semana!

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ya ves! Es horrible. Para cambiarlas se supone que se puede vía web (enviando un formulario, nada de cambiarlo eligiendo tú el día) o por teléfono. Pero para pedir citas no, tiene que ser presencial. Es decir, paso a la revisión y luego me tengo que ir a por un número para pedir la siguiente cita. Así que al retraso que siempre llevo para mi cita médica, tengo que sumar el tiempo de espera para que en pantalla salga mi número y poder pedir la cita. Horroroso. Imagino que cuando cambien lo que quiera que están cambiando del sistema informático, la cosa será mejor, pero vamos... Y sí, yo tampoco entiendo que haya esas diferencias entre hospitales, pero en fin. Y lo peor no es solo eso, mira esta noticia:

https://www.publico.es/sociedad/urgencias-paz-hcis-sistema-informatico-amenaza-seguridad-paciente-hospital-paz.html

Así que sigo yendo porque todo lo demás me queda lejísimos, no por otra cosa. Y en cuanto se acerque el día del parto, me cambio.

Sobre mi marido, pues es maravilloso, qué te voy a decir Smiley xd . Pero vamos, que le cambiaría gustosamente la hora de trayecto por el dar a luz, las cosas como son Smiley xd

• Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín compi que aventura de parto!! Si antes me acordaba de tus plaquetas ahora más. Pero me alegra verte con mentalidad positiva, seguro que este parto va a ir mucho mejor. Te mando mucha energía para que así sea!! Eres una valiente!!
    Yo contaros que ya he salido de la matrona y me ha dicho que me he portado muy bien. No me lo creo!! Solo he cogido, según sus cuentas, 500g en dos meses!! 💃💃💃 Así que he pasado de que me regañen por el peso a decirme que me invite mi marido a desayunar roscón... Cómo lo voy a disfrutar 😍 También me ha puesto la vacuna de la tosferina y me ha dicho que esta tarde la de cabecera me mire bien los pulmones que tengo una tos y unos mocos... Así que voy a aprovechar bien la visita, reconocimiento médico y baja, 2x1.
    Os sigo contando compis!! Y estaré atenta que creo que hoy había alguna curva o eco si no me equivoco.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda experiencia... piensa que este no tiene que pasar lo mismo aunque sea induccion. Como dices hay gente que se lo inducen y no por ello tienen un mal parto.
    Yo creo que lo importante es una buena preparación tanto fisica como mental y leer mucho aobre el proceso para saber a lo que nos enfrentamos.
    Yo creo que cuando se es primeriza todo nos pilla de nuevas y no sabemos a que vamos y eso hace que tomemos decisiones o hagamos cosas que igual no son las correctas en ese momento. Aunque se supone que para eso estan los profesionales alli, para asesorar adecuadamente, pero en fin a veces eso brilla por su ausencia.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ir al Hospital Santa Lucia. Alli tambien si pueden te ponen sola, pero claro normalmente hay mas gente y te toca compartir.
    Por el dolor me temo que me va a tocar aguantarme, pero es que ya son 4 dias y no mejora y se me esta haciendo largo.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo intento informarne bien d todo antes d que llegue el moment
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo soy positiva al respecto. Y además ahora estoy más preparada en todos los sentidos.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau.. me he quedado al leerlo... cusnto dolor tuviste q pasar hija... a mi m da susto todo ahora mismo.. no se si es mejor induccion o yo q se.. vy a ir semana a semana a ver q tal!
    Mi cesárea no fue tan traumática pero cierto es que fue muy fria.. ni puel con piel ni nada.. a ls 2 horas vi a mi hija y bueno dar el pecho una odisea con la raja.. pero bueno yo espero y rezare porque esta vez si! q ya nos merecems un parto vaginal y bonito! Gracias x contar tu experiencia guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración