Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Sii jajaja según lo que he leído si que tengo el record de horas de parto, la verdad que cada vez que lo pensamos nos ponemos malos, luego la miramos y se nos pasa...
    No, no nos han dado ninguna explicación, ahora cuando vaya a la revisión postparto preguntare todo, según ellos se rigieron a los protocolos pero como ya he dicho me pareció exagerado, para que luego digan que en los
    privados te hacen la cesárea rápido!

• Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Respondo un poco tarde, pero he estado atareada estos días con burocracia del averno y alguna visita. Te entiendo perfectamente, esta hace lo mismo cuando entra en casa después del paseo. Y encima es el momento en que yo tengo que quedármela mientras mi marido se ducha y lo paso bastante mal. Es que es frustrante que lloren y no sepas el motivo. Pero bueno, pensemos que son los primeros meses, luego ya será más fácil. No tendrán tantos problemas de cólicos y similares, serán más expresivos... por ahora es como un acertijo en plan ¿por qué llora ahora? Y miras si será hambre, si será el pañal (la mía es mu delicadita con eso), si quiere brazos, si le duele algo, si tiene gases (esta suele ser la repuesta la mayoría de las veces en la mía), si tiene sueño (suele ser la segunda opción más frecuente en el caso de mi hija). Y claro, si es hambre o quiere verte se sabe fácil: se toma el biberón o se calma cuando vas a verla. Pero en el resto de las situaciones... pues no sabes qué hacer. Y más en nuestro caso que berrea como si la estuviesen matando, soy incapaz de oír lo que dice mi marido si ella está berreando a pleno pulmón, es una cosa increíble.

Pero bueno, ahí vamos avanzando, poco a poco!
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades compi!! Menudo parto largo maja. Creo que tienes el récord del grupo con diferencia 😰
    Imagino que os duraría unos días el susto en el cuerpo pero ahora ya estaréis disfrutando de la peque al máximo. Aprovechad cada segundo que pasa todo rapidísimo!!
    Os dieron alguna explicación en el hospital de por qué dilataron tantísimo los tiempos?? Creo que jamás había oído/leído una experiencia así. Menuda cantidad de horas y de cosas rarunas que os pasaron aunque lo importante es que estáis las dos bien.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2024 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, larguisimo. muchas gracias.
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si la paciencia a veces se me va, pero, bueno es lo ulrimo q se pierde, y con la ayuda de mi chico y mi madre es todo mas llevadero
    la verdad quw si es muy cansado tantas horas.
    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Me paso por aquí para contaros que el día 24 de abril nació mi pequeña princesa, me tocó un parto largo y complicado, salía de cuentas el 21 de abril y el lunes 22 a las 2:45-3:00 de la madrugada rompí aguas, salía el agua rosada a cada rato, cogimos las maletas y nos fuimos al hospital, me hicieron un monitor y un tacto, tenia el cuello borrado al 50% y pocas contracciones, al tener la bolsa rota me dejaron ingresada para dejar desarrollarse el parto, me tiré toda la noche con contracciones seguidas pero irregulares cada 5,8,3,2,5,7,6,3,2 y así, por la mañana me llama mi ginecóloga sobre las 9:00 me dice que dejaríamos seguir su curso y que si desde que rompí la bolsa a las 18horas posteriores no me había puesto de parto me tenían que poner antibiótico en vía cada 4h y si el parto no se producía a las 24h me tenían que inducir, en ese mismo momento cesaron las contracciones y se espaciaron mucho en tiempo, me daban cada 17min cada 20min así todo el día, al final llegué a las 18h y m pusieron la vía y el antibiótico era martes 23 a las 20:00 de la noche y volvieron las contracciones tooooda la noche hasta cosa de las 6:00-6:30 de la madrugada que se volvieron a parar a las 7:30-8:00 me tenían que llevar a paritorio para inducírmelo pero me llaman las matronas a la habitación que tenían que hacer una cesarea (PROGRAMADA) y que me esperara que acabaran, a las 9:00 entro en paritorio para inducirme el parto ( según mis cuentas me lo tenían que haber inducido a las 3:00 de la mañana ya que habían pasado las 24h con la bolsa rota y no a las 9:00 de la mañana del día 24 (habían pasado 30horas) me ponen oxitocina y a las 12 estaba de 3cm y pido epidural, quería haber aguantado mas pero como comprenderéis eran dos días con contracciones sin dormir no descansar nada.... me ponen la epidural y a las 16:00 de la tarde estoy de 9cm a la media hora calculo estaba en dilatación completa y me dicen que me ponga de lado y que en cada contracción empuje yo sola ( me habían puesto epidural walking que sientes las piernas y te puedes mover pero no hay dolor) y cada hora m iban poniendo en el cateter una dosis mas pero a los 9cm yo ya notaba todo y pedía mas dosis pero ya no hacia nada me quitaban media hora de dolor pero volvía, me dicen que el bebe esta en el tercer escalón y que tiene que bajar y mi giencologa sin llegar, le digo a mi marido avisa avisa que noto que la niña empuja vienen me hacen un tacto y me dice - no empujes mas que la niña ya esta aquí voy a llamr a tu gine 😱😱😱😱 aaah que no la habéis llamado aún?? Y yo con ganas de empujar... Chicas no sabéis lo mal que lo pasé en ese momento hasta que llegó mi gine, agarrada a mi marido llorando me sentía sola desamparada desatendida tenia que venir el anestesista para hacerme un coctel de anestesia para intentar que el expulsivo fuera menos doloroso y es que había entrado otra chica y se fue a ponerle la epidural a ella y yo que llevaba ahí desde las 9:00 de la mañana...
    llegó mi gine por fin empecé a empujar la niña venia con la cabeza ladeada y costaba un poco mas, me dice que va a intentar no ayudarme y que lo haga por mi sola pero la niña llevaba una vuelta de cordón y tuvo que hacerme episiotomia, me ponen a mi niña encima y estaba lila callada y sin llorar, se la llevan corriendo y veo a mi marido que ni llora ni se emociona el estaba desencajado viendo como reanimaban a nuestra pequeña, porfín me la traen rosita y preciosa ella y poco a poco empieza a remugar y ya respiramos tranquilos, pero siento que nos quitaron nuestro momento ya que mi marido no pudo ni cortar el cordón ni mi hija salió llorando, creo que tardaron demasiado en todo nose que pensareis... ah! Mi hija nació a las 20:04 del día 24 de abril 41h después...
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compra un flotador para sentarte seguro que te ayuda pues queda liberada la zona del ano
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2019 Teruel
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del agua fría ya lo hago, incluso me he puesto hielo en un guante de látex.
    Por fin parece que las pastillas han hecho efecto, al menos ya puedo sentarme para comer aunque no fuerce y el resto del día esté el mayor tiempo posible tumbada.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empeze hoy con un multivitaminico y voy a ir el mes k viene hacer análisis para ver como voy. Como no m encuentro mal se m olvidará ir jajjaa
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usé ruscus hace años y no me valia lo mejor agua fría cada vez k puedas y hay una crema que no m acuerdo delcnombre era un bote blanco con raya amarilla y azul mis explicaciones maravillosas pero es k no se como se llama es mano de santo..y agua fría a tope¡¡¡¡
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay cada matrona por ahí 😑y a mi m toco la borde jajajajaj pero bueno ya no la veré...para el hermano jajaja. Estamos todos como la del anuncio in love con nuestros peques. Disfruta hermosa un beso
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomé gestagyn al principio de la búsqueda. Optaremos tb por el ahora graciasss
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he acordado un montón de tí esta semana porque recordaba que el lunes tu mr se incorporaba al trabajo de nuevo.
    Me alegro que os vaya bien con la señora que os está ayudando por las mañanas. Seguro que en nada la peque empieza a portarse mejor, tú ya te encuentras al 100% y no necesitas ayuda de nadie. Ánimo compi!!
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo estoy tomando gestagyn lactancia. Es bastante completo. En el hospital me dijeron que si daba LM los primeros seis meses tenía que tomarlo sí o sí.
    Espero que te sirva!!
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades compi!! Me ha recordado a mi parto... Desde que rompí la bolsa hasta que nació la peque pasaron 24h pero de parto real serían como 13 o así. Menuda paliza, verdad?? 😰
    Ahora a hacerse a la nueva vida poco a poco. Paciencia y mucho ánimo!! Si te sirve... Nosotros notamos un cambio tremendo cuando pasó el primer mes y verás que en nada estás también ahí. Los días pasan volando!!
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente he ido al médico y me ha recetado diclofenaco. Espero tomar las menos posibles porque la medico ha consultado si era apto para la lactancia y en todos sitios ponía que sí, sin embargo en el prospecto pone que no es recomendable, no lo entiendo.
    En el hospital cuando ya ven que te han salido hemorroides deberían darte algo para reducirlas, no esperar a que se hagan más grandes y luego a sufrir. Porque allí ya me dijo el gine que me habían salido, pero entonces no me molestaban.

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre, te entiendo porque a mi se me infecto la episiotomia y mis hemorroides eran descomunales según la matrona. Me compré un flotador de ortopedia y me salvo el hemoal y ponerme bolsa de hielo en la zona.
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemoal no es compatible con la lactancia ya lo mire porque era la crema que tenía en casa. A ver que me dice el médico porque es ya desesperante. Anoche cené de pie porque sentada era imposible.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo estaba como tu y la matrona me mandó hemoal porque ruscus es muy suave pero claro, yo no daba pecho, solo bibe... Consúltalo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría que te hayas recuperado tan bien de la cesárea!!
    Pues vaya matrona que te ha tocado sí, es una rabia porque lo suyo es apoyarse mucho en esta etapa en estas profesionales.
    Nosotros muy bien, yo enamorada de mi niña, la verdad, lo único ahora estamos con crisis de lactancia pero no queda otra que tener paciencia!
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Alguna está sufriendo las hemorroides después del parto? A mí me salieron al dar a luz pero hasta antes de ayer no me habían molestado. Tengo varias pero la que me molesta es una que tengo muy hinchada. Una amiga me recomendó Ruscus y hoy la matrona me ha dicho lo mismo pero aún así lo estoy pasando bastante mal. De hecho me molesta más la hemorroide que los puntos.
    Mañana voy al médico de cabecera a ver si me puede dar algo más porque no estoy bien de ninguna manera y es desesperante el dolor continuo. La verdad es que nunca había tenido pero... que puñetera.
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo anemia ni nada pero aún así me han dado hierro, estoy tomando Tardyferon y continuo con las del ácido folico de Yodocefol.
    El hierro me dijo que para un mes y la otras que siguiera al menos hasta los 6 meses.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron cuando estaba embarazada que los complementos vitamínicos no tenían suficiente hierro y me mandaron unas pastillas de hierro aparte. Se llaman Ferretab, pero no sé si hay las mismas en España (yo vivo en Austria). En unas semanas me haré una analítica a ver si tengo que seguir tomándolas o no.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona 🙈🙈le pregunte que fui a quitar los puntos y como si oyera llover..que pillara yodo. Mi matrona la pobre vale para poco.
    Estoy genial la verdad como si no hubiera tenido cesarea ni nada la verdad. Xk veo al peque si ni es como si no hubiera pasado nada jjaja. Adaptándonos a la nueva vida los 3. Yo pecho nada ya 🙈 no tengo leche el nene no agarra me cogi un saca leches para nada llevo 4 días que nada, no me hará falta ni tomar pastillas ni nada, se me fue sola. Así que biberon 😑 vosotoñros k tal
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mello! Parece que lo tenéis ya todo bajo control, me alegro mucho! Por cierto, ya he visto la foto de Nerea, es preciosa. Y muy lista, porque disimula muy bien que se pasa tanto tiempo llorando!
    Lara estos días ya ha empezado a estarse un par de horas sin parar de llorar sin motivo aparente (no parecen cólicos ni reflujo ni hambre, quizás sueño) y mi mr ha acabado bajándola a pasear con el carro. Pero es oír el ascensor a la vuelta y ya vuelve a llorar. La verdad es que es frustrante verles así, yo me siento muy impotente cuando he agotado todos los recursos para calmarla!
    Bueno, mucho ánimo, me alegro de que todo vaya mejor!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, a mí me mandaron natalben lactancia hasta que la deje de dar el pecho. Y también seguir con fisiogen ferroforte para el hierro, que lo tenía muy bajo. A lo mejor se lo puedes consultar a tu matrona.. Qué tal vas?
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias por acordarte de mí!

Y como siempre, felicidades a las nuevas madres Smiley smile

Por mi parte, no sé si llegué a comentarlo, pero mientras mi marido no está tengo a una mujer que se encarga de la niña (es la cuidadora que tenía mi prima, así que ya tenía referencias). Eso es una tranquilidad, porque por las mañanas, que es cuando peor estoy, ella se encarga de la niña y yo me quedo descansando (porque la medicación me da mucho sueño y me tengo que acostar). Luego, poco antes de comer suelo despertarme, salgo y ya me quedo con ellas (o a veces un rato antes al PC, como ahora).

Generalmente, me levanto a dar la toma nocturna (solo hace una) y luego intento acunarla para dormirla, pero se suele despertar y la duerme mi marido en poco tiempo, que dice que eso no le importa, que encargándome yo de la parte más engorrosa (levantarte, ir a preparar el biberón a la cocina y dárselo a la niña) que ya va de sobra (y que si no pudiese ni eso, lo haría él). También me suelo despertar con él a las seis y media para desayunar y me quedo despierta hasta que llega esta mujer a las ocho, quedándome con la niña si hace falta mientras mi marido se prepara.

Después ya es cuando me vuelvo a acostar y ya estoy con la niña a ratitos y charlando con la mujer se nos va la tarde. Vuelve mi marido de trabajar y yo me quedo con la niña mientras se ducha, cena y demás. Luego él se encarga de la última toma y de dormirla. Esa es la rutina ahora mismo. Y bien, voy mejorando. Pero creo que el cambio lo notaré cuando Nerea sea más grandecita y no tenga tantas molestias de gases, cólicos y demás. Ahora se pasa media vida llorando y es por eso que necesito tener a alguien que se pueda encargar de ella, porque he mejorado, pero no tanto como para encargarme de un bebé tantas horas (ya lo paso mal cuando es el rato de la ducha de mi marido, que suele cabrearse mucho porque vuelven de pasear y no quiere). Pero bueno, en general bien, no me quejo Smiley smile

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola súper mamis. Tengo una duda. Tengo algo de anemia y en el hospi no me dieron nada que fuera a la farmacia y que pillara algo. Alguna ha tomado algo que llevara yodo también algún multivitaminico???
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya parto largo, pero me alegro de que ya esté Daniela con vosotros! Enhorabuena!
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días. mi niña nacio el 26 de abril. fue un parto de 11 horas. ingrese el jueves 25 a las 8.30 y hasta las 10 no ingrese en la habitacion preparto.
    a las 16.00 me llevaron a paritorio.
    solo llevaba 2 y medio dilatada.
    a las 18 me rompieron la bolsa y nada a las 9 de la noche estaba de 3 y medio.

iba dilatando poco a poco.
    a lás 3 la matrona nos dijo lo que tenia q hacer en cada contracion. y se lo explico a mi chico.
    a las 4 entro ella para el nacimiento. y a las 5.15 vino al mundo Daniela.
    nis estamos adaptandonos poco poco
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, yo tomé 2 diarias durante 3 días y luego 1 al día y se me solucionó. Espero que pronto se arregle lo tuyo tb. Es desesperante dar de mamar cuando te duele tanto... yo tb me planteé dejar la LM.
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con el pecho he tenido rachas mejores. Las 2 últimas semanas estaba mejor y la semana pasada tuve incluso un par de días sin dolor. Creía que era el principio del fin de los dolores, pero fue otro espejismo. En la última reunión del grupo de lactancia, una chica contó su caso, muy parecido al mío, y dijo que las molestias desaparecieron a los 5 meses y pudo disfrutar de la lactancia hasta los 2 años. Yo espero solucionarlo antes, porque si no no sé si aguantaré...

Respecto a la plagiocefalia, a los 6 meses si no se ha corregido le pondrían casco, pero nos dijeron que el pronóstico es bueno. El viernes volvemos y a ver qué nos dicen de eso y de la musculatura del cuello.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración