Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona

Futuras mamás marzo 2024

Carla, el 26 de Julio de 2023 a las 21:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 258

Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano será un bebé 🌈. Espero que entre todas nos apoyemos y formemos un súper grupo de mamis de marzo!!...

Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano será un bebé 🌈. Espero que entre todas nos apoyemos y formemos un súper grupo de mamis de marzo!!


LISTA DE 🤰 :

- Carlota / 1er bebe / 31 Años / Exelvit /FPP 28/02

- Cristina / 2º bebé/ Madrid/ Femibion/ FPP 8/03

- Carla / 2º bebe🌈 / 32 Años / Barcelona / Exelvit /FPP 11/03

- Sandra /1r bebé / 33 años / Asturias/ FPP 14/03

- Lara / 2º bebe🌈 / 32 Años / Madrid / Yodocefol /FPP 15/03

- Jennifer/ 1r bebé / 30 años/ Madrid/ FPP 16/03

- Maria /1r bebé / FPP 18/03

- Isabel /1r bebé / 30 años / Madrid/ FPP 23/03

- Aida / 3r bebe🌈 / 27 Años / Albacete / Exelvit /FPP 26/03

- Noelia / 2º bebé / 32 años/ Albacete / FPP 26/03

- Noelia/ 2º bebé/ 34 años/ FPP 29/03

- Cristi/ 2º bebe / FPP 2 abril

258 Respuestas

  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo ya me hice la Eco 12 también! (Estoy de 14). Todo genial!! Aún no sabemos sexo aunque pinta nene… iremos el viernes próximo a eco5D y saldremos de dudas Smiley smile espero que todas estéis bien!!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! De 16 estoy yo, el lunes voy por lo privado a ver qué tal sigue... a pesar de llevarme por alto riesgo, no quisieron verme hasta la semana 20 por la SS y yo me niego a esperar tanto (vengo de una interrupción en la semana 21) así que estoy deseando pasar la 20 y que todo vaya bien 🤞🙏
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa guapa! Sii yo si me la he hecho ya y todo perfecto! Que alivio ❤️ Seguro que pronto te dicen sexo!! Que ilusión 😍

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os sigo de cerca seguro que muchas ya os habéis hecho la eco de las 12 semanas yo estoy en la semana 17 y deseando llegar a la 20
    Aún no sabemos sexo. Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas . No hay movimiento por aquí
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy en esta ya tengo mis dudas más jajajaja no tengo claro dónde está la placenta
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro d que este todo bien Cristi!! Que ganas ya de pasar la barrera de las 12 semanas a las que nos queda jajaja pues por esta eco yo te diría niña, pero la verdad que tengo mis dudas
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Que ganas tengo yo de la eco12… de me va a hacer eterno!! Me alegro de que todo esté bien 😍
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual además con la forma d pico que parece que tiene no se si está al revés si hay que girarlo jajajaja esperaremos a ver si en la ECo 12 se ve algo que cn mi niña me lo dijeron a la primera.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭 según el lugar donde está diría que niño, pero me despista un poco que no sé situar la placenta 🤦‍♀️
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás marzo 2024 1
    Esta es la ECo d las 6 semanas
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que voy a esperar por lo menos a la ECo 12 para decírselo a mi jefa y ya que se vaya planificando la cosa. Y si espero que se me quite la fatiga cuando empiece el segundo trimestre porque en el primer embarazo m duro hasta los 6 meses 🥲 y lo del método ramzi Es que como he visto que la ECo d las 6 semanas es muy parecida a la d la 9 por eso la puse os pongo la d la 6

    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que cuando pases las 12 semanas el cuerpo vuelve a la normalidad y ya no necesitarás el cariban. Lo del curro la verdad que no sé qué decirte, depende de lo que te beneficie más, si haces teletrabajo yo diría que esperes, total, nadie te va a ver 🤭.


    Sobre el método ramzi creo que solo es factible de las semanas 6 a la 8, a partir de la 9 el bebé ya se mueve y es difícil adivinar 🤭 así que no sabría decirte si niño o niña 😅
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! He estado algo desaparecida por aquí porque he estado de vacas y muy desconectada del móvil. Os he leído a todas y me alegro de que todo vaya bien. Yo fui ya ayer a mi gine y vimos a nuestro bebé 🥰 me corrigieron la FPP porque como dije yo ovule el día 22 del ciclo entonces por regla debería estar d 10 semanas pero estoy de 9 así que la FPP es 01/04 aunque seguramente nazca antes. Estoy muy contenta porque parece que con 3 pastillas de cariban voy echando bien los días (2 por la noche y una por la mañana) a ver si poco a poco puedo ir dejando de tomarlas. Y el 20 tengo la eco 12 con muchas ganas de que todo esté bien para poder contarlo a todo el mundo. Lo que no se que hacer es con el curro si decirlo ya o esperarme… por un lado debería decirlo porque para las citas necesito ir por las mañanas… pero no se si cogerme los días de asuntos propios y esperarme para que todo esté ok. Además como teletrabajo Nadie m va a ver ni a notar nada así que no se… que haríais? Por cierto he estado viendo lo dl método ramzi para el sexo del baby pero no tengo ni idea de cómo interpretar mi eco jajajaja os la dejo por si alguna sabe y se anima con las apuestas Futuras mamás marzo 2024 2

    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Espero que se te haga corta la semana... Yo era ver qué me quedaban 7 días y parecía que el reloj no corría 😅😅😅
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Stefy! Me alegro mucho! Es normal que el miedo este pero ya verás como poco a poco va. Air ganando las ganas y la felicidad!! Yo la eco de las 12 semanas la tengo la semana que viene y también estoy algo nerviosa pero bueno con positividad!!😍😍
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Salimos de eco12 y todo bien! Estuvo el ginecólogo con nosotros una hora! Nos daba el culo y no se movía 😅, como nos llevan por alto riesgo quería estar muy seguro de todo y mirarlo todo bien. Primera eco superada 👏🏻

    Aún seguiré con miedo hasta que dé a luz, pero pasito a paso... La próxima nos verán en medicina fetal, a ver si esa va igual de bien 🙏🌈.
    ¿Qué tal vais vosotras?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo prefiero además que aunque no tenga porque pasar nada al ser dos es todo creo que más "complicado" asique bueno estoy tranquila en ese sentido!! Jajajajjaa yo por unos lados digo mira que da igual nos enteramos de lo que es y ya está pero luego esque me hace ilu una mini fiesta y si lo hago en mi cumple mejor jjj
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me lo dijeron en el hospital!! Yo estoy deseando de verlos otra vez pero ya hasta la eco de las 12 semanas no! Y aunque estoy nerviosa se que saldrá todo bien! Sii haber despues de todo se que me costará aguantarme pero quiero hacer algo especial🥺😍
    • Responder
  • Mafalda
    Novia Habitual Febrero 2018 Soria
    Mafalda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que bien! si que te van a tener todo controlado entonces. ¿Ya te dijeron directamente lo de riesgo? Es una pasada lo que se mueven, ¿a que si? el lunes vimos nosotros a los nuestros y ¡qué saltos! Que bueno lo de la fiesta Smiley laugh ¡vaya regalo de cumpleaños más original! (nosotros aún no hemos decidido nada)

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Jennifer! Sii los gemelares los miran como de riesgo así que mejor, armas controlada y más veces los vas a ver, qué ilusión 🥰🥰


    Yo no sé qué haré con el sexo, me gustaría hacer alguna reunión íntima per a la vez quiero saberlo yo sola primero osea que no se jajajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii además en un principio aunque luego a la hora del parto yo quiero que se en la s.social por el hospital que está más preparado para partos múltiples, por ahora como tengo seguro privado y nunca lo utilizo pues ahora aprovecho y lo llevaré por los dos lados!! Si la verdad que me sorprendido porque ayer por ejemplo los vimos por lo privado y uno media 3,9 y el otro 4 y hoy los dos median 4 y asido como mira ni en un día se han igualado !! Asique a ver qué tal.. despacito pero con ilusión!!😍
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Sé que es normal, pero después de nuestra experiencia el miedo es mayor 😔 con lo bien que viví mi primer embarazo... El desconocimiento a veces es calidad de vida 😂.


    Que bien que hayas visto a los pollitos!!! Siempre uno es más activo que el otro 😁 ya verás que al llevarte por alto riesgo vas a estar super controlada y los vas a ver más seguido, que eso siempre ayuda con la ansiedad y el miedo de los embarazos. 🤭🤭🤭 Yo recuerdo en la primera eco que lo primero que pregunté es si venía uno o dos, cuando vi uno me llevé en parte una desilusión... No sé porqué pero me hubiese hecho ilusión ver dos 🤭🤭 en nuestras familias hay antecedentes de dos, tiene que ser muy bonito verlos crecer juntos ❤️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es normal esos nervios Stefy!! Yo también estoy nerviosa y me quedan dos semanas pero por otro lado estoy tranquila!! Ya verás como todo sale bien!!❤️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Hoy he estado en la primera consulta por la s.social y ya me han dicho que el embarazo lo consideran de riesgo al ser múltiple y dentro de dos semanas ya me ven par hacerme la eco de las 12 semanas y hemos visto a los 🐣🐣 y madremia como se movían!! 1🐣 no paraba y 2🐣 se movía pero era más tranquil@ !!! Me ha dejado sorprendía y mi chico dice que ya se está asustando de ver la marcha que tenían jajajajajaj !! Vosotras con el sexo que vais a hacer?? Lo queréis saber o os haran fiesta?? A mí mis amigas me la van a preparar, a mí me hacía ilusión y justo lo voy a hacer en mi cumple🤭🤭
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el lunes voy a la eco12, así que allí me darán el resultado... va a ser un día de nervios importante 😳😓
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía… y será tu culpa??? Vaya tela!! Pues nada, ya lo has pasado. Cuándo te dan resultado? Yo voy el próximo lunes!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal vais? Yo hoy fui a la prueba del azúcar y qué mala organización... Aquí abren el centro de salud a las 8.05... llegué a las 8.10, me llaman y me dicen que me beba el líquido lo más rápido posible, que al tener que estar allí una hora, iba a ir muy justa para la extracción de sangre .... Van a recoger las muestras a las 9.20... como si eso fuese problema mío 🤦‍♀️ de dos tragos me bebí el líquido, menos mal que ya tengo experiencia y sé que no me sienta mal, en este embarazo estoy alucinando con el personal sanitario y la mala organización que tienen para todo! 😓


    Les dije que para la próxima si quieren que me lo beba antes que vengan a abrir a las 7.30 y con gusto vengo a esa hora, se hicieron las tontas 🤦‍♀️
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en excepciones cuando te la hacen pronto. En mi caso es por un medicamento que tomo que puede subir el azúcar, ya me lo hicieron en el embarazo de mi peque, y ahora será igual. Luego te hacen la de l semana 20 y algo que es la que hacen siempre.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si lo recuerdo, que ese día estuve como “empachá” jaja
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Malo no está, pero a mí me deja el estómago revuelto todo el día 😓
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una a las 24 semanas, salvo antecedentes familiares o de haber tenido diabetes en otros embarazos y/o tener +35 años, que entonces te hacen dos, una en el primer trimestre y otra en el segundo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración