Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona

Futuras mamás marzo 2024

Carla, el 26 de Julio de 2023 a las 21:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 258

Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano será un bebé 🌈. Espero que entre todas nos apoyemos y formemos un súper grupo de mamis de marzo!!...

Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano será un bebé 🌈. Espero que entre todas nos apoyemos y formemos un súper grupo de mamis de marzo!!


LISTA DE 🤰 :

- Carlota / 1er bebe / 31 Años / Exelvit /FPP 28/02

- Cristina / 2º bebé/ Madrid/ Femibion/ FPP 8/03

- Carla / 2º bebe🌈 / 32 Años / Barcelona / Exelvit /FPP 11/03

- Sandra /1r bebé / 33 años / Asturias/ FPP 14/03

- Lara / 2º bebe🌈 / 32 Años / Madrid / Yodocefol /FPP 15/03

- Jennifer/ 1r bebé / 30 años/ Madrid/ FPP 16/03

- Maria /1r bebé / FPP 18/03

- Isabel /1r bebé / 30 años / Madrid/ FPP 23/03

- Aida / 3r bebe🌈 / 27 Años / Albacete / Exelvit /FPP 26/03

- Noelia / 2º bebé / 32 años/ Albacete / FPP 26/03

- Noelia/ 2º bebé/ 34 años/ FPP 29/03

- Cristi/ 2º bebe / FPP 2 abril

258 Respuestas

  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy yendo a Peinado! Lo que pasa que si decido parir en el privado, tendré que cambiarme a un gine el santa Cristina, porque peinado a partir de enero ya no atiende partos en el santa Cristina, así que no se que haré jajaja
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que por cierto, mi primer embarazo fue a los 33, cumplía los 34 dos meses antes de la FPP y el riesgo salió bajísimo. Así que ya verás que te sale bien, no nos creemos ansiedad sin necesidad 😘
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Tener más de 35 tiene más riesgos sí, pero tener menos tampoco te libra. Me refiero que todo se basa en estadísticas, el año pasado leí que ya habían descartado la edad para determinar el riesgo, pero claro ... Los hospitales tardan en implementar esos cambios.


    No recuerdo el límite de semanas, no sé si era de la 10 a la 16... No me hagas mucho caso. Yo estoy muy asustada también, más después de la experiencia pasada, alguna vez he pensado en hacerlo ya por privado, pero sabiendo que la SS la cubre, prefiero esperar (ojalá no sea necesario). Si te da tranquilidad haztelo, pero piensa que el resultado te va a tardar mínimo 15/20 días, me refiero que igual vas antes a la eco 12 y te sale riesgo bajo.
    El triple screening debería desaparecer, pedir el TPNI a todas las embarazadas y ya. La salud no debe mirarse por estadísticas y el TS juega con la salud mental de todas. Lo malo es que el TPNI debe ser caro y por eso solamente lo mandan a las personas que le salga riesgo alto.
    Ojalá nos salga bien a todas! 🙏
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo quiero hacer por lo que dices por tranquilidad, al final como me dijo la gine la otra vez el triple screening es probabilidad, como ella mismo dijo son las papeletas con las que jugamos, no significa que no lo pueda tener. Sin embargo con la prueba de sangre sabes si lo tiene o no… ahora mismo tengo 34años , es decir cuando lo tenga ya tendré cumplidos 35 y yo que se como dice que cuando se cumple 35 el
    Riesgo ya es mucho mayor me da mucho miedo pero preferiría saber a la ciencia cierta. Esperare a la cita con mi gine a ver qué me recomienda esta vez porque no se si hay un límite de semanas para hacértelo la verdad
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hacerte el TPNI porqué? Antecedentes? Edad? Desde luego que es una prueba más fiable que la eco12, pero soltar 500€ mínimo por una prueba que te pueden mandar por la SS en caso de que el riesgo salga alto... No sé...


    A mi me la solicitaron el año pasado en mi segundo embarazo, salió riesgo alto en T21... Por edad (37 en FPP) me lo pidieron por la SS y también fui por lo privado porque me daban el resultado antes. Todo salió bien, el bebé estaba bien... Pero en semana 20 vieron que tenía otros problemas y tuve que interrumpir. Quiero decir que si eres menor de 35 yo esperaría a la eco12 y ver el riesgo que te sale...
    Que es por tranquilidad... Creo que se puede a partir de las 10 semanas, yo fui al Quirón de Córdoba, sin cita y sin nada, directamente llegué, pagué y me sacaron sangre. A los 15 días tenía los resultados... En la SS tardaron 4 días más 🤦‍♀️ me podía haber ahorrado 500€...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues Voy de momento con el dr. Javier Garvi. Solo lo he visto una vez. A ti quien te ve en el privado?

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que bien que hoy ya veas a bollito 🥴 yo hasta el próximo miércoles nada… y mañana matrona aunque me imagino que me dirá más o menos como a ti y poca cosa más. Qué nervios!!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines mucho ánimo de verdad, se debe pasar fatal a ese nivel. A ver si te ayuda el Cariban! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el primero lo lleve por los dos pero este no se que hacer… por cierto alguna ha pensando en hacerse el test prenatal no invasivo??? Yo estoy pensando en hacérmelo pero no se cual laboratorio es mejor… alguna tiene info???
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes hablo y Antes tengo que tomarlo… ayer ya empecé con la nauseas aunque he podido controlarme y no llegar a vomitar estoy muy muy revuelta. Así que nada ayer mismo me empecé a tomar mi cariban… he empezado con una por la mañana y una por la noche pero ahora mismo estoy fatal de nuevo… jolin que mala suerte con las náuseas!!!!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mis dos hijos pari en el público de albacete y suuuper buena experiencia. Ahora solo tendría duda por el hecho de ahora tener seguro privado y que ahora hay neonatos y tal en el santa Cristina, pero me sigue tirando más el público no se… no se que haré! Quien es tu gine???
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf es que siempre dicen que el primer trimestre con embarazo gemelar estás con el doble de angustia… así que mucho animo guapa!! En seguida ves a los mellis 😍😍


    Y yo por cierto! Yo lo estoy llevando por el privado y público. En el privado ahora me hace eco cada dos semanas, pero luego ya una vez pase la de las 12 ya una vez al mes. El público aquí solo me hacen eco a las 12, 20 y 34 semanas, así que teniendo seguro privado prefiero llevarlo por ahí tb e ir una vez al mes jeje. Lo único el tema de análisis y tal, si que los voy a llevar solo por la seguridad social para no repetirme todo doble. Lo que teng que decidir en realidad es si voy a dar a luz en el público o privado para entonces llevar más cosas por el privado en el caso de que elija eso jaj pero de momento creo que pariré en el público
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de actualizar la lista y ya he aprovechado por ordenarnos según FPP. Si me he dejado a alguien decidme!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo el lunes fui a la matrona de la seguridad social y poca cosa. Me explicó el tema de la alimentación y poco más. Igualmente ya le dije que lo llevaré por el privado y a ella la veré cada mes/mes y medio para que vayan actualizando mi ficha con las pruebas de la privada. Esta tarde tengo hora con mi gine del privado para ver el bollito🙈 y hoy ya me programaran la eco de las 12s, que creo que me la harán la semana del 28 de agosto
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy haciendo como con el embarazo de mi hijo (que por suerte no me salió ni una estría). Des de que me entero del embarazo utilizo el aceite de freshly (una maravilla) y más adelante alternaré con trofolastin (uno me lo pongo por la mañana y otro por la noche). Cono me fue bien con el otro embarazo haré igual.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo seguro privado y tb lo llevaré por privado. Lo único k hasta dentro de una semana no tengo cita con ginecóloga.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso tengo que ir yo, al dentista... Aquí te dan cita para la SS, pero prefiero ir a la mía y que me mire. Lo de cambiar de pasta de dientes y cepillo es normal, ahora las encías están más sensibles.


    Sobre cremas la verdad que yo no he usado nada nunca, en el último trimestre de mi primer embarazo empecé a usar aceite de almendras, pero como yo estrías ya tengo de siempre, me da igual más que menos 😂
    Yo salí ahora de la analítica del primer trimestre y nada de test de O'sullivan, pregunté y me dijeron que lo suelen hacer en el segundo... Digo soy mayor de 35... Y que claro, que si mi médica no me lo había mandado, que si quería que me daban el bote para beberlo, pero que ya me la mandarían más adelante... En fin, vaya descontrol llevan 😔
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Con las vacaciones no me ha dado tiempo a pasar por aquí!!!
    Nosotros hoy tenemos eco de 7s, estamos deseando ver la lentejita! Por aquí ningún síntoma, solo sensibilidad en los pechos, y por un lado bien pero por otro estoy cero concienciada de que estoy embarazada!
    Yo lo llevaré todo por privado xq soy Muface y tengo asisa. Con otro hijo estaba en Madrid y había donde elegir, ahora en Albacete hay menos pero a ver si consigo experiencias y que me recomienden!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Yo estoy teniendo días . Hay días que bien y otros que uuff .. pero por la noche es cuando más me revuelvo ... El lunes voy a analítica del primer trimestre y el día 17 voy a la matrona!! Tengo ganas de ver a los 🐣🐣 pero hasta el día 22 que tengo cita porque tengo que llevar unos informes y no se si me harán la eco de las 12 porque estaría casi de 11 semanas y no sé si es pronto o no.. (esto por lo privado) porque creo que no voy a llevar por los dos sitios... Alguna también lo está haciendo así? No creo que haya problemas no?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tuve las analizas y test sulivan. Me llamo hoy matrona y todo bien la próxima semana tengo cita presencial con ella.
    Aquí el sacyl tb te mira el dentista y fui hoy pero me dijo que era algo pronto que volviese la última semana de septiembre. Me recomendar cambiar a vitis encias y el cepillo sensible con k le haré caso.
    ¿Habéis empezado con la crema antiestrias? Yo quiero empezar a coger rutina xq sino me va a dar una pereza y me compre 2 botes uno de trofolastin y otro de suavinex tb me he visto que el aceite de freshly es muy bueno..En fin por mi parte ninguna novedad más jejejeUn saludo a tod@s
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines pues con eso sí que se tiene que pasar fatal fatal… yo de momento voy sobreviviendo sin el cariban, aunque en el otro embarazo sí que lo tome, veremos a ver si la cosa no empeora, sino se lo tendré que pedir a la doctora 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre mía qué locura!! Casi que se lo tuviste que explicar tú en vez de ella a ti 😂😂
    A mi por fin me han llamado esta mañana para ir el 16 a obstetricia de la seguridad social. Al final se me van a juntar unas con otras!
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo estoy d 6 semanas y llevo unos días que tengo que estar picando continuamente porque sino me entra fatiga 😞 en mi primer embarazo llegue a estar ingresada una semana porque tuve hiperemesis gravidica y solo espero que este embarazo sea diferente aunque de todas formas ya me compre mi cajita de cariban por si empieza la fiesta jejeje… mil ganas de que sea lunes para verlo y que todo esté bien 🤞🤞
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual!!! Llevo días que me comería un elefante por los pies, pero luego como me pase comiendo me tiro con un revuelto en el estómago que no es normal...


    Los hospitales están este mes un poco parados, entre las vacaciones de los médicos y que hay poco personal, va la cosa lenta. El miércoles voy yo a la primera analítica 😅 y supongo que a beberme el líquido de la prueba del azúcar, y digo supongo porque yo no veo por ningún lado que me tenga que hacer el O'sullivan, que al ser mayor de 35 deben mandármelo en el primer trimestre 😣 pero en la solicitud no aparece...
    Aquí llevan un descontrol tremendo, vivo en pueblo pequeño y mi matrona es mi médica de cabecera 😭 no sabía ni calcular la FPP 🤦‍♀️ me dijo que estaba de 6s y en realidad estaba de 4+3... Anda que si me hago caso de ella, hubiese hecho la analítica del primer trimestre casi 2 semanas antes de lo que correspondía! Con lo que eso conlleva...
    Poco a poco y pasito a paso 🤞🙏🌈
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Como vais? Yo últimamente súper revuelta, siento como que tengo mucha hambre y cuando empiezo a comer es como si todo me cayera mal, sobretodo por las tardes/noches 🥴🥴 por lo demás bastante bien. Aún estoy esperando que me llamen de mi hospital de la SS para darme la primera cita, por la privada hasta el 18 no tengo. Y esta semana el jueves voy con la matrona por primera vez. Así que nada, poco a poco. Ánimo a todas!! 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese día tb tengo eco🤭 pero por la privado la de las 12s la tengo el 5 de septiembre.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay con las barritas descompuestas... 😅😅😅 Yo empecé a mejorar, iba a diario y bastante bien, me noté algo de escozor al hacer pis y fui por urgencias a que me mandasen algo... Maldito antibiótico 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ otra vez la barriga descompuesta y vuelta a empezar...


    Que bien que vayas a ver a tu bollito en breve! A mi me toca la eco de las 12s el 28 de agosto, estaré ya de 13s ... Y me pongo de los nervios cada vez que pienso en ella 😅😅😅
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais?
    Perdonad por no haber actualizado aún la lista, pero hemos estado una semana fuera de vacaciones. A ver si estos días que vuelvo por casa puedo actualizarla.
    Me alegro mucho a las que habéis ido a la eco y todo estaba genial ❤️❤️Yo mañana empiezo ya la semana 9, y tengo visita con la matrona de la seguridad social. Y el miércoles tengo visita con mi gine, con mil ganas de volver a ver el bollito y que todo siga bien🤞🏻🤞🏻Con el tema de los síntomas voy de aquella manera, he pasado de estar súper descompuesta de barriga a no poder ir al baño, y con el tema nauseas, muy mal. Sin el cariban me pongo fatal. Lo bueno es que ya he recuperado el apetito 💪🏻 (ya debo de haber recuperado todo el peso que perdí estas semanas atrás😂)
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aida que Alegría más grande!! Me alegra mucho leer eso! Ojalá todo siga así de bienn ♥️
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Bienvenida!
    Para mí también es mi tercer embarazo 🌈. Confiemos que esta vez sí irá bien 🤞🙏
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo síntomas las náuseas casi se me han quitado la verdad y los pecho les tengo súper inflamados y muy sensibles...


    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estaba tomando Excelvit pero se me repetía a pescado un montón. He cambiado a Femibion esta semana a ver si me va mejor.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración