Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona

Futuras mamás marzo 2024

Carla, el 26 de Julio de 2023 a las 21:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 258

Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano será un bebé 🌈. Espero que entre todas nos apoyemos y formemos un súper grupo de mamis de marzo!!...

Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano será un bebé 🌈. Espero que entre todas nos apoyemos y formemos un súper grupo de mamis de marzo!!


LISTA DE 🤰 :

- Carlota / 1er bebe / 31 Años / Exelvit /FPP 28/02

- Cristina / 2º bebé/ Madrid/ Femibion/ FPP 8/03

- Carla / 2º bebe🌈 / 32 Años / Barcelona / Exelvit /FPP 11/03

- Sandra /1r bebé / 33 años / Asturias/ FPP 14/03

- Lara / 2º bebe🌈 / 32 Años / Madrid / Yodocefol /FPP 15/03

- Jennifer/ 1r bebé / 30 años/ Madrid/ FPP 16/03

- Maria /1r bebé / FPP 18/03

- Isabel /1r bebé / 30 años / Madrid/ FPP 23/03

- Aida / 3r bebe🌈 / 27 Años / Albacete / Exelvit /FPP 26/03

- Noelia / 2º bebé / 32 años/ Albacete / FPP 26/03

- Noelia/ 2º bebé/ 34 años/ FPP 29/03

- Cristi/ 2º bebe / FPP 2 abril

258 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas curcas hacen ahora?? Yo tuve a mi bebé hace 15 meses y me hicieron solo una en la semana 24 más o menos
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a la curva el lunes 28 🥴 pero bueno, la verdad que la otra vez me lo pintaron tan mal que luego no me pareció para tanto jaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo hicieron la semana anterior el primer pinchazo bien el segundo les costó bastante . En fin es lo que nos toca
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Lara!!! Qué ilusión hace escucharles verdad???


    Ay! El lunes voy yo a la curva 🤦‍♀️ cada vez que recuerdo que me voy a llevar dos pinchazos por culpa de la médica... Me pongo mala!!! 😭😭😭 A mi también me citaron en la semana 13, se me hará la espera eterna... 😓
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis? He salido hace un ratito de la primera consulta de obstetricia de la seguridad social! Todo genial, hemos visto a la pequeña judía 🥹 y ahí estaba latiendo y ya con su formita de mini humano♥️ qué ilusión. De momento todo bien y ya me han mandado cita pra analítica, curva (por un medicamento q tomo) y ya consulta de la Eco de las 12 semanas, aunque será en la 13. Parece que todo marcha 😄
    • Responder
  • Mafalda
    Novia Habitual Febrero 2018 Soria
    Mafalda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah que suerte tener un hospi especializado. Aqui no tengo muchas opciones, creo. Buscaré

    • Responder
  • Mafalda
    Novia Habitual Febrero 2018 Soria
    Mafalda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lara. Que guay, el miercoles se llega enseguida Smiley smile

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien en Cristin!! Que bien nos sentimos cuando los escuchamos😍😍 yo deseando ya que me vean la semana que viene a ver qué tal!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mafalda!! Que bien!! Que ilu ver otra mami con dos bolliis !!!🥺🥺😍😍 Cómo te entiendo con el tema de la repro... 4 años casi 5 sufriendo entre esperas, COVID, intentos fallidos... Yo voy por fiv+dgp por un problema genético cromosómico... Pero bueno ya lo tenemos aquí ! Yo hago 10 semanas el viernes y hoy me han echo la analítica del primer trimestre y la semana que viene voy al hospi que elegí porque se que hay llevan muy bien el tema de embarazos múltiples a ver qué me dicen! Igualmente lo voy a llevar por lo privado y por la s.social que nunca viene mal dos opiniones!!
    Yo e estado algo mejor pero llevo dos días fastidiada con náuseas y malestar de estómago sobretodo... Y el calor que no ayuda😂😂
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mafalda! Bienvenida al grupo! Que alegria esos dos pequeños bollitos ♥️ seguro que todo sale fenomenal ya lo verás. Yo el miércoles tengo cita y estoy deseando volver a verlo porque de 8 semanas latía súper fuerte! 🥰
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Esta mañana hemos visto el mini bebé!!!!! Todo está bien se confirma que estoy para principios de abril y ya le hemos escuchado su corazón!! Así que nada poco a poco, ahora a final de mes me vuelven a ver en el privado para corregir la FPP (ya que ovule el día 20 del ciclo) por la fecha de la regla debería estar d 8 semanas y estoy de 7 por mis cuentas.
    • Responder
  • Mafalda
    Novia Habitual Febrero 2018 Soria
    Mafalda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todas!

    Me alegro de que todas vayais bien (nauseas, vómitos y malestares a parte...) Me he puesto al día con los comentarios y me animo a unirme al grupo.

    Venimos de un largo historial de reproducción asistida y han sido 3 años muy largos entre abortos, intentos fallidos, y un largo etc. que ya queda lejos, porque ahora tenemos ¡2 bollitos en el horno! (Jennifer, ya somos 2 con mellizos jijiji) y es en lo que quiero centrarme

    La semana pasada nos dieron el alta en la clínica y ya tuve la primera visita con la matrona de la SS. El miércoles 15 tengo la analítica del primer trimestre (con O'Sullivan incluido, por edad) y visita en el hospital con los de alto riesgo (por venir de reproducción asistida y por embarazo gemelar)

    Nosotros ya hemos visto a los dos peques en las ecografías porque nos han estado haciendo controles cada poco desde la trasferencia. Cada vez que los vemos nos volvemos un poquito más locos Smiley love y nos lo vamos creyendo más... jejeje. Cumplimos las 10 semanas mañana o pasado. De síntomas: de las naúseas y estómago revuelto/ardores o como sea.. ¡hartita estoy! aunque voy mejorando, tomaba cariban para por las mañanas pero me voy quitando y me va bien. Lo peor es que no me apetece comer nada en particular, y con lo que a mí me gustaba el dulce y no me llama nada de nada ahora mismo: ni un triste helado este verano...

    Nuestros padres ya lo saben, y a nuestros amigos se lo contaremos en breve, porque ya no tengo camisetas para tapar la panza ¡Cómo crece esto! jejeje

    Perdón por la parrafada, pero así me pongo al día con vosotras de una vez Smiley catface

    Carla, mis datos para que me apuntes son:

    Mafalda / 1ºy2º bebé / 35 años / Salamanca / FPP 10/03

    (Aida, te escribo ahora por privado también)

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final lo hemos contado a los amigos! Y algunos ya sospecharon cuando en la despedida les dije lo de la infección asique ya está hecho.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si es cierto que lo contaría pero mi chico prefiere esperar a que pasen esas semanas, me quedan dos pero si que a los más allegados ya lo hemos dicho... Pues si yo me quedé embobada mirándolos porque se movían y a barbaridad.. pero eso sí me tienen con los malestares que madremia🤭 ayer tenía pinchacitos en el ovario y hoy me he levantado con una tripita que e dicho anda mi madre!! Pero por las noches se nota mas
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que emocionante ver a dos bebes moviendose dentro 😍😍😍😍 me alegro de que esté todo bien!! Claro siempre dicen que el riesgo es dentro de esas primeras 12 semanas.. yo ya os digo que tanto lo bueno como lo malo lo he compartido, pero el primer trimestre es normal tener ahí ese runrún de cuando contarlo. Yo ya le dicho porque además mi hija lo grita a los cuatro vientos por donde va jajajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Joo e estado unos días desconectando y no he pasado por aquí! Veo que va todo viento en popa no??
    Nosotros solo lo hemos dicho a padres, hermanos y algún amigo muy cercano por el tema de ir a cenar y eso y iba a ser cantoso..🤭😂
    Ayer fuimos a verlos a un sitio de ecos y están perfectos mis 🐣🐣 como se mueven es increíble! Nosotros también esperaremos la fase de riesgo típica que dicen que es hasta las 12 semanas y ya empezaremos a contarlo un poquito más... El lunes tengo analítica del primer trimestre y el miércoles matrona! A ver qué tal ... 😊
    • Responder
  • Nerviosa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa
    Nosotros lo hemos contado a todos los que queríamos...empezamos a disfrutar desde el principio. Si sale mal...será duro...pero no lo podria evitar, pero y si sale bien? Porque no estar ya contentos..?
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que tengo una boda jajajaja una vida es obvio jajajajjaa
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy parece q estoy algo mejor ya el cariban va haciendo efecto.🥳


    Pues yo el lunes tengo eco si todo va bien se lo diré a mis hermanos y mis cuñados. Lo saben mis padres y mis suegros xq como estamos en su casa d vacas pues no hemos tenido más opción al estar yo con tanta nausea e igual que tu a final de mes tengo un Vida y aprovecharé unos días antes para decirles a los amigos seguramente. La otra vez lo supieron desde el principio y gracias a dios todo bien y aunque no hubiera sido no quiero tener q ocultar algo de mi vida a mis amigos la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo más cercanos se lo hemos ido diciendo padres, hermanos y algún amigo.
    Esperaré 2 semanas y ya lo comentaré xq el 28 vuelvo de vacas y en el curro no puedo ocultarlo ya estaré de 11 s casi 12 .
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo dije a las amigas en una boda nada más enterarnos, iba a cantar mucho no beber (aunque yo de normal no bebo) y no comer ni jamón ni nada de embutidos...


    Pero tan solo lo saben ellas, mis padres y mis suegros, ni mi hermano ni cuñadas saben nada... Por mi esperaba a la eco20, que es cuando se truncó todo en el anterior embarazo, pero claro... Es tarea difícil o casi imposible. Si es ahora y por la tarde/noche se me hincha la barriga que parece que estoy ya de 5 meses 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ no quiero ni pensar dentro de unas semanas...
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a la que nos enteramos se lo contamos a padres y hermanas. Y a la que vimos que estaba todo bien en la primera eco se lo contamos a los amigos más allegados, que son los mismos que saben todo el tema del aborto anterior. Cuando hagamos la eco de las 12 semanas entonces se lo contaremos al resto de amigos. También esa semana serán las fiestas de donde vivimos y si ahora ya es imposible ocultar la barriga, en 3 semanas menos😂 así que me lo verán enseguida.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, el ectopico y la operación se lo conté igualmente a amigas y familia, entonces sabía que pasase lo que pasase ahora, se lo iba a contar ❤️
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he contado ya… ha sido inviable, después de estar más de 3 años sin alcohol por embarazo lactancia etc, llevaba ya unos meses con mis cañas y tal, y ahora fiestas del pueblo etc bebiendo sin alcohol… estaban ya todos con la mosca detrás de la oreja jajajaja me espere a la Eco para ver que estaba todo correcto y ya lo hemos contado 🙏🏻❤️
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo hoy hago 9 semanas y esta semana es cuando lo hemos contado a padres y hermanas en mi caso, pero todavía no nos atrevemos de contarlo a nadie más viniendo de aborto, yo aún tengo mucho miedo… por lo menos hasta q pase la 12 creo q no contaremos a nadie más.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con lo mal que se pasa estando revuelta del estomago, no quiero imaginarme estar día si día también!

    Mucho animo, a ver si hace efecto pronto y puedes llevarlo mejor!

    Yo hoy también cojo vacaciones!!!!

    Por cierto, cuando tenéis pensado contarlo? En mi caso solo lo saben padres y hermanos, pero el finde de la semana que viene, tenemos una boda de amigos!!! Van a sospechar si no bebo y me van a hinchar a preguntas!!!! No se si decírselo o esperar a la semana 12. Estaría de casi 9. Son fechas complicadas para ocultarlo, en mi caso por lo menos! Ya dije en la despedida q no bebía porque tenía infección de orina Smiley xd pero no puedo alargarlo!

    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente… menos mal q el papi está de vacaciones porque yo mala, teletrabajando como puedo y con mi niña reclamándome q cada 5 minutos.. aunque he de decir que hoy me levante algo mejor. Ya parece q van haciendo efecto el cariban, espero este fin de estar al menos al 80% que ya hoy empiezo yo mis vacas 🎉
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que haya ido bien cristina!!
    Yo nunca me he hecho el tpni pero esta vez me lo haré porque mi marido es muy muy rayado con todo y dice que ahora prefiere pagar y quedarse tranquilo 😅
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.. mucho animo guapa!! Encima con niños pequeños cambia la cosa eh? Eso le digo yo a mis amigas cuando se han quedado embarazadas del primero; que los disfruten porque nunca vuelven a ser igual jajajaja que luego embarazada y con más hijos como te encuentre mal… yo ayer casi vomitando con arcadas, y mi hijo pidiéndome el desayuno y yo tal cual zombie por la casa que no podía ni estar de pie 🤣🤣
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido hoy el O sullivan que me lo mandan por antecendete familiares. Pero que si pudiera me lo quitaría.


    Ya estuve el otro día en una eco en la 9+5 y parece que todo va bien 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽Yo me lo llevaré por lo privado y publico.
    En mi primer embarazo me hice el TPNI en la semana 10. Y en este, al tener el aborto iba a esperar a las 12… y seguramente también lo hagamos por quedarnos más tranquilos.
    Yo parece que las nauseas han bajado un poco de intensidad y me encuentro mejor. Lo que pasa que tengo la tensión baja lo que me hace estar más cansada y mareada. A ver si pasamos el 1er trimestre y empieza todo a ir mejor !
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi estoy yo todo el día… solo estoy bien dormida 😔
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff que mal tía… este síntoma es el peor es que me siento enferma… 🥲🥲🥲
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración