Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona

Futuras mamás marzo 2024

Carla, el 26 de Julio de 2023 a las 21:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 258

Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano será un bebé 🌈. Espero que entre todas nos apoyemos y formemos un súper grupo de mamis de marzo!!...

Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano será un bebé 🌈. Espero que entre todas nos apoyemos y formemos un súper grupo de mamis de marzo!!


LISTA DE 🤰 :

- Carlota / 1er bebe / 31 Años / Exelvit /FPP 28/02

- Cristina / 2º bebé/ Madrid/ Femibion/ FPP 8/03

- Carla / 2º bebe🌈 / 32 Años / Barcelona / Exelvit /FPP 11/03

- Sandra /1r bebé / 33 años / Asturias/ FPP 14/03

- Lara / 2º bebe🌈 / 32 Años / Madrid / Yodocefol /FPP 15/03

- Jennifer/ 1r bebé / 30 años/ Madrid/ FPP 16/03

- Maria /1r bebé / FPP 18/03

- Isabel /1r bebé / 30 años / Madrid/ FPP 23/03

- Aida / 3r bebe🌈 / 27 Años / Albacete / Exelvit /FPP 26/03

- Noelia / 2º bebé / 32 años/ Albacete / FPP 26/03

- Noelia/ 2º bebé/ 34 años/ FPP 29/03

- Cristi/ 2º bebe / FPP 2 abril

258 Respuestas

  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he creado el grupo mamis!! La que quiera puede irme pasando su número por mensaje privado 🥰🥰
    • Responder
  • Nerviosa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    También me parece bien lo del g.what
    Como lo hacemos?
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo taanto… yo estoy igual🥲 voy ya tomando 2 por la noche, 1 por la mañana y otra al mediodia. El día que me salto alguna porque me noto mejor, luego me pongo malísima.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo juroooo! Mi marido y yo nos quedamos con una cara.. de noooo puede ser😂😂😂
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cristi que mal! Ojalá te den más tregua esta vez 🙏🏻 yo esta mañana casi vomito, estoy empezando a estar revuelta 🤪🤪
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si queréis, mandarme la que quiera por privado vuestros números y voy haciendo un grupo! No se si deja poner el número tal cual, o igual es mejor ponerlo en letras en plan (seis cero..) porque a veces los borran 😂
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo hoy estoy fatal. Ya estoy tomando did cariban por la mañana y dos por la noche y aún sigo teniendo nauseas. De verdad que mala suerte tengo… tenia esperanzas de que en este embarazo no iba a tener pero cada vez va a peor.., a ver el lunes cuando vaya a la gine que me dice… pero vamos toda la pinta que igual que en mi primer embarazo la fatiga va a estar conmigo hasta por lo menos navidad 😔😔
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que bien se ve yaaa!!!!!! Que alegria me alegro muchísimo de que todo vaya viento en popa 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2021 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del grup, me parece genial, porque yo por ejemplo no puedo meterme aquí tantas veces y pierdo el hilo jeje.


    Que haber si tengo un ratito y os cuento porque…madre mía, lo mío es el cuento de nunca acabar con los ingresos en el hospital.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía en serio??? Pero de dónde salen esas matronas????? Jajajajaja ósea que cuente al menos nueve meses o algo… vamos en julio, anda que se ha quedado cerca! Jajajajaja
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!!! Sigue creciendo pequeño/a! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff!! Menudo descontrool.. es que hay algunos médicos que telita. A mi el lunes con la matrona de la seguridad social, me empezó a hacer las típicas preguntas sobre el embarazo. Me dijo bueno aunque ya te lo has calculado tu, te voy a calcular yo igualmente la FPP, y finalmente me dice tu FPP es el 20/07/24 😂😂😂 y yo le salté 1 año de embarazo? Estamos locos😂. Y me dice, es lo que me sale aquí, como diciendo si sale aquí tiene que estar bien. Hasta llamó a otra matrona. Al final lo que le pasó es que no me había prestado atención a cuando le dije la fecha de la ultima regla.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!😘😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiaas preciosa!🥰
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tia es que es un desmadre! Eso me pasó en mi primer embarazo, con 18 años ni puñetera idea de que pruebas tenían que hacerme ni nada, me pusieron la primera eco a las 15 semanas y cuando llegue encima la gine me echo una bronca q me dijo de todo diciend q como se me ocurre que ahora no me iban a poder hacer la triple screening y que iba a quedarme sin saber si todo iba bien o mal bueno me trato fatal y mi madre que iba conmigo, discutiendo con ella, que ella no se acordaba de las Ecos y que yo que iba a saber si era el primero y nadie me había explicado nada. Ósea que imagínate… pues que no te explican y como no estés bien informada estas cosas pasan
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaa Carla que bien se ve!! Me alegro tantísimo 😍😍😍 esto va para arriba que ilusión!! Mira que bien tia una semanita más jajaja
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía stefy yo alucino… pues es cierto parece q tenemos q estar nosotras encima con todo. A mi me paso q me llamaron 3 veces para darme cita para NOVIEMBRE!!! Y yo.. pero q es control de embarazo!! Ósea… no se enteran de nada…
    Y respecto a la curva yo tengo 32 pero con mi peque me hicieron en la semana 9 por un medicamento q tomo q puede elevar el azúcar, y luego la normal. Y ahora no sé si me lo van a hacer de la misma manera ya q sigo con el mismo medicamento aunq en dosis más baja…. Ya os contaré.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero miraloooooo qué bien se ve ese bollito, qué Alegría me das Carla te lo mereces tanto!!! ♥️♥️
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Esta tarde he tenido eco con mi gine del privado y está toooodo genial🥰 hemos visto como se movía y todo😍 teoricamente por FUR hoy estoy de 9+2 y por tamaño en la eco sale que estoy de 10+1/10+2😅 así que seguramente me modifiquen la FPP en la eco de las 12s. Me han citado para la eco de las 12s el día 28.

    Os dejo por aquí la eco de hoy🥰Futuras mamás marzo 2024 1
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual la verdad
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he mirado megalab y quiron también. Yo tengo seguro privado y seguridad social y mi seguro en algunos casos también m lo cubre pero depende de lo que salga en los resultados del primer trimestre creo
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto yo pienso igual que tu porque no eliminan eso existiendo una cosa mejor? Es que es una cosa incoherente. Siento mucho tu anterior caso espero también esta vez todo vaya súper bien y ojalá estas cosas no pasaran nunca la verdad. Muchas gracias por la info esperare a la eco 12 como dices y consultaré con mi gine 😘😘😘
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, esa frase a fuego!!! Lo raro es que vaya mal, la probabilidad mayor es que salga bien. La tengo en la galería del móvil y la miro siempre que me vienen dudas ❤️Futuras mamás marzo 2024 2

    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!!
    Comenté antes que fui hoy a la analítica del primer trimestre y no llevaba la prueba de O'sullivan (+35), vamos que mi médica/matrona no me la había mandado, por lo que cogí cita con la médica de guardia y efectivamente me la tenía que haber mandado y no sabemos porqué no lo hizo.

    Y digo yo, si en lugar de ser yo, es una chica que no sabe las pruebas que tienen que hacerle... ¿Qué pasa? A ver, que sabemos que la del azúcar te la repiten más adelante y que bueno, da igual hacerla en la semana 10 que en la 11 o la 12... Pero y si hubiese sido una prueba importante? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    Madre mía como está el sistema sanitario...
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, menuda experiencia también pasaste tan mala tía… si si está claro, hay que pensar siempre en positivo y que la probabilidad mayor siempre es que todo salga bien ❤️❤️
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo viniendo de una interrupción me da miedo hasta comer, con eso te lo digo todo. Pero es que como nos pongamos a barajar todo lo que puede pasar y que no hay pruebas para detectarlo... Nos vamos a volver majaretas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me parece mala idea
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no había pensado en hacer el tpn .
    Esperaré a la eco de las semanas y si eso lo haré.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, luego más adelante si queréis podríamos crear un grupo de what.. no ponga la palabra entera porque me borran el mensaje jajaja
    Con mi hijo lo hicimos también a raíz de bodas net y es que tenemos una gran amistad después de 3 años, es bonito compartirlo ❤️
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tia es que es eso, deberían cambiarlo ya… a mi amiga con 28 años le salió en la ss riesgo alto de síndrome de down, y la pobre súper preocupada y luego en el tpni nada todo bien..
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y ponía que tardaba unos 6 días solo
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sé que soy joven, nunca me lo he hecho.. pero es que viniendo del ectopico (que sé que no tiene nada que ver), no estoy tranquila con nada así que creo que voy a pagarlo y hacérmelo.. he visto uno en Sanitas que cubre muchísimos síndromes etc por 449€ si no me equivoco, y pone que se podía a partir de la semana 10
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración