Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Principiante Julio 2018 Granada

Futuras mamas mayo 2019

Nieves, el 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 495

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

495 Respuestas

• Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo también tengo mi primera analítica el 11 de octubre 😊
    pues te van a venir muy bien las vacaciones descansa mucho!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también me pasó el día haciendo pis! Y las tetis las tengo sensibles y más hinchadas aunque hoy me duelen menos..por lo demás bien,noto que me canso mucho más..pero super contenta! Aunque tengo momentos de miedo, inseguridad... Pero creo que será lo normal! Hasta el10 de octubre no tengo primera analítica! Y la semana que viene me voy de vacaciones,así que espero descansar y desconectar porque creo que serán las últimas vacaciones sin bebé!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una niña de 16 meses!!! Justo nacerá en mayo cuando la nena haga 2 años, estoy nerviosa de como me apañaré con dos bebes
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella! Yo también tengo un nene de 4 años y en julio tuve un bioquímico. Este cruzó dedos todos los días para que todo salga bien!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bien bien lo supe un domingo y el lunes llamé al ginecólogo, me dieron para las 6 semanas, así que no te preocupes tu puedes llamar pero no te van a dar para ya!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo un par de dias con mareos, y revuelto el estomago con muchas náuseas de hecho me recomendo la dra empezar cn cariban amtes de que vayan a mas y ahí estoy con 2-3 al dia. Voy a hacer pis de forma constante jajajajaj, los pezones si que los tengo sensibles pero soportable lo que si que me noto es hinchafa como una vaca jajajajajaja que pasen ya estas semanitas chungisss y así disfrutarlo a tope
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Este es mi segundo embarazo y también estoy a ratos con ardores, con el primero si que tuve pero ya fue en el tercer trimestre, me extrañaba tener ardores tan pronto
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí será mi segundo hijo y también estoy agobiada 😂😂😂así q tranquilas
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Enhorabuena!! Yo también me enteré que estoy embarazada por segunda vez la semana pasada. No te preocupes vete en cuanto puedas, él te dice los pasos que tienes que seguir y citas con matrona , Ginecologo, analíticas etc...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra futura mamá de mayo si todo fuera bien. Ayer confirmamos nuestro embarazo, y aún no hemos ido al médico ni nada.

Segun varias App, la FPP sería entre el 20-23 de mayo.

De momento no tengo ningún síntoma.

Vosotras cuando cogisteis cita con el médico? Me da miedo ir esta semana y que me diga que es muy pronto aún.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Pues yo me levanto con ganas de vomitar y se me pasa cuando como pero tengo todo el día muy mal sabor de boca y muchísima hambre... y algo de dolor de pecho por lo demás bien, aparte de levantarme 4 veces por noche para hacer pis 🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • A
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Domingo jjj maldito corrector!!
    • Responder
  • A
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamiiiiss, buenos días de sábado, como van estas primeras semanas ? Algún síntoma? 😃
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Qué bonito camino.... enhorabuena a ti también!! 😍
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2018 Alicante
    Esthermc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío!! Espero que no afecte al bebe...Que te vaya todo bien Rocío! Un saludo!
    • Responder
  • Gape
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss!!! Aún estoy como si no fuera conmigo...😍
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Aquí estamos para poder compartir cositas y ayudarnos todas 😊
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Gape
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenasss chicas!! Acabamos de enterarnos esta semana que vamos a ser papis! Creo que estoy de 4 semanas, me lo tienen que confirmar, pero todo lo más que tenga dos semanas más, así que va a ser para mayo!!
    Qué alegría e ilusión poder compartir este camino con vosotras! 😍😍😍
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!! Yo tb soy primeriza y también soy muy nerviosa! Así que tranquila! Creo es normal sentirnos también algo agobiadas..
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2018 Alicante
    Esthermc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo estoy casi de 5 semanas!! Soy primeriza., y para colmo soy una personas muy ansiosa y nerviosa...y duermo mal!! Alguna que este como yo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también era mamá de mayo del año pasado pero mi hija se adelantó y nació a finales de abril. Disfrutar mucho el embarazo y enhorabuena a todas! Todo va a salir bien y en nada estáis ya en mayo😘😘
    • Responder
  • Iballa
    Novia Adicta Julio 2017 Las Palmas
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Estoy súper feliz 😁😁
    • Responder
  • Iballa
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Acabo de darme cuenta que realmente la app dice que hoy es el quinto día de la semana 5, y no 5 + 5 como yo había i terprtado, así que sería según ésta que por lo que veo lo calcula desde el primer día de la última regla me marca 4+5.
    Aun no he pedido hora con ningún médico ya que justo lo supe ayer. El lunes ya me pondré a pedir todas las horas.
    Yo no sé si son los nervios de la ilusión o qué es, pero si es cierto que estos atrás me
    he despertado varias veces durante la noche incómoda y con molestias, y esta noche se ha intensificado, no sé si les ocurre lo mismo??
    Tambien puede ser que no paro de pensar que me gustaría gritarlo a los cuatro vientos pero quiero ser prudente y esperar al tercer trimestre. Y sobre todo porque nadie se lo espera ya que como nunca paran de preguntar qué para cuando el bebé yo siempre les doy a entender que no va a haber bebé para que no pregunten, aunque no ha funcionado mucho porque insisten de vez en cuando 🤣. Así que no quiero decirlo y que luego no vaya bien, prefiero prevenir
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Iballa. A mi varias App también me marcan diferentes.. Según el día primer día de la última regla es cuando lo cuentan, mi comadrona me contó el miércoles de 5+4 , pero yo creo que estoy de algo más... hasta que no te hagan eco no sabrás. Mi fpp seria para el 11 de mayo según ellos y hoy haría 6 semanas
    y lo de obsesionarte no eres la única creo que todas cuando vamos al baño nos entran muchos miedos y observamos el papel por todos lados. Es normal y yo ya tengo un niño de 4 años.
    ya has pedido cita con tu comadrona?
    • Responder
  • A
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iballa enhorabuena y bienvenida 😊😊😊😊
    • Responder
  • Iballa
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo me enterado ayer de mi positivo. Según el TÉ estoy de 2-3 semanas y según la aplicación de 5 +5, y según la página ser padres de 4, así que no se... Lo que si me marcan la fecha de parto entre el 20 y el 24, y la app para el 28 de mayo, ya se verá...
    Estoy ansiosa por compartir con ustedes la experiencia de los próximos meses, aunque como han dicho algunas estoy obsesionada yendo al baño y mirar que no haya manchado.
    Bueno este será mi primer bebé así que estaré atenta a los consejo que vayáis dando. Besitos para todas
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es el segundo para mi y con mi hijo no estuve tampoco tan preocupada, ahora también vengo de un aborto y claro es normal.. yo ya estoy por las mañanas bastante mal con las náuseas, hoy por ejemplo he estado todo el día con mal cuerpo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual que una analítica normal
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice el otro dia me dijo q estaba de 6 semanas y el corazon se veia cmo latia pero q n me lo podia poner porq es muy debil aun y no se escucharía. Yo la verdad q al ser mi segundo embarazo tngo bastante miedo nose porq... De q vaya todo biien... Yo sintomas avecss me dan nauseas pero poco, no puedo drmir por las noches... Y ardores por laa noches cmo mi primer embarazo desde muy pronto los tuve por eso supe q estaba embarazada... Y asi asta el final. Alguien con ardores tan pronto???
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los análisis de sangre del primer trimestre hay que hacerlos en ayunas como todos los análisis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración