Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Principiante Julio 2018 Granada

Futuras mamas mayo 2019

Nieves, el 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 495

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

495 Respuestas

• Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues maria mira yo fui de urgencia el lunes y según cuentas de ellos estaría de 5+2 y ya tenía frecuencia cardiaca.. aunque mi comadrona me dijo que tengo que estar de algo más porque es muy pronto. Yo más o menos cuento que estoy de 6 semanas, pero ya con 8 semanas sí que lo podrás escuchar
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tere, estamos del mismo tiempo. Yo hoy 5+1... que subidón y que gana de qué vayan pasando los días. ¿Que tal te encuentras?
    • Responder
  • A
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Yo estuve ayer en el medico para confirmarle a mi dra el embarazo, me dijo que estaba de 5 semanitas😳😊, me mando el acido folico, el hierro y me explico el cariban, al obstetra (me tienen que llamar para darme la cita) y a la matrona (me citaron para hoy por la tarde), de síntomas voy bien, aunque a veces me vienen como unos mareos que me levantan todo el cuerpo 🤢, y en algunas comidas me noto super pesada e hinchada 🤨. Alguna mami mas así???
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya os contare k nervios y eso k es el segundo 😂😂 pero claro mi peke ya tiene 5 años y ni me acuerdo si de 8 o 9 semanas ya se le vera y escucharas el corazoncito ❤️ K es súper emocionante
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!estamos todas igual! Ami me hicieron análisis de orina el siguiente día de pedirlos mi médico,y esa misma tarde me mandó el positivo! Ayer me dieron cita para la matrona y vengo ahora de estar con ella y ya estoy más tranquila ( o eso creo) le preguntaron mil dudas y ya hasta el 10 de octubre no tengo análisis y dentista,le comentado que iba a ir a un privado hacerme eco y me aconsejado que espere hasta la semana 8 o 9,así que creo que la haré caso
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve mi primera eco el miercoles segun mi ultima regla estaria de 7 semanas pero me dijo q era nuy pekeño etonces q igual ovule mas tarde q estaria de 6 semanas. Tengo la proxima para el 1 de octubre. Y hay veremos si estoy de una semana menos o no... Ahora estoy de vacaciones, y cuando vuelva al trabajo nose si avisar o esperar un poco mas ya q trabajo subida a una carretilla.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría rocio 💕 una pregunta yo e pedido cita con mi medica de cabecera supongo k me mandara el analisis de orina te lo hacen el mismo dia? O te dan cita pa otro dia o como funciona perdona por tantas preguntas 😂😂 estoy exa un manojo de nervios
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como estáis? Bienvenidas para todas las chicas nuevas !😊
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! aqui estoy en el curro, hoy con un cuerpecito... no quiero decir nada hasta el tercer mes o asi de que estoy embaraza y hoy mi compi me dice, tienes cara de embarazada?? no sabia donde meterme! le dicho que no.. Que tenia mal cuerpo porque ayer cogo frio... creeis que se pueden dar cuenta por la cara? madre mia! He flipado! jejeje...

• Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ayer me enteré de que estoy embarazada de nuevo! Tengo una bebe de 16 meses y este es el segundo embarazado, de momento haciéndome a la idea y con un montón de miedos 🙃
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Soy Elisabeth y en teoria estoy de 6 semanas... el lunes voy a la primera eco.... pero hoy estoy un poco agobiada.. ayer me levanté cn muchas nauseas y todo el dia rara y hoy de momento estoy bien... ira todo bien Smiley winking
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!!

• Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Agosto 2016 Jaén
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, soy Tere y estoy de 5 semanas. Me gustaría poder hablar con vosotras y compartir todo este proceso 😊
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Me acaban de mandar resultados de orina que me mandó ayer médica y positivo! Como era de esperar! Ahora me lo empiezo a creer más! Mañana iré a que me mande siguiente paso que imagino que sea ir a la matrona,ya os voy contando!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Esa es mi chica!! Con su bollito bien sujetoooo!!! Jajajaja pero como vas a estar de más sí viste el positivo del TO no? Ya no me acuerdo bien, bueno da igual.. felicidades churrinaaaaa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los médicos siempre quiere que hagamos la prueba más tarde. Pero vamos que un falso positivo es muy raro. Así que en unos días se te marcará más.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy me tocaba la citología le e comentado k me hice un test y salió positivo me a exo la citología y me a dicho k vaya al de cabecera el lunes para que me hagan una prueba de orina y confirmar el embarazo k si el dia 24 lunes no me a venido la regla 🤨 vuelva a verla para k me dé instrucciones me a dejado un poco chof sk me a dicho k si mi test era muy clarito igual es un falso positivo que igual no estoy embarazada 😓 nose llevo 3 test y los 3 me han salido que si pero muy clarito sk me tendria k venir hoy me los hice antes por la citología por saber si estaba antes de ir ya os ire contando
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Como me alegro!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco,lo importante es que ya tienes a tu bollito en el horno! Aprovecha a descansar que luego dicen que no tendremos tiempo, jeje
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya he vuelto de la matrona. Me ha dado todas las visitas, analíticas, Eco de las 12 semanas que la tengo para el día 30 de octubre y también me ha dicho que si me vieron el embrion y el latido tengo que estar de más. Para ella estoy de 5+4 pero el lunes cuando me hicieron la Eco ya me vieron el latido así que dice que tengo que estar de más porque es muy muy raro ver el latido estando de eso. Y nada chicas a esperar las visitas 😊 también me ha dicho que el manchado puede ser post implantación que suele ocurrir en estas semanas de 5-6
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho estoy de baja. Peor bueno no me pongáis como ejemplo porque yo sigo con la medicación de la FIV Se igual eso influye. Deseando quitarmela para tener ya un "embarazo normal"
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la informacion! le preguntare a mi ginecologa cuando vaya que ire para primero de octubre, pero he preguntado a mi hermana y se la hizo a la doce! Que tal vas? muchos sintomas?

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los voy a hacer y me los hacen en la 12. Me comentó la Dra. que aunque ellos en su publicidad dicen a partir de la 10, es conveniente a partir de la 12.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun mi apps de 6 semanas! la semana que viene me dan resultado analisis y me mandaran matrona!y ya segun eso llamaremos a ginecologo privado.. ys nos cuentas que tal en el medico!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estás Rocio? Es que estamos de muy poquito aún y es pronto para según que cosas. Una Eco vsginal si te podrían hacer pero por lo privado ya que por la ss hasta la semana 12 no te lo hacen
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver que te dice medico ahora! Yo de momento solo me han mandado hacer me unos analisis de sangre y orina y me dicen que es pronto aun.. Estamos planteando ir a mi ginecologa privada porque nos queremos hacer los analisis deADN fetal pero me comento una amiga que hasta la semana 10 no los hacen...

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy me he levantado fatal.. dolor de cabeza, ganas de vomitar.. no un pelin pero muy poquito el flujo con un poco de colorcillo pero apenas. Ahora voy a la primera visita a ver que me dice.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal estas Sonia? algo mas tranquila? ya no manchas? veras que toda va salir genal!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna cariño! Pues si me fui de urgencias porque manché un poquito.. hubiera preferido no haber tenido que ir tía porque aunque me dijo que todo lo veía bien no supo decir porque el manchado.. y en el informe me pusieron amenaza de aborto.. y uff cuesta quedarse tranquila. Pero bueno ahora voy de camino a la visita con mi matrona. Cómo estáis vosotras? Os leo pero me da cosa meterme en el grupo, sabes? Me sabe mal..😓 pero os echo mucho de menos eh!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuna y bienvenida! estamos todas igual! jejeje

• Responder
  • A
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a las mamis de mayo, me he hecho el test hoy y positivo. Que miedo y alegría tengo chicas, que sensación dios mio!!!!!!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia mal muy mal.. me tengo que meter aquí a buscarte jajajajaja que tal va el bollito?? He visto q ya has podido verlo no?? Ya estás más tranquila??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración