Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, según tengo entendido las leches de crecimiento son innecesarias y una manera de sacarles dinero a los padres primerizos. Pueden ser incluso perjudiciales ya que algunas llevan una cantidad de azúcar muy superior a la leche de vaca normal. Te dejo aquí un artículo pero seguro que encuentras montones que te digan lo mismo en internet https://dospediatrasencasa.org/2019/01/27/es-necesaria-la-leche-de-crecimiento-o-leche-tipo-3/
    • Responder
  • Maria
    Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que marca de leche de cremiento le dais a vuestros bebés o habéis pasado directamente a la leche de vaca?, saludos
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía ha tardado en hacerle reacción una semana ( nos dijeron que podía dar a los 7-10 días) un poco de febrícula un día un par de días ma rarita y dos granitos. Antes de esta solo le había dado reacción la segunda de bexero. Cada bebé es un mundo y es muy posible que la tuyo no le dé
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina. Yo le puse la vacuna de la varicela el día 21 , y a mi hija no le dio reacción. Es verdad que la enfermera me comentó que la vacuna de virus activo si dan reacción es a la semana de ponerla. Me dijo que si tiene fiebre sin más que no me preocupe, pero que si le da fiebre con granos que la lleve que puede ser la varicela.
    De momento no hija está perfecta, así que tranquila que va a estar bien seguro.


    Y con respecto a la comida mi hija tmb lleva un tiempo comiendo peor... se lo comenté a la enfermera y me dijo que no me preocupara que era por el calor. Y así hice. Los días que come bien genial, si come menos pues no me agobia, e intento ofrecerle cosas más fresquitas y ligeras.
    Y en el peso y talla no ha influido para nada, son como nosotras el calor algunas veces te hace inapetente
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! La mía está igual con la comida, está comiendo muy poco y creo que también es por el calor, pero no me preocupa demasiado. La fruta la sigue devorando, supongo que será lo que mejor le entra. Además le están saliendo todas las muelas de golpe... respecto a lo de la vacuna ni idea, aún no nos ha tocado así que espero que no le de reacción.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas


    Mañana le Ponen a mi hijo la vacuna de la varicela que es a los 15 meses. A los vuestr@s se la han puesto ya? Les a dado fiebre? Justo nos vamos después de la vacuna al pueblo de mi marido unos días y tengo miedo que le de fiebre. Que tal están comiendo los peques? El mio lleva unos días fatal.. No quire casi nada.. Pensamos que es x el calor o x los dientes Smiley sad
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si se encuentra mejor, ya no tiene fiebre. Fuimos a urgencias del hospital de dnd vivimos, le hicieron un cultivo y la prueba del covid. Y todo ha salido negativo, no sabemos si es del oído que lo tenía un poco inflamado. Muchas gracias. Besitos!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que todo bien !! Esta ta mejor ?? Un beso y ánimo
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas, al final tuvimos que ir al su pediatra, y no nos sacó de muchas dudas, y como nos dijo que si seguía teniendo fiebre, que fuéramos a urgencias al hospital pos allí que volvimos otra vez el sábado desde las 21 de la noche hasta las 02,00 de la madrugada..... No esta muy claro que tenga infección de orina..... Y le hicieron el test de pcr de covid 19. Veremos a ver los resultados como son. Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a la mía no !! Pero tengo dos amigas cercanas que le duro casi una semana con febricula .. le pusieron otra q la vez ?? De todos modos intenta consultarlo con un médico!! Perdona x contestar tan tarde !! Espero que ya se le haya pasado ! Un beso grande
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis


    Que tal estáis?? Te una preocupación, le hemos puesto a nuestra peque la tercera dosis del Bexero y 4 días después aún le dura la febricula, creía que es normal que le dure tanto??? De echo hoy tiene algunas décimas más que ayer (Sin llegar a tener 38), algún peque más le ha pasado??
    Un saludo. Gracias!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues come prácticamente lo mismo que nosotros. Esta semana ha cenado salchichas de pavo con tomates cherry (las salchichas en trocitos pequeños y los tomates se los paso por la sartén y le fascinan), hoy merluza a la Romana, el otro día verduritas cocidas variadas, empanadillas caseras que le encantan, maíz, merluza cocida, lomo adobado, tortilla francesa... no le hace ascos a nada la tía.
    Siempre acompañamos la comida, merienda y la cena con un poquito de fruta de postre, lleva una temporada loca con los arándanos, pero le vale cualquier fruta.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo la salchichas se la troceo híper pequeño, la salchicha hay que tener mucho cuidado porque justamente tiene el diámetro de la traquea por eso hay tantos atragantamientos, se los troceo súper pequeños ya te digo sin riesgo de que se atragante.


    Si la verdad que el cambio a la cama genial, hay días q se despierta también eh, pero nada la dormimos enseguida o si vemos que se medio desvela nos la llevamos a nuestra cama a qué se cuaje y la volvemos a dejar en su camita.La verdad que tenía un poco de respeto a quitarla la barandilla, pero es verdad que ha sido quitársela y tiene mucha más autonomía se mete solita, se levanta, incluso a veces jugando cuando se cansa se tumba allí 🤣
    Y lo se la comida, a mi l pediatra me comentó que en esta época la alimentación cambia mucho porque apenas tienen hambre (como los adultos), que no la forzara y que aumentará la ingesta de líquido.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si el mío igual el cambio de pañal no le gusta nada, lo intento entretener con algo pero a veces es un fiera!
    Anda q bien, ya veo que el cambio a su cama ha ido fenomenal q suerte, yo esté finde lo voy a pasar también a ver qué tal, pq aún se despierta muchas veces.
    Yo con las salchichas aún no me atrevo lo demás q pusistes tb lo come él y si que es verdad q ahora lleva un tiempo q come menos, sin contar q no quiere ya nada de guisos triturados🤷
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues nosotros con la peque cena prácticamente lo mismo que nosotros, filetes de pollo, tortilla, salchichas, verduras, pescados , eso si antes de dormirse se sigue bebiendo sus bibi con cereales.

    es verdad que últimamente lleva unas semanas que come un poco mal (se lo comente al pediatra en la vacuna, y me dijo que era por el calor q no me preocupara) ¿alguno de vuestros peques ha cambiado su alimentación también ? A mi es que es un tema que me disgusta la verdad. Ojalá q pase pronto.
    Y con respecto al sueño mi hija duerme en su habitación desde hace dos meses aproximadamente, la quitamos el frontal (barandilla) ya que a veces dormía muy mal porque se veía en enbarrotada , así que decidimos quitarle la barra y ver como se apañaba y la verdad que ha sido un cambio brutal, se sube y se baja ella solita de la cama, etc..
    Lo que se ha vuelto una odisea es cambiarla el pañal.. madre mía que luchas🤣🤣
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en casa cenamos todos lo mismo, cosas normales que ya cenabamos antes de estar ella. Esta semana por ejemplo pizza casera el sábado, tortilla de calabacín el domingo, setas y espárragos a la plancha y ensalada el lunes. Salmorejo con huevo y jamón el martes. De todas formas en la app Happy receipesbo en Instagram en cuentas sobre blw tienes muchas ideas. Lo otro no te puedo ayudar xk siempre ha dormido en su habitación en su maxicuna. Nuestro próximo paso es cambiar la valla se cuna por una más pequeña que impide que se caiga durmiendo pero que permite que sala sola por los pies
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!
    Que tal estáis llevando el verano? Nosotros muy bien, le gusta mucho el agua😊
    Quería preguntaros dos cosas..Las cenas del niño me traen de cabeza que hacéis de cenar a los peques? El come casi todo como nosotros, pero algunos días me quedo sin ideas🤷Por otro lado el duerme en nuestro cuarto, pasa la noche en su cuna y en mi cama. Tengo ganas ya de ponerlo en su cuarto, su hermana la pasé a los 15 meses y fue bien. Contarme, cómo vais a hacer vosotras?
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.



    Respecto al bibe, el mío ni lo coge. Mi madre dice que todos los bebés a su edad se lo sujetan. A él se lo tienes que dar o nada, pero no me preocupa, porque solo toma biberón para desayunar y no le motiva.solo lo aparta si ya no quiere. Mi peque es pecho...eso sí le motiva. Y tranquila que si me ve tumbada escalara lo que haga falta y self service.
    Supongo que cada peque tiene sus características y sus habilidades. Lo importante es estar atentos para tratar de conocerlas..mi peque no es muy de la comunicación, ni de la comida, pero siempre ha sobresalido en precisión manual., O eso me dicen los abuelos que son los que más bebés han conocido.
    Besos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver ! La mía desde luego hace cosas come con cuchara y tenedor, me peina, nos copia lavándose los dientes.. tira su pañal ciando se le cambia y más cosas que ahora nse .. pero claro no señala y eso hace que ta rayes ! Ella me da el bibi para que se lo abra
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que aún es pronto para preocuparse si no señala, entiendo que todas tendemos a comparar los logros de nuestros bebés con otros, pero al final cada niño lleva su ritmo. Es normal que un niño ande con 9 meses como con 15. La mía cumplió un añito el 2/6 y yo diría que empezó a señalar hará como 3 semanas o así. Solo dice ama, no dice aita, y no sé si tiene muy claro quién es aita y quien es ama.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, la nuestra la verdad es que come muy bien y ella sola. Desde los 7 meses empezamos con el BLW (mixto) y siempre ha comido ella sola (o con mi ayuda si son platos de cuchara) sin necesidad de nada más. La verdad es que cuando come si que intento que esté a la comida, o sea, ni juegos, ni gracias, ni móvil, ni tele, ni nada que la distraiga, porque me daba miedo que se atragantara cuando empezamos con el BLW y no quería distraerla mucho.
    El día que come poco pues nada, ya comerá más cuando le apetezca. Yo te diría que intentéis que coma sin estímulos, y quizá al principio no coma, pero de hambre no se va a morir y cuando tenga hambre comerá.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como estáis ? Os quería preguntar cómo van las comidas de vuestros peques ? Y es que nuestro hijo solo come si tiene algo en la mano , le cantas, le pones música ..... vamos que lo tenemos mal acostumbrado, el problema es que en la guarde no le ponen nada de eso y entonces pasa de comer .
    Ya no se como hacer , alguna recomendación ??
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira si estás preocupada habla con la pediatra pero de verdad que cada niño lleva su desarrollo y si algo va con más retraso lo detectan en las revisiones
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy algo preocupada! Mi bebé aún no señala. No mira donde yo le muestro y pasa de mi si le quiero enseñar cosas ... ella andando y le encanta jugar al escondite! Y hablar solo dice mamá y no tiene intención de nada más ..
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que son super pequeños. No me preocuparía la mía no dice papá ,mamá y hola es lo que mejor dice. Cada niño tiene su ritmo. Aquí habrá mamás con niños que ya andan solos ( la mía desde los 11 meses) y otros que aún tardarán un par de meses más y todo está dentro de la normalidad
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon, el mensaje prinero era un error. Se me quedo en la memoriapero no la envie en su dia, era de hace muchos dias y al hacer la pregunta que queria sin querer lo envie.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, mi peque hace tiempo que sabe pronunciar Ma Ma o Pa pa.


    Por otro lado, le preguntas donde esta mama o donde esta papa. Y te señala con dedo. Es decir sabe el significado. Me preocupa que nunca nos llama papa o mama. Aunque sepa pronunciarlo y tambien relacione les terminos con nosotros. Os pasa a vosotras?
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tampoco anda, se pone de pie y a veces quiere lanzarse. Pero le da respeto., veo que le falta equilibrio todavia. Pero ya sabia que tardaria, se siente tan comodo gateando.


    Y si Marisol para estimularle le pones zapatos por casa, asi se sienten mas seguros. Con zapatos consigo recorrer toda la casa caminando con el sujetandole de los deditos, sin que se me siente.
    De comer tambien va retrasado, pan me da miedo darle. Porque siempre lo muerde y se le quedan trozos gigantes. Pero a el comer con las manos le encanta.
    Besos
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tampoco tiene almohada pero me la roba a mi. Hacemos colecho y siempre acaba en mi almohada. Yo la suelo bajar cuando me doy cuenta, pero es inútil, acaba volviendo a subirse.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía duerme según la de jjajajajaja eso si se mueve muchísimo 🤦🏼‍♀️La echas a dormir y amanece a los pies de la cama jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marina!
    La almohada es a partir de los 3 años.
    Pero mi hija por ejemplo, si la metemos a dormir en nuestra cama, busca nuestra almohada... es decir, se apoya la cabeza y medio cuerpo en ella, y de hecho si la quito se despierta y se coloca otra vez como ella quiere jaja 😆
    En su cuna no tengo nada de almohadas
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio siempre deben dormir sin almohada a no ser que la "recete" el médico cuando hay problemas de plagiocefalia. Es especialemente importe cuando son más pequeños por el tema de la muerte súbita. Deben usar almohada a partir de los tres años, quizás algo antes si no se mueven mucho durmiendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración