Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Mi hija duerme sin almohada ! Por lo visto hasta los 3 años no es bueno ! La mía duerme bocabajo ! Y los vuestros ?
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Que tal como van esos pekes???

    Tengo un duda. Le ponéis en la cuna algún tipo de almohada? David uso un tiempo la mimos. Ya no la necesita aunque no le desagrada dormir con ella. He leído que es mejor sin nada. Vosotras le ponéis algo?
    Un saludo.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anii, entonces sigo así 😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo que la de esas cantidades sin problema, es más si ella me reclama algún biberón fuera de su hora que también se lo puedo dar. Mi hija se toma 3 biberones al día cada uno de 300ml aproximadamente y me dijo que sin problemas. Mi hija tmb bebe biberón antes de la siesta Marisol, y si se levanta temprano y tiene hambre luego la ofrezco fruta, pavo, galletas o algo así... y me comentó la pediatra que sin problema que continuará así por si te sirve de ayuda
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, yo le doy biberón al desayuno, después de la siesta y para dormir, pero no sé si ya debo dejar de darle el biberón de después de la siesta... Es que con la alimentación tengo muchas dudas, al no tener revisión con la pediatra al año pues estoy perdida.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues la mía va retrasada con lo de andar, de hecho acaba de empezar a ponerse de pie, pero lo que peor llevamos es el tema comida, come bien pero solo purés, de sólido nada, un poco de pan, algo de queso o jamón York y poco más... Es que es acercarse lo a la boca y se pone histérica. En cuanto al habla dice papá y mamá e intenta imitar sonidos como puede...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues ahora que lo dices, hace ilusión que nos llamen pero tienes razón, va siendo hora de que aprendan a llamar a sus padres también 🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseando estoy yo que diga papá !! Jaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta !! Pues yo solo tengo una pero vamos a buscar ya .. a ver si hay suerte y ya se verá como nos las apañamos !
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues la nuestra andar sola no anda agarrada a todo sí y moviendo las sillas también pero no se suelta le da mucho respeto. Eso sí se baja sola del sofá e intenta subirse (aunque no le da la pierna). En cuanto al habla dice papá, mamá, algunos sonidos de animales y ahora lleva unos días súper parlanchina que dices cualquier cosa y a su manera lo repite. Lo de comer prácticamente come todo como nosotros. No todas las noches le damos cena normal (me refiera diferente a la leche). Hemos ido poco a poco con eso, pero la semana que viene ya estará introducida todas las noches y después, antes de dormir su teti como siempre.
    Por cierto, las que tenéis más hijos, ¿que pensáis de la edad ideal entre ellos? Con el tema del confinamiento a la gran mayoría de familias se nos ha complicado todo en lo que respecta a la conciliación y mi marido y yo pensamos si nos resulta complicado con uno cómo haríamos con dos?
    A ver cómo nos sorprenden cada día, lo mejor es dejarles hacer, cada uno tiene su ritmo, disfrutemos de cada día de aprendizaje! Muchos besos para todas
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Pues la mía parecido, ayer cumplió su primer año y andar anda, pero hablar nada, solo dice Ama, Aita no dice aún 😋
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Como van vuestros peques ??? La mía andando es un terremoto.. ahora de hablar 0!! Entender entiende pero vamls .. y los vuestros hablan algo ??? La mía dice mamá y ya está !!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jamón York, pavo pueden comer sin problemas. El
    Yo cuando estuve en la revisión de los 12, la pediatra me dijo que ya come como adulto, que lo único que no la dé aún es marisco, frutos secos.

    Con respecto a los dientes mi hija solo tiene dos de abajo pero come sólido de maravilla jaja no me quiero imaginar cuando tenga todos😳
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía toma leche de avena desde hace meses la tendencia es que los pediatras no recomienden leche 3 de hecho muchos te dicen que mejor le des de la 1 siempre hasta que al año le puedas dar de vaca porque la 1 es más parecida a la leche materna.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.


    Jamón York sin problemas, yo le doy desde los 11. Y eso que es alérgico a la leche!!!
    Pero ya me dijo la digestologa que le muchos niños toleran la leche cocinada y que le fuera dando de tanto es tanto para que se acostumbrase. Así que le doy jamón York, pavo cocido y croquetas de cocido a trocitos. Le encanta
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! A mi niña le gusto mucho el mordedor de Kori the panda, no tiene agujeros, y se puede fregar perfectamente sin miedo a que le entre agua. Yo a la mía le doy pavo en lonchas y le encanta! Entiendo que una vez introducida la leche queso en lonchas y jamón York sin problema.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 300 Smiley winking)) así da gusto !!
    Como vais con los dientes ?? A Martín no le gustan los mordedores o no he acertado al comprar , se mete los dedos , ropa, juguetes .... hay algún juguete de silicona igual pruebo a ver si eso le motiva más .
    Otra cosa, jamón York, queso en lonchas .... ya pueden comer ??
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Zana y hasta continuación 4... pero como tú peque es alérgico habla primero con la pediatra por el tema de introducirle otra leche.
    El tema de la hidrolizadas es por las alergias y que tienen un sabor un poco peculiar y el cambio les puede costar más.


    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna yo también la doy leche entera ya. Si que la llegue a comprar un bote de continuación 3, y fui alternándola biberones para que no notara mucho el cambio. Pero ya toma todo de vaca, y se bebe 3 biberones al día de 300ml cada uno, en desayuno con cereales, en merienda cuando no la doy otra cosa , y antes de dormir con cereales también . Y genial! Estamos muy contentos con el cambio la verdad, a ella l encanta 🙂
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay número 3????? No lo sabía.


    Tendré que preguntar a la pediatra de la SS, porque mi peque toma leche hidrolizada porque es alérgico a la proteína de vaca. Preguntaré si le puedo dar leche de soja o avena. Toma yogures de soja desde los 7 y es su comida favorita. Le encanta.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anii Smiley smile me quedo más tranquila . Pues a nosotros nos dijo la pediatra en la revisión del año que empezase con leche de vaca y no comprara la numero 3 de fórmula y desde el primer día genial se toma 260 ml desayuno 210 comida y 220 cena . Está claro que cada pediatra te dice una cosa .


    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo en un hospi, consulté q los pediatras y lo de las cacas color mostaza es normal, no te agobies.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros si hemos notado cambios en las cacas , sobretodo en la coloración , han adoptado un color mostaza claro y no sé si puede venir de la leche de vaca .
    El esta tranquilo y el gluten ya hace tiempo que lo he introducido .... me deja un poco mosca .
    Muchas gracias por las ideas de los juguetes 😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi hija tiene;
    -un coche de estos grandotes (Audi R8) nos lo regalaron y se lo pasa bomba cuando va dentro. Tiene dos modalidades empujar nosotros o ella misma.
    -luego tengo un correpasillos muy parecido al de Tania pero sin aro protector, ella se sube se agarra al volante y salta jajajaja moverse como tal aún no.-luego tengo el típico andador de siempre -y luego otro andándor interactivo

    Todos regalados, y juega y tal pero vamos tampoco le hace mucho caso 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija se toma su bibe de leche de vaca cn cereales sobre ls 22;00 y ya se duerme hasta el día siguiente.


    Fue introducirla la cena y el bibe de antes d dormir y dormir del tirón
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija estreñida no, si es verdad que la consistencia ha cambiado mucho. Más dura, pero una d todas ls que hace es más bien plaston, supongo que es hasta que el cuerpo se les acostumbre al cambio
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros estuvimos en la revisión del año y nos comentó la pediatra que ella prefiere que tome leche de fórmula de continuación todavía... Así que aun no ha probado la leche de vaca. Respecto al sueño, os quería preguntar cómo lo lleváis. Vega se despierta un par de veces y la segunda vez le cuesta mucho volver a dormirse. A veces está una hora hasta que puede dormirse otra vez y no sé si es normal o qué.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues a la nuestra por el cumple le han caído estas cosillas. El patinete aún no lo hemos estrenado porque la veo muy pequeña, pero una amiga tiene el mismo y su niña con 15 meses o así ya lo usaba con el asiento. Los hay más baratos pero esta amiga me hablo tan bien de la marca y como le va a durar unos cuantos años pues pedimos el mismo.
    Lo que sí hemos estrenado ya es el correpasillos. No es de los más baratos pero yo quería que fuera evolutivo y este tiene seguridad y un palo para poder llevarla por la calle. Le encanta. Cuando sea más grande se le puede quitar el aro protector ese, el palo y los apoyapies. Y para bebés más pequeños también tiene la opción de balancín. Futuras mamás Mayo 2019 1
    Futuras mamás Mayo 2019 2
    Futuras mamás Mayo 2019 3


    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija se estreñia muchísimo. Lo intentamos varias veces y no había manera, hasta el punto de estar llorando todo el día intentando hacer caca y no poder. Así que lo dejamos estar y a los 15 meses volvimos a probar. Algo mejor pero sigue estriñendole
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, con la introducción de la leche habéis notado diferencia en las cacas ??
    Le queremos comprar ahora un juguete para la calle , un triciclo o una moto , algún consejo ?? He visto que hay alguno de 4 en 1
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué peligro si es que están en edad de ser super exploradoras y nosotras con más ojos todavía
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier día os da la sorpresa y empieza a recorrerse la casa de lado a lado ella sola. A la mía le costó soltarse pero ya va ella sola! Lo bueno que la etapa de llevarles cogidos de las dos manos y con la espalda doblada ha sido más corta de lo que pensaba 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración