Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la pasta o el arroz estate tranquila que no tendrá ningún problema con sus dos dientines. Mi niña empezó a comer sólidos con 7 meses y también tenía dos dientes por aquel entonces y comía prácticamente de todo.


    La mía acaba de cumplir los 11 meses pero todavía no hemos metido cenas, hasta el año no pensaba meterlas y la pediatra no me dijo que lo hiciera así que de momento sin cenas. Desayuna un bibe de 270, normalmente come la comida que comamos nosotros pero adaptada a ella y luego un biberón de 180, los purés ya no le van demasiado, por la tarde suele merendar fruta siempre y a veces algo de pavo, queso fresco... más un biberón de 180, y por la noche se mete otros 270 para dormir.
    No toma cereales de caja, ya que ella come arroz, pasta, avena, pan etc...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra niña come empanadillas normales que hacemos para cenar todos. Las hago con atún, huevo cocido, cebolla, pimiento del piquillo, y tomate y en vez de freírlas las hago en el horno 20 minutos. Quedan muy ligeras y a la niña le encantan.
    • Responder
  • Magamo
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Magamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Celeste, muchas gracias por ctar. El tema es que él solo tiene 2 dientes y me da un poco de cosa darle según qué cosas, sé que ya hay que empezar a introducir sólidos y yo le he dado pan, galletas, fruta en trozos pequeños pero comida como tal aún no... Será cuestión de empezar. Qué cantidades les dais más menos, por ejemplo de pasta con tomate?
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacerle empanadillas de verdura, verdura a la plancha( setas, espárragos trigueros) pizza nosotros hacemos con berenjena que sale muy rica nosotros también hacemos calabacín rebozado aunque pocas veces pk los fritos no son muy sanos. espaguetis de calabacín. Pasta con tomate. No sé hay miles de cosas solo con verdura e hidratos. Aunque lo recomendado es el plato Harvard y yo creo que eso es más que una vez al día de proteina
    • Responder
  • Magamo
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Magamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Cuánto tiempo!!! Qué tal están vuestros peques??? Espero que bien... El mio ya es un hombrecito, está guapísimo y súper espabilado 😍 Por cierto muchísimas felicidades a todos los peques que ya han hecho el añito! Os cuento, mi niño ya da sus primeros pasos, además quiere estar todo el rato en el suelo, solo que necesita estar o apoyado a algo o dándote la manita, aún no se ha soltado él solo... Eso está muy bien pero os escribo para ver como habéis hecho para que vuestros bebés gateen ya que el mio ese paso se lo ha saltado y según he leído es muy bueno para ellos... Lo pongo a 4 patas en el suelo y enseguida se sienta o se tumba, he intentado hacerle el gesto moviendo sus manos y pies simulando el gateo pero nada.. Por otro lado también me gustaría que me dierais alguna idea de menús que les hacéis pq como dicen que para no abusar de las proteínas solo pueden comer una vez al día huevo, carne o pescado la otra comida le hago hervido, puré de calabacín, berenjena... Pero se me acaban las ideas 😒 yo le doy bibe con cereales para desayunar, para comer pues algún triturado de legumbres, carne, pescado, etc... y de postre yogur, para merendar fruta (q se la come así asa) y luego por la noche algún puré de verdura y para completar los 500 ml de leche de resopón le doy otro bibe... Cómo lo hacéis vosotras?? Perdón por el tostón pero necesito de vuestra ayuda chicas! Mil gracias de antemano 💋
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anii, intentaré a ver si acepta algo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisol, la AEDP recomiendan que tome 500ml de leche al día, me comentó a mi mi pediatra.
    Yo la transición la he ido haciendo de forma lenta, empecé dándola galletas, aspitos, pan, fruta etc... y poco a poco va comiendo más (verdura cocida como brócoli, patata, zanahoria, si hago bizcocho le doy un poquito, fruta, y lo va gestionando de maravilla...). Aunque es verdad que hay días que como se note mucho sólido lo escupe.
    La pediatra nos explicó que él reflejó de la provocación del vomito está muy activo, por eso cuando notan algo extraño intentan echarlo. A mi me dijo que tenga paciencia, y que le vaya dando según ella vaya tolerando. Que cada peque lleva su ritmo,

    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, ya le pusimos la vacuna y le dio unas décimas el primer día y estuvo bastante ñoña, luego ya bien. Ya la he destetado por el dia, solo mantengo la toma nocturna. Pero me preocupa que no sé cuántos biberones darle. Ahora toma 120 ml por la mañana y luego 60 ml en la siesta y luego 180 ml de papilla pero luego toma pecho por la noche así que no sé si es suficiente... De comida come bastante bien pero solo en puré no quiere nada sólido, no se lo mete a la boca y lo escupe si encuentra algo un poco sólido... No sé cómo empezar la transición. Qué me recomendáis?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica feliz cumpleaños para el pequeño Pablo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Iré a buscar la pasta a la farmacia y un cepillo. A ver si empezamos ya con el cepillado😅 de sus seis dientecitos! Hoy le ha tocado la vacuna...
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo. Mi peque tiene 8 desde hace 2 meses todos los incisivos. Lleva unos días rabiandoy tiene los colmillos inflamadisimos. Ya estoy harta. Que penita...


    Besis
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es más fácil acertar donde hay diente 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos, lo mismo. Mientras papá o mamá se los lavan se lo damos a ella y luego ya le damos nosotros, Elia tiene 7 dientes y así es algo más fácil jajajaja
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cepillo de cerdas infantil y pasta de más de 1000ppm de flúor solo un poquito ( grano de arroz) ( da igual que no ponga que es apta para su edad lo que importa es el flúor) se los lavamos nosotros como podemos ( solo tiene dos) y luego le dejamos un poco a ella sola y nos los lavamos a la vez para que nos vea
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como hacéis para la limpieza de los pocos dientes q tienen?? 😂
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, a ver qué tal se nos da mañana. Esperemos que no llore mucho
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es suficiente no te preocupes cuando salgas tranquilamente y probándose los le compras zapatos te recomiendo esta podóloga en Instagram que te cuenta un poquito https://instagram.com/neusmoya.podologa?igshid=leq4qdz72r71
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zana compraselos por internet. Yo he ido poniéndole poco a poco para que se acostumbre porque cuando empiece a andar los va a necesitar y mejor que esté ya acostumbrado a que tenga que enfrentarse tb a tener el pie encerrado en un zapato. Le he comprado las biomecánics
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de encargarle una tabla curva y un arcoiris de esos Montessori
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    A mi hija le pusimos la vacuna de los 11 la semana pasada, yo la llevé con el plástico en el carro. Y Antea de cogerla me desinfecte las manos, y entramos al médico en una sala y el enfermero no la tocó para nada. Yo la desvestí y la manipulé. A mi si me la pesaron y tallarín. Había papel nuevo en la báscula y en el metro. Y lo que te digo la puse yo en todo.
    La vestí y la baje los pantalones un poco y la pincho. Lo que sí, a mi me avisaron que el mes viene la ponían la vacuna de la triple virica solo, la del bexero tercera dosis a los 13 meses, pero que NO había revisiones hasta nueva orden.
    Supongo que esto dependerá de cada CCAA
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas


    Mi hijo cumplió los 11 medes el día 16 , y el 17 le pusieron las vacunas de los 11 meses. Dnf yo Vivo ( un pueblo de Toledo) salio la enfermera a la entrada del centro de Salud , nos metió un poco en la sala de las analíticas que no habia nadie y olía a desinfectada y de lss puso. Le bajamos un pelín el pantalón lo justo para verle los muslos y le puso la dos. Ni le peso ni le midió...yo si queria xk David esta bajito dr peso, pero me dijo que no x precaución. Que mejor el mes que viene, en la revisión y vacunas del año. David a estado dos dias con fiebre y muy ñoño, le dio algo de reacción.
    También esta con otro diente que le esta saliendo y llora mucho , se lleva todo a la boca por dolor el pobre.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Para el cumple de nuestra peque queríamos cogerle algún juguete bueno para su desarrollo ¿podríais darme alguna idea a ver si algo de lo que me decís no lo tiene? Muchas gracias
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisol. En tema vacunas, hay algunos centros de salud que está saliendo la enfermera a vacunar fuera, te lo vacunan en el coche o carro y listo. Otros que entras con la enfermera y le pone la vacuna directamente. La mayoría sin hacer revisión de peso ni nada, para evitar estar más tiempo allí y tener que desnudarlos y demás. Creo que están pesando solo a los que van más justitos de peso o que el pediatra hubiese marcado que había que pesarlo si o si.
    Sobre la leche de vaca, si, a partir del año pueden empezar a tomar leche de vaca, yogures naturales, queso fresco, etc. Normalmente se introduce la leche al año para los niños que toman fórmula, ya que los que toman pecho tienen suficiente. Si estás haciendo destete diurno, es una buena opción la leche de vaca para no gastar en fórmula y continuar con el pecho (si queréis) por la noche.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso acaba de aprender a gatear hace un mes, así que no me había planteado lo de los zapatos! Lo que me preocupa es que se hace moratones en las rodillas de tanto gatear, qué puedo hacer? También hemos empezado el destete diurno y por el momento bastante bien, por la noche es que me resulta más cómodo dar el pecho que levantarme a preparar un biberón, creo que me desvelaria mucho. Es verdad que al cumplir un año ya pueden tomar leche de vaca? Yo voy este viernes a la vacuna de los once meses también, no sé qué precauciones tendré que tomar por el coronavirus, noe han dicho nada...
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas.


    El problema es que hasta que no pueda salir con el peque y abran las zapaterías, no le podré comprar ninguno.
    De todas maneras, mi peque casi siempre gatea. Lo de caminar muy poco y en casa siempre sobre parquet de madera. Así que espero que con el calcetín sea suficiente.
    Besos
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos solo tienen la función de proteger el pie. En un entorno seguro, los zapatos sobran. Por aquí, descalzo, se va poniendo de pie por casa y seguirá descalzo hasta que lo vaya a hacer en la calle y para empezar le compraremos unos zapatos de suela muy flexibles, como los de mamis and minis. No creo que necesite más suela si para empezar solo vamos a ponerlo a caminar en suelos más bien lisos y fáciles. Los zapatos muy armados no favorecen el desarrollo de la postura ni el equilibrio...
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cada uno hacemos lo que nos parece yo solo comentaba que en una tienda especializada donde además venden biomecanics ( osea que no fue por vender) me dijeron que esos para primeros pasos no
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija es que ya hace por caminar, hablé con la pediatra y me dijo que si no anda pies descalzos, pero que el momento que empiece y haga por andar zapatos.
    A mi los biomecanics me gustan mucho, tiene la hendidura en la parte de atrás que facilita el gateo, mi hija la utiliza y muy bien. Yo personalmente n tng pegas y el zapato a mi no me pareció rígido de hecho lo aplastas y se doblan bien.

    Pero esto es como todo a gustos para los papis. Cualquier opción que los papis decidan bien será 🙂
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le cogimos a mi hija unas attipas cuando empezó la guarde. Ella gateaba súper bien y ya se empezaba a poner de pie y también para estar en la guarde estábamos más tranquilos si llevaba los pies protegidos.
    Son feillos los zapatos la verdad, pero súper súper flexibles, tienen la puntera estilo payaso y les protege los deditos cuando gatean por suelo exterior sobretodo.
    Cómo primeras zapatillas para ir a la guarde cuando ya caminaba tuvimos (y sigue teniendo) las somos 500 de Decathlon, son unos 16€ y súper bien también. Los biomechanics qué vimos nos parecieron bastante rígidos, igual que los pablosky. Otros que también nos han gustado (aunque no todos los modelos) son los de chicco, muy flexibles y son más vestidores. También tienes zapato feroz, estos no los hemos probado pero algunas mamis de mi grupo están muy contentas.Obviamente sin probar mejor nada, pero aquí tienes algunas ideas 😅
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Me tranquilizas.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve en una tienda especializada en primeros pasos y me confirmaron que lo mejor descalzos y luego unos muy blanditos. Que los biomecanics que recomiendan en muchas tiendas fatal para primeros pasos que eso mejor más adelante. yo le compré pediped pero lo mejor es ir a una tienda especializada y que se los prueben y vean como tiene el pie
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija cumple el 15 de mayo, se que no se va a poder celebrar por la situación que hay, pero en cuanto pase tendrá su gran celebración de 1 añito. 🥰 que me hace mucha ilusión 😳


    Mi hija de zapatos le cogí los biomecanics y MARAVILLOSAS. Ella gatea que se las pela. Anda por los muebles y agarrada a sillas y el sillón. Y cuando la cogemos nosotros va de una manita ☺️
    Pasa el tiempo volando!!!

    Felicidades a las dos peques mayores de grupo. Que tengas una vida maravillosa y las mamás también 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración