Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que animada tu bebita!! Menudo peligro tienen ahora, no se les puede quitar el ojo de encima ni un segundo porque en lo que te descuidas ya están preparando alguna 🤣 mi niña es como una aspiradora, todo pero todo se lo lleva a la boca, sea una pelusa, un pelo, un cristalito de arena de gato que ha llegado hasta la sala... lo que pille. El otro día movió un embellecedor del tubo de la calefacción y saco un trozo de pared o de masilla o lo que fuera y se lo metió a la boca, casi me da un parraque 🙈
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad es que el otro día pensaba que ya no tengo un bebé tengo una niña y lo rápido que se ha pasado este año. Mi hija hace un mes más o menos que empezó a andar sin apoyarse en nada al principio solo lo hacía trozos cortos y enseguida se ponía a gatear pero ahora ya va a todos los sitios andado así que la tenemos de un lado a otro dela casa sin parar. Por las circunstancias aún no la hemos puesto a andar fuera de casa, en la calle pero supongo que va a ser un verano entretenido 🤭
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tania! 😄
    Ya te digo hace un año estábamos recién dadas a luz, y mira ahora... que rápido ha pasado jobar.

    Pues la mía está a puntito de echar sola a caminar, distancias cortas las lleva genial, las largas ahí vamos jajajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais??? Mi pequeña por fin ha echado a andar y ando emocionada perdida!!!! 🤩 parece mentira que hace un año acabarán de nacer... Cómo van vuestros pequeñajos? Ya andan?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que el pescado la mayoría de las veces se lo doy congelado porque me quedo más tranquila por las espinas y así me aseguro que siempre lo tengo en casa. Mercadona tiene unos medallones redondos de merluza y sin espinas que me salvan mucho.
    Pero cuando hacemos pescado para nosotros, le suelo separar un poco de lo mío, normalmente de la zona más limpia y se lo desmenuzo yo primero para comprobar que no haya espinas.

    Y para merendar, normalmente es fruta, pero a veces también le damos pavo, queso fresco, yogur natural...
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo el pescado busco los que se quitan bien las espinas y con cuidado el bacalao que vienen lomos congelados suele tener pocas y el gallo es fácil de limpiar por ejemplo. Aunque también le damos otros pescados como merluza, lubina dorada o salmón siempre desmenuzado. En cuanto a la merienda le damos fruta y queso o fruta y pavo o cosas asi
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vega tampoco toma tanta leche, toma un biberón de 210 por la mañana luego 150 después de la siesta y luego papilla de 180. El otro día probamos a darle lenguado desmenuzado pero me daba muchísimo miedo por la espinas, cómo hacéis vosotras para darle pescado que no sea congelado? Qué le dais de merienda a parte de fruta? Vega come muy bien la fruta ya, hemos pasado del odio absoluto a comérselo todo y rebañar pero creo que se queda con un poco de hambre. Gracias por vuestros comentarios, para las mamis primerizas es una fuente de información buenisimas
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque también toma biberones de 150. Se toma uno para desayunar y según el día se lo casi acaba o se deja más.


    Por la noche le hago otro de 150 antes de acostarse y se bebe normalmente 100.
    El resto del día pecho. ...
    Eso sí, los días que tiene mucho sueño que se duerme antes de cenar, le hago un biberón. Con huevo ..te explico.
    Pongo 100ml agua bezoya a hervir con una yema de huevo deshecha. Voy removiendo. Cuando ya está bien cocida, lo paso por la batidora y lo enfrió un poco al baño maría, para que desprenda calor. Luego con este agua con huevo, lo pongo en un biberón, añado agua del tiempo y hago un biberón normal, (leche +cereales). Corrijo la temperatura y listos. Así se llega a beber hasta 220 de un tirón. Pruebalo. Le encanta.
    Besos
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo uso desde que nació Nidina y nos ha ido bien, y de biberones los de Philips avent. Mi niña es raro que a estas alturas coma algún puré, si te pone pegas a los purés, puedes probar con texturas más sólidas o chafadas porque igual se ha cansado de los purés y para darle cereales, pues le puedes dar arroz, pasta integral, quinoa, avena...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estuve mucho tiempo con ZERO ZERO de suavinex, pero se me quedaron pequeños (Ya que solo tenían capacidad hasta 280)


    Yo le compré los de Mercadona tienen hasta 360ml (sino recuerdo mal) y la tetina la cogió genial , además con los cereales no se obstruye ni nada. Así que maravilla y cuestan unos 4€ creo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biberones usais???
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola victoria.
    Mi hija toma NAN optipro 3. La toma desde los 7 meses que dejo la LM y genial. De cereales yo la compro NUTRIBEN 8 cereales galleta y miel, y genial también. Con ambas cosas mi niña va genial 💩 😳.
    Le has introducido semisolidos? Quizá ya está cansada de puré y por eso rechaza más de la cuenta
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me gustaría poder contaros que me hija desayuna igual que los vuestros... Que si 240 m, 300 ml, 350 ml de leche con cereales en el desayuno. Ari como mucho esta en 150 ml más o menos y siempre ha estado tomando leche de fórmula. Incluso en las cenas se tomaba 210 ml con 2 o 3 cereales..... Ahora nos traemos unas peleas con ella con la comida, hasta el puré de verduras ya le está dando de cara..... Que marca de leche le dais vosotras y de cereales? Nosotros hemos cambiado varias veces pero da igual. Ahora encima como no toma cereales está estreñida. Me hablaron del eupeptin kids.


    Un saludo

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi niña cumplió el año ayer. Antes de ayer le dimos a probar leche de vaca y parece que le ha gustado. Le dimos un poco en el desayuno antes de ayer. Ayer la croquetas las hicimos con leche de vaca en vez de avena y hoy ya ha desayunado entre otras cosas batido de fresas hecho con leche de vaca. En teoría todo lo que no sea leche de fórmula o extraída no debería dárseles en biberón. Nosotros tenemos vasos antigoteo de Tommee tippee y el 360 de munchkin. Estamos ensayando a beber en vaso normal con uno de plastico chiquitito y aunque sí que sabe beber luego no lo vuelve a dejar en la mesa con la delicadeza que debería y es un poco peligro.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Aquí aún nos quedan dos semanas para cumplir el añito y también tengo dudas respecto a las leches. A que edad se les retira por completo la fórmula? Sé que a partir del año ya pueden tomar leche de vaca, pero se la dais en biberón o en vasito?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que ir dándola o dándole poco a poco. Ya que el sabor es más fuerte, y les cuesta un poco adaptarse a algunos peques. Prueba a darle uno de los bines que día con leche de vaca, y el resto de fórmula o materna lo que le sigas dado. Y así hasta que le retires completamente la fórmula y todos los biberones sean de leche de vaca entera.
    Así me dijo a mi la pediatra que lo hiciera cuando le pregunte la introducción
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacerlo como quieras. Personalmente las iría alternando para ver qué se va acostumbrando al sabor sin problema y que le sienta bien
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En relación a ir introduciendo la leche de vaca , finalizo la leche de fórmula y empiezo con la de vaca o tengo que ir alternando las dos hasta dejar solo la de vaca ??
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas, fue un cumple un poco raro, con mucha videollamada, y yo acordándome todo el rato de cómo fue su nacimiento hace un año, por una parte me alegro de que ya sea un poco más mayor y no sea tan vulnerable, pero veo que ya no es un bebé y me da pena 🥺
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues mi peque hizo el año ayer y aún no la he introducido leche de vaca. Lo iré haciendo en un par de semanas justo coincidiendo con la revisión del año.
    Claudia, ya come prácticamente de todo. La encantada todo. Huevo lo que más la gusta es la yema, la clara no le va mucho. De legumbres la he dado de todo ya, y sin problema. Pescado igual blancos, prácticamente todos, el otro día la di un trocito de salmón (pescado azul) desmenuzado y se lo comió de maravilla y sin incidentes. La verdura toda prácticamente, solo me quedan las espinacas y las acelgas. Con lo que tengo más lucha es con la fruta a los 10 meses la rechazo, y aunque de vez en cuando la ofrezco, hay a veces que come y otras que me dice que me la coma yo🤭 (la pediatra me explico que a muchos peques le pasa el sufrir rechazo a l fruta, que no me agobiera, y que esperará a cambiar de estación y probar con otras frutas que no fueran tan típicas..). Así que en esas estamos.
    Mi peque la verdad que come muy bien, no tengo pegas🤗, desayuna leche de fórmula 3, y cereales se toma 320ml. En la comida la doy purés o semisolidos y un yogur. En la merienda yogur, fruta o leche (240ml). Y en la cena siempre cremas o semisolidos ligeros (pescado, pavo, verduras cositas así ) y un yogur, y luego antes de dormir se toma otro bibe de 300ml con un cacito de cereal.
    Y luego pues ya sabes a veces le damos pan, galletas, algún aspito etc...
    Con respecto al sueño. Duerme prácticamente toda la noche es raro el día que se levanta, es verdad que ya la llevamos a su habitación a dormir y lleva unos días que es echarla a la cuna y se despierta. Creo que volvemos otra vez a los dientes. ( solo tiene los dos de abajo😳)Pero bueno ya habrá tiempo de que duerma solita.
    ¿Que tal vuestros peques?Madre mía que rápido ha pasado el tiempo 🤭
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas.



    Felicidades a todos los pequeños tesoros que ya han cumplido un año..
    Genial. 😘🥰🎂
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta .
    La verdad que es un día tan bonito y entrañable que me he levantado muy sensible😳😢.
    ¿Como ha pasado taaaan rápido? Es alucinante, ayer mi marido y yo recordábamos los pasos que dimos ... recordando que me puse de parto a las 20 de la tarde del 14 y nació a las 2 de la mañana 🥰 ayer hablábamos de cada uno de los momentos que pasamos los dolores, la epidural, el momento de empujar, y cuando la vimos ♥️ Que momentos taaaan mágicos. LA MEJOR SE LAS RECOMPENSAS ELLA .Vaya mes bonito elegimos, pongamos color e ilusión a esta situación.

    Feliz cumpleaños a todos los peques!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todos los bebés que están cumpliendo años y hoy en especial a los bebés de Ani, Amparo y Marisol, que paséis un bonito día! En qué momento han crecido tanto nuestros bebés??
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir del año ya no es alimentación complementaria y prioriza la comida, igualmente necesitan de lácteos entre 500 y 700ml al día (entre leche, yogur, queso). La leche de vaca se puede introducir a partir del año, le podéis ir dando sorbitos para que se vaya acostumbrando al sabor y personalmente cuando empecéis a darle el bibe entero, haría el cambio un bibe de leche nuevo cada dos o tres dias para que el cuerpo la asimile bien.
    La rutina que llevas la veo bien la verdad, depende de las cantidades que tome de comida por ejemplo. Nosotros lo hacemos al revés, mi peque tiene 16 meses, ella come y después toma bibe para dormirse y con la cena igual
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo más o menos la misma pregunta. Veo que vega come poco, toma menos leche y no cena de momento, pero como hasta el 25 no tenemos la revisión del año pues no hemos introducido aún las legumbres por ejemplo...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas , os quería preguntar cómo estáis haciendo con las tomas del bibe y cuantas le dais a vuestros peques .
    Martín ya tiene casi 11 meses , desayuno 260 leche , un poco de fruta y tostada con crema cacahuetes .
    En la comida 210 ml y a la hora come lo que le toque, lentejas , garbanzos, verdura, En la merienda fruta con yogur Cena 210 leche más cena lo que toque Ya habéis empezado con la leche de vaca ?? Ahora mismo hay que priorizar los bibes o la comida ??
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros le hemos cogido una mesa de actividades ahora que empieza a ponerse de pie. Tienen tantas cosas que ya no sabes ni que comprarles.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros intentamos no comer fritos, y si algún día hay fritos pues le preparo algo aparte.


    Normalmente lo cocino todo sin sal, le apartó su porción y luego le echo la sal a lo nuestro. Puedes darle lentejas, alubias, judías verdes con patata (yo se las aplasto), guisado de carne (yo le pongo guisantes, tomate triturado, patata y zanahoria y la carne queda muy tiernita y se deshace), paella con verduritas, también hago hamburguesas con merluza cocida, huevo, brócoli cocido, avena y pan rallado que le gustan mucho y se las hago en la sartén con una gotita de aceite... el brócoli cocido también queda súper blandito y lo gestionan súper bien y a la mía le encanta, tortilla francesa con alguna verdura, bolitas de quinoa con pimientos y cebolla, empanadillas de verduras al horno... no se, yo me invento mil cosas 😂
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la pasta si le pongo tomate frito a veces con carne tmb o pescado. También hacemos salsa de champiñones con leche de avena está muy buena. Salvo el tema de la sal comemos todos prácticamente lo mismo.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb hago así aunque sin pimiento le decía de verduras porque era lo que preguntaba 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la pasta se la suelo poner sin salsa, con brócoli y carne picada por ejemplo. Alguna vez he hecho la salsa con tomate natural, pero se mancha tanto que prefiero dárselos limpios por mi propia comodidad. 😓
    • Responder
  • Magamo
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Magamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como les hacéis vosotras por ejemplo la pasta con tomate? Le echáis tomate frito, tomate natural o como lo hacéis???? Es q claro dicen que a partir del año pueden comer de tu comida pero realmente entre q la sal no es buena para ellos, los fritos tampoco, no abusar de las proteínas... Al final es complicado y más mi nene con 2 dientecillos solo 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración