Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues a la nuestra el bexero si le dio fiebre, a ver ahora cuando le pongamos las de los 4 meses....🤞ojalá no le de fiebre, que mal se pasa....


    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no cunda el pánico con las vacunas de los 4 meses, nosotros estuvimos el miércoles y salvo que se ha quedado un par de días bajillo físicamente en general, todo correcto, sin fiebre ni otros efectos. A nosotros en cambio la bexsero la única vacuna que No Da reacción. Eso sí, los tres pinchazos más rotavirus se los lleva y desde luego la de Men-C es una auténtica banderilla. Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se nota quién sabe de medicina. Las vacunas son buenas, no lo dudo. Pero qué penita da que tan pequeños luchando contra virus tan fuertes.
    La verdad es que nunca me había parado a pensar en ellas,hasta que en el análisis del primer trimestre me salió positivo a un montón de enfermedades rarísimas, me asusté y le pregunto a la doctora que me contesta con una sonrisa; tranquila, eso es que estás bien vacunada.
    Entonces agradecí muchísimo que me hubieran vacunado de pequeña.
    Ánimo a todas. Besos

    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, a mi hija hasta ahora no le había dado reacción ninguna, ni la deel bexero.. Pero estas.. Puff fatal 39 d fiebre, el muslo donde le pusieron los dos pinchazos apenas le mueve de lo inflamado que lo tiene... Me da mucha penita esta como un trapo😥😥
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oju se me está poniendo mal cuerpo y todo ya!! Con lo ml que lo pasan con los pinchazos, y por no decir con la reacción
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si maja, tres pinchazos y luego el rotavirus oral.
    Las vacunas que le han puesto son hexyon, neisvac-C, prevenar13. Son hexyon (difteria, tétanos, tos ferina, h. Influenzae b, polio inactivada, hepatitis b), Neisvac-C (menigococo C) y prevenar13 (neumococo13v) y aparte vía oral rotavirus (rotarix)
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuales vacunas le han puesto?? Yo pensaba que era como en los 2 meses, solo 2 pinchazos y el rotavirus😞😞😞😞😞😞
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimosy que se mejore pronto.


    Yo también se la pongo el lunes. La última de rotateq más las de los 4 meses.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé lo doy con jeringuilla de 1 ml. En la caja venía una de 2 ml, pero no iba bien y lo escupía todo.. Comprate una de 1ml, y se lo das de 10 en 10.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se las pusieron ayer por la tarde, tres pinchazos y el rotarix oral. Haber si tenéis suerte y no le da reacción. Yo no pensé que le fuera a dar tanto de hecho, es que ni la del bexero le dio reacción, pero estas jo la han dejado como un trapo 😥 pues el apiretal se lo doy directo y le meto el chupete y se lo toma genial. Prueba a darselo en bolo directo cuando esté succionando, y por la gravedad y la deglución suya lo traga.
    Espero que tenga el dia malo hoy y mañana esté a tope, me da una tristeza enorme verla tan apagadilla con lo risueña q es😥
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh! Pobreee.. cuando se la pusistes?? Yo se la pongo el lunes a ver como le sientan, tenemos el control y vacunas. Cómo le das el apiretal? El mío lo escupe, si se lo doy con cucharita de a poco igual... Así q a ver🤷
    Espero q se le pase pronto la fiebre.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya le hemos puesto las vacunas de los 4 más el rotarix... Pero ha venido con un fiebron de 39 😥 y aquí andamos con medidas físicas, apiretal y muchos mimos ♥️
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la verdad es que leyéndote menos mal que no le hicimos caso al hombre jajaja. Porque realmente parece que no es seguro ni cómodo llevarlos... Y con lo que llora como para que encima vaya incomoda.


    Al final nos ha llegado la silla hoy, le hemos comprado la cybex sirona que es grupo 0/1, que tiene la base que gira... Asi es mas fácil meterla en el coche.

    Compramos la que vimos que ella se veía mas protegida y cómoda, la fuimos sentando en la tienda en las sillas que nos gustaban y esa fue la que gano. Se la veía cómoda ahi.

    Ahora cuando la meta en el coche sera la prueba definitiva, que aun no la he probado 😐



    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Grupo 1 siempre a partir de 9 kg, da igual la marca Smiley winking . Pero por seguridad (seguridad y legalidad no van de la mano, por desgracia) y comodidad del bebé, no se recomienda pasar a silla de grupo 1 o 1/2 hasta medir unos 80 cm y tener 15-18 meses, son sillas que reclinan menos que los grupos 0 y 0/1 por lo que van más rectos y se les cae la cabeza al dormir.


    Si miráis una Cybex, que no sea la Pallas o cualquier otra con escudo/cojín.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Biennnnnnnn, me alegro mucho!

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias por la explicación. Me lo estudiaré bien.


    Por cierto, gracias a ti y a Anii ahora ya tengo cuna de colecho 120*60. Lo he montado con una modelo Basic de Micuna y he aprovechado las ligaduras de la minicuna que me fue mal. Ha quedado súper bien .estoy encantada. Ahora mismo mi peque la está estrenando.
    Gracias.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la silla tipo uno me dijeron en la tienda que iba a partir de los 7kg...
    Por lo menos las que fuimos a mirar que quería mi marido, la romer o la cybex.
    Asi que se la puedes comprar ya perfectamente
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso le pasaba a la mia.... Hasta vomito una vez...
    Pero, a ver sinceramente ya va mejor, ya no monta esos espectáculos.
    Ahora llora y se enfada pero no llega a ponerse asi.Se ve que va madurando. Ya tiene 5meses.Tenemos que darles tiempo, al final ellos solos van cambiando también.Yo le compre un peluche que aprietasby tiene una canción y cuando se pone a llorar lo escucha y es lo único que la hace dejar de llorar. Y creo que me costo 4 euros o cosa asi.
    También le canto, le doy peluches para que los chupe y los muerda. Y un oso que tienen tres botones en la barriga que habla, eso también la calma un poco.Eso y el chupete que solo se lo dejo para dormir o cuando va ya muy alterada en el coche. En otros momentos no.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo!!! Jajaja.
    Me lo dijo la pediatra, eso es para darle la papilla de cereales sin gluten. Me dijo que ya tiene comprobado que los bebes que aprenden con eso a comerse la papilla esa cuando empiezan con la cuchara es pan comido para ellos.
    Lo único que mi hija es una glotona y se lo quiere comer tan rápido que no le gusta, ella hace como que le da arcadas (que no es verdad, es una melodramática jajaja) para que se lo des en biberón normal para comer mas rápido.Pero la primera vez que se lo di comía bien con ella, ya te digo lo único que le gusta tanto que quiere comérselo mas rápido y se enfada.
    Lo venden en muchos sitios, yo lo compre en carrefour, y es muy barato la verdad.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí o sí grupo 0 o 0/1. Aunque con 9 kg puedan ir en grupo 1, son sillas que no reclinan como un grupo 0/1 por lo que van tiesos y no se recomiendan usarlas hasta medir unos 80 cm y tener unos 15-18 meses. Sino, cuando duermen, la cabeza se cae hacia delante y hay peligro de asfixia postural en un bebé tan pequeño. Además, una silla de grupo 1/2/3 (no hay ninguna segura con tantos grupos) no se puede ajustar bien a un bebé, por eso las sillas, siempre con dos grupos como Máximo. Si tienes dudas, en el grupo de FB A contramarcha salva vidas te orientan sobre las sillas adecuadas en función de tu coche, peso, edad y estatura del bebé pero de entrada te digo que necesita un 0/1.


    Si no te urge, a los 6 meses puedes usar la Besafe Izi Plus, es grupo 0+/1/2 y bueno, la única pega que le veo es que es ACM solo hasta 18 kg (unos 4 años) y como grupo 2 ya va AFM. Pero es buena silla.


    Otra opción en tu caso y que te daríamucho tiempo de uso, es la Klippan Triofix Maxi con el pack Dinofix. El Dinofix es el grupo 0+ y cuando se agota (13 kg o cuando la cabeza sobresale por encima del respaldo, unos 18 meses de edad más o menos), sobre la base se coloca la silla, es ACM como grupo 1 (hasta 18 kg o 120 cm de altura) y luego AFM sin arnés como grupo 2 y 3 (hast 36 kg y 150 cm).


    Y también a partir de los 6 meses mas o menos, la Axkid Minikid, han sacado un modelo apto para bebés y es una silla pura ACM con sello Plus Test hasta 25 kg o unos 125 cm de estatura, esta silla no se puede poner AFM.


    En cualquier caso, en una tienda especializada te asesoran también y prueban la silla en el coche y con el bebé dentro, es muy importante esto. En Tarragona tienes Puerimuebles tanto en la ciudad como en Reus o To2bebes en Tarragona ciudad también, en cualquiera de esas 3 tiendas, te asesoran y te instalan la silla.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía antes nada, pero desde que tiene casi los 4 meses se desespera del llanto, sudando Roja.. luego se duerme 😱
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Una pregunta el mío pesa ahora 7 400 más o menos tiene 4 meses y una semana. Estoy pensando en comprar una silla para el segundo coche que ya sea tipo 1,2 y 3. El problema es que el tipo 1 comienza a los 9 kg.


    En principio no la usaremos mucho solo a partir de enero . Solo será para recorridos de 900 metros entre la guarderia y casa. Creéis que servirá o debo comprar otra grupo 0. ???
    Gracias
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Al mío depende del día aguanta mejor el coche,otras berrea como un descosido. El espejo es verdad que le calma, pero en el caso del mío es porque le da mucha curiosidad. Se mira al espejo muy concentrado tratando de escudriñar quién es el bebé que le mira tan fijamente. Eso le pasa siempre lavabos, ascensores, es muy divertido verle.


    Besos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se lo q es... Jajaja era un horror cuando se ponia histerico! Mis padres este verano nos dijeron de ir a galicia con ellos y dijimos que no pq aguantar 12h de coche asi me negaba jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo espejo tmb y nada no la hace ni gracia. No ella marearse no, pero no ls gusta. A veces del aburrimiento se duerme y bien pero otras imposible, es desesperante jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo silla de coche, hemos probado en maxicosi e igual... Es meterla en el coche y brotar... Un llanto desconsolado, a veces por aburrimiento ya se duerme pero otras he tenido que parar para consolarla y todo pw del llanto q la da se pone con tos, arcadas y todo.... Vaya garigai q monta jajaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio lo odiaba hasta que le pusimos un espejo de esos vigilabebes... No se si fue casualidad q ya se acostumbro, q se mareaba de ir contramarcha y con el espejo ya no... No se pero ahora llora un segundo cuando lo siento pero se calma y ya no llora...
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso!! Nunca lo había visto no escuchado. ¿Y le das con eso la leche x algún motivo en especial? Porque no te cogia el bibe o eso.....
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia lo odia con locura... Es una odisea viajar con ella.
    Ahora le he comprado una silla que me llega mañana. A ver si es que la que tiene que es el maxicosis no le gusta... Por probar cosas.... 😑😑
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío tampoco le hace mucha gracia .
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo tania wue envidia, mi hija es meterla en el coche y la falta solo q la cabexa le de vueltas. Se pone loca, enrrabietada, llorando.... Fatal 🤦‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, nada la mía es ponerla en la silla del coche y se suele dormir. De hecho hemos hecho un viaje de más de 10 horas de coche y súper bien. Pero la verdad es que mi niña llora bastante poco en general.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración