Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será eso entonces... gracias!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,el mío ya tiene tres fuera desde los tres meses. Si es molesto, se ponen mas llorones, babean y quieren morder todo como con rabietilla, es hasta que Justo les rompe la encía. Con algún diente se les pone el culete muy mal también y en cambio hay otros dientes que les salen y no te enteras
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a alguno de vuestros bebes le han salido los dientes? Fue muy molesto? Es que a mi niña le noto desde un par de días que quiere morder cosas continuamente y esta muy llorona y me extraña porque no suele llorar casi nunca. Cuando esta mamando se suelta y llora como si no quisiera más pero al rato le ofrezco y vuelve a comer... será que le molestan las encías?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Si eso si que lo sabe cuando es de noche y cuando de dia. Porque por la noche duerme del tirón.
    El problema es por las mañanas/tardes que las siestas le duran solo 1hora como mucho. Y ya pensaba que el problema eramos nosotros que le poniamos mucho ruido o yo que se.Porque tan pequeñita supongo que debe dormir mas.No tan poquito tiempo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que durante el día tiene que dormir habiendo los típicos ruidos que hay durante el día en una casa o en la calle. Voces, ruidos, claridad etc, y que de noche es cuando hay que dejarle en silencio y sin luz para que vayan creando la rutina de día/noche.
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que todavía son muy pequeños.
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que siga así jaja
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como en nada nos duermen bien . De momento paciencia
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío ha pasado por muchas fases, dormir toda la noche, despertarse para hacer dos tomas, hacer solo una.... normalmente lo acuesto sobre las 9 y hasta las 2,3 o 4 no pide hasta que ya se levanta o lo despierto sobre las 8,30. Otras veces pide a la 1,30 de la mañana y luego a las 6,30 otra vez... a veces a aguantado hasta las 6,30 directamente sin pedir... tienen rachas y ciclos son muy pequeños, hasta que cojan hábito y rutina les queda todavía
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii muchas gracias Noelia, voy a mirar el masaje , que nombre más bonito tiene I Love You☺️Eso mismo nos dijo el pediatra que puede estar hasta 10 días -......


    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija al revés, a las 12 toma bibi y se duerme y a las 4 ya se despertaba y la ponia al pecho y se dormia hasta las 7 o así...
    Anoche se tomó el bibi de las 12 y se ha despertado a las 6😮 jajajaja asombrada estoy y cada vez duerme más por el dia hbr si seguimos así jajaja 🐼
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pablo esta igual.... Antes aguantaba hasta las 4-5 (en su cuna y luego lo pasaba a mi cama pq toma pecho) y lleva 2 semanas q cada hora se despierta... Después de la ultima toma duerme en su cama y como mucho a las 12:30 ya se despierta, el otro dia a las 3 de la mañana queria cachondeo hasta las 4:30 q conseguii dormirlo.... Espero q se regule pronto y empiece a dormir toda la noche del tiron o por lo menos parte de ella....
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martin toma biberón. Y desde los 2 meses yo creo que empezó a dormir la noche entera. Espero que sea una racha y si no pues oye, es lo que toca.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la alimentación. Yo hago LME mí peque todavía le falta para cumplir los 5 pero creo que desde que nació un par de veces solo a dormido toda la noche y acabado con obstrucción en los pechos en el día siguiente.


    No son raras las alteraciones en el sueño, porque son señal de desarrollo cognitivo. Las diferentes fases del sueño se van implantando a partir de los 4 meses.
    Besos
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Martin el lunes va hacer 5 meses, y lleva 3 días esta semana que se despierta varias veces por la noche. La solía dormir entera desde hace varios meses ya. Alguna le está pasando?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna, mi bebe estuvo 5 días sin hacer y lo llevamos a urgencias (somos primerizos) la pediatra nos dijo que no pasa nada, que igual de bien está 7 cacas al día que 1 caca cada 7 días.
    Yo lo que hago cuando lleva dos días sin hacer caca es al tercer día hacerle un masaje en la tripita que se llama I love You (lo puedes ver en youtube) y oye, mano de santo, al ratillo hace. Lo que no es bueno es estimularle porque pueden acostumbrarse y no hacer por ellos mismos. Un besito
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, hoy por fin ha hecho !!! No se porque me deja tantos días sin hacer ,,,,
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    Yo por suerte no se lo llegue a poner... Menos mal entonces. Porque sino solo me faltaba eso, estar todo el dia con el movil y el ruido blanco jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica mi hija cuando se duerme por el dia yo dejo la tele puesta o la música según lo que tenga el volumen como mucho al 15 mas o menos, tampoco con un volumen excesivo pq se sobresalta y se despierta.
    También es verdad que muchas veces se duerme con el ruido blanco (me tiene frita el dichoso ruuidito, pero oye mano de santo cae redonda enseguida😅) , entonces creo que tiene el oído acostumbrado jjajajaa
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía como mucho esta dos días, pero por lo general hace todos los días. Has probado a estimularle un poco??
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Una cosita, sobre como dormir a los bebes....
    Yo tengo tooooodo el dia la tele puesta o la radio o cualquier cosa... Por las mañanas claro.
    Pero tengo una duda, cuando se duermen bajáis la tele o la radio o la dejáis al volumen que este???Es que yo veo series algunas veces mientras duerme y claro, tiene momentos de sobresaltos y se mueve... No se si bajarla o que se acostumbre asi... Al final me da penita y bajo el volumen.Que tenerlo alto es al 10 o al 12 jajajaja.Gracias chicas
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia sobre 2 dias o asi.
    Pero supongo que es por los cereales, ya hace menos y mas dura
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, vuestros peques cuantosdias están sin hacer 💩?? Sk este hombrecito lleva 5 días!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Qué tal todo? Con la vuelta al curro se complica la cosa de atender el grupo jeje. A mi peque de momento no le ha dado reacción ninguna vacuna, quizás ese día un poco más dormilona pero poco más. En cuanto al peso a nosotros cuando nació y nos dieron el alta en el hospital ya nos dijeron que la pesáramos cada semana hasta los 3 meses que luego ya se estancan y no crecen igual..así q no os preocupéis que si el pediatra o la enfermera no dicen nada es que está todo dentro de lo normal
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zana, mi bebé tb está ya más estancado con el peso. Ayer en las vacunas todo fue bien , y el percentil está estupendo. Pero con la duda de que había puesto poco peso desde la última vez, mire la cartilla de su hermana con los mismos meses y tb le pasó igual. Así q me quede más tranquila, la enfermera lo ve normal, dice q si no estarían tremendos si siguieran engordando a ese paso pero yo quise comparar con la hermana y ya te digo q pasó igual. Así q no te preocupes! Con lo q tiene de peso debe de estar con rollitos 😍 jeje. Q tal le fue la vacuna? El mío bien, está noche un poco más intranquilo pero nada de fiebre, esperemos q siga igual.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta respecto al peso. El mío está muy bien de peso, hoy me han dicho que pesa 7, 250 ( percentil 75 aprox), però he visto que desde la última vez que lo pesaron 31 de julio tan solo ha engordado 1, 200 kg.
    La pediatra me ha dicho que está bien y de altura también; pero se me hace raro que ahora el engorde sea haya relentizado tanto. Yo pensaba que se estancaban a partir de los 4meses. Pero el 31 de julio apenas tenía 2 meses.

    Debe ser la tónica general..???vuestros peques cómo van?
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.


    Perdona Marta, yo no te puedo ayudar. Soy primeriza, así que no se. Yo te digo lo que a mí me han dicho.
    Yo hago lactancia materna exclusiva y cuando comience a trabajar será a los 5,5 meses. No podré sacarme leche por falta de espacio en el congelador. La matrona me ha dicho que si no puedo asegurarme tener un cajón solo para leche, pues que no la guarde porque no podría asegurarse que no haya contaminación, cruzada. A mí me ha dicho que una semana antes de volver comience a substuir las tomas con mi leche en biberon, para que se vaya acostumbrando al bibe y también que empiece con cereales sin gluten. El día de antes pruebe darle artificial más cereales.
    Así hasta que cumpla seis meses, entonces añadir frutas y purés. Y a partir de los 7 cereales con gluten.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, voy a reabrir un debate porque tengo tanta información al respecto que he pedido de nuevo cita con el pediatra para que me aclare conceptos.


    Adrián hace y seguirá haciendo lactancia mixta, con pecho más un aporte de bibe en cada toma, ya que por mucho que me estimule no consigo suficiente leche para un niño tan demandante, así que este tipo de alimentación nos ha ido genial y no he tenido problemas de que el niño no haya querido seguir con pecho en las crisis. El niño a día de hoy tiene 4 meses y una semana, mide 67,5 cm y pesa 8 kilazos ya. La semana pasada en la vacunacion me dieron las pautas de introducción de AC.
    Para empezar me dijeron que ya que con sacaleches yo no puedo sacarme para tener leche para darle de esta en la guarde que empieza ya, que diese la primera toma yo y luego en la guarde le darían 1 o 2 bibes y luego yo ya seguiría como siempre, como lo veis? No tengo mucha alternativa y no se si esto me afectará a la lactancia. Como me he reducido el horario podríamos seguir con la lactancia por las tardes y noches.
    Por otra parte, No nos recomiendan cereales sin gluten porque nos dijeron que el niño va muy bien de peso. Nos dijeron que a partir de los 4 meses y medio introdujese fruta y luego ya los demás alimentos a partir de los 5/5 meses y medio. Por aquí he leído que la AEPED no recomienda la SC hasta los 6. Quiero saber que inconvenientes puede tener introducirle la fruta al niño ya que yo lo veo bastante suelto con la cuchara al darle la Vit D y me lo estoy planteando.. Gracias!
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Ayer sábado bautizamos a mi pequeño. Fue un acto muy bonito y además cómo estuvo toda la familia también sirvió para presentar al peque oficialmente a todos, fue genial.


    Mañana tocan las vacunas. A ver qué tal.
    Besos
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, digo lo mismo que no cuando el pánico que es dependiendo del bebe.
    A mi hija se las pusieron la de los 4 meses (3 pinchazos y lo de beber hace 15 dias o así) y ayer la del bexsero. Y ella genial tanto en una como en las otras.
    Lo único que te están pinchando dos en el mismo muslo y una en el otro muslo, no se le pasa el pinchazo de una cuando le están poniendo la otra y llora bastante más.Pero se le pasa bastante rápido para todo lo que le ponen.

    Pensar lo que yo cuando voy que me da muchísima pena pero que es lo mejor para ellos. Que es mejor que tengan todas las vacunas para curarnos en salud. Lo pasan mal un rato pero es un bien de por vida.A nosotras nos la pusieron y aqui estamos como una rosa.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ok, lo entendí mal😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir que la única que nos dio reacción fue bexsero, las demás simplementd le dejan cansadillo😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración