Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una vez instaurada la lactancia, la pastilla no sirve, solo funciona para inhibir la subida de la leche tras el parto.


    La forma de dejar la lactancia es no dar el pecho pero sí sacarte leche, mejor manualmente, para aliviarte, con toda la frecuencia que necesites precisamente para evitar derivar en una mastitis. La leche que te vayas extrayendo, la puedes dar al bebé.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas estoy hoy fatal parezco una magdalena....
    Ayer tarde empezó a dolerme el pecho y he pasado la noche destemplada. Vamos mastitis....con mi primera hija coji tres y con este me pensé darle o no el pecho y alfinal fue sí y ya estoy otra vez liada... No sé me llenan como para q me pase esto el come perfecto así q no se pq. El caso es q nada más se me cure lo voy a dejar. No quiero seguir cogiendo más es tan doloroso, q no puedo. Cómo se llama la pastilla q os manda el médico? Como habéis hecho el tema de la pastilla? El lunes voy al médico y nada más me cure el pecho la tomo, lo q no se cómo hacer para luego no poner al niño, supongo q habréis estado unos días con el saca leches hasta q se ha ido del todo? Contarme porfa cómo lo habéis hecho. Me siento q le voy a fallar, me da tanta pena q lo miro y lloro, pero no quiero seguir así. 😞
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se la doy, y a mi hija de dos años se la empecé a dar y se la quité a los pocos días porque le pasaba eso. Al final son tan pequeños y con el estómago tan frágil, delicado e inmaduro que esa vitamina debe tener algún componente un poco fuerte y a algunos les pasa eso. La mía está perfectamente, en la zona sur de España no de la dan porque hay más sol, la mía también nació en mayo de cara a meses de sol y opté por no darsela
    • Responder
  • R
    León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os iba a preguntar chicas si los vuestros tienen gases. El mío ha estado perfecto hasta que hace unos días le empezamos a dar la vitamina D que nos mandó el pediatra y el pobre malísimo de los gases. Alguna más le ha pasado? Que lastima me da... No son cólicos porque se queja un poquito solo y luego se tira el pedete y está agusto hasta el siguiente pero jo, que lastima me da verle llorar así...
    Que les hacéis a los vuestros con los gases? 😥
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por ahí leí que hasta la cuarentena no nos bañemos por inmersión ni en. Piscinas ni playa por no coger infección pero a mi tampoco me han dicho nada el matron. Y si el hierro estriñe bastante a mi me lo mandaron por precaución pero como estoy bien lo dejé ir al wc era un suplicio
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iré por el privado y ya veré también los métodos anticonceptivos a ver cual me viene bien con mis ovarios poliquisticos
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia dura en la manta como mucho mucho 10 minutos mirando y escuchando lo que dice un sol que tiene encima.

    Lo que le gusta mucho es que le saques la lengua y luego te la saca ella y se ríe la sin vergüenza jajaja
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso, pero digo a ver si le sirve algo que los entretenga.
    Y ya te digo tengo de todo y nada le vale.
    Porque al dormir asi poquito por la calor que le desprendemos pues al final esta enfadada y no hay manera... Y es lo que dices la intento dejar en algún sitio, no por mi, sino para que ella pueda dormir mas agusto y se despierta y otra vez a llorar, volvemos al principio.
    La única forma en la que duerme un poco mas tiempo por las mañanas-tardes es acostada a mi lado pero la tienes que abrazar (en el sofá o en la cama, eso le da igual).
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias. Me deja mas tranquila.
    Aunque se que al principio me va a molestar como a ti... Porque al ser parto por cesárea y ser programada no dilate nada de nada.
    Pero bueno lo que no quiero son hormonas que no me van bien.
    Gracias guapa 😃
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja este es al revés por el dia se duerme en el moises (antes tienes q dormirlo en brazos, solo no se duerme) y si salimos en el carro y por la noche el moises parece ser que tiene pinchos y acaba durmiendo en nuestra cama
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente si, porque ellos se quieren dormir pero como empezamos a sudar ellos también están con la ropita mojada y al final se despiertan y se enfadan porque tienen sueño pero no se pueden quedar dormidos de la calor.....
    Pero tampoco se pueden dormir solitos, la mia solo duerme sola por la noche en la cuna, el resto del dia brazos.
    Y es que salimos a pasear y el capazo tampoco le gusta y no la puedo meter, sino todo el paseo llorando.
    Asi que la llevo en la mochila, imagínate lo que sudo con ella pegada a mi cuerpo y andando además con estos calores que hacen ahora!!!
    Es un circulo vicioso 😥😥
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zana, yo soy medico pero no de obstetricia, de hecho trabajo con el otro extremo de la vida : soy geriatra xD No creo que sea malo que sepa levantar la cabeza mujer, pero si te quedas más tranquila consúltalo con tu pediatra.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.

    Tu qué trabajas en obstetricia,una pregunta.lei por internet que los niños que nacían levantando la cabeza,es porque algo ha pasado en el parto o en el embarazo y han cogido tensión en la espalda y que por eso la levantan.

    Mi peque nació con el cuello superfuerte y el piel con piel el niño la levantaba ya muy bien. Ningún pediatra me dijo nada malo, salvo que la musculatura y huesos eran muy fuertes. Debo preocuparme? Debo llevarle a un fisio? Es algo malo levantar la cabeza tan pronto?.

    Gracias
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.

    Sí, es el hierro. A mí también me provoco estreñimiento y me dijeron que me lo tomara dia si,dia no. Así se solucionó..
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos probando con fisio en un sitio especializado con el método rubio y desde el primer día hemos notado mejoría.
    Pero también os digo que porque es un sitio de confianza y recomendado. Fue mi sobrino e igual en unas sesiones desapareció el cólico.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff Pablo tiene desde las 4 semanas y mañana hace 2 meses... por las mañanas esta super gracioso se despierta riendo pero es llevar las 5 de la tarde y se transforma pobre..hemos probado de todo... blemil, reuteri (q parece q es lo q mejor le va pero sigue teniendo), masajes, ponerlo boca abajo en los brazos... y nada funciona, lo peor es cuando esta dormido y le dan y se despierta enrabietado y ya no hay manera de calmarlo 😪
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de 42 días sigues manchando? Supongo que ya mancharás muy suavecito... Yo hace 25 días que di a luz, deje de manchar la semana pasada y ayer me di mi primer chapuzón en la piscina. No se si estará bien o mal, pero la matrona no me ha dicho que no pueda.

    En cuanto a entretenerlos, aún son muy pequeños, pero enseguida tengo pensado empezar a poner a la mía en la alfombra de juegos y empezar a con la estimulación temprana juntas, a ver qué tal responde.


    Cambiando de tema, después del parto a mi me mandaron pastillas de hierro para la anemia, antes no había tomado, y estoy notando que me cuesta mucho más ir al baño y que las hemorroides han llegado a mi vida. Creeis que puede ser por el Hierro? Es que tengo unos dolores que no había tenido nunca.
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es que los pobres están recién hechos como quien dice, no se puede pretender que se queden agusto lejos de mamá Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra tiene 25 días, toma biberón y de momento estamos librando. Usa los biberones anticolicos de avent, así que no se si será por eso o pura suerte.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me verá la matrona de la ss tras la cuarentena pero me dijo que mientras siga manchando no me puedo bañar. Tiene que pasar una semana sin manchar nada de nada y yo sigo manchando después de 42 días así que nada...

    Mi niña también quiere brazos todo el rato, se duerme en brazos y luego se despierta si la echamos a la cuna o al cuco, y no se entretiene con nada, en la hamaca dura un par de minutos como mucho, creo que son muy pequeños para entretenerse.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna tiene a su bebe con el colico lactante? Es desesperante 😓
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff yo estoy igual... solo quiere estar en brazos y es un horror para nosotros y para él... y encima de la calor se enfada y entramos en bucle porque en el moises o trona no quiere pero en brazos tampoco... 😭
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo antes de tener al peque lleve 5 años el diu y la verdad q yo no tuve ningun problema, al principio si q me molestaba pero luego ya me acostumbré tambien puede ser porque no habia tenido hijos aun... y ahora tambien lo he pedido, porque las hormonas me sientan fatal( me sube el colesterol y me hincho tambien), se lo comenté a la matrona y ahora me tomo unas pastillas, q solo llevan una hormona q se supone q no me afectará, hasta que me pongan el diu que la ss se lo toma con calma
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, por la cesárea tengo que estar más pendiente de los métodos anticonceptivos me comento la ginecóloga. Y estoy casi decidida por el diu de cobre, que no tiene hormonas, ya que con las pastillas me pongo como un globito.
    Alguna lo ha tenido para aconsejarme??
    Gracias 😊
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he ido nunca al ginecólogo en la seguridad social porque tengo seguro privado en la empresa, asi que no tengo ni idea de como ira.
    Y a mi me dijo que volviese después de la cuarentena, me dijo ella el dia que tenía que volver y me dio el alta de la cuarentena.
    Y ya me hablo de los métodos anticonceptivos a seguir.
    Supongo que por la cesárea.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok pero a vosotras os ve la ginecóloga por sistema en la seguridad social o vais por vuestra cuenta. A mi no me han dicho más nada
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias guapa yo iré a revisión por lo privado por que en en público me miraron a los tres dias del alta el matron y ala hasta otra
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,
    Una pregunta... Como conseguía que se entretengan vuestros bebes??? No se como hacer para que se entretenga.
    Tengo la silla stokke trip trap con el ser new born, una hamaquita, un movil de cuna, una manta de actividades, muchos muñecos para bebe que suenan.... Y no se entretiene con nada... No le gusta nada, solo quiere brazos. Y me da pena porque hace mucha calor para ella estar abrazada todo el dia.

    Tiene dos meses y 9 dias.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando pase la cuarentena vida normal, te puedes bañar y lo que quieras, según me dijo mi ginecóloga a mi cuando la pase.

    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que no podemos darnos baños de inmersión de ninguna clase hasta pasada la cuarentena y se retiren completamente los loquios. Yo voy la semana que viene a revisión, te confirmo con lo que me digan si quieres.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por estar ahí
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa las que tienen cesárea saben algo de si nos podemos bañar en la piscina o el mar. He leído que hasta que no pase la cuarentena nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración