Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora tengo suavinex. Parece q va mejor
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ahora va mejor!!!! Gracias 😘😘
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos cambiado de biberon a la tall S
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! 😘😘😘👏👏👏
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy utilizando ahora talla S, de suavinex. Tarda más en comer y algo menos pero parece q nejor6
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mia se atraganta porque es muy ansiosa. yo le tengo el biberon de mam que venia en las muestras y le va bien

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía no se atraganta, se mete los biberones del tiron. Nosotros usamos los biberones anticolicos de Philips Avent y estamos súper contentos con ellos. Probamos también uno de Nuk que venía con una canastilla y ese no le gustaba y le costaba mucho cogerlo, pero con los de avent genial la verdad.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta que esté un poco incorporada, no recta tumbada. Y mira a ver si la tetina es muy grande.
    Otra opción es darle el biberón y sacárselo cada 10-15 succiones, es la teoría de un método que ahora no recuerdo el nombre
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la intento incorporar un poco, que no esté muy tumbada
    Uso bibe de suavinex zero y uno de chico, y MB.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna que Le de biberon a su bebé, sabe cual es la mejor postura?
    Mi niña cada vez que come se atraganta, es un mal rato la verdad..... Vamos a intentar probar con otro biberon y con otra tetina más pequeña, a ver si con eso va mejor!!

    Se os atragantan mucho los vuestros? La mía casi siempre en una toma lo hace....
    😞😞😞😞.

    Gracias chicas!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ahí andamos dándole vueltas también al tema vacaciones. Normalmente solíamos hacer un gran viaje en verano por el mundo, pero ahora nos toca adaptarnos a la pequeña, así que lo más seguro es que nos vayamos unos días dd agosto a la zona de Malaga a una casa que tienen mis padres. A última hora de la tarde y a la sombra supongo que podré darme un chapuzón en la piscina o en la playa, y bueno, también se puede pasear supongo. Su padre no es muy playero así que yo por lo menos lo tengo fácil, supongo que se la llevará a pasear y tendré ratitos de sol.

    Y luego hemos cogido para finales de septiembre una escapada a Budapest, que la niña tendrá 4 meses y Budapest es una ciudad fácil para ir con niños, así nos quitamos un poco las ganas de salir al exterior.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pablo tiene un monton... parecia un adolescente lleno de granos... la farmaceutica me dijo q usara una crema q se llama kelual o kenual ahora no recuerdo(es para la costra lactea pero sirve para quitarlas tambien) y ahora parece que tiene menos
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy apunto de acabar la cuarentena ya hoy 33 días y muy bien a los 20 días deje de sangrar, ahora tengo molestar en la cicatriz por el calor me pica y también picor vaginal me dijo la matrona que es candidiasis que es muy frecuente después del parto.
    Sobre relaciones sexuales aún no hemos tenido.

    Y por el verano igual, mis padres tienen casa en la playa pero me da miedo ir siendo tan pequeño. Alomejor vamos a finales de agosto o septiembre a últimos. Ya que a mediados de septiembre es el bautizo.

    Alguna la pasa que el peke tenga engordaderas? David tiene toda la cara y cuello con manchitas rojas que al sudar por el calor le empeoran le hemos llevado hoy al pediatra y dixe que es normal que son engordaderas una crema hidratante para la cara y poco más. ;(


    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo si voy a la playa seria a una hora fresquita
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la cicatriz apenas se me nota. Y no me pongo nada solo me lavo con epixelle. Miraré lo del aceite. Gracias 😘
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.

    Yo vivo cerca del mar, pero este año no iré a la playa. Si voy a partir de las 6o 7 de la tarde mas no.
    Queremos ir de vacaciones en septiembre, pensaba alquilar un apartamento en la zona de Bessiers Francia, cuando el niño ya tenga 3 meses y hacer pequeñas rutas por la costa francesa.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a mitad de la cuarentena,así que tema sexo no se.
    En cuanto a la cicatriz de la cesárea tuve unos días que me picó mucho de la zona de la cicatriz hasta debajo del ombligo. Me puse mucha crema varias veces al día y el picor cesó tras varias semanas. La matrona me la vio y dijo que estaba muy bien.

    Ahora me pongo aceite de lavanda para ayudar a secar la cicatriz.

    Besos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto al tema vacaciones como lo vais a hacer, me ha dicho una amiga que este año me olvide del sol y la playa, Yo habia pensado irme a la playa en plan tranqui, por la mañana tempranito antes de las 12 pa casa, y por la tarde a partir de las 6;30 o 7 vosotros que teneis pensado??

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas las que le hayan hecho cesarea y lleven ya la cuarentena o más que tal con el tema sexo??

    A mi me da un miedo horrible, solo llevo dos semanas, los puntos superbien no he tenido ningun problema, ayer empecé a sentir por la region de los puntos externos un hormigueo como cuando se me empezaron a despertar las piernas de la epi pues igual no ´se si será por dentro o algo.

    Que tal vuestra experiencia?

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si verdad, esta a veces le presento el pecho y me lo coge otras no, asi que me saco lo que me sale por las mañanas y por las tardes cuando me deja y biberon, eso si tiene dos semanas y zampa como una lima, los 90 ml se los esta tomando ya asi que no me quiero imaginar cuando tenga dos meses cuanto tragará

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario, me da mucha fuerza leerte, yo estoy teniendo muchos problemas con la mixta y la gente me duele decir encima que que pena porque no le doy pecho, como si lo hiciera por comodidad .. y me hace sentir mala madre, ojalá pudiera!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias! Me iría muy bien si! Voy a buscar el debate! Se me han juntado muchas cosas la verdad... Dídac tenia frenillo y no cogía bien, yo tengo resulta hipogalactia y mis pechos producen muy poca leche, y ahora Dídac no quiere mi pecho porque se ha acostumbrado al bibi (en el hospital niños dijeron que lo hiciéramos con biberón porque iba perdiendo peso...) Total que estamos intentando con un relactador pero es un rollo porque llora mucho cuando le quiero dar le pecho y me siento muy triste sobre este tema, creo que tendré que aceptar que no le puedo dar pecho, aunque no quiera....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!


    Veo que tienes problemas con la LM y de antemano te digo que las dificultades tienen detrás un problema fácilmente solucionarle en el 98% de los casos. Si necesitas ayuda, pásate por el debate de Apoyo a la LM y te echamos una mano (soy ya casi asesora de lactancia jeje).

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Ayer empecé con sangrado supongo que será ya la primera regla. A los 20 días de terminar mi 'cuarentena'. Es mucho más abundante que siempre. Sabéis si puedo utilizar tampax? Mi parto fue vaginal no se si tiene algo que que ver.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de diciembre. La cantidad que le das está bien, no va según los días que tengan sino según lo que ellos piden. Siempre se tiene que dejar un poquito del bibe, si ves que hay varios seguidos que se los acaba, entonces le subes la cantidad 30ml más (a 120 en este caso).
    Sobre los cólicos, pueden empezar desde el primer dia hasta los 3 meses. Normalmente, una vez pasan los 3 meses se les van y puedes cantar victoria si no ha tenido. Mi niña tiene ya 6 meses, con LA desde el principio y nunca ha tenido cólicos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que los cólicos empiezan sobre el mes de vida. En cuanto a la cantidad que toma, se supone que es a demanda y que siempre debe dejar un culin en el bibe, si no lo deja hay que aumentar 30 ml más. Nosotros con 8 días creo que le acabábamos de subir a 90ml, ahora tiene 14 días y de momento sigue con 90ml, pero no creo que tardemos en subir a 120 ml que está niña come un montón.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tiene 1 mes y toma 120 pero cada 1 toma mas o menos lo q qiere... pero 90 esta bien yo no le dsria mas y siempre tiene q dejar algo al bibe pq asi sabes q cuando necesita mas es pq se lo ha comido todo,bueno eso me dijeron a mi,cada 1 t va a dcir 1 cosa...
    Nosotros empezamos x 20 y cada dia aumentabamos 5.... eso nos dijeron
    • Responder
  • R
    León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda. A qué tiempo empiezan con cólicos-gases? Mi nene tiene 8 días y no tenemos problema de momento pero me dicen que suelen aparecer más adelante.. gracias!
    Y otra cosa... Las que dais LA ¿cuánto le dais y que tiempo tiene vuestro bebé? Es que aún no me han dado pediatra y le estoy dando ahora mismo 90ml aunque deja siempre un culin y no se si es demasiado para el tiempo que tiene, en cada sitio veo una cosa... Mil gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que realmente una lm provechosa, sin problemas y con todas las cosas a favor es complicada. La que no tiene grietas, tiene problemas de producción, la que no tiene problemas de agarre los tiene con mastitis... Esta claro que es un tema complejo. Por que nos sentimos culpables si no damos lm? Por que existe ese sentimiento de culpa, de no hacer lo mejor para ellos.. De frustración. Pues a mi me explicaron el otro día que existen dos factores. Uno, que al final somos mamíferos y va en nuestra especie amamantar. Hace muchos años no existían los biberones ni la LA y para nuestra genética aún lo que tenemos programado es dar el pecho. El otro factor es social. Cuando alguien juzga (por lo menos en mi caso) si el niño se queda con hambre y si no "saca" lo suficiente, me salen a flote todas las inseguridades como madre. En mi caso el problema es de producción y apoyo cada toma con biberon. Estoy haciendo lo imposible por no abandonar la mixta pero a veces me siento totalmente inútil. Creo que es algo aplicable a todas, la que lo está pasando fatal con las grietas y obtiene comentarios tipo... Y lo vas a dejar? Juzgando la decisión. Los seres humanos a veces somos la ostia. Yo personalmente estoy de comentarios hasta ahí mismo.
    Pero chicas, hay una cosa importante que se nos olvida, como dice Lucía galán, pediatra estupenda con unos cuantos libros publicados, somos unas madres maravillosas. Queremos lo mejor para ellos y lo mejor pasa por estar los dos bien.
    Así que... Que Le den a la gente que opina. Cada una hace lo mejor que sabe con las herramientas que tiene. Y punto. Ánimo a todas chicas, toméis la decisión que toméis, hagáis lo que hagáis y como lo hagáis, es algo que sólo nosotras podemos decidir.
    Mucha fuerza y gracias a todas, porque al final este sitio es nuestro cuarto del entendimiento y totalmente necesario. ❤️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, por si te sirve de algo, a mi las grietas se me curaron con aceite de oliva virgen porque me dijeron que era lo mejor y con el pecho al aire lo más posible. El purelan no me hacia nada, los discos de gel tampoco. También cogí una camiseta vieja y le hice dos agujeros en el pecho para llevarlos al aire. Me compré unos aireadores que también me fueron bien. Pero aún sin grietas a día de hoy me sigue doliendo... si me decido por la LA lo haré con la conciencia tranquila, y para nada hay que sentirse culpables!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di a luz por cesárea y programada, por distintos motivos, y puedo decir que si tengo otro firmaría otra cesárea.
    A mi hija la sacaron en menos de 5minutos, ella no sufrió nada de nada, al contrario estaba súper despierta.
    Además dicen que para ellos el parto vaginal también es muy duro, y la cesárea para ellos es menos costoso pero para la madre es peor, sinceramente yo no siento que haya fallado a mi hija al tenerla por cesárea, piensa que en todo momento nosotras queremos para ellos lo mejor.
    Sobre la lactancia de las mismas, le doy biberón, de mi leche y de formula pero en biberón, porque al principio no se enganchaba y ahora no le gusta porque sinceramente para ella es mas cómodo y fácil chupar del biberón que del pezon, le cuesta engancharse y se enfada y lo pasa mal... Y como no quiero que lo pase mal ya no le he vuelto a intentar dar la leche del pecho. Prefiero fastidiarme yo y sacármela y dársela.

    Y la gente cuando saco el biberón te miran raro y mal y siempre esta el comentario de que pasa que no le das pecho, porque no vas a una especialista que te ayude con la lactancia, porque no le das el pecho, pues no lo estas haciendo bien porque el pecho es lo mejor...
    Pues digo una cosa nadie y digo nadie va a querer lo mejor para nuestros hijos que nosotros mismos, y siempre vamos a hacer todo lo posible porque ellos estén bien, contentos y sanos.
    Asi que piensalo, que tu haces en cada momento lo que piensas que es mejor y no tiene que juzgarte nadie y tu no debes desanimarte.

    En mi opinión en ningún momento le has fallado, al contrario eres una campeona que esta aguantando todo y mas par darle lo.que tu piensas que es mejor para ella y eso no tiene precio 😊😊
    • Responder
  • R
    León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón chicas por no escribir!!
    Logan nació el día 8/06/2019 . Solo dilate hasta 6cm...tenía contracciones tan fuertes que el niño ya no podía y le estaban bajando las pulsaciones por lo que terminó en cesarea.
    Comparto la preocupación por el tema de la lactancia. Yo le di bibe en el hospital porque ni tenía leche ni nada y me negaba a estar sin alimentar al bebé. Me sentí juzgada porque me venían matronas a decir q le quitase los bibes y yo no quería... Yo diciendo que ya decidiría en el momento que me bajara la leche... Creí que no me iba a bajar pero sí, le doy algo de teta y bibe, ambas. Estaba agobiada porque me sentí perdida, quería darle teta porque es lo mejor pero lo veo demasiado sacrificado y veia a mi niño tan bien con el biberón...al final hablar con la matrona me tranquilizo y me dijo que la LM es lo mejor si, pero mejor es que la mamá este feliz.
    Seguramente termine tomando la pastilla porque como no le pongo en todas las tomas igual se me quita, lo que pueda seguiré así y lo que no, bibe.
    Chicas la decisión que tomeis será la mejor porque es vuestro hijo ,que nadie decida por vosotras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración