Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Q tal?? He estado bastante ausente este mes, y esque he estado con un poquito de bajón.
    He tenido que dejar la lactancia materna y pasar a fórmula.
    en el hospi a Andrea le costaba bastante engancharse, no me dejaban usar pezoneras hasta q vieron q era necesario , pero claro ahí estaban las grietas... grietas y sangre y mucho mucho dolor y bajada de autoestima.
    Tras el uso de pezoneras Andrea empezó a engancharse de manera satisfactoria , pero llegó otro problema más ...tardaba horas( hacia sus descansos pero aun así he llegado a tenerla 2 horas pegada) asi que le daba pecho , y luego fórmula porque se quedaba con hambre y la pobre un llanto... imaginar lo duro q es después que estas horas q tu niña pase hambre.
    Pues bien después de visitas innumerables a medico, matrona, pediatra, enfermera insistiendo en que no lo dejase.. yo con lágrimas decidí continuar, y decidí estimularme con el sacaleches... y en cuestión de dos dias doble la producción , estuve un dia con la cura de los parches de Medela para las grietas y en mi caso me calmaron bastante..

    empeze a ver la luz, ya tenia leche, ya me estaba curando las grietas... pues mi gozo en un pozo... Andrea me empezaba a rechazar el pecho, uff q duro y yo erre q erre... pues nada decidí darle mi leche en bibis, para q os hagais una idea llenaba un bibi de 150 ml en no mas de 15 minutos y a base del sacaleches manual todo un señor trabajo

    Pues bien después de esta lucha el jueves de la semana pasada empeze con fiebre, el pecho muy muy caliente, con bultos... la temida mastitis llegó... y ya no pude más he pasado unos días terribles y el sábado en urgencias me retiré la leche.. con esto quiero decir que es indiscutible los beneficios de la LM pero yo lo veo como un binomio mama- bebé en la q los dos lo viven de manera feliz y satisfactoria... en mi caso no fue así... siento q este primer mes no he disfrutado a mi pequeña todo lo debería por estar de un bajón descomunal, ha sido muy muy duro..
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy tenía matrona y estuve a puntito de tirar la toalla con lo de la lactancia materna me ha puesto unos parches de hidrogel que la verdad me han aliviado bastante no le he vuelto a dar el pecho, durante 24 horas estaré en descanso nada más que sacando con el sacaleches a ver si las grietas dejan de hacerme polvo pero vamos no me cierro a nada porque de verdad hoy he estado todo el día llorando por encontrarme mal tanto de dolor como por el sentimiento de no ser capaz....
    En fin ya os contaré.... Porque de algo bonito se me está haciendo cuesta arriba.
    No sé si alguna habéis tenido este sentimiento.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa 😉si la de purelan es la que uso, probaré la otra
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me duelen mucho de sacármelo con el sacaleches me pongo una crema de isdin que me dio muestras la ginecóloga y mano de santo, no te lo tienes que lavar luego ni nada.

    Y a mi hermana cuando le salieron se ponía la de medela purelan 100, que me dio el bote y me he puesto alguna vez y también genial.
    Pero la que uso yo normalmente es la de isdin, eso si en cuanto me duele lo mas mínimo me la pongo.

    Te pongo fotos para que sepas cuales son

    Futuras mamás Mayo 2019 1

    Futuras mamás Mayo 2019 2
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo las uso ya y la crema también..... muchas gracias 💪😉probaré a lavarlos con epixel
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Usa pezoneras!!! Mano de santo y no interfiere en la lactancia!!!!y los pezones lavales con epixel (sí lo comprastes para lavarte los puntos) y después la crema medela!!!..y mira que te agarre bien... Suele salir por mal agarre..
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia que hace la semana que viene dos meses se toma depende de la toma entre 90 y 120, ahora mismo se acaba de zampar los 120ml del tirón... 😅😅

    Verás como le va bien a tu peque y crece fuerte y sana, y lo bueno es que el papi puede darle tomas y a ti dejarte respirar un poco, y a ellos también les hace mucha ilusión poder darle de comer a su pequeña 😍

    Y no te preocupes por el que dirán.
    Mira yo te puedo decir que con la que mas he tenido que discutir por darle el biberón es con mi madre, que mira que ya ha pasado casi dos meses y me sigue diciendo lo mismo, aun sabiendo todo lo que ha pasado y que no ha sido decisión mia no querer darle el pecho directamente.
    Y aunque hubiese sido decisión mia es nuestra vida, nuestra hija y podemos decidir y hacer lo que nos de la gana.

    Disfruta de ella que crecen rápido!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Necesito consejo
    Lo estoy pasando verdaderamente mal con la lactancia
    Tengo grietas y los pezones con sangre.
    Quiero darle pecho pero se me saltan las lágrimas.... Alguna le pasa?
    Que hacéis?
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Geli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas por los consejos.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que con el. Biberon duerme mucho. Esta con una semana se toma 60 y un poco más
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo me. La saco por la mañana y me sale unos 60 entre las dos ya luego no me sale apenas 30
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que más me está costando es adaptarme con dos, la niña tiene dos añitos y todavía requiere mucha atención y a veces me faltan manos y me estreso un poco. Imagino que todo se irá regulando pero me siento agotada la verdad. Yo le doy pecho y si que tiene gases y bastantes a veces no se como calmarle
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me he informado mucho y no se que decirte exactamente, yo creo que si lo sigues sacando y estimulando no tiene porque irse.
    Mi niña va a tener dos meses y yo sigo sacsndome leche.
    A lo mejor piensas que no te da para mucho los que sacas pero piensa que llenamos un biberón de sobra y que las nuestras no están enganchadas al bibe todo el dia como los otros bebes, comen y duermen horas del tirón.... La mia puede durar hasta 4h, 4h y media sin despertarse y sin querer comer, y eso que solo tiene eso, menos de dos meses.
    Y esta genial que la pediatra la veía todas las semanas antes.
    Asi que ánimo!!! Y disfruta de tu peque sin preocupaciones, que si te estresas no disfrutas de cada etapa
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.

    El mío tiene tipo 2 o 3. Abre la boca suficientemente,muchas veces se engancha y lo pierde. Lo que hago yo es si tengo el pecho no muy inchado le doy la piel del pezón y la aureola y la coja. Así es más pequeño que el agarre tipo bocadillo.

    Si tengo el pecho muy inchado dejó que sea él el que absorba como quiera del pezón (aunque duela) hasta que se vuelva blandito y pueda coger la piel según lo anterior,


    Las tomas son superlargas es verdad. Pero como es el primero le dedicó todo el tiempo que necesita. Cuando me canso ome duele mucho le doy el pecho en paralelo, los 2 tumbados en la cama. A el le encanta y se relaja y deja de comer. Yo descanso, incluso me duermo y en esa postura no me duele nada. Supongo que porque el peso del pecho se apoya en el colchón y no hacía bajo.

    El mío también coje mucho aire. Esa es la parte que llevo peor porque muchas veces no me deja que sea yo quien le saque el aire, llora. Si está conmigo es para pecho o nada. Así que ha de ser otra persona quién lo coja entre parón y parón. Eso me permite descansar.

    Hoy he preguntado a la pediatra. Me ha dicho que solo se corta de muy pequeños si le impide comer (tanto en LM como LA) y a los 2 años si le impide hablar.
    Por experiencia mi marido lo tiene sin operar y la única repercusión que tiene en la actualidad es que le molesta cuando un médico le mira la garganta con una espátula y le hacen sacar la lengua. Nada más. Mi marido no pudo tener LM porque no se agarraba según me contó mi suegra.



    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!!! Lo primero son los peques y si se quedan con hambre a mi me da igual lo que diga la gente! Es mi hija y con mi hija hago lo que yo creo mejor para ella y no por no dar LM soy peor madre. Al revés porque hay gente que está tan obsesionada con la LM que no ven que sus hij@s se quedan con hambre. A mi hijo de 4 años lo creí con LA porque no tuve subida y con Lucia he echo lo mismo. Mi hijo está perfecto, es más nunca se me ha puesto malo. Así que chicas lo que dice Monica es la realidad, no hay que hacer caso de lo que digan o como te miren por no dar LM
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María si te estimulas y extraes de forma continuada, si vas a seguir produciendo leche.
    Por la noche es cuando hay pico activo de prolactina hasta las 6 de la mañana, es decir, si te estimulas y te sacas ahí, mas vas a sacar y producir guapa.
    Mucha suerte
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien me viene vuestros mensajes como apoyo. Y porque estamos pasando lo mismo.
    A ver una pregunta. Yo estoy como tú Le doy nutriben natal pro alfa y leche de mi pecho en bibi. Mi pregunta es. Me durará la leche del pecho si me lo saco solo con sacaleches la niña no quiere mamar.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Voy a preguntar
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si es que estaba de bajón. A mi no me dolía su agarre al pecho me lo cogió muy bien. Pero la niña no es tonta y ya no quiere soy incapaz de ponerla
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo, que si yo lo sufro tanto al final mi bebé lo va a sufrir también, es que me veo muy presionada por todo el mundo la verdad y por un lado entiendo que es una pena no intentarlo, pero es que ya llevo un mes intentándolo y no mejora la cosa
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es la talla correcta... lo miraré otra vez, gracias!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zana la mianse supone que también tiene tipo 2. No tienes problema para que abra la boca mucho? Y no hace chasquidos? No se cansa enseguida de mamar? Es que esta se cansa y deja de mamar y al rato pide comer otra vez y así estamos un rato largo. A parte que con los chasquidos que hace creo que le entra aire. Yo tampoco quiero que se lo corten, porque tengo miedo de que se le vuelva a crear y no sirva de nada.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Con tanto lío con la peque no tengo tiempo de entrar aquí.
    He leído lo último sobre la lactancia.
    Mi opinión es que lo primero son nuestros bebes y que sea LM o LA es lo de menos.

    Os cuento mi experiencia, mi peque nació antes de tiempo y no tenía fuerza para mamar... Se intento por activa y por pasiva, y al final tuve que recurrir a lactancia mixta porque se quedaba con hambre y lloraba...
    Y para mi lo mas importante es mi pequeña, me da igual lo que piense la gente.

    Cuando llegué a casa me compre unas pezoneras que tampoco era capaz de comer bien, asi que recurrí a sacarme la leche con sacaleches y dárselo en biberones, y asi seguimos, voy mezclando las tomas de mi leche con la LA, pero todo se lo doy en biberones, que así ella come mejor y más agusto.

    Y vuelvo a decir, para mi lo mas importante es ella. Y que coma y gane el peso que tiene que ganar.

    No le deis muchas vueltas por lo que diga la gente y mirar lo mejor para vuestros hijos que es lo primordial.
    Al principio se quejaba mucho de la barriga y la pediatra me mando reuteri gotas, 5 giras al dia, que para que nos entendamos es como darle un actimel, son bacterias buenas. Y ha mejorado mucho.
    Que dicen que al nacer antes tienen el intestino mas sensible.

    Yo le estoy dando Nutriben Natal 1 y muy bien, la acepta genial.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marisol... Y no te parece que es una decisión única y exclusivamente vuestra y de vuestro bebé? Yo he tenido muchos berrinches a cuenta de mi "incapacidad" para dar lm (por otras causas) y una amiga me dio el mejor consejo que me pudo dar el otro día y es: y si al final no lo estas disfrutando, de que sirve? Quiero decir, que la lm es preciosa, que es lo mejor y que a todas nos encantaría. Más allá de eso, cada una tiene que valorar sus circunstancias emocionales y físicas y tener la opción de decidir sin ningún tipo de presión. Que manía con presionar con las cosas, leñe.
    🙄 Un beso y mucho ánimo. Y tomes la decisión que tomes seguro que es bueno para los dos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A nosotros en el hospital nos dijeron que podíamos hacer como unos churros con toallas y ponerlo a cada lado de la cuna, los reductores no les daban mucha confianza, espero que te sirva!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina yo he pasado casi exactamente por lo mismo que tu salvando lo de las pezoneras y Adrián fue extreñido unas semanas, pero cambié la leche de complemento por nutríben o Nan y ahora va genial. Para mi también ha sido duro no poder hacer lm en exclusiva, pero si le quito los bibes se queda sufriendo con muchísima hambre y yo por lo menos, me niego a que el pase hambre, por mucho que me hayan dicho yo creo que hay mujeres que no tenemos tanta leche como se supone que debería de ser.... Así que aunque veamos como un drama tener que complementar la lactancia materna... Al final lo importante es el niño y su curva de crecimiento. Yo hoy voy a una asesora de lactancia para darme una última oportunidad pero no pienso dejar al niño con hambre si me dicen que fuera todos los bibes, es que me parece un absurdo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tmb tuve cesárea y tardó más en subirme la leche, encima mi niño al ir a neonatos 5 días le dieron allí biberón y fatal para el pecho, me a costado más de 20 días poniéndole todos los días al pecho al principio no quería ahora si pero con pezoneras, no tengo suficiente leche y tenemos que complementarlo con bibes. Que no son un horror pero le dan más gases este se los comen con muchísima ansiedad como le cae más rápido que el pecho.. algunas veces termina vomitandoSmiley sad intentaré seguir con LM todo lo que pueda. Yo os recomiendo que sigáis intentándolo y si veis que no el bibe está bien y es menos sacrificado por que a mi me pasa igual hay Tomás de pecho de 2 horas xk se duerme. Ahora lleva dos días un poco extreñido alguna le a pasado? Me da mucha pena xk le tiene que doler se queja mucho cuando le damos masajes en la tripa.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tiene frenillo corto tipo 2 o 3 diagnosticado desde el hospital. No sé lo cortaremos, lo tenemos muy claro. Mi marido tbien lo ha tenido toda su vida y no ha tenido problemas de habla. Solo si le perjudica al hablar se lo cortaría mis. Yo le doy el pecho y creo que el frenillo lo noto como un latiguillo. Lo que hago es jugar con las posturas.


    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has mirado si tienes la talla de la pezonera correcta?
    Con pezonera no debe de doler la lactancia, quizá tengas mal la talla y por eso te duele, aparte de lo del frenillo q comentas
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He intentado con pezoneras pero me hace daño también, creemos que es un problema de frenillo corto y estamos esperando para ir al especialista a ver si nos recomienda cortarselo o no... pero mientras tanto como estoy pasándolo fatal
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Yo tengo en su habitacion una cuna grande, aun no la utilizamos.
    Tengo cuna de colecho en mi habitación es la de chico la next2me y la verdad que ella la tolera genial. Yo la tengo puesto un "reductor con toalla" como hacemos en el hospi para que se sienta mas recogidilla
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas qué tal? Nosotros seguimos con LM, de momento no he tenido ningún problema de grietas ni nada, los dos primeros días me dolía un pelin según se agarraba pero parece que aprendimos las dos bastante bien jeje. En cuanto a las tomas no nos podemos quejar porque creo q es una bendita cada 3-4h, alguna toma de por la noche si come poco luego me pide a las 2h pero no es muy habitual. Lo que sí me ha pasado alguna vez en la última toma del día, que empecé a darle a las 23:30 y era la 01:00 y seguía con la teta por fuera y ayer tuvo un rato al mediodía que no había forma de que se durmiera y al final la durmió su padre en el cochecito porque ni cuco ni encima de mí (q eso suele ser mano de santo) pero excepto por ese par de episodios hasta el momento nada más. Mucho ánimo para todas!!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración