Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! A mi me han dejado una Minicuna y es la que estamos usando ahora, a nuestra niña le va bien, pero ella es muy tranquila y todo le va bien, no se queja nada, también tenemos comprada una cuna grande pero no hemos llegamos a usarla aún. Mi consejo es que no os pongáis a comprar cosas como locos, porque al final será vuestro bebé quien decida si le gusta o no le gusta la cuna grande. Siempre tendréis tiempo de comprar el reductor si veis que a vuestro bebé no le gusta.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Geli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas. Me cuelo de mamás de septiembre. Hubiese pertenecido a este grupo si mi primer embarazo hubiese tenido un final feliz. Ahora de nuevo embarazada de 24 semanas, me gustaría haceros una pregunta. Hemos comprado una cuna y estamos pensando si sería necesario comprar un reductor para la cuna (cuquito) para que la niña esté más resguardada.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña es muy pequeña aún para haber empezado con los cólicos, solo tiene 9 días pero nuestra experiencia con el biberón está siendo muy buena, aún así usamos biberones anti cólicos por si empiezan cuando sea un pelin mayor. También estoy súper agradecida porque mi marido puede encargarse de darle de comer a la niña y al final yo estoy más descansada, se agradece mucho.

    Yo te animaría a que hagas un último intento con la LM, y si ves que no hay manera y es superior a ti optes por la LA.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, si tienes la oportunidad de acercarte a Sevilla, puedes ir al taller de lactancia de Alcosa. También en Facebook te pueden ayudar si expones tu caso. Busca bien Taller de lactancia lxs niñxs de Carmen. Es completamente gratuito.
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo reina, yo también acabé en cesárea por la preeclampsia, mi hija se ha cogido al pecho con mucha ayuda de las matronas y asesoras de lactancia que había en la planta de mi hospital, sin ellas no lo hubiera conseguido, lo tengo clarisimo. Yo también me quedé con la sensación de no haber sido capaz de dar a luz a mi bebé y hacer las cosas en su orden natural pero pienso que de no haber tenido opción a cesárea ahora ni ella ni yo estaríamos aquí, con lactancia materna o sin ella. Que tampoco es tan bonita como la pintan, es muy sufrida hasta que encuentras un agarre que no te duele mucho y las grietas son el mal.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marisol.
    Estas utilizando las pezoneras? Yo al principio me dolia muchísimo y fue empezar con las pezoneras y mano de santo. Cuando me noto el pecho muy engurjitado la doy de mamar y luego me extraigo con el sacaleches y saco bastante leche y descargo bastante el pecho la verdad, la peque tiene un mes casi y de momento no me ha dada mastitis ni nada.
    En la ducha prueba a darte con aua caliente y a hacerte masajes y descongestionas la zona, y para la areola yo utilizo aceite crudo de oliva y me va de maravilla 😊



    Aun así es decisión tuya si ves que no puedes seguir te deberían de respetar.
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también lo estoy pasando mal precisamente por la LM. Llevo ya un mes y el dolor de pecho es constante. Me ha dado mastitis y he probado ya de todo pero me siento incapaz de seguir. La pediatra y la matrona me presionan para que continúe porque la niña está cogiendo peso pero es que lloro cada dos por tres por este tema... las que estáis con biberón? Tan terrible es? Les dan muchos colicos??
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí pero se me junta que por culpa de la cesárea esta ahora no quiera pecho que a lo mejor no tiene na que ver. Pero me pilló decaidilla y digo puaf lo tengo que expresar
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sentí lo mismo cuando acabó por cesarea. Pero me conforta que no hayan utilizado fórceps, eso me parece peor.

    Para mí el precio de la cesárea ha sido que así posiblemente nunca pueda haber hermanitos. Porque cuando se cumpla 2 años yo tendré 40 recién cumplidos y mi marido 51 y todo se vuelve más complicado con esa edad.

    Pero bueno, tenemos un niño precioso y ambos estamos bien. Hace 200 años muchísimas mujeres y sus bebés morían de parto. Ahora eso ya no pasa, pero porque muchas acabamos con la dichosa cesárea. Centremos en lo que tenemos y no en lo que pudo haber sido y no fue.

    Besos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje lucia está más o menos igual. Durante el día que está en la calle ni se acuerda de comer, pueden pasar más de 4 horas que sigue dormidita. Pero durante la noche... le cuesta una barbaridad dormirse y cuando se duerme, no para de moverse y quejarse. También es adicta al chupe! Por dios como se le caiga el chupete ya la tenemos liada jaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a esperarnos a que pase el verano. Porque nos gustaría hacerlo a mediodia y aquí en Andalucía hace mucha calor. Así que la haremos a últimos de septiembre
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chicas. Mi niña al final me ha mandado al carajo la teta. Ha sido así de buenas a primeras ayer por la tarde ya no quería y esta noche igual. Ella se tomaba su poco de apoyo.
    Asi que hoy he empezado a sacarme leche yo misma para no tener que darle todo de fórmula.
    Me he puesto muy triste porque no hay mundo de ponerla en el pecho se pone a berrear y no consigo que me coja. La verdad me. Siento muy triste.
    Vosotras sabéis si me saco cada toma leche con el sacaleches que me saldrá? O dejará de salirme leche al no ser trabajada por la niña.
    Me siento super triste. Desde que decidieron hacerme la cesárea siento que me. Han quitado muchas cosas el. Hecho de tenerla, el piel con piel y darle el pecho desde primera hora... Al final ha dejado el pecho. Creo que todo viene de lo mismo. Y cada vez que pienso en ello me. Echo a llorar como una magdalena.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín que si? Pues a mi en los 9 meses de embarazo no me han dicho nada hasta que llegue al día de la inducción
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras cn bibe dsd q nació,de dia aguanta 4 horas sin qejarse y luego se duerme... y si vas x la calle se olvida d comer,pero por la noche pfff no duerme no se pq... llevamos 2 o 3 dias asi .... ayer hizo 1 mes... lo bueno es q no se qeja solo esta despierta 😫
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos cn LM tmb y si q cuando estamos en la calle duerme mas. Duerme 4h del tiron por la noche en la primera tirada y luego se va despertando cada 2h mas o menos... Tambien pense en sacarme leche y darle bibii aver si aguantaba mas porque habiaa noches muy malas... Pero de momento lo he descartado.
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso bautizarle como a mi hija sobre octubre o noviembre...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha salido una bendita de niña, si que es cierto que toma biberones desde que nació, pero es una niña buenísima. Solo se despierta para comer, cada tres horas más o menos, y se mete el bibi del tiron, cambio de pañal y vuelta a dormir. La gente alucina de lo buenina que es.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy igual muchísimo sueño. X el día aguanta asta 3 horas dormido y si estamos de paseo y le llevo en porteo mas. Pero x la noche fatal sólo quiere comer u comer mo se sacia ni con pecho ni com bibe se pone a llorar no sabemos si son gases o crisis de lactancia pero tiene ya 25 días.
    Me ha recomendado la matrona tomarme yo al día 3 manzanillas para que el tenga menos gases.




    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasaba lo mismo. Dormir de día y actividad de noche. La pediatra me dijo que es porque ese ritmo es el normal durante la vida fetal y hay niños que nacen con una especie de. Jet lack, en remembranza de la vida como feto. Pero que poco a poco se les ha de ir acostumbrado a la diferencia día y noche.

    Besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Cómo vais x las noches?? Yo fatal, se despierta cada hora/hora y media y estoy q no doy en sí. Nosotros estamos con LM, os pasa?? He pensado de darle hasta un Bibi antes de acostar a ver si así durase un poco más. Durante el día duerme mucho, tres horas tranquilamente, incluso si estamos x la calle más. Tb creo q ahora tiene la crisis de los 15 días, pq se agarra al pecho y se pone nervioso,eso solo le pasa por la noche. Pq no tenga yo suficiente leche no es, pq nada más pasa dos horas q no toma, se me ponen muy cargados. En fin a ver cómo lo lleváis vosotras 😣
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya tenemos fecha en la parroquia el 20 de Julio. Estamos ya liados con el resto de preparativos y vacaciones!!
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado que no me veo organizando ningún bautizo para julio. Pienso más en octubre o noviembre. Que pensáis?
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.

    Tengo una amiga que tuvo a su hijo a mediados de abril y lo bautizaron a principios de mayo. Para las que vais a bautizarles, cuando tenéis pensado hacerlo?
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! A mí también me pasa, tengo otra nena de dos añitos y me da como pena no poder dedicarle todo el tiempo que le dedicaba antes... ademas ella lo nota y se le ha juntado con los dos años, lleva dos semanas súper desobediente y un poco rebelde... una etapa más pero bueno poco a poco espero que se vaya normalizando la situación
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! X fin un rato para leeros y felicitar a las nuevas mamás!! Espero q todas estéis llevando genial la maternidad y los bebés estén súper bien!!
    Yo tb estoy durmiendo poco, con LM me pasa como Zana, durante el día duerme mogollón, x la noche me pide más. También ando zombi. Menos mal al papi q se encarga de la nena para ir a llevarla al cole etc.. así aprovecho y me levanto más tarde. Por otro lado estoy un poco triste por no poder dedicarle tanto tiempo a ella, supongo q quien tiene otro hijo tb le pasará, me coge un poco con las hormonas revueltas, a ver si se me pasa un poco.
    Por otro lado tengo un bebé q es un amor, de momento no le ha dado gases ni nada solo comer y dormir, sobre todo de día🤣. Ha puesto 300g en 11 días, está dejándome chupadita!!
    Y nada, mejor con los puntos, ya me puedo sentar en condiciones, aunq aún no me quito el cojín, pero ya no hay comparación.

    Espero q todas estéis teniendo una buena cuarentena! Un saludo😘
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa me cuelo de mamas de marzo porque te leo y me siento súper identificada. Mi peque comía como una loca hasta las 5 de la madrugada, hacía lactancia agrupada (no sé si has oído hablar de ello pero es un agobio), poco a poco pasó a dormirse a las 3, la 1, las 12,... Y ahora con casi 3 meses se duerme sobre las ****
    Tranquila que todo llega. El truco que me dieron es que de día luz y sonidos varios mientras que de noche oscuridad y más silencio. Durante semanas en mi casa la tele estaba puesta de día aunque nadie la estuviera mirando solo por el ruido 😂😂😂
    Nosotros empezamos a notar mejoría cuando cumplió el mes así que... Ya va quedando menos!! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nombre del niño es Alejandro
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay marta, pensé que yo también había escrito confirmando el nacimiento!!!

    Eider nació el día 02/06/2019 a las 03:12 de la madrugada. Fue un parto vaginal, pero a mi me entró fiebre por las horas que llevaba de parto y a la niña le afectó mi fiebre y empezó con taquicardias al final del parto, así que al final recurrieron a la ventosa para que no tardara mucho en salir, aunque con 4 empujones estaba fuera. Me hicieron una episiotomia y 4 puntitos de regalo pero contenta porque el papi pudo quedarse durante todo el parto con nosotras.

    Eso si, nos llevamos un susto gordísimo porque cuando la niña nació no lloraba con fuerza y los pediatras estuvieron intentando espabilarla durante 45 minutos en una máquina, me dijeron que la iban a ingresar y todo... pero al final mi chiquitina remonto por ella misma y no la ingresaron.

    Y aqui estamos, es una gozada de niña, es buenísima. No te enteras de que hay niña.☺️

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta 😉😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😉😊
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos dos días limpiando la nariz. La hemos llevado al pediatra porque nos daba miedo de que tenga mocos en el pecho y está limpia. La lavamos una vez al día con suero, en el aspirador de nariz la metemos un poquito de suero fisiológico y la limpiamos. Ella no llora y se queda genial. Tampoco tiene mucho moco a si que con una vez al día es suficiente pero nos dijo la doctora que podíamos hacerlo todas las veces que necesitara, mejor así a que tome el bibi/pecho y pueda atragantarse.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha dicho la matrona que de en cada toma de los dos pechos y que si empiezo por el derecho y acabo con el izquierdo, en la siguiente toma empieza al revés primero el izquierdo y luego el derecho.
    No sé si te ayudará...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración