Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas
    Felicidades a las nuevas.
    Hoy he ido a la revisión del peque. Todo muy bien en cuanto al niño. Tambien le he contado que respecto a la LMpor el dia casi no pide y duerme pero por la noche la Lm es súper intensa y él super despierto durante casi toda la noche hasta que amanece y acabo destrozada. A parte que llevo el ritmo horario girado.
    Me ha dicho que los fetos duermen de día y están activos de noche y hay bebés que llevan una especie de jet lag De su vida fetal y llevan el ritmo cambiado. Que poco a poco se irá acostumbrando. Que tenga paciencia (ahora tiene 17 días. ).

    También me ha dicho que me haga a la idea de que cuando haga calor la necesidad de líquido aumentará así que tendremos que dar el pecho cada poco tiempo. (Eso nos afecta a todas).

    Besos
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa muchas felicidades en primer lugar! Yo también hice una retención de orina el primer día postparto después de quitarme la sonda, se pasa mal uff. Con lo de que te duele el pecho, pide a alguna asesora de lactancia que te eche un vistazo al agarre, mamar no debe doler, te lo digo porque a mí me dolía, me hizo herida en los pezones y era el agarre, que no estaba cogiendo suficiente aureola, que tengas pezón plano o invertido no debería ser un problema porque la niña no se agarra de ahí sino de alrededor. Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me pasaba es que el pecho en que usaba sacaleches por una grieta se me puso duro y dolía como cuando me subió la leche, se supone que el pecho cuando está bien drenado es blandito. Ten cuidado no vayas a hacer una mastitis por acumular siempre de un lado, si se te queda duro ponte calor y hazte extracción manual masajeando vigorosamente en dirección al pezón, a mí es lo que mejor me fue para resolver el problema hasta que pude reenganchar a la niña.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a Lucia la lleve el otro día al hospital por los mocos, no podía respirar ni comer y más que nada para que la escultaran. Muchas limpiezas con suero y jeringuilla y aspirar los mocos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Datos actualizados chicas!

    Me faltan nombres de bebés nacidos: Raquel (Aquí no hay playa), Estrella.

    Faltan por dar a luz o están en ello:

    -Tania (El 01/06 estaba de parto)

    -Raquel (Parto inducido viernes 07/06)

    - Victoria "Vicky"

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Una pregunta vosotras ya le limpiais la nariz? Esq esta noche he notado que le costaba respirar por la nariz como si tuviese mucho moco y lloraba dormido... y como lo haceis??
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta..
    Yo estoy con LM exclusiva, bien la peque mama de los dos sin problema, utilizo pezoneras para evitar grietas y pq me resulta mas fácil darla de mamar.. Utilizo sacaleches de vez en cuando y cada vez que me saco lleno una bolsa de 120-150cc.

    Bien no se a vosotras pero yo tengo uno de los pechos mas grande que el otro. ¿Os pasa a vosotraa también?
    Intento darla siempre d ese primero, y estimularme con el sacaleches, mama sin problema y me sale leche pero no llego a notar ese pecho duro como el Otro me da miedo dejar de fabricar por ese pecho ainss😥
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves tranquila y déjate llevar, es mi consejo yo estaba también algo asustada pero ellos son los que saben.
    Iba con idea de aguantar el dolor y a 3 cm epidural que me puse y bendita!!!!
    Lo demás fue rodado por la ayuda de la matrona.
    Si es cierto que mi esperiencia fue registrado pero piensa que cada parto y embarazo es diferente.
    Ánimo😉
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto la jodía dijo que nacía el 5 y nació el 5 jejejej a las 23.45😂😂
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Por fin Noa está con nosotros.

    parece que estoy un poquito mejor, el parto fue regular porque me pusieron 2 pastillas vaginales de prostaglandina y oxitocina entonces empecé a dilatar más rápido y estuve con dolores me puse la epidural y dilate de 3 a 9 en una hora más o menos después la niña en el pujo no salía y empezó a perder pulsaciones entonces me tuvieron que hacer la maniobra con el codo y en tres empujones estaba fuera pero me desgarre muchísimo y me han tenido que coser.se que la maniobra no se puede hacer pero gracias a ello hoy mi hija puede estar aquí.Luego no me soldaron y cuando llegue a la habitación me quitaron casi 2 litros de orina un poco más y se me revienta la vejiga por eso digo que hemos pasado una noche un poco mala pero ya cuando me dieron calmantes y me curaron bien.el pecho me duele mucho al dárselo y de echo me hizo herida pero bueno poco a poco tengo el pezón invertido y quiero seguir intentándolo.
    A pesar de todo la recompensa es infinita.
    Ánimo mamis!!!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío desde el 5 día con gases o inmadurez no se, le da a ratos no sigue ningún patrón en concreto, paciencia porque no hay nada más que esperar a que pase el tiempo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía desde las dos semanas ... paciencia masajes y no se puede hacer más 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes x la inducción, todo va a salir genial
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaa vuestr@s peques han empezado con colicos?
    Claudia lleva 3 noches fatal 😥
    • Responder
  • R
    León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me han programado para el viernes al final... Me he puesto un poco nerviosita pero bueno, confío en que salga todo bien. Y justo esta tarde he echado el tapón mucoso... Pero muchísimo! Me ha impresionado... En fin, al menos eso es que va moviendose algo y quizá la induccion vaya mejor ...
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la miopía es verdad!
    Yo tengo muchas dioptrías.....además de más problemas visuales....y fue cesárea programada! Hay riesgo de desprendimiento de retina. a mí me han dicho que para todos embarazos serán cesáreas programadas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María cubdo te duches date conel agua caliente en el pecho y masajeate. Si estas muy engurjitada ponte el sacaleches un poco para que descarge sin llegar a vaciarte, si tienes el pecho muy cargado n va a poder sacar bien la leche.
    Dale de mamar y cuando acabes vuelve a sacarte. Asi en cada toma y vas a notar mucho alivio.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me fue subiendo poquito a poco y lo q hice fue usar sacaleches para estimular... y ahora lo utilizo tambien para q me suba mas (porque creo q tengo poquito porque se queda muchas veces con hambre y es eso q se desespera y pilla unos mosqueos.. asiq le doy un poco de formula)
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me bajo la leche. Tengo los pechos muy duros, y esta niña mama un poquito y se cansa. Que haríais vosotras yo le meto ayudita. Porque sino se desespera y me desespera. Que leche tenéis. Tb he pensado sacarme y darle esta pero ayuda hasta que empiece a mamar fuerte
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si desde luego. Aunque teniendo en cuenta que yo entre en quirofano a las 00 y nació a las 00:07 esta claro dirán cesárea y terminamos antes
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más seguro es que sí, entonces Smiley winking
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece que vega la ha pasado porque hemos vuelto a la normalidad en las tomas, antes lloraba cuando estaba al pecho y se desengancha con rabia a los cinco minutos de estar mamando, ahora ya mamá con tranquilidad
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Zana! No sabía que existía ese foro! Con lo mal que lo he pasado yo al principio, me han resuelto muchas dudas!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la hay, la próxima es a las 6-7 semanas y luego a los 3 meses, que es gorda. La verdad es que los bebés viven en una crisis de crecimiento constante, pero alguna etapa se marca más que otra Smiley winking
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé del tema. Pregunta a Silvia del foro de apoyo a la lactancia materna está estudiando para asesora de lactancia. Yo expliqué mi problema y dio en el clavo con la solución.me fue muy bien.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, he estado leyendo que a los 17-20 días hay una crisis de crecimiento y que en esos días suelen pedir mamar más a menudo para estimular la producción de leche... a lo mejor es lo que le ha pasado a Vega estos días... 🤷‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el TE es positivo, estas embarazada. No hay falsos positivos.
    Las hormona dl embarazo se duplica a los dos dias, es decir, si te haces un TE hoy martes puede salir suave, si te lo haces dos dias después osea el jueves te saldrá mas marcado.
    A no te salga negativo y se considera un embarazo bioquímico. Viste el positivo pero no se ha quedado.

    De los TO tampoco me fiaría...
    Enhorabuena 🙂, y mucha Suerte y a disfrutarlo que seguro que va todo genial
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta. Dado que he tenido un TE positivo (leve), llevo 3 días haciéndo la prueba del TO y me salen super marcadas. En un ciclo normal, en la ovulación es normal tener 3 días seguidos con el test muy marcado. A ver, es que no quiero hacerme todavía ilusiones, por eso pregunto lo de que si es normal ver un TO super marcado 3 días seguidos.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por tu niña. Ahora a disfrutarla

    Me preguntó cuál es la proporción de partos que acaban en cesáreas en relación a parto vaginales. De tres amigas que dábamos a luz en mayo, hubo un parto vaginal donde el niño fue ochomesino ( por tanto más pequeño). Los otros dos bebés de mayo (uno espontáneo y otro inducido)los dos acabamos en cesárea tras un parto muy largo, porque no bajaban. No sé es una reflexión, nunca me imaginé que acabaría en cesárea;era a eso lo que me referia el otro día que te decía que no te hicieras ideas preestablecidas.

    Besos y felicidades.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades mami!!!! Disfruta de la peque😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si a alguna os pasará lo que a mí, en la SS dan cita para anestesista siempre cuando te van a inducir el parto. Me hice la analítica y luego la anestesista te pregunta enfermedades, peso, medicación y si querrás epidural puedes firmar el consentimiento aunque luego no quieras ponértela.
    Mañana me lo inducen así es que ya os contaré a ver qué tal....
    Mamis una pregunta
    Quiero dar pecho pero compre esterilizador por si acaso de Chicco. Para limpiar la cal pone con vinagre blanco, ese cual es el vinagre alimenticio o el de limpieza?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. Aurora nació el 2 de junio a las 00:07 estuvimos todo el sábado día 1 porque entramos para inducción y después de pasar por todo a la 23:45 que al final cesárea que ya hacía tiempo que estaba dilatada y la niña no bajaba la cabeza. De hecho la tenía en las costillas aparte no se fíaban del grado de mi miopía. Cosa que nunca me han comentado en los 9 meses. Así que al final después de pasar por los Dolores cesárea. En quirofano y despertar sola. Y en despertar me pegué la pecha de llorar porque me habían enseñado dos segundos a la niña y ala adiós. El segundo día muy jodido con dolor de barriga y puntos. Ya ayer muy bien y hoy puede que nos den alta a ver que dice el médico. Bueno chicas cuando tenga un poco de tiempo os iré leyendo. La lactancia por ahora pecho pero Le tengo que dar una ayudita ya que aún no me ha subido la leche y esta niña se queda con hambre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración