Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo 3 cosas: el blemil, unas bolitas de homeopatia y reuteri (q son unas gotas, pero la farmaceutica me dijo q era probioticos y q pa los colicos no le haria mucho). De todas formas preguntale a tu pediatra a ver si te recomienda otra cosa q funcione...
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver esta una vez despierta su toma de 15-20min no se la quita nadie, y me consta que come porque 💩 que da gusto 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si la despierto cada 3,5 o así x la noche ... y no come.. como la despierte yo comensuper poco pero claro ahora ten pequeños hay que despertarlos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tendré que probar algo que mal se pasa cuando se ponen a llorar así
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vosotras despertáis a vuestros bebés para comer? Yo tengo que despertar a Celeste cada 3h o así porque si por ella fuera no se despertaría ni para eso, tampoco llora cuando se hace algo en el pañal. Eso sí, luego volver a dormirla cuesta porque se duerme en el pecho pero después no consiente en cambiar a la cuna o el cochecito...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, ya lo siento!!!

    Vaya faena, lo de las citas, espero que puedas solucionarlo. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se acaba mayo....y aquí estamos tan pichis con contracciones esporádicas que parecían regulares y que de repente paran....
    Hoy me disguste un poco.
    Yo cabreadaAyer la doctora nos comunico que si el parto no se realizaba de forma natural, el 5 tenía que presentarme en el hospital a las 8 am para realizar inducción.pues hoy por la mañana me mandan una cita para el día 11 de anestesista y tras intentar ponerme en contacto en más de 1 hora y con varias llamadas tanto a pontones como al hospital me ha sido imposible localizar a la doctora. No sé si ha sido un error de citas o de información por su parte. En ningún momento nos comentó que tuviera que verme el anestesista y hacerme analítica, y mucho menos en otra fecha, a día 11.... El caso es que consigo cambiar la cita al 4 pero al no saber porqué no me quedo tranquila y vamos personalmente por la tarde a pontones (donde me vieron ayer)y no hay nadie solo una enfermera que consigue hablar con un supervisor de obstetricia y le dice que sale por defecto que si no me dijo nada la doctora (de echo no aparece en el informe) no necesito ninguna prueba ya que el embarazo ha sido normal.... Vamos que si no me muevo me toca hacerme pruebas e ir....😠 encima tengo que solucionar yo porque desde el hospital no me dan soluciones.Son la ostia....en fin ojalá no sea necesario...
    Comienzo a expulsar tapón pero muy poco solo lo veo cada vez que me limpio al hacer pis(moco marrón).
    Un besito chicas espero que estéis todas bien.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pablo lleva unas dos semanas con colicos pobre... esta semana fui a la pediatra y me dijo q le diese blemil digestive, que es como una infusion de manzanilla y hinojo para bebes (pero q no era milagroso)se la pongo en la leche para no darle agua y algo le hace pero sigue llorando...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelen durar hasta los 3 meses aproximadamente, es a consecuencia de que su aparato digestivo es inmaduro (algo normal en todos los bebes).

    Claudia hay a veces que se tira hasta una hora llorando cuando le dan muuy fuertes, con un llanto desesperante que yo cada vez que la oigo me pongo malaaa de la pena que me da😥

    Peroo no podemos hacer nada los papis por evitarlo, lo unico cada vez que coman intentar que echen los gases. Existen unos cubos que son bañeras para los colicos, osteopatas, masajes etc.... Pero nada te garantiza que se vayan. Es verdad que con LA suelen dar mas colicos que con LM.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Ani le duran mucho ??? Yo estoy en un sinvivir .... llora muchísimo y da una pena
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre la tengo de lado en la cunita, y si veo q empieza cn arcadas la siento y la inclino hacia delante para facilitar la salida
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia si tiene, yo estoy LM. Y lo que hacemos es ponerla bocabajo en el antebrazo, moverla y darle en la espalda y así parece que los echa. Aunque hay a vecess que la tienen que dar mas fuertes y hasta que se calma tela 😥
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La toma de las 21:30-22:00 nos pasa eso, ayer de 22:00-00:00 eso sí hasta las 05:00 no volvió a haber niña
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vuestros bebés tienes cólicos ??? Q hacéis ??? Yo estoy sufriendo lo más grande con eso
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.

    Cuál es la mejor posición para cuando deglutan la leche( la vomitan) de lado o erguidos y sentaditos???
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja menos mal que no somos los únicos, yo creo que se quedan dormidos en el pecho y entonces se quedan con hambre y ya hasta que se sacian nos tiramos despiertos un buen rato
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, la bañamos día si día no. Lo del aceite os iba a preguntar, porque nos han regalado uno y no sabía cómo usarlo. Se le echa a la bañera y ya está? Luego no hace falta jabón? En el pelo le echamos un champú de mustela.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb le pongo aceite de caléndula en la piel de Weleda pero me huele muy fuerte
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros baño día sí día no. Aceite en el agua y para el pelo el champú/gel weleda.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marina yo tb le doy crema todos los días .. y la baño un día si y un día no...vostros lo bañáis todos los dias?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra mami en tu situación jaja Claudia lleva unos dias que en una de las tomas nocturnas lueho se queda despierta 2-3h 😳😅 y no veas para dormise... Yo hable con el pediatra y toso es normal hasta que vaya estableciéndo patrones de sueño y las tomas vayan siendo mas espaciadas,,, ya que ellos cada vez ``dormirán menos y estaran mas activos`` me dijo, eso si soy una mamá panda pq vaya ojeras que tengo jajajajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina utiliza pezoneras y de vez en cuando ve quitándolas y le ofreces el pecho sin nada y así poco a poco conseguirá el agarre hastta que establezcais la lactancia, no te agobies y poco a poco.
    Nosotros si la echamos cremita y se la extiendo bien para que no se quede muy húmeda , y aceite en la bañera al bañarla y la vredad que ya cada vez tiene menos escama en la piel. La vitamina D yo se la doy por la mañana 2 gotitas tmb y habitualmente ella ya ha comido
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas lo de los ruiditos de la garganta dice el pediatra que es normal, que la leche es dulce y se le queda flemilla y por eso carraspea, hemos quedado de papis neuróticos 😁. Marina siento lo de tu bebé, a nosotros también nos ha mandado vitamina D dos gotas, se las damos antes de la toma y ni se entera. La piel la tiene súper seca y nos dijo el pediatra que le diéramos crema así que se la damos dos veces al día. Respecto al pecho, Vega se agarra muy bien pero llevamos noches que se despierta cada dos horas y estamos más de una hora despiertos con ella, a veces hasta dos horas, no sé si vosotras estáis igual. Más de tres horas sin comer no aguanta.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, enhorabuena a las nuevas mamas. David hace hoy 15 días t tengo varias dudas haber si podéis ayudarme, le está viendo el cardiólogo X un soplo en el corazón estamos muy preocupados. Además me ve el pediatra para ver k gané peso ya k estuvo en neonatos le dieron bibes y ahorra se agarra fatal al pecho Smiley sad tiene la pies un poco descansada vosotras habéis empezado a echarle crema del cuerpo??? Mi pediatría dice k es pronto. Tmb nos a mandado las gotas de vitaminas D hay que darle 2 al día. Vosotras cono l9 hacéis? Antes de la toma??

    Un saludo.
    • Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas enhorabuena a las nuevas mamis yo no me dan las horas para más subo al hospi cada tres horas a darle su bibi y después de un finde muy complicado a empezado a mejorar el miércoles ya salio de intensivos si hoy llega una prueba de virus q falta seguramente mañana venga a casa. Gracias a todas por vuestros ánimos.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso me ha pasado a mi. Pero se me ha pasado. Estoy ya nerviosa
    • Responder
  • Magamo
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Magamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Enhorabuena a todas las nuevas mamis y mucho ánimo a las que estáis todavía esperando a vuestros bebés, ya os queda muy poquito!!!! Mi pequeñin nació el 15 de mayo 😍 Al día siguiente de los monitores y que me hicieran tacto empecé a tirar el tapón mucoso, llamé a la matrona y me dijo que fuera para verme y me salían muchas contracciones... Me asignaron habitación y allí me quedé... La verdad que tuve un buen parto porque fue bastante rápido y además tampoco tuve un gran dolor con las contracciones, lo llevaba bastante bien, me resultaban más dolorosos los tactos que las contracciones 🤣 Después de ponerme la epidural ya era "un camino de rosas" La lástima fue que mi chico estaba muy alto y no bajaba, no había manera... Llegué a los 10cm de dilatación, empujé y se intentó todo pero seguramente por la postura no llegaba a bajar, asi que finalmente el parto terminó en cesárea...
    La verdad que la recuperación ha sido algo complicada pero ahora ya sin los puntos y los días que han pasado estoy fenomenal y además mi niño es un angel 😇 Estoy totalmente enamorada de él y super feliz 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Os escribo ahora q lo tengo en el pecho y me da un poco de tregua, cuando no come aprovecho q me faltan horas para poder estar al lío con la casa y mi otra niña... Etc..

    Bueno yo tb me estoy lavando con epixelle, me doy x las mñn y x las noches, la verdad q los puntos un coñazo. Hoy he salido x la nena al cole y al andar molestan un poco parece q pica o escuece. La matrona me los ha visto hoy y están frescos pero bien.
    El pecho lo ha cogido perfectamente y la subida fue rápida. Las noches come más pq se queda dormido mamando así q pasamos media noche levantados😴 pero ya se irá poco a poco acostumbrando y las tomas luego serán más esparciadas, al principio es más durillo.
    Ayer se le calló la tripa, solo cuatro día la tuvo y es un alivio, pq es un coñazo y a mis por lo menos me da un poco de rollo.
    Las vitaminas que me han dicho q tome es hierro un mes más, y para el pecho q tome yodocefol q tiene todo lo necesario y es más barato.
    Bueno chicas las q estáis apunto, ánimo q de un rato para otro me puse yo!
    Un besito a todas y a esos pollitos q están para comérselos 😍😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasHoy tengo revisión ya que cumplí 40+1.
    Todo está bien
    me han realizado la maniobra de Hamilton y es algo molesto pero se aguanta bien. sino tenemos que estar el día 5 de junio a las 8 porque lo inducen.Tengo borrado un 70% el cuello. Y dice que todo apunta en esta semana y que no llegaré a la inducción.
    Cómo estáis las demás?
    Y las mamis? Algún consejo? Se acerca el momento y estoy algo nerviosa....
    Un besito chicas.
    • Responder
  • R
    León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo esos pinchazos también pero na.. son un segundo o dos y justo como que noto que el bebé también se mueve... Pero son muy suaves y no va a mas. Me suelen dar por las tardes-noches....
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por contestar, espero que sea por eso, de todas formas mañana os cuento que me han dicho.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal yo también miraría de todas maneras para quedaros más tranquilos la lleváis al médico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración