Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii igual!!! Yo no he vuelto a echar más tapón, pero aquí sigo esperando a que se decida a venir la niña.

    He comprado aceite de ricino que he leído que suele funcionar para provocar el parto, no se si llegaré a tomarlo o no, pero ahí lo tengo por si acaso.

    Ya vamos quedando muy pocas!!!
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo María, ya pronto lo tendrás contigo. Un consejo, no te hagas ideas preestablecidas. Yo las tenía y se cayeron una a una durante el parto. Deseo que todo vaya muy bien. 😘😘😘
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.
    Muchas felicidades.

    Siento mucho que tuvieses un parto tan horrible. A mí también me dejó de hacer efecto la epidural, pero no porque me la pusieran mal si no porque a saber porque somos realativamente inmunes tanto mi hermana como yo.


    En mi caso, cuando estaba dilatada de 6-7 me la pusieron y solo.me hizo efecto en la pierna izquierda y en la derecha a trozos, aunque el dolor reducido y soportable. la dilatación fue rápida y en cuatro horas estuve en completa. Pero bien.

    Mi problema llegó en el expulsivo. Duró 7 horas porque el peque no bajaba, al cabo de 6 horas me empezaron a poner inyecciones de oxitocina cada vez más fuertes para ayudar al pequeño a bajar. Y entonces las carencias de la epidural se hicieron insoportables. Lloraba, se me iba la cabeza del dolor y la ginecóloga preguntándose... Pero si lleva epidural...como puede ser.

    Cuando llegó la hora màxima, hice los últimos intentos de pujo que fueron infructuosos y al final decidieron cesárea. La cesárea fue como la bendición por qué por fin el dolor cesó, la anestesia es diferente. Te duermen de cintura para abajo.

    Yo ahora sí que tendría más hijos, si fuera posible. Pero no me planteo que me vuelvan a poner la epidural sino una anestesia distinta. Lo digo, para que no pierdas la esperanza.

    Besos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tab estoy echando poco a poco el tapon y tampoco tiene sangre es como tu dices trasparente amarillo como si fuera flujo pero superespeso, vamos como si fuera una flema por hablar finamente njajaja

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marta, por aqui sin novedades y a la espera, con muchas ganas de verla ya. Mucho ánimo a las que estamos esperando!!

    y a la que ya lo teneis con vosotros que os recupereis pronto y que disfruteis mucho de vuestros bollitos!!

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas..
    En cuanto a lo de dormir juntos.
    En el hospital me hice una cunita de colecho con el cojín de lactancia. Le ponía una toalla sobre el cojín y encima el bebé bien envuelto en mantas. Así estábamos juntos toda la noche, le controlaba la temperatura y le daba el pecho sin moverme. Al tener cesárea podía moverme y el tiene ciertos problemas de termoregulacion.

    Ahora, tengo una cuna de colecho al lado de mi cama y dormimos juntos. Modelo teeny. Estoy muy contenta. Pero solo me atrevo a dejarlo si estamos sus padres. Si no estamos, lo dejamos en el capazo, dado que me da miedo que se mueva y se vaya a la cama grande.

    Besos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Bea!! Que felicidad el grupo está ya llenito de bebés, ya faltan muy poquitos jeje.😘
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj graciassss!!!!!! 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Arancha pese al parto tan sumamente malo que tuviste que pasar. Me alegro que estéis los dos bien, y ya sabes bienvenida al grupo de mayo! Jej
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, Celeste nació finalmente anoche por cesárea casi a las doce, 24h de parto. Ha pesado 3,5kg y no puede ser más buena ❤️

    Futuras mamás Mayo 2019 1
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Soy de junio y a veces escrito aquí... pues para deciros que el 16 de mayo nació Mario. Fue un parto muy muy duro, 24 horas, me lo tuvieron que provocar porque mis riñones ya no funcionaban bien, cada vez estaba mas hinchada, la tensión mega alta... a si que me ingresaron el lunes, el miércoles a la 12:15 empezaron a provocármelo y el jueves a la 13;20 nacio Mario.

    Como aun faltaba un mes, el bebe no estaba preparado para salir ni tampoco ayudo, a si que me lo sacaron con ventosa, usaron 3 distintas, mas dos enfermeros encima de la barriga para bajarlo...y al final salio con mucho esfuerzo y fuerza ( que no se de donde saque jajaja) a si que me desgarraron por dentro, tengo como una cesaría pero vaginal. Ahh y sin epidural jajajaja... xk me la pusieron pero no me hacia nada... y lo unico que me decian es que había mujeres que no le daba efecto, que era normal... hasta que dilate 10 cm y mi madre desesperada al verme pidió si o si que viniera el anestesista de nuevo... y se dieron cuenta que la tenia mal puesta, a si que de nuevo me la pusieron y a la hora nació mario jajaja .
    Fue un parto espantoso, pero todo, cada minuto de sufrimiento, cada lágrima, cada grito a merecido la pena. Es lo mejor que hecho en no vida y cada vez que le veo se me olvida todo lo que pase... eso si, no creo que le de un hermanit@ jajajajsjsajja...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tngo la misma cuna, y es una gozada. Es cierto que ella duerme con nosotros porq por la noche la intentamos meter despues de ls toma y parece que tiene pinchos la cuna 😳🙈 jajajja así que durante el dia la tolera genial pero por la noche nanai jajaja así que la metemos con nosotros. Yo pensaba lo mismo el primer dia que la metimos pero chica el cuerpo es muy sabio y ni te mueves jajajajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La next to me es genial, aunque yo no la tengo pegada a la cama porque no tengo espacio pero aun así esta fenomenal. Vosotras dormis con vuestro bebé dentro de la cama? A mí es que me da miedo aplastarlo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga campeona que en nada está aquí 💪🏻😁😁
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Enhorabuena a la nueva mama y a la que esta casi apuntito.
    Nosotros en pleno periodo de adaptación la verdad que Claudia es muy buena se enganchó genial al pecho, come de maravilla 💪🏻 y duerme mucho. Si que es verdad que ha tenido algun que otro cólico aislado que la hace ponerse un poco nerviosa pero es muuuy buena.

    Yo ya se me han caido la mayor parte se los puntos, aunque hay alguno que está rezagado. Como os comenté me desgarre un poquito y queda que termine de cicatrizar solo ya que ahí no llevo puntos, es molesto pero soportable, estoy con blastoestimulina para ayufar a que cierre y mr lavo con epixelle. Con respecto al sangrando la verdad que es mas bien flujillo sucio lo que echo, sangre como tal nada. Lo que si que noto es que estoy como mas seca (falta de lubrición donde la zona de la horquilla y el clitoris mas o menos) y cuanso sigo haciendo pis me escuece supongo que sera del sondaje intermitente cuando la epidural.... Por lo demas estupenda jajajaja


    Hace ya 11 días que di a luz, que rapido pasa el tiempo chicas😳😥
    Vosotras qué tal lleváis el postparto?

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué rápido, yo firmaba ahora mismo. Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 Lo de bendita epidural es una frase buenísima!! Venga campeona que en nada nos estás diciendo que Celeste ha llegado al mundo, que puntual va a ser esta niña!
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo rompí aguas anoche a las 00:30 y estoy de parto, dilatada de 6 cm, bendita epidural xD
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Como me alegro Laura de que ya tengáis a Darío con vosotros. ¿Lo ha conocido ya su hermanita? 🥰 Bueno pues señorita le tacho ya de la lista de pendientes 🤣 Que niños más rápidos y otros rezagados jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Darío ya ha nacido 👏👏
    Ayer me encontré todo el día floja y mareada, fui a tomarme la tensión y bien. Pues nada todo el día regular pero sin ninguna intención de parir.
    Pues por la noche a las tres de la mñn empecé con los cólicos flojitos fui ha hacer pis y solté un poco de tapón, y a las cuatro ya era más fuerte... Aguante en casa hasta las seis, a las 6.15 en el hospital directa al potro y a las 6.38 bebé fuera🤗 no ha dado tiempo a epidural ni nada, mucho dolor, muchísimo.
    Tengo unos pocos de puntos pq me desgarré un poco, y me ha molestado bastante coserme, más tiempo q parir🤦🏽‍♀️.
    Pero bueno ya aquí en nuestra vida junto a su hermanita. Ha pesado 3.640kg y ha medido 53cm ☺️

    Ánimo a las que quedan, de un momento a otro se viene encima el parto!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Animo para las que aún siguen esperando, felicidades a las que en los últimos días ya han sido mamás. Adrián se porta genial, pero como dicen por aquí ocupa casi todas las horas del día, nos tiene así ❤️❤️.
    En respuesta a Marisol, yo estoy igual con los puntos que parece que esto no tira, así que supongo que será normal.
    También quería recomendar mucho un par de inventos que a mi me están viniendo genial, por si a alguna le sirven. La next to me de chicco es una maravilla y el baby hug de chicco también es hiper cómodo.
    Nos vamos leyendo y mucho ánimo a todas las que estamos en lucha con lactancia, horas de sueño, emociones incontrolables y adaptación a la nueva vida.
    Pero que bonito es! Os voy leyendo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desesperaita ya... no se si ir a por aceite de ricino a la farmacia y intentarlo como último recurso ya.

    Ayer solté otra parte importante del tampon mucoso, aunque el mío no tenía restos de sangre, era como transparente- amarillo. Estoy secando a mi Mr 😂

    y por las noches algunas veces tengo ratitos de contracciones suaves pero que no empieza de arrancar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas! ¿Que tal van las que están a la espera? Mucho ánimo a todas, esto es ya cuestión de días o alguna semanita, pensad en todo lo que habéis dejado atrás allá, esto ya no es nada!!
    Estrella
    Tania (Eider)
    María (Aurora)
    Amparo (Ismael)
    Raquel
    Bea (Celeste)
    Elena (Noa)
    Laura (Darío)
    Vicky (Ariadna)
    😘para todas y no me olvido de las que ya son mamás😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me aprieta bastante abajo y siempre me creo que me estiy haciendo pipi pero nada un chorrito.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os leo de vez en cuando, ahora Vega ocupa casi todas las horas de nuestros dias ☺. La lactancia por fin la tenemos dominada, pero ha sido durísimo, se me hicieron unas grietas sangrantes que dolían muchísimo y lo pasé fatal. Ahora ya esta curado y mucho mejor. Vega se porta fenomenal come a demanda, pero aguanta 4 horas por la noche. Yo sigo con molestias de los puntos y sangrando bastante, hoy hago 10 días y la matrona me vio a los 7 dias. Supongo que hasta que no pasen 15 dias no iran curando... vosotras como lo lleváis?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cumplo también el miércoles y me dijeron que es por el espacio yo aún así de vez en cuando tomó algo dulce e intento "molestarla" para ver qué está bien.
    Además no sé si os pasa pero a veces parece que se me escapa el pis. Me aprieta muchísimo abajo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah en cuanto a la revision... a mi me vieron a los 7 dias de salir del hospital (10-11 dias despues de la cesarea) y me quitaron los puntos de sutura y me cortaron los extremos de los puntos internos (se reabsorven solos) y ya hasta el 19/06 que he pasado la cuarentena no me ven
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?? Nosotros genial es un amor de bebe... lo malo que ahora ha empezado con colicos y lo pasa fatal pobre, yo lo q peor llevo son las noches pero porque me gusta dormir demasiado jaja (y eso q solo se despierta 3 veces normalmente). El martes ya hará un mes mi pollito! Se me ha pasado super rapido 😔 disfrutad muucho de los vuestros q pasa volando el tiempo!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo uso los pantalones premama que tenia o pantalones de esos baggy q son sueltecitoa y puedo subirmelos por arriba de la cicatriz (y el martes hace un mes q me hicieron la cesarea) pero aun me da miedo q la ropa roce (soy bastante hipocondriaca jaja)
    • Responder
  • R
    León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te iba a decir que yo los leggins premamá que tengo tampoco tienen goma abajo, los pille en Asos... Por si te sirve...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo voy súper cómoda con vestidos camiseros. En el caso de mis pantalones o leggins de premama es que los míos no llevan ninguna goma abajo... pero Yo por suerte no he tenido ninguna molestia por la sonda..Yo este miércoles que hará 10 días me quitarán los puntos (creo que la mitad) y la revisión me la han puesto para el 24/06.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración