Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Q grande madre mía😅!!


    Chicas no se sabe nada de Marta(administradora)??

    Q tal llevamos el martes?? Alguna con contracciones?? Por aquí todo tranquilo 😣
    • Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas Marco nació ayer a las doce de la mañana por cesárea. Porque yo rompí la bolsa el domingo y con la medicación no dilate.
    Los dos estamos bien peso 3,800 y midió 52cm
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades !! Como me alegro de que todo fuera bien y rápido!!! A disfrutar de la peque!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ya está con vosotros la pequeñina, me imagino el chow de tener q salir con tu otra hija, yo me pongo en tu lugar y pa darme algo 😅🤦🏽‍♀️😂😂
    Y bueno q rápido fue todo, me alegro!! Por cierto y la reacción de su hermanita al verla x primera vez??mi niña está deseando, a ver luego....
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Marta!!!!ahora a descansar y disfrutar 😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Entro únicamente para ver como estais, la peque me tiene absorbida jeje.
    Enhorabuena Marta y Novia de mayo da gusto ver q la lista va creciendo.
    Zana mucho ánimo ya veras como el reggeton surge efecto.
    😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Jo qué rápido!!!!😊
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Entro un segundito para contaros que Helena ha nacido esta madrugada a las 4:15. El parto ha sido visto y no visto. Estuve con contracciones todo el día muy irregulares pero muy intensas, nos fuimos a acostar como a las 23;30 pero tuve a despertar a mi marido a las 2 porque estaban regulando y cada vez eran peores. Nos tuvimos que llevar a la niña al hospital porque mis suegros no daba tiempo a que llegasen 😅 entre por urgencias a las 3:10 y me pusieron la epi un poco más tarde como a menos veinte o así ya de completa pero bueno lo justo para el expulsivo. Y así a las 4:15 nació la pequeña, solo un par de puntitos por un desgarro pero el resto todo bien. Ahora me encuentro un poco regulín por el cansancio de no haber dormido y los entuertos que están siendo jodidillos. Mucho ánimo a las que quedáis enteras que ya falta menos para ver a vuestros bollitos 🤗🤗
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Marta! Zana recuperate pronto Smiley smile Yo hoy he tenido control, que me lo han estado haciendo semanal por sospecha de preeclampsia y primera vez sin proteínas en la orina, pero también primera con la tensión tirando por lo alto, si es que... Vaya tela jajjaja La semana que viene hago la 40 aunque yo a la enana la veo muy cómoda, me da a mi que voy a ser una mamá de Junio...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades, a disfrutar de tu pequeño 💞
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Marta me alegro que esteis los dos bien. Y zana a recuperarse pronto.
    Por aquí todo calma no tengo nada solo me pesa la pelvis del peso de la chica pero vaya ya está.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Adrián nació el sábado 18 a mediodía. Tuve rotura de bolsa el viernes al finalizar la última clase de pujos...por si alguna le interesa... Fue un parto inducido rapidísimo porque me lo indujeron a las 9 y a la 13 nació el pequeño.
    Es verdad aquello que dicen que da igual todos los dolores del mundo porque todo lo que importa es que el este bien.
    En mi caso, me pusieron la epi dilatada ya completamente, solo para el expulsivo con lo que os podéis imaginar el nivel de dolor y ahora, volvería a pasar por lo mismo.
    OS animo a todas las que vais a ser mama super prontito de disfrutar de cada uno de los momentos con los bollitos. Es magia pura.
    Felicidades también a todas las nuevas mamás.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días.

    No te preocupes. Si se ha cerrado algo, entiendo que después se vuelve a borrar con más facilidad.
    A parte de eso, tú estabas en la 37 o 38. ? Consuelate pensando que todo lo que pueda madurar rl pequeño dentro tuyo hasta la semana 40,es lo mejor para su salud. Más defensas, nacerá más despierto y lucido. Hay bastantes estudios en internet que hablan de los beneficios para la salud de los bebés nacidos en la semana 40. Quien no se consuela es porque no quiere...😅😅😅

    Respecto a mi, creo que el resfriado se ha convertido en bronquitis.Al menos eso es lo que dicen mi familia cuando me oyen toser. Hoy me iban a hacer la maniobra Hamilton para acelerar l parto, pero si estoy con tos bronquitica, les pediré a ver si pueden esperar hasta el miercoles, para mejorar mi capacidad pulmonar de cara al parto y evitar contagiar al pequeño. Al menos fiebre no tengo, pero si náuseas por la mucosidad en los pulmones.

    Después de la revisión os cuento.

    Besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ánimo a las q estáis con contracciones, y vaya rápidito todo el proceso 😅.

    Yo anoche tuve varios "calambres" en la ingle o es lo que yo siento como un reflejo ahí muy grande. La gine me dijo la última vez q la vi, q sí tbn van acompañaba a la barriga dura era contracciones preparatorias. Y la verdad es q me duelen, ha sido la noche q más veces me han dado, y luego ya me dormí y hoy he dormido perfectamente, como hace mucho tiempo, ni me lo creo!
    A vosotras donde os dan las contracciones?? Con mi otra hija recuerdo q me daban en la espalda, pero también hace ya cinco años y no me acuerdo mucho de estos calambres. La barriga dura se me pone cada dos por tres, sobre todo en la tarde/noche es cuando más signos de preparación tengo, cuando ya me siento y me relajo....
    En fin después del toston, os dejo 😅😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas, yo hoy estoy triste porque hacía días con dolores de regla y pensaba que se acercaba y hoy nada casi, muy poco dolor, ni contracciones y me da miedo que haya como ido para atrás, no sé si lo que borré se puede perder Smiley sad
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.
    Asturias. Muchísimas felicidades adelantadas que todo vaya muy bien, rápido e indoloro y en poco tengas a tu pequeño entre tus brazos. 🤩🤩🤩
    Novia de mayoSmiley atonishedi te sirve desde ayer que el flujo yo también lo tengo ensangrentado. Pero las contracciones poco dolorosas e irregulares.

    A este paso tú te pondrás antes. Para ti es el segundo y tú cuerpo ya está más acostumbrado. Yo soy primeriza así que creo que iré más lenta. Tranquila, ya verás que todo irá muy bien. Y si te quedas más tranquila vete a que te miren. Cuando tienes tu próximo control?

    Hoy no he caminado tanto como ayer, pero práctico pelota a ritmo de regetón. A ver si se espavila el proceso. 😅😅😅


    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo estoy un poco acojonada la verdad... Porque llevo todo el día con bastantes contracciones muy muy dolorosas, para que os hagáis una idea es como cuando con la mayor el nivel de dolor era cuando estaba de unos 5/6cm... la historia es que son muy irregulares tan pronto tengo un rato de varias seguidas como estoy horas sin ninguna... Debo de estar dilatando algo porque el flujo me sale tenido de sangre asique me da miedo ir y estar ya muy avanzada y no poder ponerme la epidural 😅... Ay! Os iré contando!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa!!! Ya mismo está aquí el peque!! Ánimo!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en cuanto al tacto a que se referís, a mi el otro día en monitores el gine me metió los dedos bien hondo no se si será eso. A partir de ese día eché el tapón poco a poco pero vamos nada de nada
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro ya si o si lo tienes en tus brazos. Que vaya todo. Bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda q bien!! Y como te encuentras? No tienes contracciones?? Estás en casa o te dejan ingresada? Bueno q sea rápido y vaya todo muy bien🤞
    • Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola a todas marco nace como mucho mañana por la mañana
    Rompí la bolsa
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto a Marta,lo último que sabemos es que estaba ayer por la mañana con contracciones fuertes cada 15 min. Estaba en los momentos previos a ir al hospital. Dado que no sabemos nada más, deducimos que al final fue y todo siguió para adelante. 👏👏👏
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como para el jueves no me haga un tacto alguien creo que me voy a urgencias!!! 😂

    así que marta ha ingresado ya? He estado echando un vistazo rápido pero no le he leído, estos días estoy un poco ausente que han ingresado a mi madre en el hospital por un problema respiratorio y no ando mucho por aquí.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el tacto lo mejor es acabar en urgencias. Allí es el único sitio donde te hacen el tacto, al menos si vas por la seguridad social. El lunes vuelvo a tener control, supongo que si no me planificaran la induccion para la pròxima. No sé si me harán tacto o no.

    Estoy un poco desilusionada, ayer en urgencias me dijeron que el cuello del útero tiende a volverse a cerrar sin contracciones efectivas. Qué rollo. El otro día me dijeron que casi estaba todo borrado, ayer me dijeron que el 40%. Yo no sé si es que depende de quien lo mira, pero te dan ganas de olvidarte de remedios naturales para fomentar el parto y esperar a la inducción quimica.

    En cuanto a Marta. Estamos a la espera de noticias. Pero en este momento debe estar ya con Elia..😍😍😍😍
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra que sigue igual. El viernes tuve ginecólogo, ya que se suponía que la niña era muy grande y al tener diabetes gestacional igual me programaban una cesarea... pues en esta nueva medición estimaron el peso entre 3,5 y 4, asi que para casa, que estaba todo normal. Y aquí sigo, sin contracciones ni nada, más fresca que una lechuga... el jueves vuelvo a tener matrona y gine, yo solo espero que me miren un poco, un tacto, algooooo!!! 😭
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas! Que tal estáis? Como vais? Algún bebé nuevo? He leído que Marta está en el hospital no?
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya dos!! Jajajaja. Yo fui por eso mismo dos veces ayer, no sabía que podía salir tanto flujo del tirón y calarte entera 😲... Yo esta mañana he tenido un rato de contracciones cada 10 minutos pero ya se me ha pasado... Helena no tiene ni gota de ganas de salir... Estamos todas a puntito
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días.

    Esta noche hemos ido de excursión al hospital. Pero nada. Test de líquido amniótico negativo y contracciones cada 1 cada 10 min pero irregulares.



    Por cierto,he aprendido una cosa. El tapón mucoso si no hay contracciones se regenera. Así que si yo lo perdi en la 35-36. Ahora en la 39 lo he vuelto a perder todo esta noche.
    A ver qué tal las demás???
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas. Que tal como seguimos? Marta no ha dado más señales ya mismo nos está diciendo que está con Elia en brazos y a las que habéis tenido dolores espero que os vaya a mejor y nos deis buenas noticias pronto. Aquí seguimos las últimas de mayo resistiendo sin dolores, y sin na de na.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Cómo va el finde?? Algún bebé nuevo??
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te hacía también como Marta en el hospital 😂😂. Yo llevo todo el día con contracciones bastante dolorosas pero muy irregulares. Esta noche es la luna azul a ver si nos hace efecto!! Creo que me voy a poner a morder canela como tú en cuanto llegue a casa jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración