Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Hace tiempo que no escribo por aquí. Estoy de 16+3 y ya sabemos sexo y tenemos nombre: Ismael ☺️
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ningún dolor de útero x ahora, lunes tuve la eco de las 12 semanas y pliegue nucal y hueso nasal y medidas todo bien, después me pincharon para la analítica del triple screening y a los días me dio resultado de riesgo medio 1/300 y eso me tiene preocupada.. Aunque tengo 36 años y la matrona me dijo q era la media normal para mi edad, a vosotras las q teneis mas de 35 años q riesgo os salió?
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues encima con antecedentes de diabetes gestacional, en fin... si les vale con la analítica
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad soy del Bages y aquí si la hacen... Por la ss y la privada pq los dos me han dicho de hacérmela 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues será en mi comarca, porque yo soy de la provincia de bcn, valles occidental y ya me hubiera tocado porque tuve diabetes gestacional en mi primer embarazo, pero no...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no la hacen, de hecho me tocaria haberla hecho ya en el primer trimestre porque en mi anterior embarazo tuve diabetes gestacional y lo que me han hecho es una analítica normal sin ayunas y han mirado como estaba el azúcar 🤷‍♀️
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues.... En Barcelona seguro que sí pq tengo q ir hacerme la curva larga en breve.... 😭😭😭
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pero como no te lo van a hacer? Yo todavía no hablé de eso con mi matrona pero creo q aqui se sigue haciendo
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! En Madrid si la hacen. A mí de hecho ya me han hecho la corta, y la larga justamente ayer. Luego me la repetirán más adelante. Así que aquí por lo menos si las están haciendo.
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo programada para la semana 24 . Soy de madrid .
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta que os quería hacer. ¿A alguna le han dicho que por el tema covid ya no hacen el o'sullivan ni la curva larga? A mi me lo dijo mi matrona que ahora lo que hacen es mirar ciertos parámetros en la analítica. Que no es tan preciso pero que vale igual. Pero en internet y a todos lados veo gente que se siguen haciendo la prueba igual...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien ana!! Me alegro un montón. Hace poco me acorde de ti y me olvide de preguntarte. Me alegro muchísimo. Veras que todo va a ir genial.

• Responder
  • Mamen
    Novia Novata Octubre 2015 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, yo tmb tengo esos dolores, creo que te refieres a calambres por debajo de la barriga, si es eso, es el útero que está agrandándose y es una buena señal, el cuerpo se está adaptando, el obstetricia me dijo que estonudara y tosiera sin problema pq ayuda a que se agrande, a pesar del dolor, ahora me pongo de pie para estornudar y ya me duelen menos los calambres.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Hoy por ejemplo estoy como una rosa por ahora!! 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el carro lo vamos a dejar para lo ultimo prácticamente, tenemos casa pequeñita y por no tener trastos por el medio Antes de tiempo jeje y la habitación se la prepararemos para marzo o así. Nosotros hemos cogido bodies entre 0-3 meses y ambos, de manga larga Fina, y sin mangas para el veranito. En mayo te puedes tanto helar como asar!! Jajaja mi sobrino nació un 30 de mayo y ese finde pillo ola de calor!! 😱
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! 😂😂Verás que bien te viene todo para tu bebé
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muchas gracias!!
    Soy un poco compradora compulsiva asiq seguro arraso con todo 🤣🤣🤣
    La verdad que parece muy útil para las primerizas que andamos perdidas...
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!! Bueno, este es mi segundo bebé y voy con los deberes hechos 🤣, es fácil y práctico, vas a cualquier tienda que te guste de bebés(necesitas un par o tres horitas libres jeje) te Dan una listita con por un lado mobiliario, por otro cosas de baño, otro cositas de cama, juguetes, ropita, vamos, de todo, y tu vas eligiendo lo que te gusta o necesites, ella te va enseñando estilos, marcas y ya luego lo dejas para que cuando la gente te pregunte que qué quieres que te regale los mandas allí I cada uno decide el regalito dependiendo de lo que quiera gastarse, me parece muy práctico y aunque te parezca muy larga la lista, te digo por experiencia que arrasarás con todo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda que fuimos era más para cosas grandes tipo el carro, cuna, cambiador y esas cosas... pero del resto ando perdida.
    Ya nos contarás que tal el viernes y si nos puedes dar alguna idea

Gracias!!
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! En la tienda donde has comprado el carro etc, no te han asesorado?
    Yo tengo cita el viernes para hacer la lista de regalitos para mi xatita(aquí en Alicante es muy típico) te dan una lista con todo lo que puedas necesitar para tu bebé y tú elijes que poner,ellas te van aconsejando y enseñando varias marcas (de menos a mayor precio)
    De todas formas, en mi caso, si te sirve de ayuda, mi xatita nace a principios de Abril, y ya le tengo pijamitas y body's (manga larguita y algodón) de 3 meses, de 0 sólo un par, todo lo demás de 3 meses, y un par también de manga corta pero de 6 meses para ya veranito
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Yo también ando súper perdida... el otro día fuimos a una tienda de bebes y ya cogimos la habitación y el carro pero el resto de cosas que se necesitan ni idea... como se elige un biberón o un chupete? Y los bodies de manga corta o larga? 50 o 52 cm? Si alguien con experiencia puede orientar estaría eternamente agradecida!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sii me pasa a ratos y también tengo esos dolores como por "dentro del culo" no llega a ser algo insoportable pero es bastante molesto.. menos mal que es intermitente!
    Cuando fui a la eco de las 12 se lo pregunte y me dijo que es completamente normal que nuestro cuerpo se esta adaptando... asiq paciencia!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo he estado viendo vídeos en YouTube y haciéndome lista de lo más necesario jeje además como tengo sobris ya sé un poco por donde van los tiros y tendremos varias cositas heredadas tipo cuna, trona etc... nosotros hemos ido comprando algo de Ropita como bodies y pijamas que al principio creo que es lo que más se utiliza, y alguna muselina. Poco a poco 😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy primeriza, el viernes cumplo 15 y esta semana he notado el cambio, de repente me veo tripita incipiente. Todo hay que decir que la veo yo...a mi marido pese a que el cambio de diametro es considerable (siempre he tenido cintura pequeñita) le ha costado admitirlo. Pero vamos, vestida no se me nota nada, a no ser que me pusiera un vestido ceñido.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo incluso quitaría el moises de la lista, y la cuna... Depende, pero tampoco es imprescindible, de echo hay muchisimos bebes que tienen lo que se dice en coña el "sindrome de la cuna con pinchos" 😅 que los dejas ahí y se despiertan a los segundos llorando. Si quieres un consejo, yo cogería una cuna que puedas fácilmente quitarle un lateral y si fuera necesario ponerla pegada a vuestra cama. Yo me compré una de ikea y directamente la monté sin lateral, y ahí estamos 22 meses después. Que a mi hijo le gusta dormir allí, pero se de gente que tiene cuna colecho y la usan de mesita de noche porque su bebé quiere dormir en su misma cama pegado a su mami. Y bueno, realmente los bebés necesitar, necesitan poquitas cosas. Quizás en la lista te faltaría un cambiador, la bolsa de los pañales, pero poca cosa más. Bueno, yo también aconsejo hacerse con algún método de porteo, fular o mochila (aunque para los primeros meses mejor fular) depende del bebé, lo de la cuna con pinchos también les pasa con el carro. A mi hijo le pasaba a ratos y el porteo me salvó la vida. Y ya no solo para el exterior, para poder hacer cosas en casa o para relajarlo. Pensad que los bebes quieren mucho contacto físico y esas imágenes de bebés durmiendo plácidamente en su cuna mientras los papis hacen otras cosas... Pocas veces se cumplen. La de veces que he tenido que comer con mi hijo encima 😅.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El lunes me hicieron la eco de de las 12 semanas, todo bien ahora a esperar resultados conjuntos con la analítica de sangre🤞🤞 me han dicho q la FPP es el 25 de mayo. Estoy deseando verme barriguita pero aun no tengo joo a las cuantas semanas suele aparecer en primerizas?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii Ariadna!! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa nena!! Ya sabéis nombre??
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Estamos más o menos a la par, estoy en la 13+3 y hace casi 6 semanas que no me puedo poner ningún pantalón. Ahora ya hace que llevo los premama y la mayoría del tiempo con vestiditos y medias premama porque me resulta más cómodo. Os está pasando que tenéis como dolores musculares en la barriga? Llevo como dos días que tengo esos dolores y supongo que es por el crecimiento pero jo, cómo molestan...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues justo lo primero que he comprado son muselinas jajaja. He comprado unas cuantas en Aliexpress a ver cómo salen y se las he mandado a mi madre para que, si están bien, haga algunas toallas y baberitos a conjunto☺️☺️
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, habéis empezado a mirar ya cositas para el bebé? Estoy casi de 15 semanas y he cotilleado cositas en internet pero no hemos mirado nada en serio. Además, voy muy perdida, más allá de moisés, cuna, carro, bañera, silla de coche... no estoy muy al tanto de lo que hay que comprar tipo muselinas y tal. Se nota que soy primeriza, no? 🤣
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 yo también me noto, sobre todo al final del día. Pero bueno, al ser de últimos de mes (o primera semana de junio) aún no he hecho las 12 semanas, así que calculo que para la 16 puedo empezar a preparar algún pantalón premamá, porque fijo que los vaqueros ya van a molestar jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración