Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si estaba una semana más grandote, yo no me lo creía jajaja
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí no queda otra que ir esperando! Un besito guapa 😘
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también queremos nena pero en la ultima eco me dejaron caer que parecía nene aunque fuera pronto aún. Yo deje el Cariban la semana pasada y estoy algo mejor pero no te creas que se acaba de ir el malestar del todo. Pero si ya puedo ir pasando sin ellas , animo guapa!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se le ve el perfil ya!! Enhorabuena por esa nena!!! Un nombre precioso 😍. Nosotros tenemos nombres de nene y nena muy cortitos también, a ver si en la eco del día 17 nos dicen algo que ya estaré de casi 18 semanas...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara, yo igual, a ver si después de las fiestas...el trajín de ir con el coche, coger metro, todo el día, luego a la vuelta lo mismo...Ánimo!! Que en verdad ahora ya se pasa muy rápido!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese nene!!! Como crecen que siempre van avanzando la fecha ehh! Un abrazo
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todavía no tenemos nombre, yo quería niña y mi marido niño pero al final estamos encantados los dos. Pues mañana ya nos cuentas a ver que te dicen 😊 ah una cosa alguna continúa con náuseas, xq yo he intentado dejar el cariban pero imposible, a la tarde-noche sigo revuelta, unos días mejor que otros pero creo q esto de las náuseas se queda conmigo de momento 😒
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Ana qué alegria! Ya te digo si avanza parece mentira!! A mí hasta la 12 se me hizo un poco lento pero ahora parece que pase algo más deprisa jeje ya tenéis nombre para el peque? A mí quizás mañana me digan el sexo del baby!! Qué emoción!!! 😊
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que ecos más bonitas 🥰 a nosotros ya nos dieron resultados del TPNI y está todo perfecto y será un niño 😇. Además me adelantaron la FPP al 29 de abril ya que por medidas estaba de una semana más. Asi que ahora mismo estoy de 18+5 y todavía no noto al bebé. Ya tengo bastante barriguita y en 15 dias me hace la eco de las 20 ya. Esto avanza chicas, como os va a vosotras?
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien Laura!! Yo también estoy de 15 y tengo mañana eco, a ver si salimos de la duda jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Me parece un nombre muy original, lo bueno es q no se puede acortar y no tiene muchos diminutivos ☺️
    • Responder
  • Laura05
    Novia Habitual Junio 2019 Girona
    Laura05 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Se va a llamar IRIS!🤭
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa en mi trabajo me la dan en la semana 20. Mañana entro en la semana 16, ya va quedando menos, porque me noto muy muy cansada... pero bueno, aguantando🥰
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la gine el otro día que la empezaría a notar a la 20 (estoy de 16), creo que tb es por la colocación de la placenta.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Que eco mas bonita, se ve super formadita! Felicidades por esa pequeña, teneis nombre ya?
    • Responder
  • Laura05
    Novia Habitual Junio 2019 Girona
    Laura05 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer fuimos por privado a hacer una eco. Ya nos dieron el sexo del bebé, teníamos muchas ganas de saber-lo, estoy de 15 semanas. Y sera una NIÑA!👏🏻🥰Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, a mí aún no me han dado baja y estoy como loca la verdad... me duele bastante la espalda y conduzco mucho todos los días , a parte de que el trabajo con niños peques es muy cansado. Ya estamos a final del primer trimestre y a ver qué pasa a la vuelta de vacaciones, ojalá me la den pronto
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo tampoco noto nada aún, estoy en la semana 15. Me dijo la matrona que si no notaba nada hasta la 20 era normal
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no, pero creo recordar que en mi primer embarazo empecé a notarlo a las 18 semanas y ya lo noté bien a las 20.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Respecto a la baja mi me la dieron en la semana 6, pero porque mi trabajo es todo con aparatologia que no se puede usar estando embarazada, ademas tenia q estar todo el día subiendo y bajando escaleras y eso tampoco lo recomiendan en el embarazo.
    Y a lo de los movimientos del bebe que me has comentado la matrona me dijo que hasta la 20-22 es normal no notarlo pero tengo amigas q en la 16 ya lo notaban.
    Un beso!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os quería consultar si a alguna os han dado la baja ya. que tal estáis? Un abrazo!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, supongo que es normal. Hay gente que dice a la 16, otros a la 20...yo no te puedo decir porque aun estoy de menos que tu, de 15. No te preocupes que ya tendremos tiempo de notarlo!! Un abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, alguna de las primerizas ha notado ya al bebe? Yo aun no noto nada y estoy de 17 semanas
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sale todo en el informe de la eco de las 12 semanas
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo! Soy asmática y desde el primer momento q quede embarazada me ahogaba mas..sobre todo a la hora de acostarme. Lo pasé fatal xq no quería tomar nada pero me dijeron q siguiera con mi inhalador (Foster) como siempre, q es peor no tomarlo y q no le llegue suficiente oxigeno al bebe
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo la verdad que no tengo ni idea donde ves eso
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Alguna futura mamá que tenga asma? Yo no tengo pero llevo 3 semanas con una tos super fuerte. Me han hecho el test del coronavirus y ha salido negativo. El médico me dijo que mis pulmones reaccionaban como si tuviese asma y me ha recomendado un inhalador de salbutamol para ayudar a la eliminación del moco del pulmón. Lo he consultado con la gine y me dijo que no hay problema en utilizado durante el embarazo pero la verdad es que me da rabia tener que tomar medicamentos ahora...por otro lado necesito algo pq me duelen ya mucho las costillas de tanto toser y no consigo dormir...me paso el día como una zombie....

Alguna mamá que también tome inhaladores o salbutamol? como lo llevais? Alguna más con tos fuerte? que tomais?

Gracias chicas!

• Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas? Q grado de placenta os daba en la eco de las 12 semanas? Yo casi de 13 y salia placenta grado 1, me dijeron q estaba todo bien, pero no es muy pronto para grado 1? 🤷
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dado riesgo bajo y no me lo haré. El TPNI tiene más porcentaje de acierto que el. Triple screening. Creo que el triple es un 85 y el TPNI un 90 i más, no estoy segura. Pero las dos pruebas son eso, estadística y probabilidades, ninguna de las dos es diagnóstica. Yo TPNI solo lo haría si hay riesgo alto para tener otra prueba para descartar antes que hacer una amniocentesis que es una prueba invasiva.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque en mi municipio no hay ninguna tienda de globos ni tenemos a nadie de la familia aqui, asi q tampoco lo queriamos hacer solos.
    Si lo hacíamos con globos era con la familia
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me ha salido riesgo bajo y sinceramente no lo voy a hacer, lo veo un paston y la verdad... no lo voy a hacer.
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer tuve yo también la eco de las 12s, aunque me han vuelto a corregir las fechas y vuelvo a estar de 13, así que parece que me sigo quedando en mayo, jeje. Está todo muy bien, no paraba de moverse que casi no lo podía medir la gine, fue muy emocionante verlo moverse tanto. Nos ha dicho que parece niña, pero sin confirmar demasiado, así que ya se verá... La verdad nos da igual.
    También me hicieron la curva del azúcar, la corta, porque tuve diabetes gestacional en mi anterior embarazo y me ha salido alto, así que me tocará hacer la larga en unas semanas ... Ya me estoy viendo sin probar turrón esta navidad jeje, pero bueno vamos a ver cómo sale. El resto de resultados de los análisis me los darán la próxima semana por teléfono.
    Felicidades a todas las que vais poniendo nombres a vuestros peques 😍 son preciosos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración