Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el roquefort no podemos comerlo aunque sea cocinado no? He preparado pasta al roquefort para mi mr q a mi nunca me ha gustado pero ahora me ha dado un antojo...
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, es mi primer embarazo y estoy flipando me parece que tengo mucha y estoy de 16 semanas, sobretodo a la tarde-noche es una pasada 😅
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento reflejada jaja yo me noto bastante barriga (ya llevaba algo de serie) pero por la noche es alucinante y dura... parece que este de mucho más. De hecho tengo una amiga con 21 semanas y mucha menos, flipo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, es increible la barriga que tengo sobretodo por la noche
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Como os enseñe yo la mía con 16 semanas alucinais, parece q esté de 7 meses con gemelos 😂😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, que tal las barriguitas? Yo estoy de 14 semanas y no puedo creer lo grande que está ya 😳 en mi primer embarazo no creció tan rápido. Es cierto que en el segundo sale antes... Ya llevo pantalones premama. Aquí teneis muestra 🤣🤣

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la niña! Nosotros en la semana 16 iremos a hacer eco a ver si de verdad es niña. Si lo fuera ya tenemos nombre, sino tenemos un problema porque no nos decidimos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, lo importante es que ellos que saben te han dicho que no es preocupante. Enhorabuena por esa niña!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Anna enhorabuena!! Que guay que ya lo sepas! De cuantas semanas estás ya? El tiempo va pasando 😊
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podéis ir escribiendo por privado si esperáis niño o niña y si queréis el futuro nombre para poder actualizar la lista ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis y futuras mamis!!! Ayer tuve visita y aunque la dichosa brida sigue ahí, q miedo me da.... Está bastante lejos del bebé y por el momento parece q no es preocupante. Al final nos han dicho que es niña!! 👏👏
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula,me cuelo de Mamis de Abril, la segunda analítica( 2° trimestre) es alrededor de la semana 28, en la próxima cita con tu matrona ya te apuntará en la cartilla de embarazo la fecha😘
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paula !

A mi me la hacen en la semana 24 . ( creo que es la curva )

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?? Espero que todas fenomenal!! Tengo una dudita a ver si me las podéis resolver... sabéis en que semana se hace la analítica del segundo trimestre? Hasta el día 10 de diciembre no tengo consulta con la matrona y estoy un poco perdida... Un besito a todas!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo yo di a luz en mayo de este año y soy de Valencia, a mi en la semana 12 me vieron el pliegue nucal a 2.7 el maximo es 3 asi que me citaron para la semana 16 para otra ecografia, y en la semana 16 me dijeron que me tenian que hacer una anmiocentesis, a lo que yo pregunte por la prueba de adn fetal y me dijeron que solo la hacen si sale los valores de trisotomias alterados, no por el pliegue nucal porque en la anmiocentesis se ve mas cosas pero aun asi si te sale riegos en trisotomias en la comunidad Valenciana si lo hacen si te sale riesgo bajo la tienes que pagar si quieres hacertela.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa ! En la comunidad de Madrid tiene que salir riesgo alto el computo global. A mí me salió 1:556 el síndrome de down riesgo medio y el computo global bajo. Yo me hice la cromosica y a pesar del tema de prematuro, vale la pena ya que me da mucha más tranquilidad en todo y por ahora vamos bien.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lara!!🥰🥰
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Me lo has dejado súper claro, la que no lo tiene tan claro es ella que se cree que ya le han hecho el análisis de adn fetal y ni si quiera tiene el triple... Lo que pasa que al intentar convencerla de que eso no era posible me trató un poco como que yo no tenía ni idea ya que la embarazada de las dos es solo ella (x desgracia) ... Así que ya paso de explicarle nada. Que bien que allí os cubran esa prueba por la seguridad social si os sale riesgo en el triple, aquí en Castilla y León no es así y hay que pagar...
    Esperemos que no te haga falta 🤞🏼
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny! Yo tuve la eco 12 el martes en Elche en la que hicieron las medidas oportunas (todas normales) pero todavía no me han dado los resultados del triple screaning (riesgo probabilistico de presentar síndrome Down, Edwards, patau) que me lo dirá la matrona el jueves (resultado de combinar las medidas de la eco con el análisis de sangre). Me dijeron que si salía riesgo medio-alto en un par de días me llamarían (no me han llamado) y me entraba x la seguridad social lo del adn fetal antes de hacerme una prueba invasiva. Si sale riesgo bajo NO te la cubre. Pregunté si a pesar del riesgo bajo me recomendaba hacérmela x privado y me dijo que no hacía falta, que estuviera tranquila, ya que eso tampoco es una prueba diagnóstica. Espero haberte aclarado algo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que será con riesgo alto, o al menos medio-alto
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En galicia con riesgo medio 1:500 ya te lo cubre, depende de la comunidad, desconozco si en todas lo cubre
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es en determinados casos no? Cuando sale riesgo alto?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid, al menos en el Ramón y Cajal, si tienes riesgo alto si te la cubre la Seguridad Social.
    https://www.comunidad.madrid/hospital/ramonycajal/noticia/hospital-ramon-cajal-certificado-hacer-test-cribado-prenatal-no-invasivo

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena!! Me alegro mucho q esté todo genial. Creo que somos varias entre el 22/24 de mayo aprox jaja que ganas de que llegue!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy uy me suena un poco raro esto la verdad... no creo que eso cambie por comunidades, es una prueba muy cara. Mi prima en Barcelona la tuvo que pagar, se la hizo con su primera nena. Aquí en madrid tampoco te la hacen. O está confundida o no se, me suena extraño.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, nada de nada. Por lo demás todo bien afortunadamente☺️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!a ti te han dicho que es? Todo bien?!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Veo que estamos todas más o menos igual. Hoy he tenido la eco de las 12 semanas y ha ido todo perfecto. Se veía super bien y ha salido riesgo bajo de todo☺️☺️.
    También he tenido que entrar sola...espero que en la privada que la tengo el 15 de diciembre pueda entrar y nos digan el sexo!!
    También me han adelantado la FPP a 23 de mayo por el tamaño.Un saludo a todas
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Laura!! Que bien se ve también!! A ver si en la próxima se deja ver lo que es!!. Me acaban de dar fecha para muy cerca, para el 23 de mayo☺️
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues está bien equivocada la pobre, sin ecografía aún no sabe el riesgo que tiene
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso pensaba yo... Me han puesto que en comunidad valenciana si entra, pero en la noticia pone lo que dices tu si primero te sale de riesgo y ella la ecografia no se la han hecho todavía... Pues esta convencida de que le han hecho la tpni....
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente ☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración