Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana!! Yo tampoco pensaba hacérmelo y me pasó igual que a ti... riesgo intermedio (1/980 en la ss y 1/560 en la privada). Nos dieron el resultado esta semana y todo bien! Mucho ánimo que seguro que sale bien pero más vale confirmar! Cuanto te ha salido a ti?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna ha probado el aceite bio. Oil? Me han dicho que es muy bueno pero he visto que tiene vitamina A!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy a hacer el TPNI el martes. En principio no pensaba en hacermelo si me salía todo riesgo bajo en el triple screening pero no fue así. Me salió riesgo medio para tr 21. Me dijeron q por un pelín no me entraba la prueba por la SS y me recomendaron hacerla por privado. Asi que no lo pensamos. Lo que si nos van a hacer es otra eco de control en la semana 17 para mirar más parámetros. Si os sale riesgo bajo, yo tampoco me la haría
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo a mi también me hablo de ese test el gine el otro día... que tiene una fiabilidad del 99% y el triple screaning del 86%... yo tengo la eco 12 el martes y me esperaré a resultados. Creo que me la haré solo si el riesgo es medio-alto por confirmar Antea de hacerme una prueba invasiva, pero si el riesgo sale bajo no me la haré xq aunque te informe de más parámetros desafortunadamente hay un millón de cosas que pueden pasar y que ese test no detecta, así que hay que ser positiva y pensar que todo va a salir bien 💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la gine me habló del TPNI, que tiene más porcentaje de acierto que el triple screening pero que sigue sin ser una prueba diagnóstica. La única prueba diagnóstica que existe es la amniocentesis. A mi el triple screening me. Ha salido bajo riesgo, en el anterior embarazo también y fue todo bien. Si no costara tan cara la prueba igual me la hacía, pero sin ser una prueba diagnóstica no voy a dejarme tanto dinero. Que salga lo que tenga que salir, tampoco podemos controlarlo todo por desgracia.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la triple screaning te miran sólo tres cosas. En las cromosómicas son privadas pero te dan certezas ,no probabilidades. Cuestan 700 euros pero muchos seguros te cubren parte del gasto. Te miran los 24 semanas y miran más anomalías. A mí me salió la trisomia 21 (síndrome Down) 1:556 intermedio y el computo global riesgo bajo pero ya nos dejaron con la mosca. Así que hicimos el otro. Es neonato pero por ahora han acertado y el niño ha nacido pequeño pero sin ninguna enfermedad. Otra cosa es que al salir antes, los órganos se tienen que acabar de formar y comenzar a funcionar. Quieras o no nos da mucha más tranquilidad, a pesar de la gravedad

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Carmen, con el analisis de los 24 cromosomas te refieres el TPNI? A mi el cribado me ha salido todo riesgo muy bajo y no pensaba hacerme nada mas pero ahora q dices eso de los 24 cromosomas no se q es.
    Espero q tu peque vaya genial, ya veras que en nada lo tienes perfecto en casa
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me refiero a feto de casi 11 semanas, estoy embarazada jj
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa !! Otra recomendación en breve os darán vlos resultados del triple screaming. Veréis que los resultados van por probabilidades. Os recomiendo encarecidamente ir buscando laboratorios para que os hagan el análisis de los 24 cromosomas , viviréis mucho más tranquilas. Las que os salga preclapsia , hablad con los médicos y a portarse muy bien y pedid las bajas por embarazo de riesgo. Creedme es una movida tener tu hijo en neonatos y la preclapsia es un motivo para que se os adelante el parto más de lo deseado. En mi caso fue por rotura de bolsa pero estoy viendo bastante casos por la preclapsia y tiene muy mala leche. Y el cuento de cuidarse y evitar por todos los medios la tensión alta y cualquier tipo de infección.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    És totalmente normal!! Mi hijo es neonato por 26 semanas y si 180 es normal. Está activo y haciendo cosas. Cuando duerme está a 150 y cuando se enfada o pasa algo que no debe, se pone a 200.
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer casi de 11 semanas el gine dijo q el baby tenia 180 latidos por minuto, dijo q todo bien pero no se, me parece mucho.. Vosotras entrando en la 11 os acordáis de cuantos latidos tenia?
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también! Tengo ganas de pasar esta primera “barrera” jejej
    • Responder
  • VANESSA
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!
    Yo tmb voy esta semana.
    El lunes al público y el jueves al privado. Estoy deseando.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el jueves voy a la eco de las 12 semanas! A ver si se intuye ya algo!! 😍😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la 12 me dijeron que niña, tanto por el publico como por el privado, les pregunte que si ya era fiable y en el privado me dijo que si que se habia dejado ver muy bien
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la 12 me dijeron que niña, pero que no se puede segurar ya que en la 12 se pueden equivocar, pero me dijo que aciertan un 80%
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermana de nombre 🤩😍

Pues en la 12 me dijeron dos cosas: primero niño y luego otro me dijo niña pero no los vi convencidos asique decidí hacerme una ecosexo en la semana 14 pero mi bebé no se dejó ver y me la repitieron en la 15 y ahí ya no había duda, era un chico 😍😍
    Creo que va a depender cómo esté posicionado el bebé y la calidad del ecografo se puede intuir que es ya en la 12 ☺️☺️
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando te lo dijeron?? Por cierto me llamo Cristina Minerva 🤣
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Nosotros tendremos un niño 🥰
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna sabe el sexo del bebé ya?
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el mismo día en la misma ecografía, eran dos cortes distintos y había una diferencia de 4mm. Depende mucho de cómo hagan la señal a la hora de medirlo y eso que el mío eran 17mm-21mm. Cuanto más grande pues más variación habrá, mientras esté el latidito a su ritmo todo bien.
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Os cuento martes fui a urgencias pq sangre y pensaba q era vaginal y resulta q fue x las hemorroides, menudo susto🤦pues ponía q media 46 mm, pero hoy(3dias después) tube eco por el privado y mide 45.9 mm! Como es eso!?🤷🤷 a alguna le paso algo así?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han dado cita para ponérmela el día 11. Nos la van a poner a mi Mr y a mi
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa, yo tengo cita el día 18 para ponérmela!
    • Responder
  • VANESSA
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa. Me has descrito perfectamente ajjajaaj.
    Yo es que tmb visto con ropa justa y por eso no me va nada.
    Yo igual, por la mañana un bulto muy pequeño y va cogiendo si forma por la tarde jijiji.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya llevo pantalones y leggins Premama, aunque me quedan un poco grandes voy muuuuucho más cómoda, mi ropa anterior era muy justita y al poco de empezar el embarazo ya me tenía que desabrochar un botón 😅
    Yo hay mañanas que me levanto y digo pero dónde está mi bebito?? Luego por la tarde parece que ya aumenta...
    Esta semana, tengo menos barriga que la semana pasada, no sé qué explicación tiene, pero así es 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento me puedo poner mis pantalones, pero cuando estoy tumbada ya me empiezo a notar el bultito.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la pongo hoy.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que llamar para ponérmela sí...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! Me la puse hace unas semanas y ayer en la ecografia de la 12 me lo volvió a preguntar... Que da igual en el trimestre que sea pero hay que ponérsela!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gusto que vaya todo bien!! Enhorabuena a todas por es@s bebit@s tan precios@s!!
    Creo que ya salió este tema antes, pero... Os habéis puesto la vacuna de la gripe??
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que yo al final del día me noto más hinchada, me levanto sin nada y al llegar el final de la tarde si me veo hasta un poco de barriga, jeje. En mi primer embarazo no me salió nada hasta la semana 16 o así y porque yo hacía por verla, porque era una pequeña curvita. En el segundo siempre dicen que sale antes, por eso me lo esperaba un poco, pero aún me valen los pantalones jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración