Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo estoy trabajando de cara al público y la mutua me dará la baja en la semana 20, no por el COVID.... mientras tanto mis tareas se limitan a estar en caja y oficina, na da de coger peso.
    Pregunta en tu empresa a ver.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Enhorabuena por tu bollito!!
    Yo estoy de 12+6 y me siguen doliendo los pechos, de hecho también están muy inflados uno más que otro y me duelen por debajo y por los lados de la axila, es normal .
    • Responder
  • Laura05
    Novia Habitual Junio 2019 Girona
    Laura05 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo estoy de 9 +4. Ayer tenía cita con el ginecólogo privado. Nos dijo que de momento está todo bien, estamos muy contentos😀. Yo de síntomas, tuve muchas náuseas por la tarde/noche. Que ahora me han disminuido bastante. Yo lo que llevo peor es el dolor e hinchazón de los pechos, sobretodo por la noche. Me duele muchísimo y están muy muy hinchados y también me duele una axila. A alguna le passa?
    • Responder
  • Birgit
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Birgit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hace mucho que no se actualiza la lista no?
    Me voy a presentar un poco, llevo siguiendo el grupo casi desde su creación, pero quería ser cautelosa y no participar hasta pasar los 3 meses
    Soy de Cáceres, tengo 30 años y este es mi cuarto embarazo, tuve el año pasado 3 abortos, 2 de ellos de poquitas semanas, pero uno en la semana 13 que fue una interrupción porque el bebé era incompatible con la vida. Después de psicólogos y mucho apoyo encontré la fuerza para volver a buscar embarazo y aquí estoy, de 14 semanas y todo está perfecto y estoy esperando una princesita ❤️A partir de ahora iré participando más. Un saludo a todas!
    • Responder
  • Birgit
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Birgit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! En mi ciudad, que es Cáceres, si que dejan entrar a un acompañanate, tanto en la SS como en el privado. Me parece súper injusto que no lo dejen pasar...
    • Responder
  • VANESSA
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lío....
    Entonces no comprendo como nos catalogan como personal de riesgo...
    En caso de contagio, lo único que podemos tomar es Paracetamol, y el parecetamol para mí es como si nada.... Por cierto tenéis dolores de cabeza,? Lo mío es un horror a base de gasas frías para aliviar algo pero..... Nada
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si consigues que te den la baja infórmanos!! Aunque creo que dependerá mucho del médico/mutua.. yo pregunté y me dijeron que por mi trabajo no se consideraba la baja por riesgo antes de la semana 32 (aunq estuviera el COVID), soy psicóloga de atención temprana y trabajo con niños con trastornos del neurodesarrollo, la mayoría autistas, que no llevan mascarillas y a algunos los tengo hasta que coger en brazos, llevo bata, ffp2 y pantalla, y no sé si moriré por asfixia antes que por COVID.. pero no veo trabajando así con una barriga de 30 semanas 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Madrid!!! Pues el próximo jueves os cuento a ver si hay suerte..... 😋
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No sé de donde eres pero en el hospital que me toca a mi en Mallorca se puede entrar acompañada a la eco! En la seguridad social y en el privado. En la 12 fui acompañada a ambos sitios. Espero que el papi tenga suerte y pueda entrar, ellos también son parte ❤️
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy pasando unas tardes horribles y tomando Cariban pero las tardes siguen siendo bastante pesadas... por lo demás contenta porque también parece que está todo en orden 😊 la semana pasada de 9+3 la eco estaba también bien y las medidas correspondían! Ya deseando saber los resultados de la analítica del primer trimestre jeje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve un poco off.. nauseas horribles y también mucha ansiedad. Ayer entre en semana 11 y por eco parece que va todo todo bien🤞🤞. 4,2 cm mide ya mi nuececita. Las nauseas parece que remiten pero a costa del cariban. Intentaré estar más activa!! Por lo menos para ayudar en lo que pueda!. Tu que tal?
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Madrid tampoco! No le dejan entrar al hospital/centro de especialidades directamente. Por cierto guapi que tal vas?? Hace mucho que no te leía por aquí! 😊 espero que todo te esté yendo bien 😘
    • Responder
  • P
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la ecografia el jueves que viene.... A ver si no le toca esperar en el coche al pobre 😞
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Galicia ni en la sala de espera dejan...
    • Responder
  • P
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope chicas.... Os estoy leyendo y me he venido un poco abajo de que en la seguridad social no hayan dejado pasar a los papis... Ya verás cuando se lo diga...que injusto lo veo!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,

Yo estuve embarazada en el anterior estado de alarma (di a luz en mayo y nos confinaron en marzo en mi semana 26) y pude teletrabajar así que no me dieron la baja pero tengo conocidas que siguieron trabajando (sanitarias y una trabajadora de supermercado) estando embarazadas. Creo que lo de la baja va a depender mucho de la Mutua o del médico de cabecera y no del estado de alarma.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ya no me hace nada efecto...😓
    • Responder
  • VANESSA
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto. Cuando sepamos algo nos decimos por aquí 😁
    • Responder
  • VANESSA
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jajaj. Estoy igual que tú. Conozco una infusión del Mercadona "sen" pero creo q no es para embarazadas. Yo estoy con kiwi, fibra.... Pero nada
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... tiene pinta de ir para largo sí. Yo también tenía pensado preguntar en la próxima cita, si te enteras de algo ponlo porfii por aquí 😊
    • Responder
  • VANESSA
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en el anterior estado de alarma de baja automáticamente a todas las q estaban embarazadas y aún siguen de baja. Lo digo por una conocida.
    Por eso pregunto, en estado de alarma, por lo que tengo entendido, las embarazadas somos de riesgo.
    El día tres tengo cita para ponerme la vacuna de la gripe, preguntaré algún sanitaria mi situación porque creo que esto va para largo.
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna toma los sobres de Femlax? Para hacer de vientre?? Yo no hay manera me tiro 5 días sin ir al baño x eso compre hoy los sobres..
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Lo importante es que está todo bien y que has visto al pequeñajo 😊
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La enfermera me midio, peso y tomo la tensión y me hizo hacer pis en un bote, dijo no se q de las tiras reactivas🤷 después entre junto a la obstetra y me hizo preguntas y eco y cita para la semana 12
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pero qué ilusión tan grande!!!! Se ve muy bien... jope nos da vida verles la verdad, yo estoy deseando que llegue el miércoles que tengo eco!! Y al final qué te dijeron en la consulta??
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me interesa el tema... yo también estoy preocupada, soy maestra de infantil y estoy con niños muy peques que no llevan mascarilla todos los días... me siento súper expuesta. A mí me dijeron en obstetricia que no somos de riesgo por el Covid, sin embargo la matrona me dijo que si... en qué quedamos? Esto es una locura. El caso es que en el anterior estado de alarma dieron baja automáticamente a las embarazadas por lo menos habló de las maestras... no se los demás trabajos. Y ahora... pues ni idea de lo que harán pero a mí el tema me tiene preocupada.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo fui en la semana 7 al privado y le dejaron pasar, pero como un favor... que era tarde y ya no había nadie por lo tanto no creo que en la próxima pueda entrar. En la SS fui en la semana 9 y no dejan ni le van a dejar en ninguna ... así que es una faena, yo también lo veo muy injusto... no lo entiendo sinceramente 😞
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy al final en mi 1 consulta de obstetricia me hicieron eco q bien!! Y encima abdominal! 😊Estoy de 9+5 pero se vio genial, solo me asuste pq se oye mucho mas bajito el latido q con la vaginal, pero me dijo q era normal. Quede muy impresionada pq mi bollito se movía y saludaba con el brazo q gracia me hizo🤣🤣 Parece mentira qse mueva si solo tiene 3 cm!
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, a mi ni en la privada ni en la ss. Fui yo sola porque ya sabía q no le iban a dejar pasar. Entiendo que es injusto y por supuesto que tienen derecho pero esto no lo hacen por fastidiarnos ni mucho menos. Es lo que nos ha tocado vivir, en un hospital debe de circular la menor cantidad de personas posible y una embarazada no es una persona dependiente para llevar acompañante. Es así, esta pandemia nos está fastidiando a todos pero también tenemos que ser responsables para que se acabe de una vez

• Responder
  • VANESSA
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    El tema de la baja laboral ahora con el estado de alarma... La darán?
    Yo trabajo atendiendo al público en una empresa privada.... Y tal como está el covid.... Me da terror tenerme que ponerme detras de una mesa....
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la ss tampoco nos dejan. De hecho en la eco de la semana 8 ya me llamaron el dia anterior para decirme que tenía que ir con mascarilla y sola. Lo que si me dejaron fue grabarlo, al menos pudo verlo aunque no fuera en directo. Yo no tengo seguro privado, lo que vamos a hacer es pagar a una clinica una eco a las 16 semanas para que nos digan el sexo y además pueda al menos ver él una.
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!!!

Yo todavía no la he tenido pero fui en la semana 6 a la ss. Y no le dejaron pasar . Y para analíticas y eso tampoco le dejan entrar ni al hospital .
    En la privada si que le dejan xq es una clínica y mi gine es majisima y menos mal , porque también tienen derecho .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración