Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todavía no le han hecho ninguna eco seguramente lo que le han pinchado sea la analítica del primer trimestre, pero no le analizan el ADN fetal en esa analítica, ojalá. Es una prueba bastante cara, y la SS si que la cubre en algunas comunidades pero tienes que sacar un riesgo medio-alto para trisonomías en el triple screening, si tienes riesgo bajo no te la cubre. No se si me expliqué bien
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que se haya confundido con el triple screening. La analítica se hace sobre la semana 10 más o menos, luego en la eco del primer trimestre miden el pliegue nucal, ponen los resultados de las analíticas y el pliegue en un programa y este les dice la probabilidad de riesgo.
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jenny!!!

Pues me ha parecido tan raro que lo he buscando el internet y parece que si .
    No he rebuscado mucho . Pero mira , te dejo el enlace de la noticia .
    https://www.google.es/amp/s/www.informacion.es/alicante/2019/04/18/sanidad-incluye-test-invasivo-prueba-5440168.amp.html

• Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le harían el triple screening no el tpni.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass!! Me cuelo de buscadoras de noviembre xk tengo una duda y creo que por las semanas que estáis vosotras igual me podéis resolver...
    Tengo dos amigas embarazadas y hay una que esta ahora de 11 y pico... Total que me ha dicho que le han hecho la prueba del análisis de adn fetal en la seguridad social y a mi me parecido rarisimo xk tenía entendido que esa prueba es solo de pago, que ni siquiera la incluyen la mayoría de seguros a no ser que te salga alto riesgo en la triple scrining... Como me ha sorprendido le he preguntado a mi otra amiga y me ha dicho que a ella no se la han hecho en ninguno de sus 3 embarazos y en este esta ahora de 24 semanas. A la que no se lo han hecho vive en burgos como yo y a la que supuestamente si vive en elche. ¿Es posible que en comunidad valenciana si entre en la seguridad social? O seguramente está chica no se haya enterado de lo que le han dicho (que seguramente xk vive un poco en los mundos de YUPI)? Es que ni siquiera le han hecho todavía la primera ecografia.... Pero asegura que le han dicho que con la sangre que la han sacado le van a decir si el niño viene con problemas de los 3 posibles síndromes que se miran según las trisonomias...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la votación me la hice el día 26, me dió la matrona los resultados el lunes y me mandó la larga para el martes y hoy me dió los resultados
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues me alegro un montón! Que rápido té lo han dicho no?? A mí también me harán otra en la 20 y algo, salga como salga esta 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Cledes
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! A mi me dió 167. El tope es 140.
    Hice la larga en la primera que es de
    (65 a 105) di 85Segunda (65-190) 113Tercera (65-165) 117Cuarta (65-145) 101
    Me dijo quecrl primer día por las hormonas igual me salió así de mal.En la semana 26 me harán otro control pero me dijo que estaba perfecta
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo! Parece que esto va para arriba 😊 es una ilusión enorme!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lara! Y encantada!!!! Qué ilusión verdad? Casi no me lo creo... Ya 3 mesicos jejej. Nos leemos por aqui!!!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Bienvenida 😊 espero que la lesión sea algo leve y no influya mucho para el embarazo, nunca lo había escuchado. Yo también he tenido hoy mi eco de las 12 semanas, tenemos más o menos la misma FPP jeje nos leemos por aquí 😋
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas! Me apunto al grupo!!! Soy Laura, tengo 34 años y mi fecha de parto es el 22 de mayo. Hoy hemos tenido la eco de las 12 semanas y me han dicho.que va todo bien pero me han detectado una lesión de alto grado en el.cuello.uterino, me han citado para biopsia y según me.he informado debe ser bastante frecuente y más.en embarazadas...alguna más le he pasado? Mando foto de mi.bollito que.no se ha dejado ver si es nene.o.nenaFuturas mamás Mayo 2021🤰♥️ 1

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Nosotros vamos a hacer lo mismo. Voy a empezar a buscar clínicas para pedir cita para final de mes para que nos digan el sexo y poder saberlo juntos que por la ss no me dijeron ni sospecha asiq estamos intrigadisimos!! 🤗🤗
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa hoy me han dado el resultado y salió 149, me tengo q hacer la larga. Que tal te fue?
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas! Hoy he tenido eco de las 12 semanas en Ss y todo bien, el cribado y todo ha salido bajo riesgo. También me tocó ir sola... pero bueno feliz de que esté todo bien. Me dijo que era posible niño pero que no lo tenía nada claro porque era muy pronto. También queremos ir a una clínica de eco 5D para q lo pueda ver mi MR y así nos confirmen sexo, iremos sobre la semana 16. Por cierto, me ha salido mal la curva de glucosa y me tienen q hacer la larga de 3 horas. Creo que por aquí había alguien más no? Me ha dado 149 alguna sabe si eso es muy alto??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a las 16 iremos a una clinica privada para que mi marido pueda asistir y de paso nos confirmen el sexo. Porque nos dijeron posible niña pero no es seguro todavía y no nos queremos hacer ilusiones 🤣
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita eco!!! Cómo van creciendo 😍 Pues un sinsentido la verdad, que en la sala de espera pueda estar y dentro no... No entiendo que razón puede haber para eso. Bueno, por lo menos lo ha podido ver contigo esta vez ... A mi aún me queda para ir a la de las 12s, pero tendré que ir sola. Buscaremos más adelante algún sitio para que pueda ir y al menos vivir una ecografía... No termino de entender, en los bares y restaurantes 6 personas y para esto nosotras solas... En fin.
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El martes tuve por fin la eco de las 12s por la seguridad social y pudo entrar mi marido!!! Tanto el médico como la enfermera majisimos y me dijeron que todo estaba bien, que si en dos días no me llamaban para darme los resultados del cribado era que no salía riesgo y por tanto me los dará la matrona la semana que viene, de momento no me han llamado 💪🏻 Sin embargo en la privada no dejan entrar a mi marido (si a la sala de espera y no a la consulta que es igual de grande que la sala de espera... sin sentido)Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 2

• Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me gustaría incluirme en el grupo! Voy a ser mami en mayo con FPP el 16 y creo que por aquí nos podemos ayudar unas a otras😘
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas , llamaré mañana al hospital por que en la cita pone que puede venir un acompañante y claro si puede pasar genial!!! Si no , no voy hacer a mi marido pedir el día para nada a ver que me dicen 🤞🏽
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

Yo lo tuve la semana pasada y te lo dicen al momento. Y me hacen el seguimiento en el sureste y tampoco puedo ir acompañada solo en la privada me dejan que me acompañe
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Qué suerte si puedes ir acompañada... yo soy de Alcalá de Henares y aquí tengo que ir sola a todo. Yo me hice la analítica en la semana 9, y este jueves voy a la eco de las 12 y ahí me dan los resultados de todo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dieron los resultados en la misma visita de la eco.
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estoy llevando todo en el hospital de Alcorcón y no dejan entrar a mi marido .

A mi me llaman 2 días después de la Eco para darme resultados . Me hicieron la analítica con 9 semanas y la Eco la tengo a las 12 el lunes que viene 🤞🤞
    Imagino que tema de resultados depende de cada hospital .

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tuve la semana pasado y siii te Dan los resultados de todo ese día!! Yo soy de Madrid y lo llevo en el hospital universitario de getafe y a mi Mr no le dejaron pasar... Es más nos dijeron que mientras durara esta situación nada de nada.....
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas !!! , me cuelo de mamis de Junio a ver si me podéis ayudar . El próximo 20 de noviembre tengo la eco de las 12 semanas , la analítica ya me la han hecho la semana pasada , el mismo día de la eco te dicen el riesgo y los resultados de la analítica ???? , ahhh y yo soy de Madrid me llevan el seguimiento en el infanta Leonor ( en la cita pone que puedo ir con un acompañante ) , por lo que vendrá mi marido , alguna de Madrid que lo lleve en el infanta Leonor le han dejado pasar ??

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No recuerdo muy bien, pero creo que no, no fue algo exagerado.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio 110, dijeron q ok
    • Responder
  • Cledes
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te había salido muy alto?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve que hacer dieta controlando los hidratos y sin azucar e ir controlando la glucosa con el aparatito ese cada día después de desayunar, comer y cenar. Yo con dieta la tuve bastante a raya pero si con dieta no se controla entonces hay que pinchar insulina.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me mejoro la semana pasada que era la 11, y desde ayer estoy otra vez algo peor... parecía que iba viendo la luz pero no 😔
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nosotros lo hemos probado en El Corte Inglés y si ya nos gustaba antes, ahora más aún. Además las calidades me parecen buenísimas. Pues eso que habéis ganado 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración