Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qu bonita eco!! No te preocupes Anna ya verás que al final todo esta bien y se queda en eso, un mal comienzo de embarazo. Muchos ánimos guapa! ❤️
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita se ve la eco. Tampoco se lo que es la brida que comentas. Seguro que todo va fenomenal, a ver si mejoran tus síntomas y puedes disfrutar del embarazo!! 😘
    • Responder
  • Mydia
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, jeje, me he aventurado antes de leer tu respuesta. Pues claro que si, te mimarán y cuidarán los chicos de la casa! Enhorabuena por tu chico! 😍
    • Responder
  • Mydia
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad de eco!!! Pues yo apuesto por chica 😆 no es que tenga mucha idea, pero me da la sensación.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii! Es un nene! Mi Mr está contentísimo, él quería nene y yo nena, así que lo bueno era que fuera lo que fuera a uno lo iba a contentar jajaja. Pero a mi también me hace muchísima ilusión, les digo que voy a ser la reina de la casa y que me van a tener la mar de mimada 😂
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa! Que alegría saber que todo va bien Smiley smile menuda tranquilidad. Pues yo diría que es un nene pero no se me da nada bien esto de más ecos así que ya nos contarás! Un besito guapa
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que foto tan chula! Que es lo de la brida neonatal? Nunca lo había escuchado
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeen Rosa!!! Es un nene? Jaja
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ayer tuvimos la eco de las 12 semanas por el privado y todo muy bien! Ya nos dijeron y todo lo que era! Lo vio muy claro la chica, a ver si lo adivináis jajaja.
    Aquí dejo la fotito de mi bomboncete, me tiene más que enamorá!! 😍😍😍Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna!! Qué preciosidad de bebé! Cómo se tapa la carusa!! 🤗 Qué es una brida neonatal?? Seguro que va todo de maravilla, ya verás!! Un besazo muy grande! 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Os tengo súper abandonadas, pero estoy hartita de síntomas ya... No veo el fin jeje
    Ayer fui al gine, revisión 12 semánticas ya 👏👏👏 me han adelantado la Fpp al día 2, al final dejaré Mayo a éste ritmo jajaja y bueno... El hematoma ahí sigue sin sangrar y nos hicieron un book del bb, estuvo 30mins ahí dándole a la panza, le vi de todas formas posibles en 3D incluso!! Q iluuuu y q bonico ♥️♥️ aunque no es todo bonito... Estuvo tanto rato pq ha visto una brida neonatal, con lo que.... Estoy muy muy chof pensando y poniéndome en lo peor, vaya embarazo malo malo estoy teniendo... 😔😔Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 2
    Almenos la fotito me da algo de alegría 👏👏
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón! Al final por lo visto yo también seré mamá de abril 😍😍
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contestada!!!!
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón! Justo acabo de pasar la nueva eco (la de hoy) al debate del método ramzi a ver qué pensáis, que es una chica o una pichurrita! jajaja yo no veo nada en la eco 😣 solo a un bebé jajaja
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Minerva! Vengo de visita de mamás de Abril, me alegro muchísimo por tú eco, seguro que los resultados son buenísimos, viendo la eco de tu bebé,has oído hablar del tubérculo genital de los bebés? Creo que en tu caso está bastante acentuado jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo avión sin duda... Recuerdo en mi primer embarazo, estba de 18 semanas y por vacaciones fuimos a la costa y un dia cogimos un barquito que te lleva de una playa a otra, fueron solo 20 minutos, pero que mal lo pasé con las nauseas...
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Minerva!! Pero qué ilusión, si que se ve muy bien!! 😍😍 jope como mola ir viendo
    Como los pequeños bolletes van creciendo. A mí aún me queda (la tengo por ss el 12 de noviembre...) pero ya estoy súper impaciente jejw esta semana q entra voy a hacerme la analítica del primer trimestre. De verdad me alegro mucho! Ya verás como el cribado está genial. Oye una duda...que es TPNI?
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa! Yo me iría en avión, no se tarda nada y casi ni te enteras ya verás. 5 horas son muchas horas... en avión llegarás súper rápido y además que yo sepa no hay ninguna contraindicación. Un besito guapa
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Minerva qué bien!! Cuánto me alegro!!! Seguro que los resultados del cribado están perfectos! Que forma tan bonita tienen ya, de bebitos totales! 🤗🤗🤗
    Yo también tuve la ecografía el viernes por la ss y mañana la tengo por el privado. A ver si mañana la pongo también 😉
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como estáis?!

Me paso un ratito para actualizaros que últimamente tengo el foro un poco abandonado... el jueves tuve la eco 12 en el privado. Aparentemente todo está genial! El bebé ya era eso, un bebé jajaja no era un alien 😂 falta que esta semana que entra me den los resultados del cribado 🤞🏻 Mañana tengo la eco de las 12 en el público asique ya os contaré a ver si todo está bien! Y el martes me hago el TPNI ya pra descartar todo ☺️ Todavía no nos dijeron el sexo, a ver si se mojan pronto que me muero de ganas! También me ha salido la tripa “huevo” pero ya está aquí ☺️ Todavía tengo arcadas y nauseas pero no tanto como antes... y luego sueño sigue persistente, me duermo en las esquinas!! Vosotras como vais? Que tal esas nauseas? Espero que ya estéis mucho mejor ! Y ya pronto se acerca la eco 12 de todas, el foro se llenará de ecos bonitas 🥰🥰 mientras aquí os dejo la de mi pollito 🐣! No se ve muy bien, pero bueno!
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 3

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión! La verdad es que siempre le he tenido pánico a los aviones y busco cualquier excusa para evitarlos, pero creo que va a ser lo mejor, sí 😩
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Sin duda yo viajaría en avión: rápido, sin tanto mareo y más cómodo. Yo la única vez que viajé en barco tantas horas fue de Mallorca a Barcelona y lo pasé bastante mal encerrada tanto tiempo y con el vaivén (y eso que no estaba embarazada, adoro ir de cruceros e íbamos en el camarote...) pero vaya, mil veces mejor el avión. Además ahora con lo del coronavirus en el avión apenas estás encerrada 1hr (con filtros Hepa) pero en el barco estás encerrada más tiempo... no sé, es mi opinión, pero piensa en cómo tú te sientes más segura ☺️
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Quería haceros una consulta. Dentro de unas semanas me traslado a la península (actualmente vivo en Baleares). Qué creéis que es mejor para una embarazada de 13-14 semanas, viajar en avión o en barco? El viaje en avión sería 1 hora y en barco 5 horas. No sé si será peor la presión que pueda alcanzar el avión o los meneitos del barco. Alguien me puede aconsejar? 😫
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a decir para las 12 semanas, tengo la eco el 3 y el día 7 es mi cumple, así que invitaré a la family a casa a comer y les enseñaré el video de la eco. Van a flipar porque mi primer hijo fue por FIV y cada vez que me insinuan que pa cuando el segundo, les digo que si me pagan la FIV vamos 😂😂 y mira, no ha hecho falta. Así que sorpresa total porque nadie se lo espera.
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Cledes 💞💞, os cuento el jueves 😘😘😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te quiero dar esperanzas pero no tener ningún síntoma es un síntoma.
    Cuando tuve el manchado leí que hasta se pueden tener 4 semanas de síntomas y el embarazo a ver terminado ya.
    A ver el jueves que te dicen, no obstante lo positivo es que físicamente te encuentras bien. Un besote enorme😘😘😘
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cledes por tu mensaje, me alegro un montón por la evolución que has tenido, tu bollito está creciendo como un campeón/na👏👏!!
    En mi caso el embrión se ha visto pero me hicieron dos ecos con una semana de diferencia y no hubo evolución paso de 4 mm a 4,4 mm o sea nada (imagino que será porque eran diferentes ecografos y por eso hay una mínima diferencia) , la verdad que tengo asumido que se paro en la semana 6 tal y como sospechan, lo único que se me hace raro es que la beta subió aunque poco, subió, me queda la eco de control del jueves y ya ahí entiendo que se acabará todo 😔, además es que no tengo ni el más ligero síntoma, estoy como una rosa ☺️, todo apunta a lo que apunta aunque siempre una tiene esa pequeña esperanza de que ocurra un milagro.
    Os agradezco mucho chicas el apoyo 🤩 y los mensajes, hace que esto se lleve mucho mejor 😘😘😘😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beca, yo pase del martes 29 en teoría 5 semanas con una Beta de 451 y no se veía nada al martes 6 a una beta de 10900 , la ginecóloga se quedó loquísima.
    Miércoles 7 Sangrado y martes 13 eco y verse algo de 6.6mm
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nosotros al final se lo dijimos a padres, hermanas y yo a 3 amigas así más cercanas el día que salimos de la primera eco en la semana 7. Cuando nos dijeron que todo estaba bien, ahí fue cuando lo hicimos. Pero mínimo esperaremos a la 12/16... para contarlo a más gente
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo dijimos a padres, abuelos y hermanas a las 5 semanas aprovechando que era mi cumpleaños... les emociono mucho, no se lo esperaban!! Al resto de familia, amigos y trabajo, lo diremos después de la semana 12 cuando ya tengamos los resultados del cribado del 1er trimestre, pero estamos deseando contarlo la verdad
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo dijimos cuando nos enteramos a nuestros padres y hermanos. Con 10 semanas se lo conté a mi mejor amiga ya ahora (de 12+3) se lo estamos contando al grupo más cercano de amigos. Al resto de la familia y amigos vamos a esperar al TPNI para contarlo ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo contamos a los mas cercanos a las 5 semanas o asi y ya a los amigos muy cercanos cuando fuimos a la primera eco de las 8 semanas, a los demas se lo diremos sobre las 12 semanas.
    A los abuelos le dimos un body personalizado para contarselo y les hizo mucha ilusión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración