Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Ayer tuve la analítica del primer trimestre, la semana que viene voy por privado a una eco y a la otra la eco de las 12 por la ss. Quería preguntaros a las que ya os la habéis hecho si por la seguridad social dejan entrar al mr. Cuando me hice la eco en la semana 7 en el privado (gine en hospital privado) no dejaron entrar a mi mr y se llevo un chasco el pobre... supongo que en la seguridad social menos pero por preguntar... ya no sé si quitarme el seguro de Salud y pagar yo al gine que quiera para que pueda entrar mi mr, me parece algo tan injusto!! Aunque lo llevemos nosotras, ellos son los padres y tienen todo el derecho del mundo a entrar, ver y preguntar al médico lo que quieran!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que lleva polvo (conservante) es para cultivo de orina, y el sin polvo para análisis de orina normal
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pregunto cosas la matrona, pero me lo volvieron a repetir jajaja si ya te han dado la cita entonces ni idea! Ya nos contarás
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si soy gallega jeje
    Yo estoy de 9+4 fui a la matrona hace unos dias, fue la q me dio volante para obstetricia mañana y tb me cojio cita para la eco de las 12 semanas
    • Responder
  • VANESSA
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jijiji para el 23....
    Siiii ese tipo de molestia q defines aunque las he tenido muy continuas ayer en la tarde y hoy en la mañana pero parece q ya se ha pasado.😁😁
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a veces me dan como tirones en esa zona y también en las ingles, pero me dan al estirarme o cambiar de postura, creo q son normales porque los músculos y ligamentos se están estirando. Luego dolores como de regla ya me pasaron hace un par de semanas o así
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bolboreta, veo por tu nombre q eres gallega como yo jeje. Yo primero fui a la matrona q me abrió la historia y me hice analítica en la semana 10, este lunes me hice la eco de las 12 y ahora la semana q viene tengo la consulta en obstetricia q me imagino q a parte de hacerme la historia, me darán los resultados de la analítica y las medidas de la eco y me diran el riesgo de trisonomías. Básicamente creo q va a ser eso. Un beso
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de preguntar datos y demás ya me lo hizo la matrona q tb ya me pidió cita para la eco de 12 semanas🤷
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mí me dio el volante pero la consulta fue telefónica. Me llamo y me pregunto datos varios de Salud, hábitos alimenticios, si hacía algo de ejercicio, mi trabajo etc... es como que te hace un registro inicial de datos. A mí en concreto también me recetó aspirina para prevenir preeclampsia y vitamina D. Y ya me dio la cita para la analítica del primer trimestre y ña eco de las 12 semanas .
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te toca para el 23 de mayo?? A mí el 24! Jeje estamos a la par
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la matrona me dio volante para ir al obstetra y ya lo tengo mañana en el hospital, sabéis q es lo q hace?
    • Responder
  • VANESSA
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, Lara
    Se a los dolores de regla que te refieres. Yo también los pasé y por ahora ya no tengo.
    A lo que me refiero es tipo abujetas en la parte baja. Pero al parecer en la tarde como que se me han ido.Es imposible no preocuparse, pero si algo malo pasara creo q debería ir de mal en peor.Por lo que he hablado con una amiga q está de cinco meses, es normal las molestias que le he comentado. el útero q se está agrandando y demás.Por cierto mi foto es el 23 de mayo voy a mandar un mensaje para que me apunten.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si he tenido molestias sobretodo las primeras semanas pero eran dolores parecidos a los de la regla y me dijeron que eran habituales hasta la semana 12/14 aunque yo ya los he dejado de tener. Qué tipo de molestias son?
    • Responder
  • VANESSA
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A alguna le han entrado molestias en la zona bajo vientre? No es dolor continuo, es intermitente que se pasa de un lado a otro, incluso en ocasiones a la ingle.
    Es una molestia que no aparece con una postura en concreto.Empecé ayer por la tarde.... No creo que sea necesario llamar a la matrona.Qué opináis?
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx pues ojalá guapa! Yo la semana q viene tengo eco en el privado y la siguiente la de la SS, ya las iré subiendo por aquí 😊
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lara, ya te queda poquito, ya verás, yo pensé q estaría mal todo el embarazo😅 Nada q ver, en mi caso se ha cumplido eso de que a partir de la semana 11/12 una maravilla, espero que en tu caso sea igual y deseando ver vuestras ecos también 😍
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! es un conservante 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es tapón se nota créeme, lo he visto en mis dos partos anteriores, no creo q lo sea, lo que si es amarillo si te recomiendo q vayas al cap/ambulatorio para que descarten que sea infección de orina.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo ayer me hice la eco de las 12 semanas por la seguridad social. Me han dicho q todo estaba bien pero no me han explicado más... Fue muy soso el chico q me atendió y aunque estuvo un buen rato mirando todo bien, no me explicó absolutamente nada... La semana que viene tengo la consulta con obstetricia y ahí espero que me expliquen lo de los análisis y la eco y sobretodo el riesgo de trisonomías. En fin, ya pedí cita con mi gine privada para la semana 16 y que me confirne que todo está bien y el sexo y de paso que me explique un poquito lo que va viendo en la eco, porque lo de ayer no me pareció normal. Un beso a todas q alegría ir sabiendo que todo nos va bien 🥰🥰
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice la semana pasada (9) el análisis y en la semana 12 tengo la cita donde me dan todos los resultados y ya me miran con la eco y demás.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Que alegría ver las ecos, Yo también tengo ganas de que pase el primer trimestre para encontrarme mejor, aunque por suerte no he tenido vomitos. Aún me queda un poquito porque estoy aún en la 10. Enhorabuena por esa nena!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Rosa! Qué ilusión saberlo ya, yo tengo unas ganas enormes! También queremos niña pero a ver qué pasa jeje que alegría que todo esté bien 😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal os encontráis?
    Después de las primeras semanas de vomitos y mareos ya en la semana 13 empiezo a ser persona y después de pasar el cribado con valores con muy poco riesgo empiezo a disfrutar 100% el embarazo.
    Hoy he ido a la privada a hacer la eco de la semana 12 y estaba todo perfecto que es lo importante, también me ha dicho que le parecía que iba a ser niña, por el tubérculo. Os dejo una fotito y mucho ánimo a todas 🤗Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy un poco preocupada, porque llevo varios días con flujo como clara de huevo.. Un poco amarillo,estoy un poco asustada de que sea el tapón... A alguna le ha pasado??

Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, alguna se ha vuelto a repetir el test de tiras? Yo me lo he repetido hoy y sale menos marcado q al principio, he leido q a partir de la semana 12 ya puede salir negativo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! En mi caso me hice la analítica con cribado en la semana 10 y recogi los resultados a la semana, los resultados del cribado me los daran mañana en la eco 12.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!! soy del grupo de junio, tengo un poco de lio con las citas en el privado a ver si me podeis ayudar... queríamos hacer el TPNI después de saber los resultados del triple scanning, sabeis cuanto tardan los resultados desde la eco de las 12 semanas? es inmediato? el analisis me lo hago en la semana 10 y le llegan los resultados a mi doctora automáticamente por lo que no hay problema, pero no se si debo coger cita al dia siguiente o esperar, no se si esos resultados pasan por laboratorio o los parámetros los analizan en el momento

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!

Cómo me alegra ver esas ecos tan bonitas y ver que nuestros bebés se están desarrollando perfectamente!Yo fui ayer al privado (13+2 semanas) y me confirmaron que es un NENE, se vio clarísimo, no tuve dudas ni yo! Siempre he sido más de querer nena, pero ahora que sé que es nene me hace una ilusión tremenda!! 🤗😍
    Cómo vais?? Algún sexo más desvelado??

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beca lo siento muchísimo! Recupérate prontito y vuelve con muchísima fuerza! Mucho animo guapetona!! 😘😘
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Birgit!! Enhorabuena guapa, y bienvenida al grupo 😊 qué alegria tan grande saber que está todo bien! La verdad que es una tranquilidad. Un besito !!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno es para el cribado del primer trimestre y el otro para la analítica normal, ya no se cual es para cada cosa
    • Responder
  • Birgit
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Birgit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Os llevo siguiendo en silencio desde hace bastante...pero ayer fui a la eco de las 12 semanas y ya puedo respirar un poco más tranquila, todo está perfecto!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración