Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es clarito no creo q tengas ningun problema y si ya tienes cita el miercoles lo mejor q puedes hacer es relajarte que seguro que va todo genial y asi evitas el hospital, el miercoles nos cuentas que tal ha ido 😘
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, el mío no es de color oscuro, es marrón súper súper clarito. Lo que comentaba antes... tengo ya cita el miércoles y no quiero ir al hospital a no ser que la cosa vaya a más (de momento no, es solo de vez en cuando) porque ya está empezando a saturarse otra vez de coronavirus, estamos confinados 😕😕 qué plan de verdad...
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene nada que ver con regla, y lo comparo con el aborto bioquímico y no tiene nada que ver, esto es súper ligero y no es constante , hoy por ejemplo al levantarme nada de nada. En mi trabajo no paro de moverme y no sé si quizá sea por eso... ya el miércoles tengo consulta y se lo comentaré , también seguiré vigilándolo pero me da miedillo...
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que lo veo muy poca cosa como para ir a urgencias por el hecho sobretodo de que mi ciudad está confinada y el hospital bastante hasta arriba de coronavirus... la situación no ayuda nada y el miércoles tengo cita. No va a más y es algo que me pasa de vez en cuando no siempre... cuando me limpio el papel sale totalmente blanco, pero de vez en cuando encuentro esas manchitas marrón clarito en el salvaslip
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, rojo no ha sido... sino ya habría ido a urgencias . Es marrón muy muy clarito y es algo muy esporádico... de vez cuando pero yo que sé 😕
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no va a mas ni siquiera es constante y no lo consideraría como “sangrar” no se es muy poca cosa pero... siempre preocupa. Hoy por ejemplo no he visto nada de ese tono marrón.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no creo q sea nada pero deberias ir a que te miren, yo tengo un hematoma que me han visto en la eco de las 8 semanas y no he sangrado ni nada pero la gine me dijo que muchas veces el flujo de color oscuro puede ser sintoma de hematoma, pero vamos que tu tranquila q seguro q no es nada guapa
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara!
    Yo manché, pero fue más que sólo al limpiarte y un poquito. Yo lo asocio a que tuvo lugar con el deporte. Hice yoga, alguna postura rara que otra y me hice bastante daño, a las 2 horas manché. Estuve 4 días manchando de forma intermitente, eran marroncito, a veces un poquito más y otras apenas nada. Fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien pero que tenía que vigilarlo. Estuve de reposo los 4 días. Por suerte quedó en eso. Te asustas muchísimo, pero luego leí que es muy normal que ocurra, que mientras que no sea sangre roja similar a la regla no tiene por qué ser nada. Un abrazo y seguro que va todo genial! 😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Ayyy he leído comentarios que no me gustan nada... Siento muchísimo lo que habéis pasado, muchísimo ánimo y volved con muchísimas ganas y fuerza! Vuestro bebito seguro que está en nada con vosotras para quedarse para siempre! Mucho ánimo!! ❤️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve hematoma y empezó así, al final quedo en nada😊. Yo lo veria, así te quedas tranquila.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente si ves que no cede consulta con tu matrona para quedarte más tranquila.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ayer mi matrona me dijo que cualquier sangrado es signo de alarma, siempre y cuando sea sangre activa (o sea roja). Si es marroncita normalmente no es nada.
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara, yo cuando empecé a sangrar marrón y a los 4 o 5 días al final fue aborto. No te digo q vaya a ser lo mismo ni mucho menos pero observa que no vaya a más y si tienes dudas lo mejor es ir al médico.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia, es muy poca cosa pero yo qué sé... me alarmo enseguida.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , si es flujo marrón puede ser restos de sangre antigua de cuando la implantación por ejemplo. O de alguna venita del movimiento, crecimiento que está haciendo el útero.No te preocupes creo que no tiene importancia. Suele ser bastante común.

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas como estáis? Que tal lo lleváis? Os quería consultar una cosa... todo son dudas y miedos la verdad... Alguna ha tenido algo de flujo marrón claro durante las primeras semanas? Si es así, esto es normal? Llevo un par de días is pero no es algo constante sino de vez en cuando me veo alguna pequeña manchita marrón clara en el salvaslip, muy poca cosa pero yo que sé... cualquier cosita me asusta y estoy asustada la verdad. Alguna con experiencia en algo así? Besitos

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos. Os deseo que vaya todo muy bien, es un camino muy bonito. Me gustaría volver a vivirlo. A ver si hay suerte la próxima!!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa siento muchísimo a todas las que habéis perdido a lo más deseado... no debéis pasarle a ninguna. 😢
    Mucho ánimo a todas
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos. El lunes que viene tengo revisión, y cuando me den permiso lo volvemos a intentar. Espero que sea poco tiempo!
    Saludos y que vaya muy bien!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya lo tengo asumido. El lunes voy a revisar y cuando me den permiso lo volvemos a intentar.
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Silvia 😔, mucho ánimo para estos momentos y espero que pronto puedas intentarlo de nuevo 😘
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh 😔😔 a mí tb me pasó en julio del mismo tiempo que a ti.
    Si te sirve de algo ya estoy de nuevo 🤰 así que ánimo que pronto lo conseguirás.
    Tuve que esperar una regla sólo.Cualquier duda me preguntas 💋
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapísima, lo siento muchísimo. Te mando muchísima fuerza para superar estos momentos. Ojalá pronto puedas intentarlo de nuevo 😘
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Todas te las hacen vaginal hasta la eso 12 o eso me dijeron a mi. Vaginal, estando de poquito, siempre se me muchísimo mejor que abdominal en estas semanas ☺️
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas las que habéis ido ya a hacerlos la ecografia que os la habéis hecho abdominal o vagina? Que me aconsejáis? Acabo de cumplir 7 semanas
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Silvia! Muchos ánimos! En nada lo intentas de nuevo! Un abrazo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Nadie tendría que vivir esto...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora he vuelto a mirar bien y tengo analiticas el 19, no el 10 😅😅 me las tenia que hacer entre el 14 y el 25.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhh, lo siento Silvia, qué mal trago. Solo puedo desearte que te recuperes anímica y físicamente, ojalá que pronto te sientas con fuerza para volver a la carga. Un beso grande y mucha fuerza.

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines Silvia lo siento muchísimo de verdad... sé lo mal que se pasa... mucho ánimo y fuerza, seguro que pronto podéis volver a intentarlo. Un abrazo 😘
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda... jolin pues en la farmacia no me dieron nada 😕 al final voy a probar con el cariban a ver qué pasa 🤞🏻🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración