Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Pues mañana iré 😋
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo fui mamá en mayo de este año y me vacuné en el primer trimestre. No pasa nada Smiley smile
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ponen la vacuna el mismo día jajaja qué causalidad! Y ya la de las 12 semanas... madre mía cómo pasa el tiempo de rápido, pues ya verás que todo está fenomenal!! Ya nos cuentas 😘
    • Responder
  • P
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas mucho más tranquila.

Muchisimas gracias ❤️
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula!
    Yo también me la pongo mañana. (10+5)Recomendada por mi ginecologa y por mi médica de cabecera. Me he estado informando con el Comité de expertos de vacunación de la Asociación Española de Pediatría y en el caso de embarazadas hay que ponerla cuanto antes, en cuanto esté disponible(en la campaña de vacunación, vamos) independientemente del trimestre de embarazo (no contiene organismos vivos como otras vacunas). Me explicaron que nos protege a nosotras frente a la gripe que somos más susceptibles a cogerla y con más riesgos(abortos, partos prematuros...) además que crea refuerzos al bebé ante los primeros meses de vida.
    A mi no me dieron opción, evidentemente es voluntaria, pero lo veían indispensable. Aunque como todo, es una decisión personal.
    • Responder
  • P
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la vacuna también me la pondré, es más ya me han dado fecha para mañana... Mi médico me ha indicado que no pasa nada por ponérsela en el primer trimestre a vosotras os han dicho algo?
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica! A mi los dolores de regla se me fueron en la semana 5/6, ahora solo los tengo muuuuy ocasionalmente (11+5 estoy). Yo me encontraba genial hasta la semana 7 o así que me vinieron las nauseas y arcadas, asique no te preocupes, disfruta de sentirte bien y que siga así!!! Los síntomas si tiene que aparecer ya aparecerán, no te preocupes que luego piensas como yo “ojalá no pensara en tener síntomas” 😂
    • Responder
  • P
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual el trimestre en el que te la pongas???
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí 🙈 a mi la matrona me dijo que era muy recomendable la vacuna... yo no soy muy fan porque nunca me la puse y creo que cogí 2 veces la gripe en mi vida, hace años que no me enfermo de eso... pero bueno, supongo que es lo que toca. En mi caso me dio cita para el 18 de noviembre que estaré de 17 semanas aprox, ya os contaré a ver.

El jueves tengo la eco de las 12 semanas y desde ayer estoy echa un flan, espero que todo esté bien 🍀🤞🏻🍀 y espero que me digan que es o que parece, pero eso creo que es mucho pedir 🤣
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Yo nunca me he puesto la vacuna y este año tampoco me la pondré, me la han recomendado pero estando en el primer trimestre no quiero ponérmela, aunque eso es algo súper personal. No estoy en contra de las vacunas, pero en este caso, en concreto con la gripe, me da cosa ponérmela, y más con todo este rollo del coronavirus (mucha gente me dirá que estoy loca pero cada uno q haga lo que quiera)
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse en mi primer embarazo y en esta lo voy a hacer también.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, no te preocupes! Es súper normal. Cada cuerpo es un mundo, eso es así. Yo por ejemplo tuve dolores de regla durante las primeras semanas, como dicen, no me acuerdo si llegó a la 7-8. Eran dolores intermitentes. De hecho, aún ha habido algún dolor aislado alguna vez. Y luego de vomitos solo he vomitado una vez, ascos de vez en cuando. Lo mismo estoy tan bien, que me vienen unas angustias que me muero y a los minutos se me pasan, pero yo creo que hasta la semana 8-9 no me empezaron a dar. Pero sí que es verdad que ha habido días de no notar nada y pensar, irá bien la cosa? Yo te aconsejo que disfrutes mientras puedas de no tener síntomas, y si no tienes muchos en todo el embarazo mejor que mejor, eso no quiere decir que la cosa vaya bien o mal, hay de todo! Muchísimo ánimo y a disfrutar de este maravilloso período 😘
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica, qué tal? Yo los dolores de regla los he tenido hasta el comienzo de la semana 7, ahora parece que se han calmado (hoy empiezo la 8) y las molestias estomacales empezaron más o menos en la 5. Pero dicen que muchas personas no tienen síntomas o comienzan a estar peor a partir de la 6. No te preocupes, ya verás como todo va bien! 😘 (disfruta mientras te encuentre bien)
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me cuelo de mamás de junio, a ver si vosotras que ya habéis pasado por las primeras semanas me decís vuestra experiencia.
    Ahora mismo estoy de 5+4, los primeros días sentía como dolores de regla hasta que pasaron los días no bajo y los test de embarazo positivos y los de tiras cada vez más marcados. Pero llevo ahora de síntomas nada de nada, nose si es muy pronto, si es normal, si debería alarmarme.... hasta la semana que viene no tengo eco.
    Vosotras tuvisteis síntomas? O es muy pronto en esta semana?Gracias de antemano
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me han citado para el 18 de noviembre así que si me la pondré
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me la pusieron el viernes y no sé si ha sido una reacción o solo casualidad, pero anoche me dolía muchísimo la cabeza y tenía 37.5 de temperatura. Tuve que tomar un paracetamol y todo para el dolor.

• Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aún no me han dicho nada, pero el jueves tengo cita con la ginecóloga y le preguntaré. Yo creo que sí me la pondré, sería la primera vez que me vacune de la gripe, pero tal y como están las cosas no quiero arriesgar a pillarla.

• Responder
  • P
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal? El otro día me llamaron del centro medico para ponerme la vacuna de la gripe... Vosotras os la vais a poner???
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa! La verdad es que el grupo esta bastante paradillo... me gustaría saber cómo están todas. Yo feliz de haberlo visto esta semana pasada y ya deseando volver a verlo y falta un montón jajaja a ti no te queda nada, ya verás como todo está perfecto 😍😍 un besito guapa!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Estos días he estado un poco desaparecida, llevo unas semanas sin parar!
    Veo ecografías que me encantan!!Minerva, enhorabuena!! Qué eco tan preciosa, que sorpresa ver que estabas de más días, mejor, eso que te llevas jajaja. Y ver que está todo bien... no tiene precio la verdad. Ya tiene apariencia de bebote, qué ilusión!!! 🤗 Lara enhorabuena a ti también, ya has visto que está ahí, que tiene su corazoncito latiendo y que viene con todas las ganas del mundo de quedarse contigo muuuuucho tiempo 👏🏻👏🏻
    Yo tengo la eco de las 12 semanas el 16 de octubre (por la ss) que estaré de 11+6 y el 19 por la privada. Ya queda solo una semanita y me muero de ganas por ver que está bien, desde la semana 7 no lo veo, y la verdad que siempre tienes el miedo de decir, seguirá todo perfecto? Pero confío mucho en mi bebito y seguro que el viernes su papi y yo nos derretimos al verl@ 😍
    Por cierto, ayer fui a comer al indio, lo pillé con tantas ganas que no podía parar de comer, me hinché lo que no está escrito. Total, que las estoy pagando todas juntas, tengo desde después de comer la sensación de tener el estómago a explotar, creo que la digestión está en pausa o algo, que mal, de verdad... Alguna recomendación para bajar esta hinchazón??
    Cuidaos mucho compis!! Va a ir todo de maravilla!! 😘😘😘
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa, la verdad es que es un momentazo inolvidable, ojalá todo siga bien 😍
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete
    Lachica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Como va creciendo, qué momento tan especial oír su corazón. Me alegro mucho de que vaya todo bien!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete
    Lachica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayayay Minerva!! Qué preciosidad!! Cómo se ve ya de formadito! 😍😍😍 Ya queda nada para que hagan las medidas y ver que va todo de maravilla! Cómo me alegro! 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que bien que se van viendo algunas ecos!! Yo voy el martes por el privado y espero que podamos ver algo!! Supuestamente ya estaría cerca de la semana 8☺️
    Cómo lleváis el descanso? En mi caso la verdad que es lo que peor llevo...no estoy acostumbrada a dormir de lado todo el rato y la verdad que me noto extraña durmiendo boca abajo. Diréis que soy un poco exagerada pero el bultito está creciendo 😂😂 habéis mirado algún cojín para dormir??
    Buen puente!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo... la verdad se te quita un gran peso de encima 😋😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰 que alegría cuando escuchas esas palabras! Ya te dije q ni te preocupases por el sangrado. A seguir disfrutando 😘😘
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate qué casualidad, exactamente iguales entonces!! Yo creo que tuve mucha suerte de que dejaran pasar al Mr... y creo q fue porque era última hora y ya estaba casi todo el centro vacío, pero dudo que la próxima vez pueda entrar! Porque fue un poco a regañadientes...
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria Lara!! Enhorabuena!! Tú garbancito viene con fuerza!! Yo también me hice ayer mi primera ecografía por lo privado y no dejaron entrar a mi marido... me dio mucha pena, lo veo injusto la verdad 😔 según regla estaba de 7+4 pero ayer dice que el embrion correspondía a 6+5 así que vamos a la par!! Fue impresionante como algo tan pequeño pueda tener un corazón latiendo 😍😍
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues ya pasó la primera ansiada consulta!!! 😋 qué nervios he pasado... y al final dejaron pasar a mi Mr! Todo está fenomenal, en su sitio, todo bien... qué tranquilidad cuando oyes esas palabras. Según mis cuentas estaba de 7+2 y según medida del embrion me ha dicho que serían unas 6+5 pero que todo bien y en 4 semanas me ve de nuevo. Oír su corazón ha sido increíble... qué sensación de verdad... alucinante. Le comenté lo del manchado y me dijo que en las primeras semanas es normal, al igual que los dolores de regla hasta la semana 14 aprox, que no me preocupe a no ser que vea sangre roja. Os dejo unas fotos del garbancito 😊
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 2

• Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Ana 😔, cuidate mucho que se te ha juntado todo, espero que te recuperes prontito y las nauseas te den una tregua!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si con el hielo y la inmovilización voy bien. Ya ves nunca me caigo ni me he esguinzado nada y justo ahora🥴
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! No me digas, menudo susto... pues que te recuperes pronto de esa mano... lo peor es no poder tomar nada para calmar el dolor, pero piensa que el bebé está bien. Un besito guapa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración