Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas dijisteis la noticia a la familia? Yo no se q hacer!
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo bonita! No te pongas en lo peor hasta q no vuelvas a hacerte la eco para la semana q igual te llevas una sorpresa buena!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, no sé, imagino que alguna explicación tendrá 🤷‍♀️...el jueves os cuento 😘
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!! Ya cosita menos. Qué larga se hace la espera jaja
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, ya verás... los milagros a veces existen 😊
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza guapa, estaré atenta a ver que tal te va. Te deseo lo mejor💖
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras beca pero que raro que si se ha parado la beta te haya subido no? A ver que te dicen en la próxima eco. Un abrazo!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Ya parece que avanza un poquito!! Hoy me han puesto la vacuna de la gripe ya, todo sea por prevenir. Ya te queda menos para la próxima eco!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lara, se que la esperanza es mínima, pq no cuadran por ningún lado las semanas y las medidas del embrión 🤦🏼‍♀️, soy consciente, pero como siempre hay cosas inexplicables pues bueno a ver si está es un de ellas!!!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Mydia que lo hayas visto y escuchado 💞💞💞.
    Muchas Gracias por los ánimos 😍, ahora no queda más que esperar y armarse de paciencia.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó algo similar, fui de 7+2 y me dijeron q correspondía a 6+5 el tamaño del embrion
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines Beca lo siento, aún queda la esperanza de la próxima eco a ver qué pasa... si ha subido la beta aún hay un poquitito de esperanza. Te mando mucho ánimo. Un besito 😘
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ir genial, ya veras 🤩, ahora te toca disfrutar del embarazo y de qué vaya todo sobre ruedas, te lo has ganado a pulso! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido la eco y ahí estaba por fin el embrión con su latido. Menudo alivio y qué felicidad.
    Beca, te cuento mi experiencia, cuando he ido hoy se supone que estoy de 7+5 y me han corregido las semanas, estoy de una semana menos, de 6+5! Es por eso que no se veía nada la vez anterior, era demasiado pronto. Ojalá, te deseo de corazón que esa pequeña esperanza se vuelva realidad, hasta el último momento hay que agarrarse a ella. Te mando un abrazo enorme!! 😘😘
    • Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Beca como dices la esperanza es lo último que perdemos, yo ahora estoy de 6 semanas y el lunes tengo eco y estoy acojonailla a ver si esta vez va bien, tenemos que ser fuertes guapa, mucho ánimo y un abrazo😜💖
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Elisabet 💞, son cosas que pueden pasar y hay que afrontarlas tal y como vienen, no podemos hacer mucho mas. Siento mucho tus dos diferidos, has tenido que pasar lo tuyo, ains no tenían que pasar estas cosas.
    Me lo comentó otro compi que se le hacía raro que no me dijeran primero lo de las pastillas y me dijeran directamente legrado, así que se lo comentaré a la gine, llegado el caso, a ver si se puede evitar el legrado 🙌.
    Aunque en realidad sé cual va a ser el resultado de todo esto, soy consciente de ello, no puedo por menos de tener una ligerisisima esperanza 🤞.
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que era demasiado pequeño para escuchar latido, no sé si para escuchar latido activan algo en el ecografo, la verdad, que no tengo ni idea como va, pero ni siquiera lo intento.
    • Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beca he compartido contigo grupo de buscadoras y siento tu situación, yo he pasado dos diferidos y los dos me han dado las pastillas y bueno no es algo agradable pero es menos invasivo, lo digo porque al leerte que directamente te dicen legrado, sólo por darte mi visión, si necesitas mas info pregúntame lo que quieras, espero de corazón que te sorprenda el bollito y haya tirado hacia adelante, mucho ánimo 🤞
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beca pero en la semana 8 escuchaste latido? La esperanza es lo único que se pierde, mucho ánimo!!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os cuento un poco, pues en la semana 4+4 creo que era, fue mi primera eco y no sé vio nada de nada, ni el saco tan siquiera(tenía cita por otra cosa y ya me miraron). En la semana 7 volví y se vio saco y embrión pero que correspondía a 6 semanas 4mm, en la semana 8 volví de nuevo y el embrión seguía igual 4,4mm eran dos ecografo distintos, uno del año la polca y otro modernito, pero no creo que eso tuviera nada que ver en las medidas y me dijeron que tenía pinta que se había parado en la semana 6, me mandaron hacer 2 betas que me he hecho en estos días y la segunda ha subido un poco respecto de la primera, eso me ha descuadrado un poco pero imagino que no será nada significativo y nada el jueves de la próxima semana me hacen eco para confirmar y si se confirma el diagnóstico, me programan legrado pq no he tenido manchado en ningún momento y me dijeron que el saco estaba muy bien implantado y no creían que con pastillas se desprendiera...así que así estoy esperando....
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Beca, qué ocurre?? Qué ha pasado? 😕
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!
    Q ha pasado has ido a eco? Q te han dicho?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso beca? Que ha pasado? Yo estoy esperando la eco de las 12 semanas para saber que todo está bien...
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy un poco desconectada del grupo pq mi embarazo pinta mal, pero bueno vamos a centrarnos en las alegrías y he visto que ya casi todas habéis pasado la barrera del latido, que bien 👏👏👏👏.
    Bolboreta me alegro mucho de que todo haya ido genial que sé que estabas muy preocupadilla, ahora a disfrutar del embarazo.
    Las que estáis con síntomas espero que vayan remitiendo poco a poco.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HolaLorena! Me alegro un montón que pudieras escuchar ya al bollito, es súper especial 💓 yo también lo llevaré por ss y privado, pero de momento solo me han visto en privado, aunque un día hablé con la matrona de la ss que me cito para la vacuna de la gripe. Se supone que mañana me tienen que llamar del hospital también para citarme para la eco d las 12 semanas y la analítica del primer trimestre. Parece que esto avanza jeje un besito guapa!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Parece que tiene algo más de movimiento el grupo!☺️ Ayer estuve en la primera eco y ya vimos al bollito y escuchamos el latido!!! Que peso nos quitamos de encima al verlo y escucharlo después de lo que nos pasó la primera vez. La ginecóloga se portó super bien también y nos dejó hasta grabarlo ☺️.
    Mañana voy a la matrona porque lo llevaré con privada y ss y le consultaré lo de la vacuna.
    Me confirmó que estaba de 7+5Un abrazo a todas😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Enhorabuena!! Qué bonito es ese momento, que tranquilidad más grande queda... ❤️ Y mientras dure los No síntomas mejor que mejor, eso que se lleva el body 💃🏼 Yo en unos días tengo la eco de las 12 semanas y me está dando la sensación que el tiempo pasa volado, tengo muchas ganas de verl@ y que esté todo de maravilla 🙏🏻
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q me acuerdo wapa!! Ya veras mañana q alegría te llevas!! 😄
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro, de verdad! He pensado mucho en ti estas semanas porque no sé si recuerdas que estábamos con la misma preocupación... Yo voy mañana, estoy que no duermo, ojalá puedan ser tan buenas noticias como las tuyas. Disfruta mucho!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria tan grande! Yo hoy tambien lo he visto y esta super formadito ya, en dos semanitas lo vuelvo a ver en la de las 12 semanas.
    Me alegro que te encuentres bien y que este todo genial.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué alegria guapa!! Es una tranquilidad tan tan grande... yo lo vi la semana pasada por primera vez y pufff es una sensación indescriptible la verdad!! Y si te encuentras bien pues eso que te llevas! Un besito 😘
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii chicas q alegría tengo!! esta mañana tuve eco de 8 semanas y al fin pude verlo y escuchar latido!! Q hartada de llorar!! Jeje Esq iba pensando lo peor.. Pq en la de 6 semanas sólo viera saco.. Y como me encuentro bien..
    Aiss q alivio mas grande..!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración