Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Ana te mando muchísima fuerza y ánimo!! Deseo que no sea ningún virus y pronto te encuentres mejor! Un abrazo guapa 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas, yo sigo fatal con las náuseas y eso q llevo 15 días con la dosis máxima del cariban, me ha recomendado jengibre y la verdad q he mejorado. Probadlo, yo no le tenía mucha fe pero bastante mejor. Por otro lado he tenido un susto, me caí en la calle y me he esguinzado una mano. Asi q otros 15dias de baja. Encima sin poder tomarme nada para el dolor, solo hielo. No me lastimé la barriga ni nada. En fin paciencia...
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oliiii, estoy súper ausente pero es q desde la semana 6 q no sirvo para nada, voy de la cama al sofá parando en el wc y del sofá a la cama parando en el wc de nuevo, muchísimo vómito, muchísimos síntomas, creen Q tengo un virus, me hicieron ayer pcr para descartar coronavirus, me han hecho una analítica y tengo todos los niveles bajisimos y... En fin, sin ganas de nada, intento ser positiva pero empiezo a k gar me en el día q me quede embarazada uffff y ésto con dos canijos a los Q debo atender también. Cuesta arriba es poco. Ánimo a todas las Q estáis pachuchitas como yoooo. 😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor que alegria ver esta imagen!! Me alegro mucho que todo esté así de bien, aunque tú estés pachucha.. se pasa mal la verdad... yo sigo bastante revuelta. Esta tarde tengo también la primera consulta de gine a ver qué se ve en la eco!! Un besito y espero que te mejores!!😘
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu experiencia Cris, me alegro mucho que no fuera nada! Yo no he vuelto a manchar nada desde el sábado, pero hoy tengo gine y se lo comentaré de todos modos, aunque nunca fue rojo, sino marroncillo
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo yo di a luz en mayo de este año, estuve hasta la semana 16 manchando, al principio fue rojo y mucho me asuste y fui al hospital no me vieron nada ni hematoma ni nada me mandaron reposo pero hasta la semana 16 estuve manchando marron despues desaparecio.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho que no me paso por aquí pero estuve muy malita de vomitos y demás... ahora ya estoy llevándolo mejor aunque tomo mucho cariban (1 por la mañana, 1 por mediodía y 2 por la noche, espero que pronto me lo puedan bajar). Me están mirando todavía los médicos con análisis y demás para ver si me recompongo un poco pero bueno, es lo que me ha tocado, todo sea por un buen fin 🥰

Me alegro mucho Laura, que todo vaya genial, es un alivio a la par que una alegría inmensa 😍😍 me alegro mucho que todas estéis por aquí animadas 🥰 las nauseas/vomitos/mareos son un engorro enorme pero bueno, pensemos que todo lo justifica el día que lo tengamos en nuestros brazos ❤️
    Yo hoy fui a la eco y me llevé una sorpresa puesto que yo pensaba que estaba de 10+2 pero no, estoy de 10+6 ya! Madre mía! Está todo estupendamente 🍀 el bebé se movía muchísimo, nos enseñó cómo daba patadas y estiraba las piernas, como movía sus puños, su carita, la barrigota, como se escuchaba su corazón, hasta algunos órganos nos mostró. La verdad fue una eco muy bonita porque estuvo todo el rato mi mr conmigo y el gine estuvo como 15min con nosotros, muy amable. Aqui os dejo una fotito. El día 15 volvemos a hacernos ya el TripleScreening, en la privada (en la pública lo tenemos el 19) y ya no puedo esperar 😍
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1

• Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bien se ve 🤩🤩🤩!! Me alegro que todo vaya genial!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues otra que se apunta al club del cariban.... En mi caso no son vómitos pero son nauseas durante todo el día... Por lo que no me apetecía comer nada! Empiezo hoy con ellas a ver qué tal....
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me ha dicho que de esos se ven diariamente, que lo más seguro es que sea de cuando se implantó, que evite relaciones hasta la semana 12 para evitar sangrados, pero ya está, no le ha dado más importancia. Dice que son muy normales.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, que alegria q este todo tan bien. Te han comentado algo mas del hematoma? A mi tambien me han visto uno en la eco de las 8 semanas pero no me dijo nada mas solo q vida tranquila y leyendo por internet nos ponemos en lo peor
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa foto 😍
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía qué alegría tan grande ver estas fotos por aquí!!! Me aleo mucho que esté todo bien!! Yo voy mañana y estoy entre ansiosa y asustada de saber si todo está bien !

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Gracias por contarme tu experiencia. Yo no vomitaba pero si empecé fatal con nauseas, finalmente me recetaron Cariban y estoy tomando uno por la noche y otro por la mañana, de momento va mucho mejor la cosa aunque las tardes siguen siendo lo peor pero bueno lo voy sobrellevando. Mucho animo guapa 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 8+3, por FUR estaría de una semana más, pero como yo sabía exactamente cuando ovulé dije que me había venido la regla una semana más tarde 😂🤭
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Laura!! Felicidades!! ❤️❤️❤️ Disfruta mucho del momento!!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh y de cuanto estas?? Según fur o ya te lo ha ajustado? Yo voy al privado este viernes, deseando estoy ☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Acabo de hacerme la eco y está todo perfecto! Mide lo que tiene que medir y he pidido oir el latido! 😍
    Me han dicho que tengo un hematoma pero que es muy normal y que seguramente sea debido a la misma implantación. Os dejo una foto del pollito ❤️❤️

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 2

• Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que con una pastilla te hiciera efecto. Yo he tenido que subir a las 4 maximas que se permiten al día por consejo del gine..... he tenido que pedir la baja y todo..... parece que ya empiezo a medio ser persona pero.... aisssss mientras vaya todo bien esto habrá merecido la pena ☺️☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2022 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara....te entiendo, yo hasta hace una semana y media...me encontraba fatal, pero hasta tal punto que lo veía todo negro y no tenía fuerzas ni de sonreir, ni de hablar...desde la semana 6 empecé con vómitos todos lo días...en la semana 8 habiendo probado todos los remedios naturales posibles (comidas, ingesta de quelitas (unas galletitas de Mallorca jejeje), jengibre por supuesto...bueno todo y más y con anemia por un tubo) me mandaron Cariban (en principio me dijo 2 pastillas por la noche) yo finalmente he tomado una pastilla por la noche y he dejado de tener vómitos y nauseas. De hecho llevo 2 días sin tomar Cariban (por ir probando y no meterle nada al cuerpo) y parece que sigo bien. Pero entiendo que cuando se está fatal...una no encuentra consuelo y se frustra. Y si es preferible no tomar medicamentos, pero yo a veces creo que no queda más remedio y que debemos intentar sufrir lo menos posible, porque acaba siendo eso un sufrimiento (las que lo padecemos, lo sabemos de buena mano jejej).
    Pero mucho ánimo y seguro que encuentras la solución y todo pasa a estar mejor y una vuelve a por todas Smiley smile. Un abrazo.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapísima, hay días que se hacen bastante cuesta arriba pero tendremos que pensar que todo es por una buena causa, que te mejores!! Un besito
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que así estamos muchas 😓 yo el jueves pasado al salir del trabajo me fui a urgencias del centro de salud porque no podía más. Me recomendaron reposo una semana, hoy me llamará mi médica de cabecera a ver. Pero es que estoy... sin fuerzas, con malestar general.... vamos, que porque se que estoy embarazada si no pensaba que estaría mala.....
    así que como vosotras, deseando que llegue el 2º trimestre que dicen que esto mejora porque si no.....😞
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! El sangrado no siempre significa aborto , puede ser un hematoma y os podéis llevar la sorpresa!!!! En cualquier caso a urgencias!!!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!!! 😘
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hace unos días parecía q me mejoraran algo, pero he vuelto para atrás y vuelvo a encontrarme fatal. En fin paciencia...
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento bastante identificada contigo, empecé esta semana, en la 6 a encontrarme fatal... por eso no veo el momento de que llegue el segundo trimestre, porque ahora la verdad me encuentro plof
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues entonces tu lo sabes mejor que nadie. Seguro q este embarazo te va a ir muy bien. No te creas a mí se me están haciendo eternas estas semanas con el tema de las náuseas, lo llevo fatal, todo el día con este malestar. Deseando estoy llegar al 2° trimestre a ver si esto desaparece y por fin puedo difrutar del embarazo 🥺
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé... tuve el aborto en julio , por eso también
    Me asusto a la mínima 😕😕 alaaa! Que bien ya, la cosa va para alante ! 👏🏻👏🏻 A mí se me están pasando muy lentas las semanas 🙄
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no te metas al hospital, no te merece la pena. Si ya tienes cita el miércoles, estate tranquila. Date cuenta q si es un aborto tienes q sangrar muchísimo y rojo. Yo estoy de 9+2
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana muchas gracias por contarme tu experiencia, era lo que quería saber si a alguna más os había pasado. Tú de cuanto estás? Seguiré vigilándolo y deseando que el miércoles esté todo bien😘
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo muchas ganas de que llegue ese día para quedarme más tranquila ya, se me está haciendo eterno... os contaré por aquí sí! 😘
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara, yo estoy de baja desde hace 15 días porque un día empecé asi con flujo marrón, fui al hospital asustadísima y me dijeron q no era nada q vida normal, ni siquiera se consideraba amenaza xq era marroncito y poca cosa pero a los 5 días tuve un sangrado rojo pero muy poquita cosa también pero ahi si ya me dijeron q era amenaza y me mandaron reposo. No volví a sangrar desde aquel día pero casi todos los días al limpiarme encuentro un flujo marroncito, una cosa mínima la verdad. Me hicieron eco el otro día y todo bien, hasta creció el bebito asi q no te rayes como lo hice yo. Seguro q no es nada importante cualquier vasito q se rompe, está todo muy vascularizado, me dijo la gine. Es muy frecuente. Si sangras rojo entonces vete a urgencias. Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración