Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de 7+4, la analítica me la han dado en esta fecha porque es la que me han dado en recepción, pero la matrona me había dicho que tenía que ser entre dos fechas, ahora no recuerdo entre que dias, pero porque la analítica del primer trimestre tiene que ser en unas fechas concretas para poder hacer el triple screening. Y la eco la semana que viene no me la esperaba, simplemente ha sido porque yo solo he visto dos reglas después del parto, una en junio y otra en agosto y como aún estoy con lactancia materna pueden ser irregulares y wuiere asegurarse de que realmente estoy de las semanas que estoy, porque si hay mucha diferencia entre la FUR y lo que sale en la eco, me tendrían que cambiar todas las fechas del triple screening. Que bueno, yo se de lo que estoy realmente porque hice TO y solo tuvimos relaciones en esos días, pero he preferido no decir nada para poder tener la eco y ver que todo está bien. 😝
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Paso a despedirme porque estoy teniendo un aborto. El viernes pasado de 6+3 empeze a sangrar y fui a urgencias, me dijeron que era una amenaza de aborto. Continúe sangrando cada vez más, como una regla muy fuerte . El lunes tengo que ir para ver si lo he eliminado todo. A ver cuándo me dejan volver a intentarlo. Mucha suerte a todas , que vaya todo muy bien!!

• Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Que bien!!que pronto tienes todo, no queda nada!! De cuánto estás?? Yo es que me quede un poco chafada el otro día cuando tuve la primera visita con la matrona, muy maja pero no me hace ni analítica ni eco. Estoy de casi 7 semanas y tengo el 28 de octubre los análisis del primer trimestre y el 10 de noviembre la eco, ósea que sino voy por privado tengo que “confiar” en que va todo bien, nose creo que aunq sea una analítica (ya que la visita preconcepcional fue telefónica y solo sirvió para recetarme el ácido folico)
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1
    Para mi esto ha sido mi salvación! Soy un poco antimedicamentos y la gine me dio esto para evitar el cariban. A mi me ha funcionado genial! Es natural y se vende en farmacias sin receta

• Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseando estoy!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pobre madre mía, seguro que hoy te llaman
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me dijo ayer la matrona, que hiciera 6 comidas al día de poca cantidad , así que a ver si funciona la cosa he empezado hoy a hacerlo así! Gracias guapa
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún sigo esperando la llamada del médico para que me lo meta en la receta electrónica, es desesperante!!! Espero que no pase de hoy...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ya he tenido la primera visita con la matrona, es una chica super maja 😌😌. Me ha dado eco para el día 6 de octubre, para comprobar que las semanas de gestación sean correctas ya que solo he tenido dos reglas después del parto anterior. Así que tengo eco antes de lo esperado, tengo muchísimas ganas 😍😍. El día 10 tengo las analíticas del primer trimestre y el 3 de noviembre la eco del triple screening. La maquinaria ya está en marcha!!! Que emoción!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, Internet es lo peor... Nos pone la cabeza loca! Ya verás como la próxima vez que vayas ya podrás ver algo y todo va bien. 😘
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ojalá esté bien. Al final no puedes evitar buscar por internet y leer de todo. En algunos sitios he leído que 5mm está bien para la semana 5. Incluso en otros que es mejor no hacer esta eco hasta las 8 semanas porque puede no verse embrión con el consiguiente estrés que nos supone. En fin, yo solo pienso que esté ahí dentro, muy chiquitín y que ese saquito siga creciendo... Ojalá!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi el jengibre me fue muy bien. Compré raiz de jengibre, le sacas la piel y haces infusión. Ten en cuenta que tarda en hacer efecto. Pero, como te digo, a mi me funcionó muy bien. También lo de mantener el estómago activo. Comer pequenhas cantidades cada poco tiempo: una fruta por ejemplo. A mi, me funcionaba bien.

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mydia, yo no tengo ni idea de cuánto ha de medir, pero por si te sirve de algo, yo fui de 4+4 y medía 2,5 mm.
    • Responder
  • Mydia
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, perdona, 5,3 no, 5,6... Pero aún así muy poquito comparado con el tuyo
    • Responder
  • Mydia
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho 5,3 mm
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón, yo empecé con el estómago revuelto y las náuseas alrededor de la semana 6, y cada vez fue a peor, estando así todo el día no solo por las mañanas, es más cuando peor estoy es a las noches, empecé con el cariban y tardó dos semanitas en hacerme efecto, ahora estoy con la dosis máxima diaria y es cuando empiezo a encontrarme mejor (estoy de 9 semanas ya) eso sí me estoy dejando un pastizal, son carísimas. Ánimo, empieza con el cariban cuanto antes, no creo q vayas a mejor si lo dejas pasar
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ardores tuve una noche de manera puntual pero parece que no ha vuelto a repetirse, Justo me acaba de llamar la matrona (que tenía pendiente consulta telefónica) y me ha dicho que me apunta para que me llame un médico y me pueda recetar el cariban y meterlo en la receta electrónica.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Media 13mm cuanto mide el tuyo?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que habrás probado con manzanilla y eso por si te hiciera algo...yo tampoco he empezado con náuseas pero si con ardores, mala digestión y de momento tiro con manzanillas...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como va subiendo la hormona poco a poco!! ☺️
    • Responder
  • Mydia
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias también a ti!! Ya le decía a bolboreta, vamos a intentar ser positivos. No podemos hacer más que esperar y confiar. Ojalá en la próxima nos den a todas la mejor noticia y podamos verlo! Le he preguntado también a ella si os dijeron la medida del saquito. 😘😘
    • Responder
  • Mydia
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme! Yo he decidido eso, estar positiva, aunque la preocupación estará ahí hasta dentro de dos semanas, vamos a intentar mantener la mente positiva. Y te dijeron las medidas del saquito? Me han dicho también que es pequeño para los días y es otra preocupación añadida
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 6 semanas justas y solo se vio saco , parece ser que es más habitual de lo que pensamos pero el mal rato lo pasamos y hasta que no tenemos la otra eco no nos quedamos tranquilas .

Yo tengo eco el viernes de la seguridad social y estaré de 7+1 . Espero que se vea algo , y sino esperare a la Eco de control que es el día 8 que estaré 8 semana justas .
    No t puedo decir que no te preocupes porque yo estoy igual , pero hasta el control son mínimo 15 días y tienes que intentar ser positiva Aunq nos cueste.
    un besazo 😘😘
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pensaba que me iba a librar... estaba por las tardes con estómago un poco revuelto pero desde el sábado /domingo aprox empecé a encontrarme peor, y Justo el lunes entre en la semana 6 y vamos... como esta tarde ningún día. 😫😫
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro, es que yo había leído que las náuseas empezaban en la semana 6 más o menos 😔
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el otro día de 5+6 y tb solo vi saco.. Ahora estoy nerviosisima..
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas he ido a la farmacia con los test de embarazo y me han dicho que las líneas así se dan cando hay poca concentración, pero que no son rayas de evaporación y menos en tanos test, me han dado otro clear blue y me han dicho que lo repita mañana y compare pero que si sale la linea es embarazo, porque las evaporaciones en uno vale pero en 5 no es posible.

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel gracias por contestar, pues iré a comprar y la probaré... a ver qué pasa...
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. A mi la infusión de jengibre me hizo algo. Pero he tenido que recurrir al cariban recetado por mi médico (aunque no lo cubre la seguridad social).
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 6+2 , he tenido un momento malísimo me han entrado hasta sudores fríos... parece que se va pasando el mal rato pero la sensación en el estómago no se va.
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, pero no te puedo ayudar pq de momento no tengo náuseas. ¿De cuánto estás?
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... necesito de vuestra sabiduría... esta tarde me encuentro fatal, nunca me había encontrado así, creo que las nauseas están apareciendo en todo su esplendor . Mi Mr ha ido a la farmacia a ver si le daban algo pero le han dicho que tiene que ser recetado por un médico! Socorro... en mi centro de salud hay que hacer el pinopuente para que te cojan el teléfono y no tengo cita hasta el día 7. NECESITO ALGÚN REMEDIO CASERO PARA ATENUAR ESTA SENSACIÓN! Sabéis de algo??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración