Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 4+5 y solo tengo levísimo dolor de pechos, yo hasta vea la eco no me lo creo!🤣
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve wapa, reposo relativo y listo
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve... El mío mide 16mm y según me dijo se sorrespondia con las 7+5 semanas, así que yo creo q sí se puede corresponder 👏👏👏
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, es que ahora crecen a una velocidad de vértigo!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Anna! Ya parece que va teniendo formita de niño Smiley heart Lo del hematoma que mala suerte, espero que se vaya deshaciendo poco a poco.

• Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏

No te preocupes! Si te han dicho nada es porque está todo genial !
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ilusión Pilar!! Yo fui el viernes que estaba de 6+6 y media 8,4mm , asique el tuyo con 3 dias mas es un gigante!! jajajajaja

• Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que bien!! Y que emoción!!! 💚💚
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Clara! Enhorabuena y bienvenida! Los dolorcillos tipo regla en la zona de los ovarios son normales, dicen que es porque el útero se está ensanchando.

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Ya he podido ver a mi bebé, estoy de 7+2 y mide 11 mm. Esta gine siempre va con prisas y no me ha dicho si el tamaño se corresponde con los días, pero me imagino que sí, si no, me habría dicho algo. También hemos podido escuchar el latido 🥰
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Anna, me alegro mucho que vaya todo bien, y que tú también estés mejor👏👏
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocionante saber que va todo sobre ruedas 😊😊
    Una amiga en 2º embarazo también le detectaron un hematoma y al final fue todo bien, se fue reduciendo poco a poco dejando espacio para el bebé ☺️
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 enhorabuena Anna !!! Que subidón verle y escuchar latido !

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer fui a la primera visita x fin!! Y bueno, de momento se corresponde con las semanas, se vio súper bien, latido precioso ♥️♥️ y ya la semana q viene analíticas para la triple screening uffff esto se acerca jajaja Q ganas de q pasen ya leñes!!
    Un pero! Que tengo un hematoma 😭😭😭 así q seguramente sangre esos días x ello, no le dio importancia pq no sangraba pero vamos... Yo me estoy acordando de todo cristo, intento estar relajada y no mover un dedo pero con 2 canijos es difícil la verdad. Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 2

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luu y Clara enhorabuena por vuestros +++
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LORENA siento muchísimo lo que os ha pasado, muchísimo ánimo, tomaros vuestro tiempo y ya verás como muy pronto irá todo bien, sé de buena tinta que es un palo tremendo, para lo que necesites aquí estamos. Mucho ánimo y fuerza!!
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Clara !!!!!

Bienvenida al grupo ! 🙂
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas !!!

Ya me ha llamado mi médico de cabecera y me ha mandado analítica para mañana a las 8’30. Hoy en teoría estoy de 5+5.
    Me ha dado también cita con la matrona el día 28 .
    Respecto a lo de tener o no relaciones yo tuve el miércoles pasado ( 1 día antes de enterarnos de que viene la lentejita en camino ) y me molesto bastante ya que tengo dolores intermitentes de regla en la zona baja del vientre , no hemos vuelto a probar hasta que se lo comente el jueves a mi gine a ver qué me dice ella .
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La forma de deshacerse de ellos es irlos haciendo hasta que no queden 😂😂 ahí ya se terminará todo. 😂
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada mujer es un mundo de los síntomas. Mira, mi prima en su anterior embarazo no sintió nada de nada y fue todo genial, y ahora que está embarazada de nuevo, en el prime trimestre agarrada al baño todo el día. 😅
    Tenemos que intentar cambiar la forma de pensar, las cosa positivas atraen cosas positivas. Pero vamos, que lo dice una que a veces le da por leer cosas negativas..... aissssss preocupadas desde el minuto 0😆
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tenemos q deshacernos de ellos 😅
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way wapa el 1 de octubre! Pues tienes toda la razón del mundo. Hay q llevarlo bien, y ser positivas. El otro día leí un post del miedo al aborto, y venia diciendo q no podíamos vivir con miedo, el miedo aparece desde el positivo, con el nacimiento, pasando por el colegio, universidad 🤣. No se va nunca. Hay q aprender a disfrutar de cada día y sacar siempre lo mejor. Yo más revuelta si.. pero en mi anterior embarazo fue horrible hasta la semana 20 com cariban.. lo raro seria q me fuese de rositas con este jeje. Yo creo q estas como yo de días. Mi ovulacion fue el 30 de agosto.😍
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena.
    Esos dolores son normales, yo aún los sigo teniendo de vez en cuando. Según FUR estoy de 6 semanas.
    Son con pinchacitos, típicos de dolores de regla, y también en los riñones. Mientras sean leves son normales.
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor, pensar así ☺️
    Yo estuve varios días que me desparecieron los síntomas y luego volvieron de nuevo, algo menos intensos. La verdad que me relajó un poco.... pero como dices, es mejor disfrutar del momento que si nos tenemos que llevar el palo va a pasar igual....
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el domingo me hice el digital y otro de tiras de femometer 😂 de momento he dejado de hacerme, y espero haberlo conseguido..... pero el tener ahí los test...
    Que se que no voy a solucionar nada, y que al final va a ser lo que tenga que ser haciéndome más o menos test... pero siempre está el pero 😅
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos daba algo de miedo (más a mi) pero el pasado domingo mantuvimos relaciones.... con cuidado y ya está. No hay nada que te diga que no puedas o debas a no ser que se esté sangrando, o tengas que hacer reposo.... al final es medio dejarse llevar un poco, y si os apetece, adelante 💚 yo en un momento pensé en esperar.... pero hasta el 9 de octubre que tengo el gine privado...... y hay que escuchar al cuerpo 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienes sangrados ni nada raro no hay problema. Se pueden mantener relaciones con regularidad. De hecho yo os lo recomiendo, disfrutad de vuestra vida sexual mientras podáis que pronto se acaba. Yo me arrepiento de no haber aprovechado más durante el embarazo... Eso si, tened en cuenta que ahora las paredes de la vagina tienen más riego sanguinio por lo que son propensas a sangrar con las relaciones. Eso no es nada malo. Simplemente que sepáis que puede ocurrir para que no os asustéis.
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letizo pues yo demasiado bien, no noto que esté embarazada, vamos que no tengo ni un síntoma, ni el más ligero, antes me rayaba pero ahora he decidido que voy a seguir mi día a día que las cosas malas vienen por si solas como para andar preocupandonos por cosas que no sabemos si van a suceder, lo que tenga que ser, será.... el día 1 de octubre tengo eco y veremos a ver que pasa.
    Tú cómo vas?? Ya has empezado con algún síntoma no? Espero que se queden en algo llevable.
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara!bienvenida al grupo!!!!! Enhorabuena por ese embarazo...Si, los dolores similares a la regla son normales(siempre que no sean muy dolorosos)sobre todo las primeras semanas. Yo estoy en mi semana 7 y también van y vienen aunque con menos intensidad!!!!
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Es normal que os de miedo, pero mientras no haya riesgo por manchados o algo así que te manden reposo(y sexual tb)no hay problema. Es cierto que la zona puede estar más sensible pero a mí me dijeron que no había problema.
    Haz caso a tu cuerpo, yo ahora nada de nada pero porque mi cuerpo solo me pide cama pero para dormir. Disfrutad mientas os encontréis bien!!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno al grupo!! El jueves publiqué en buscadora dos test que me hice y me salió una pequeña rayita. Ayer lo repetí y ya salió mucho más marcada! Creo que estoy en la semana 4 + 2, aunque no sé seguro. Llevo desde el viernes con bastante dolor de ovarios y riñones, que incluso me ha despertado por la noche un par de veces. No es constante si no que viene un ratillo y se va. No sé hasta qué punto es normal eso, he estado con píldora 12 años y la verdad es que tenía muy pocos dolores menstruales. A ver si me dan cita con la ginecóloga!
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me da miedo... pero creo q con cuidado no hay problema, yo tb estaba esperando pero.. quedan 15 días para ir a mi gine... asiq con cuidado..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración